Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fireshot94

[Rol] Let's Survive - The Lockdown Started (Rise of Demon Tamers) Supervivientes: 11

Publicaciones recomendadas

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

LsJGRTb.jpg


 


 



 


 


 


 


Día Actual: 23 de Septiembre de 2029. Día 1


 


 


 


 


sfjhX2k.jpg


 


 


Hilo Externo (Let's Survive)


Dados Virtuales (Mail para enviar las tiradas: fireshot-v@outlook.com)


 


 


 


 


 


pMXpSv1.jpg


 


 


Capítulo 0: El Principio del Terror


End 0: El Principio del Terror


 


 


 


 


AdScZ8z.jpg


 


 


En la partida habrá varios combates, debido a que trata sobre la supervivencia. No es posible evitar el conflicto a lo largo de la partida, determinadas batallas serán obligatorias. No obstante, no toda la mecánica se basa en el combate.


 


 


 


Demon Tamers


 


 


Como Demon Tamers, todos reciben en su móvil el "Demon Summoning Program". Esto quiere decir que mientras tengan sus móviles, todas las Aplicaciones y Sub-Aplicaciones del DSP estarán activas. Hay muchas funcionalidades secretas que se irán revelando a lo largo de la partida, no obstante algunas son básicas:


 


 


  • Demon Summoning (Main): Esta es la que le da el nombre al Programa. Permite invocar los Demonios almacenados en el Móvil.

  • Harmonizer (Main): El Harmonizador es lo que les permite enfrentarse a los Demonios cara a cara. Un humano sin Harmonizador no podría pelear con un Demonio, pero gracias a esta energía, los humanos funcionan a la misma frecuencia que los Demonios.

  • Harmonizer Regenerator (Sub): Al concluir una batalla, toda herida causada directamente por un Demonio o un Tamer, se curará.

  • Skill Crack (Sub): Al comienzo de una batalla, y antes de que se dicte el primer ataque, los Tamers tienen derecho a elegir un Skill de un enemigo específico. Si él -o sus demonios- derrotan a ese enemigo, el Harmonizador absorberá el Skill y lo enviará al Skill Pool.

  • Skill Pool (Sub): Es el sistema de Administración de Skills. Guarda todos los Skills obtenidos por Skill Crack.

  • Party Joint (Sub): El DSP permite que varios Demon Tamers se enlacen a un mismo grupo, colocando a uno de los Tamers como líderes. Un Tamer sólo puede ingresar a un grupo una vez por día. Un Tamer puede ser expulsado de un grupo si el Líder y más de la mitad del grupo lo deciden. Un grupo no puede tener más de 12 Demon Tamers. Hay funcionalidades especiales para los Líderes.

 


 


 


La clave para una parte de la supervivencia, es que los Demon Tamer hagan Level-Up. La batalla es el método más obvio, aunque habrá acciones de rol que permitirán también subir de nivel. Los efectos de hacerlo son:


 


  • Gana 2 Puntos de Atributos si es nivel par, y 3 si es nivel impar.

  • En cada nivel múltiplo de 3, ganará un Punto de Habilidad No Combativa.

  • Sus demonios subirán un nivel por cada nivel impar del Tamer, aumentando en 2 sus puntos de atributo.

 


 


 


Debido a que muchas veces tendrán que moverse a través de Nueva York, el sistema de Inventario es lo que determina cuántas cosas pueden llevar encima. Hay dos tipos de Items, Grandes [G] y Pequeños [P]. Cualquier persona -hasta un Superviviente-, puede llevar un Item Grande, y dos Pequeños. Además, la habilidad Gestión permite aumentar esta capacidad:


 


  • Por cada punto de Gestión no múltiplo de 5 (1, 2, 3, 4, 6, etc.), se agrega un espacio para Items [P].

  • Por cada punto de Gestión múltiplo de 5, se agrega un espacio para Items [G].

 


 


 


Debido a los riesgos de ser un Tamer, en determinadas ocasiones se puede terminar recibiendo Heridas, que el Harmonizer Regenerator no puede curar. Hay tres niveles de heridas:


 


  • Leves. Curarán al final del día. Implican un penalizador menor a algún atributo.

  • Graves. No se sabe cuánto tardarán en curarse. Sin atención médica, difícilmente curen. Penalizan gravemente un atributo.

  • Letales. Estas heridas no curarán del todo nunca. Mientras estén sin atender, provocarán un penalizador masivo a un atributo y menor a los otros tres. Una vez atendida, tendrá el efecto permanente de una Herida Leve.

 


 


Los Tamers a medida que pasen los días se irán haciendo distintas Reputaciones. Aunque no será explícito en números, las acciones on rol a llevar a cabo y la fama labrada con distintos grupos influirá fuertemente en el devenir de los eventos que lleven a cabo, así como el "boca a boca". La Facción a la que pertenecen ya provoca una inclinación en esta Reputación, aunque existen muchos grupos más allá de las cinco Facciones principales. Hay territorios controlados por distintas facciones, por lo que la fama, o infamia, puede ser un poderoso efecto si se es descubierto.


 


 


 


 


 


Nueva York


 


 


La ciudad de Nueva York ya no es tan pacífica y simple como era antes. Luego del bombardeo y del inicio de los Demonios, la ciudad se ha vuelto un caos. El mapa estará dividido en Distritos, donde cada Distrito tendrá diversas características y acciones a realizar:


 


 


Características de los Distritos


 


  • Alimento: Cada distrito tendrá unidades de Alimento que pueden recuperarse. Cada personaje consume una unidad de Alimento por Día, salvo heridas o circunstancias especiales -recorrer distancias muy largas un mismo día- que fuercen a tener que consumir dos. La notación será: "Alimento x N", siendo N la cantidad de unidades. Esto es la cantidad de Alimento que los personajes encuentran, lo que no quiere decir que sea el total real del Distrito.

  • Seguridad: La Seguridad de un Distrito implica el porcentaje de chances de disparar un encuentro aleatorio. A mayor la seguridad, menor el porcentaje. "100 - Seguridad" es el porcentaje, por lo que si el Distrito dice "Seguridad: 35", hay un 65% de chances de provocar un encuentro aleatorio.

  • Peligro: La dificultad de los enemigos dentro del Territorio. Esta dificultad es ascendente, por lo que un territorio de "Peligro: 3" es más fácil que uno de "Peligro: 10". No hay número máximo para "Peligro".

  • Tiempo: La característica Tiempo determina cuánto se tarda en realizar una acción cualquiera en ella (atravesarlo, buscar alimentos, etc.). Un territorio más peligroso o con mayor cantidad de destrucción, demorará más. La notación será: "Tiempo: hh:mm". 

  • Supervivientes: La cantidad de gente viva que puebla la zona. Este número es una estimación, nunca será exacto. La notación es "Supervivientes: N".

  • World Quests: Algunos distritos tendrán misiones para cumplir. Si hay o no estará aclarado en cada distrito. Esto puede variar dependiendo del Día.

  • ???????: To be revealed.

 


 


 


Acciones en los Distritos


 


  • Explorar: La acción básica y fundamental. Explorar revela las características del Distrito. Cuando los jugadores utilizan Explorar, les daré una ficha del Distrito que consistirá en todos los datos previos.

  • Buscar Comida: Como el nombre lo indica, se recolecta la comida encontrada. Se puede recolectar tanta como espacios libres de inventario tengan los personajes y haya para recolectar en el distrito. Si se acaba, deben dejar pasar el Día para volver a Explorar.

  • Apaciguar: Enfrentarse voluntariamente en una batalla levemente más poderosa que la de Encuentro Aleatorio para disminuir en 1 el nivel de Peligro (no será posible en todos los distritos). No puede hacerse más de dos veces en un mismo distrito durante un Día.

  • Asegurar: Enfrentarse voluntariamente a dos batallas consecutivas más leves que un encuentro aleatorio para aumentar en 10 la Seguridad. No puede hacerse más de tres veces en un mismo distrito durante un Día.

  • Construir Refugio: Necesario para poder dormir en un Distrito. Un Refugio además puede servir para alojar Supervivientes, cosa que eleva las chances de que sobrevivan al día siguiente. Un Distrito no puede tener más de un Refugio. Si se dispara un encuentro aleatorio, no se construye el Refugio.

  • ???????: To be revealed.

 


 


 


 


Refugios


 


 


Los Refugios son parte fundamental de la Partida. Dormir en un refugio logra evitar cualquier tipo de penalizador por dormir a la intemperie. Además, un Refugio aporta Seguridad adicional a la del propio territorio. Aunque puede construirse un refugio en cualquier territorio, existen refugios "ya existentes" que potencialmente pueden ser mejores que cualquier refugio fabricado.


 


En los refugios se alojan supervivientes que, de otra forma, probablemente morirían. Algunos quizás puedan aportar, pero la mayoría al ser incapaz de pelear, no se atreverá a explorar. Mientras mayor la moral en un Refugio, mayores las chances de que los Supervivientes colaboren con los Tamers, y produzcan items o aporten ideas útiles. Aunque, a más Supervivientes, se necesita más comida.


 


En un Refugio se pueden hacer Construcciones Avanzadas que requieren Ingeniería, pero aumentarán aún más la Seguridad o mejorarán la calidad de vida de los Supervivientes.


 


Las Piezas que se requieran para las Construcciones no obstante no siempre están en el mismo Refugio. Por eso deben buscarse a lo largo de Nueva York. El Conocimiento Urbano permite aproximar la localización de esas Piezas en caso de que no se sepa de antemano.


 


 


 


 


Day System


 


 


La Partida irá transcurriendo a lo largo de Días. Rolear obviamente no consumirá tiempo -aunque siempre pueden optar por dejar pasar el reloj-, pero dependiendo del Tiempo del Distrito, irá avanzando el reloj. Cuando lleguen las 24:00, el Día terminará para ese grupo, por lo que organizar bien las acciones y no lanzarse a lo loco es fundamental para aprovechar los Días. 


 


Sin previo aviso, eventos de la Main Quest pueden desplazarlos.


 


 


 


 


Habilidades No  Combativas


 


 


En total existen ocho habilidades comunes -para todos los jugadores- que pueden usar:


 


  • Armas de Fuego: el uso de armas de fuego en general, tanto básicas como avanzadas. La puntería y la habilidad dependen de este skill. No, las Armas de Fuego no son una habilidad de combate.

     

  • Hacker: la capacidad para ingresar en sistemas y alterarlos o robar información.

     

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: conocimiento sobre criaturas mitológicas, celestiales y demoníacas.

     

  • Conocimiento Urbano: capacidad para conocer callejones, túneles, o tejados convenientemente colocados.

     

  • Sigilo: pasar inadvertido en una zona infestada de enemigos en caso de que se desee evitar el conflicto.

     

  • Ingeniería: capacidad de fabricar objetos.

     

  • Gestión: capacidad de administrar correctamente los recursos y llevar un inventario correcto.

     

  • Instinto: A veces, algunos pueden percibir cosas que otros no.

 


 


Además de estas ocho habilidades, existirá una novena. La novena habilidad es personal de cada jugador, y dependerá de su trasfondo y sus cualidades. Esta habilidad, además de ser personal, funciona igual que el resto en la asignación de puntos.


 


Al crear el personaje se distribuyen ocho puntos -nueve en caso de los Civiles-. Ninguna habilidad puede superar el 5 en la creación de Personaje, y el bono de la facción -de tenerlo- se aplica antes de distribuir los puntos.


 


 


 


 


Combate


 


 


La parte peliaguda. El Combate se divide principalmente en tres aspectos: los stats, el tablero y los skills.


 


 


Stats


 


 


Son cuatro stats. En la creación de personaje se reparten 40 puntos, pero ningún stat puede superar el 20. El Stat Cap es 100.


 


  • Strength. (La ofensiva y defensa física dependen de este stat, así como los Vigor Points y los Skills Físicos)

  • Magic. (La ofensiva y defensiva mágica dependen de este stat, así como los Mana Points y los Skills Mágicos)

  • Vitality. (Los HP y los Skills Pasivos dependen de este stat)

  • Agility. (El ritmo de los Turnos y las ventajas en los ataques probabilísticos dependen de este stat)

 


 


No obstante, estos cuatro stats generan los Stats Secundarios (o Stats de Combate) en combinación con el Nivel. Siempre se redondea para abajo.


 


  • Health Points (HP): Los Puntos de Vida. Si llegan a 0 y pasan tres turnos sin ser auxiliado, el personaje morirá definitivamente. Si el combate termina antes de los tres turnos, el personaje se salva pero recibirá una herida. HP = 50 + Vitality * 5 + Nivel * 2.5.

  • Vigor Points (VP): Los Puntos de Esfuerzo. Usar Skills Físicos consumen una cantidad fija de VP. VP = 10 + St * 2 + Nivel * 1.5 

  • Physical Defense (PD): La Defensa contra los Ataques Físicos. PD = St * 7.5 + Nivel * 1.5.

  • Mana Points (MP): Los Puntos de Maná. Usar Skills Mágicos consumen una cantidad fija de MP. MP = 10 + Mg * 2 + Nivel * 1.5.

  • Magical Defense (MD): La Defensa contra los Ataques Mágicos. MD = Mg * 7.5 + Nivel *1.5

  • Turn Bonificator (TB): Puntos restados en el Turn Number. Ag/10 + Nivel/20.

 


Además de estos stats, están los Ofensivos, que hacen daño dependiendo del Skill que se use:


 


  • Physical Attack (PA): El Daño de los Ataques Físicos. Existen dos tipos de ataques físicos: Contundentes o Cortantes. Sólo los ataques físicos generan críticos. PA = St * (Skill Variable + 10)  + Nivel * 1.5.

  • Magical Attack (MA): El Daño de los Ataques Mágicos. Existen cinco elementos mágicos: Fuego, Hielo, Rayo, Viento y Nuclear. MA = Mg * (Skill Variable + 10) + Nivel * 1.5

 


 


 


 


Tablero


 


 


Durante la batalla usaremos tableros. En el tablero se pueden hacer cinco cosas:


 


  • Moverse.

  • Atacar (Inicia un combate. El enemigo debe estar en una casilla adyacente.)

  • Usar un Skill fuera de combate.

  • Interactuar con algo del tablero.

  • Terminar el Turno

 


Estas acciones están siempre disponibles en el Turno de cada personaje. ¿Cómo se decide el Turno? Usando el Turn Order:


 


  • Se alistan todos los Turn Number de cada personaje. Al empezar la batalla todos tienen 20 - TB.

  • Inicia el personaje con Turn Number más bajo. En caso de empate, desempata la Ag mayor.

  • Cuando termine el Turno, actúa el siguiente personaje con Turn Number más bajo.

     

¿Cómo se altera el Turn Number?


 


  • Moverse -sea la distancia que sea- suma 3 puntos.

  • Atacar suma 5 puntos.

  • Usar un skill fuera de combate suma 1 punto.

  • Ser atacado suma 1 punto, hasta 5 puntos obtenidos entre turnos (o sea que aunque el personaje sea atacado seis veces entre que le vuelva a tocar el turno, sólo se le sumarán cinco puntos).

  • Terminar el turno suma 1 punto.

  • Luego del primer turno, cada vez que le llegue el turno a un personaje, se restará su TB/2. Si al hacerlo le toca nuevamente su turno, no volverá a restar su TB/2.

 


 


La fase de Batalla, cuando se decide atacar, está compuesta de un único turno donde ambos lados podrán atacarse. El combate sólo ocurre entre el grupo en el casillero atacante, contra el grupo en el casillero atacado. El orden de ejecución lo determina la Iniciativa, que es igual a la Agilidad para el lado que recibe el ataque (todos), y Agilidad + 5 para el que eligió atacar (todos). O sea que si un Tamer con su demonio ataca, ambos reciben el +5 de Iniciativa para calcular el orden en el que se sucederán los ataques.


 


Se puede ganar un Extra Turn, que consiste en poder atacar una vez más sin haber salido del Combate (por lo que no se está pagando el coste en TN). 


 


Un ataque neutro genera 10% de chances de ganar Extra Turn, y 10% de hacérselo perder al enemigo en caso de que lo haya ganado.


Un golpe crítico o debilidad elemental aumenta ese porcentaje a 60%.


Golpear una resistencia nos da un 60% de chances de perder el Extra Turn y un 40% de dárselo al enemigo.


 


Tanto el Golpe Crítico, como golpear una Debilidad, aumentan el Daño en un 50%. Este 50% se calcula luego de haber restado las defensas.


 


 


Los Skills que se pueden usar fuera de combate sólo se pueden activar una vez por Turno.


 


 


 


Skills


 


 


Los Skills comparten unas características general, que es que tienen prerrequisitos en stats para poder usarse. Algunos Skills piden un puntaje determinado de St, otros de Ag, y así. Los más raros, piden más de uno.


 


Además, un personaje puede aprender skills pero no equipárselos. Antes de cada encuentro, el jugador aclara con qué skills de su Skill Pool ingresa al tablero -y no puede cambiarlos durante el encuentro-.


 


Fuera de sus similitudes se dividen en tres tipos:


 


  • Activos: Pueden o no usarse fuera de combate -cada skill lo aclara-. Tienen un costo fijo en VP o MP. Un mismo personaje puede tener tres Skills Activos para una batalla.

  • Pasivos: Sólo funcionan en batalla. Un mismo personaje puede tener tres Skills Pasivos.

  • Auto: Sólo funcionan en batalla. Se activan automáticamente al iniciar un combate. Consumen VP o MP -y en caso de no tener los suficientes, el efecto no se activa-. Un personaje puede tener un único Auto Skill.

 


 


 


 


 


 


Tz9EY1d.jpg


 


 


¿Es normal que no tenga idea de qué hacer en mis primeras batallas?


 


Sí. Muy normal.


 


 


¿Tendrás piedad eventualmente?


 


No. Probablemente no.


 


 


¿En qué momento redondeo?


 


Siempre que tengan que multiplicar o dividir, redondeen antes de hacer sumas o restas. Si tienen algo que queda 1,5 + 2,5, tendrán que convertir la suma a 1 + 2. 


 


 


¿Puedo capturar al demonio que acabo de matar?


 


No, el DSP no es un sistema de captura. Podrán eventualmente obtener más demonios, pero no será al derrotar enemigos cualquiera. En un principio, sus únicos demonios son los de su primera batalla.


 


 


Acabo de obtener un Skill mejor, ¿lo puedo cambiar?


 


Dentro de una batalla, sólo puedes cambiar Skills si acabas de Crackear un nuevo Skill que puedes usar. Pero fuera de eso, no. Si entras a una batalla preparado con magia de fuego, y a mitad de batalla aparece un enemigo que absorbe fuego, no puedes cambiar a hechizos de hielo. Fuera de una batalla, eres libre de administrar tus skills como quieras -mientras respetes el máximo de 3-3-1 -.


 


 


¿Se puede huir de una Batalla?


 


Sí, pero tienen que sobrevivir dos turnos desde que deciden huir para poder hacerlo.


 


 


¿"Debemos rolear"/"Premias más al que rolea" como bienhechores salva inocentes?


 


No, para nada. Cada uno rolea como quiere, lo único que a mí me importa es la coherencia. Obviamente cada acción tendrá su consecuencia. Perdonarle la vida a un asesino serial puede ser tan contraproducente como matar a un inocente por diversión.


 


 


¿Qué pasa si terminamos el Día y todo el resto está lejos de hacerlo?


 


Eso puede deberse a que o yo planifiqué muy mal, o han hecho un speedrun. Dependiendo de qué tanto hayan avanzado por dejar pasar el tiempo o haciendo cosas irrelevantes, introduciré eventos pequeños pero que le den tiempo al resto a avanzar.


 


 


¿Qué pasa si todos terminaron el Día y yo soy el que está retrasando?


 


Desde el momento en el que un solo grupo falta, salvo que estén en Boss Battle, tienen dos actus para concluir el Día. De lo contrario, lo adelantaré yo. Si un solo jugador atrasa al grupo por más de dos actus, el personaje será NPC hasta que el jugador aparezca.


 


 


¿Puedo odiarte?


 


Puedes.



fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

9v9F93M.jpg


 


 


 


Fredrik Hayha


 


Spoiler
Jugador: Loreaux


 


 


Foto:


 


Fred_zpseijqeg9p.png


 


Edad: 27


 


Género: Hombre


 


Facción: The Order of the Holy Lance


 


Biografía: Un joven europeo, con un acento moderado el origen del cual es difícil de determinar, aunque muchos lo consideran similar al ruso, si no directamente como tal. De estatura elevada y complexión delgada, el joven viste de manera formal y suele mantener un comportamiento neutro, manteniendo las distancias y sin conceder excesivas confianzas. No parece ser algo causado por alguna especie de condescendencia arraigada en su persona más que simples cuestiones modales. A partir de aquí sería complicado decir mucho más, pero por lo general asume una actitud gentil al interaccionar con los demás.


 


Nivel: 5


 


 


Atributos


 


Spoiler


 



  • Strength: 19

  • Magic: 2

  • Vitality: 19

  • Agility: 10


 



 


 


Skills


 


Spoiler
Activos


 


Angry Hit


 


Spoiler



  • Tipo: Cortante




  • Skill Modificator: "-2"




  • VP: 12




  • 100% crítico. Sólo 50% chances de golpear.




 


 


Snipe


 


Spoiler



  • Tipo: Punzante




  • Skill Modificator: "-2"




  • VP: 4




  • 10% extra de crítico.




 


 


Pasivos


 


 


- Ninguno


 


 


Automáticos


 


 


- Ninguno


 


 


Demonios


 


Spoiler


Poltergeist


 


Spoiler


YxCtw3d.png


 


Nivel: 3


 


 


St: 4


Mg: 11


Vt: 6


Ag: 9


 


 


Debilidad: Fuego.


Resistencia: Hielo


 


 


Skills


 


 


Bufu


 



  • Elemento: Hielo




  • Skill Modificator: "-2"




  • MP: 6





 


 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


 


  • Armas de Fuego: 2

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 0

  • Conocimiento Urbano: 2

  • Sigilo: 0

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 2

  • Instinto: 2

  • Conducción: 2

 


 


Noveno Skill: Conducción


 


Spoiler
Nivel 1: Disminuyes en media hora el tiempo que te toma llegar a otros Territorios. La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 75% respecto a la base (puede provocar encuentros aleatorios instantáneos). Puedes llevar un segundo pasajero sin que te disminuyan los reflejos.


 


Nivel 2: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 70% respecto a la base.


 


Nivel 3: Maniobrabilidad Nv.1


 


Nivel 4: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 65% respecto a la base.


 


Nivel 5: Disminuyes en 1 hora el tiempo que te toma llegar a otros Territorios.


 


Nivel 6: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 60% respecto a la base.


 


Nivel 7: Maniobrabilidad Nv.2


 


Nivel 8: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 55% respecto a la base.


 


Nivel 9: Puedes llevar tres pasajeros en la moto sin que te disminuyan los reflejos.


 


Nivel 10: Disminuyes en 1 hora y media el tiempo que te toma llegar a otros Territorios.


 


Nivel 11: Maniobrabilidad Nv.3


 


Nivel 12: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 50% respecto a la base.


 


Nivel 13: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 45% respecto a la base.


 


Nivel 14: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 40% respecto a la base.


 


Nivel 15: Disminuyes en 2 horas el tiempo que te toma llegar a otros Territorios.


 


Nivel 16: Maniobrabilidad Nv.4


 


Nivel 17: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 35% respecto a la base.


 


Nivel 18: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 30% respecto a la base.


 


Nivel 19: La tasa de encuentro aleatorio aumenta en un 25% respecto a la base.


 


Nivel 20: Maniobrabilidad Nv.5



 



 


 


 


Liam Doé


 


Spoiler


Jugador: BT


 


 


Foto:


 


hei___darker_than_black_by_spiderbesider



 


 


 


Edad: 23


 


Género: Hombre


 


Facción: The Order of the Holy Lance


 


Biografía: Si alguna palabra puede definir a Liam, es indiferencia. Actúa como una persona reservada y distante, siempre perdido en sus propios pensamientos, parco en palabras, y cuando lo hace utiliza un tono de voz falto de emociones. Seguidor ciego de las doctrinas de la Orden y de sus Santos líderes, sabe obedecer órdenes y cumple fielmente con sus funciones como Enfermero para la Orden.


 


Nivel: 5


 


 


Atributos


 


Spoiler



  • Strength: 6




  • Magic: 17




  • Vitality: 15




  • Agility: 12




 


 


Skills


 


Spoiler
Activos


 


Spoiler
Zio


 



  • Elemento: Electricidad




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6




 


 


Pasivos


 


Spoiler
-Ninguno.


 


 


Auto


 


Spoiler
-Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler


Toubyou


 


Spoiler


Cnfpgyr.png


 


Nivel: 3


 


 


St: 5


Mg: 8


Vt: 8


Ag: 9


 


 


Resistencia: Viento


Debilidad: Electricidad


 


 


Skills


 


Garu


 



  • Elemento: Viento




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6





 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


 


  • Armas de Fuego: 0

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 2

  • Conocimiento Urbano: 0

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 1

  • Instinto: 2

  • Mente en Calma: 4

 


 


Novena Habilidad: Mente en Calma


 


Spoiler
Nivel 1: Ante una situación de terror, tiene una bonificación del 10% para mantener la calma. Incluso sus propias heridas se curan rápido.


 


 


Nivel 2: Sus heridas, aún sin tratamiento, se curan en máximo 7 días.


 


Nivel 3: 15% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 4: 5% de chances de volver en sí pese a haber caído presa del pánico.


 


Nivel 5: 20% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 6: Autoflagelarse no le deja marcas visibles.


 


Nivel 7: 25% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 8: 10% de chances de volver en sí pese a haber caído presa del pánico


 


Nivel 9: 30% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 10: Sus heridas, aún sin tratamiento, se curan en máximo 5 días.


 


Nivel 11: 35% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 12: 20% de chances de volver en sí pese a haber caído presa del pánico


 


Nivel 13: 40% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 14: Habla en voz alta para contrarrestar un Susurro. 10% de bonificación a los compañeros.


 


Nivel 15: 45% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 16: 30% de chances de volver en sí pese a haber caído presa del pánico


 


Nivel 17: 50% de bonificación para mantener la calma.


 


Nivel 18: 20% de bonificación a los compañeros si escuchan un Susurro.


 


Nivel 19: Sus heridas, aún sin tratamiento, se curan en máximo 3 días.


 


Nivel 20: 1/día puede negar completamente un Susurro.


 



 


 


 


Ragna Lexinton


 


Spoiler


Jugador: Bragr


 


 


Foto:


 


 



slTppIFw.jpg


 


 


Edad: 35


 


Género: Hombre


 


Facción: The Ring of Gaea


 


Biografía: Es un hombre de mediana edad que tiene una cicatriz en su lado izquierdo de su frente. Podrías describirlo como un hombre cálido y cordial, y es caballeroso con las mujeres. Es educado, no tiene malas formas, bromista, en la oreja derecha tiene un pendiente con forma de cruz.


 


Nivel: 3


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 12

  • Magic: 12

  • Vitality: 10

  • Agility: 11


 


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Kobold


 


Spoiler


 


 


fLaTGZ1.png


 


 


Nivel: 2


 


 


St: 9


Mg: 2


Vt: 7


Ag: 5


 


 


Resistente: Maldiciones.


Debilidad: Hielo.


 


 


 


Skills


 


Snipe


 



  • Tipo: Punzante




  • PA: Skill Modificator "-2"




  • VP: 4




  • 10% extra de crítico.




 


 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego: 3

  • Hacker: 2

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 1

  • Conocimiento Urbano: 1

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 1

  • Instinto: 1

  • Inquebrantable: 0

 


 


Novena Habilidad: Inquebrantable


 


 



 



 


 


 


Johanna Richardson


 


Spoiler
Jugador: obelisco99


 


 


Foto:


 


 



7blwgLO.jpg?1


 


 


 


Edad: 25


 


Género: Mujer


 


Facción: The Ring of Gaea


 


Biografía: Chica introvertida generalmente, pero que se abre a las personas con las que ha podido establecer un fuerte vinculo de confianza. Puede parecer arisca a primera vista, pero en realidad es dulce.


 


Tiene una fuerte conviccion en sus ideales y cuando se propone algo, no para hasta lograrlo, el fin justifica sus medios, ese es su lema.


 


Tiene un fuerte sentido del humor y unas terribles ganas de encontrar a alguien con el que pasar el resto de sus dias, aunque ella cree que no puede gustar a nadie por su forma de ser.


 


Nivel: 3


 


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 12

  • Magic: 6

  • Vitality: 14

  • Agility: 13


 


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Obariyon


 


Spoiler


 


ELMAva4.png


 


 


Nivel: 2


 


St: 5


Mg: 6


Vt: 4


Ag: 11


 


Resistencia: Fuego


Debilidad: Hielo


 


 


Skills


 


 


Agi


 



  • Elemento: Fuego




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6




 


 


Skills No Combativos (Privado)


 


<>
Spoiler


 


  • Armas de Fuego 3

  • Hacker 2

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 0

  • Conocimiento Urbano: 0

  • Sigilo: 0

  • Ingeniería 1

  • Gestión: 0

  • Instinto 3

  • Rebelde: 0

 


 


Novena Habilidad: Rebelde


 


 


Spoiler


Nivel 1: Tiene un 10% de probabilidades de evadir a la gente que la persigue.


 


Nivel 2: Tiene un 15% de probabilidades de conocer alguna banda local que le permita dormir en un refugio.


 


Nivel 3: 1/día, tiene un 20% de chances de lograr que gente con poca lealtad se rebele ante sus jefes.


 


Nivel 4: Tiene un 15% de probabilidad de evadir a la gente que la persigue.


 


Nivel 5: Aumenta a un 25% sus chances de caerle bien a gente que no aprecie la Ley o el Orden.


 


Nivel 6: Tiene un 30% de probabilidades de conocer alguna banda local que le permita dormir en un refugio.


 

Nivel 7: 1/día, tiene un 40% de chances de lograr que gente con poca lealtad se rebele ante sus jefes.


 


Nivel 8: Tiene un 20% de probabilidad de evadir a la gente que la persigue.


 


Nivel 9: Llevar una pistola encima no ocupa espacio en el inventario.


 


Nivel 10: Aumenta a un 50% sus chances de caerle bien a la gente que no aprecie la Ley o el Orden.


 


Nivel 11: Tiene un 45% de probabilidades de conocer alguna banda local que le permita dormir en un refugio.


 


Nivel 12: 2/día, tiene un 40% de chances de lograr que gente con poca lealtad se rebele ante sus jefes.


 


Nivel 13: Tiene un 30% de probabilidad de evadir a la gente que la persigue.


 


Nivel 14: Tiene un 60% de probabilidades de conocer alguna banda local que le permita dormir en un refugio.


 


Nivel 15: Aumenta a un 75% sus chances de caerle bien a la gente que no aprecie la Ley o el Orden.


 


Nivel 16: 2/día, tiene un 50% de chances de lograr que gente con poca lealtad se rebele ante sus jefes.


 


Nivel 17: Tiene un 40% de probabilidad de evadir a la gente que la persigue.


 


Nivel 18: Tiene un 75% de probabilidades de conocer alguna banda local que le permita dormir en un refugio.


 


Nivel 19: 3/día, tiene un 50% de chances de lograr que gente con poca lealtad se rebele ante sus jefes.


 


Nivel 20: Le cae bien automáticamente a la gente que no tiene aprecio por la Ley o el Orden.




 



 


 


 


Chris Johnson


 


Spoiler
Jugador Original: panonio


 


Jugador Actual: Eldrek


 


Foto:


 


 


8ennBOW.jpg


 


 


 


Edad: 31


 


Género: Hombre


 


Facción: Marine Corps


 


Biografía: Chris es un hombre leal y un buen compañero, una persona en la que se puede confiar en los peores momentos, sabe cumplir las normas y acatar las ordenes, cumple las misiones cuesto lo que cueste. Aunque tenga pinta de tipo duro (eso hace que no se le acerquen muchos) es un tio gracioso y que no teme decir las cosas a las caras.


 


Nivel: 3 (Faltan Subidas de Atributo y de Habilidad No Combativa)


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 15

  • Magic: 3

  • Vitality: 12

  • Agility: 10


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler


Kabuso


 


Spoiler


NLzzSZc.png


 


Nivel: 2


 


 


St: 4


Mg: 9


Vt: 6


Ag: 9


 


 


Skills


 


Agi


 



  • Elemento: Fuego




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6





 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego: 2

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 0

  • Conocimiento Urbano: 1

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 1

  • Gestión: 2

  • Instinto: 1

  • Empatía: 1

 


 


Novena Habilidad: Empatía


 


 


Spoiler


Nivel 1: Puede notar cuando hay algún sentimiento escondido en una persona, pero no detecta cuál (Pasiva).


 


Nivel 2: Tiene un 50% de chances de contener a una persona quebrada emocionalmente, para ayudarla a recomponerse más rápido.


 


Nivel 3: Puede notar las emociones detrás de una acción con un 50% de precisión.


 


Nivel 4: Si se da un rato, puede anticipar con 50% de efectividad la reacción de un personaje a lo que diga (1/Día)


 


Nivel 5: Aprende a detectar las emociones escondidas en una persona. (Pasiva).


 


Nivel 6: 60% de chances de contener a una persona quebrada emocionalmente.


 


Nivel 7: 60% de precisión para detectar las emociones detrás de una acción.


 


Nivel 8: 60% de efectividad en la anticipación (1/día).


 


Nivel 9: 70% de chances de contener a una persona quebrada emocionalmente.


 


Nivel 10: Puede detener un ataque de ira, mientras no haya pasado a ser hostil.


 


Nivel 11: 70% de precisión para detectar las emociones detrás de una acción.


 


Nivel 12: 60% de efectividad en la anticipación (2/día)


 


Nivel 13: Puede detener un ataque de ira que haya tenido eventos hostiles -no si es un combate-.


 


Nivel 14: 75% de chances de contener a una persona quebrada emocionalmente.


 


Nivel 15: 75 de precisión para detectar las emociones detrás de una acción.


 


Nivel 16: 70% de efectividad en la anticipación (2/día).


 


Nivel 17: Mientras no sea en un territorio Hostil, su entorno se verá levemente afectado por sus emociones (Pasiva)


 


Nivel 18: 75% de efectividad en la anticipación (2/día)


 


Nivel 19: 75% de efectividad en la anticipación (3/día)


 


Nivel 20: Puede imponerle un estado de ánimo a una persona que conozca muy bien (1/día)


 



 




 


 


 


Maxwell Hayward


 


Spoiler
Jugador: Karolus


 


 


Foto:


 


 


oCxviVN.jpg


 

 


 


Edad: 28


 


Género: Hombre


 


Facción: Marine Corps


 


Biografía: Maxwell es un tipo fornido de estatura media,de movimiento ágil. De pelo castaño oscuro, y ojos a juego, tiende a expresarse tanto con las manos como hace hablando, a veces le dicen que si no es italiano. Incluso con uniforme suele llevar un pañuelo atado en la afeitada cabeza. Si se le pregunta por este hecho, es una costumbre que adquirió al desactivar IEDs (Ayuda con el sudor).Suele ser cordial.  


 


Nivel: 3   (Faltan Subidas de Atributo y de Habilidad No Combativa)


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 12

  • Magic: 5

  • Vitality: 12

  • Agility: 11


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler


Knocker


 


Spoiler


RjsmfMY.jpg


 


Nivel: 2


 


 


 


St: 5


Mg: 7


Vt: 7


Ag: 9


 


 


Skills


 


Garu


 



  • Elemento: Viento




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6





 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego: 2

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 0

  • Conocimiento urbano: 0

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 3

  • Gestión: 2

  • Instinto: 1

  • Táctico: 0

 


 


Novena Habilidad: Táctico


 


Spoiler
Nivel 1: Aumenta en 10 la Seguridad del grupo en cualquier terreno con Peligro menor a 5. Si es para construir un refugio, la Seguridad aumenta temporalmente en 20.


 


Nivel 2: Invirtiendo 2 horas (más el costo del terreno), aumenta la Seguridad en 10


 


Nivel 3: El bonificador de Seguridad aplica a terrenos con Peligro menor a 7


 


Nivel 4: Para construir refugios, el bonificador aumenta a 25.


 


Nivel 5: PNJs hasta 10 niveles menores que no sean hostiles, aceptan el liderazgo


 


Nivel 6: Aumenta en 15 la Seguridad del Grupo.


 


Nivel 7: Invirtiendo 2 horas (más el costo del terreno), aumenta la Seguridad en 15


 

Nivel 8: Para construir refugios el bonificador aumenta a 30.


 


Nivel 9: El bonificador de Seguridad aplica a terrenos con Peligro menor a 10


 


Nivel 10: 1/día, puede asegurar una acción en un territorio sin batallas.


 


Nivel 11: PNJs hasta 5 niveles menores que no sean hostiles, aceptan el liderazgo


 


Nivel 12: Aumenta en 20 la Seguridad del Grupo.


 


Nivel 13: Invirtiendo 2 horas (más el costo del terreno), aumenta la Seguridad en 20


 

Nivel 14: Para construir refugios el bonificador aumenta a 35.


 


Nivel 15: Invirtiendo 1 1/2 hora (más el costo del terreno), aumenta la Seguridad en 20


 


Nivel 16: El bonificador de Seguridad aplica a terrenos con Peligro menor a 12


 


Nivel 17: Aumenta en 25 la Seguridad del Grupo.


 


Nivel 18: El bonificador de Seguridad aplica a terrenos con Peligro menor a 15


 


Nivel 19: PNJs hasta 1 nivel menor que no sean hostiles, aceptan el liderazgo


 


Nivel 20: 2/día, puede asegurar una acción en un territorio sin batallas.


 



 


 


 


Lucio Fernandino Tizziani


 


Spoiler
Jugador: Kuroidha


 


 


Foto


 


 


e12df4.png



 


 


 


Edad: 27

Género: Hombre

Facción: Familia Tizziani.


 


Biografía: Encapuchado cuando se le conoce por primera vez, no suele gustarle aproximarse a la gente de frente, suele intentar pasar desapercibido, aunque no siempre lo consigue. Cuando habla parece que tiene un tono juvenil y neutro, dificultando conocer su género, ya que sin verle la cara uno puede llegar al equivoco. Se presenta como un hombre, de 27 años, graduado en historia, y especializado en mitología, habla lo justo y necesario, aunque normalmente esas palabras que suelta suelen tener gran importancia, sorprendentemente también suele hacer bromas, por lo que uno no sabe cuando habla en serio y cuando es simplemente una broma de mal gusto.



Con esta impresión lo que mas destaca sobre Lucio es su aura de misterio, pero eso no quita que igualmente consiga la mayoría de las veces su propósito, que es no destacar en la zona.


 

 

Nivel: 7

 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 8

  • Magic: 20

  • Vitality: 12

  • Agility: 15

 


 


Skills


 


Spoiler
Activos


 


Spoiler
Agi


 



  • Elemento: Fuego




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6




 


Pasivos


 


Spoiler
-Ninguno.


 


 


Auto


 


Spoiler
-Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Hare of Inaba


 


Spoiler


 


JLF0Ni2.png


 


 


Nivel: 4


 


St: 9


Mg: 6


Vt: 4


Ag: 11


 


 


Resistencia: Viento


Debilidad: Hielo


 


 


Skills


 


Dia


 



  • Tipo: Apoyo.




  • MA: Skill Modificator "-5".




  • MP:  8




  • Puede curar el total de su MA.




 


 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego: 0

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 3

  • Conocimiento Urbano: 2

  • Sigilo: 0

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 0

  • Instinto: 2

  • Disfraz: 4

 


 


Novena Habilidad: Disfraz


 


Spoiler
Nivel 1: Mina puede disfrazarse de encapuchado de forma convincente a lo largo de un día.


 


Nivel 2: Mina tiene un 10% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 3: Mina puede disfrazarse de hombre afeminado o mujer masculina de forma convincente a lo largo de un día


 


Nivel 4: Mina tiene un 20% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 5: Mina puede disfrazarse de forma más convincente. El olor y los gestos corresponderán a un disfraz.


 


Nivel 6: Mina tiene un 30% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 7: Mina es capaz de interpretar vocalmente a otra persona por un período corto de tiempo.


 


Nivel 8: Mina tiene un 40% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 9: Mina puede confeccionar su propio disfraz en 1 hora.


 


Nivel 10: Mina tiene un 50% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 11: Mina reduce a 1/2 hora el tiempo que le toma disfrazarse.


 


Nivel 12: Mina tiene un 60% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 13: Mina puede interpretar vocalmente a otra persona durante una hora.


 


Nivel 14: Mina tiene un 70% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 15: Mina puede disfrazarse de otra persona de forma exitosa mientras no sea observada de cerca.


 


Nivel 16: Mina tiene un 75% de chances de pasar desapercibida en un territorio no hostil.


 


Nivel 17: Mina puede cambiar de disfraz "instantáneamente" (no consume tiempo en el Day System).


 


Nivel 18: Mina tiene un 15% de chances de pasar desapercibida en territorio hostil.


 


Nivel 19: Mina puede imitar correctamente a otras personas, sólo los más allegados notarán diferencias.


 


Nivel 20: Mina tiene un 25% de chances de pasar desapercibida en territorio hostil.


 



 


 


 


Masato Belgrano


 


Spoiler
Jugador: er_john


 


 


Foto:


 


 



oayqkh.jpg


 


 


 


Edad: 24


 


Género: Hombre


 


Facción: Familia Tizziani


 


Biografía: A simple vista, cualquiera podría decir que Masato es un tipo oriental, siempre muy bien vestido pero algo excéntrico. Muchos se preguntan qué clase de persona se teñiría el pelo de verde fosforito y llevaría dos cinturones, pero por algún motivo nadie se atreve a hacerle esa pregunta al propio Masato. Seguro de sí mismo y de sus capacidades, parece una persona capaz de conseguir cualquier objetivo que se proponga, y de hecho, aquellos que lo conocen, y que han trabajado de cerca con él, saben que es así, y curiosamente por eso tienen mucho cuidado con lo que dicen. A pesar de que en apariencia, parece un pijo flacucho sin más.


 


Nivel: 7


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 25

  • Magic: 4

  • Vitality: 14

  • Agility: 12

 


 


Skills


 


Spoiler
Activos


 


Spoiler
Angry Hit


 



  • Tipo: Cortante




  • PA: Skill Modificator "-2"




  • VP: 12




  • 100% crítico. Sólo 50% chances de golpear.




 


Pasivos


 


Spoiler
Life Boost


 


  • Tipo: Pasiva

  • Efecto: Incrementa en 10% el HP.


 


Auto


 


Spoiler
-Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Gagyson


 


Spoiler


 


2DVeuKa.png


 


 


Nivel: 4


 


St: 4


Mg: 11


Vt: 7


Ag: 10


 


Resistencia: Electricidad.


Debilidad: Fuego.


 


 


Skills


 


Zio


 



  • Elemento: Electricidad




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6




 


 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego:

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 1

  • Conocimiento Urbano: 2

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 1

  • Instinto: 2

  • Persuasión: 4

 


 


Novena Habilidad: Persuasión


 


Spoiler
Nivel 1: Puede convencer a otra persona a través del "Miedo" o la "Confianza". Para usar Miedo debe vestir con la Máscara, para usar Confianza su ropa común. 10% de eficacia si se usa el método correcto. 5% de lo contrario. Fallar con cualquier método impide volver a intentar ese día.


 


 


Nivel 2: 20% de chances de identificar correctamente el método eficaz


 


Nivel 3: Método correcto, 15% de eficacia.


 


Nivel 4: Confianza puede usarse una vez más en caso de fallo.


 


Nivel 5: Método correcto, 20% de eficacia. 10% el erróneo


 


Nivel 6: En caso de que Miedo falle, al día siguiente tiene un 10% extra.


 


Nivel 7: Método correcto, 25% de eficacia.


 


Nivel 8: 30% de chances de identificar correctamente el método eficaz


 


Nivel 9: Método correcto, 30% de eficacia. 15% el erróneo


 


Nivel 10: El disfraz no consume espacio del inventario.


 


Nivel 11: Método correcto, 35% de eficacia.


 


Nivel 12: Confianza genera que el PNJ defienda verbalmente a Masato.


 


Nivel 13: Método correcto, 40% de eficacia. 20% el erróneo


 


Nivel 14: Miedo provoca que el PNJ no pueda contar la experiencia a otros.


 


Nivel 15: Método correcto, 45% de eficacia.


 


Nivel 16: 40% de chances de identificar correctamente el método eficaz


 


Nivel 17: Método correcto, 50% de eficacia. 25% el erróneo


 


Nivel 18: Confianza permite apaciguar peleas si ambos PNJ han sido influídos


 


Nivel 19: Miedo permite generar peleas si ambos PNJ han sido influídos


 


Nivel 20: Puede cambiar de apariencia de forma imperceptible a su alrededor.


 




 


 


 


Vasily "Predicador" Durand


 


Spoiler
Jugador: merle dixon


 


 


Foto


 


 


maxresdefault.jpg
 


 


 


Edad: 42


 


Género: Hombre


 


Facción: Civiles


 


Biografía: Con sus casi dos metros de altura, Vasily es un hombre de aspecto duro e intimidante. Es un hombre solitario, con un peculiar sentido del humor y que no pierde el tiempo con florituras. Le gusta ser directo y en ocasiones llega a serlo tanto que puede herir los sentimientos de las personas a su alrededor. No obstante, también es un buen tipo, atento con sus familiares y amigos, y le gustan los perros y los gatos, como evidencia la presencia de pelos de distintos colores en pantalones y camisa. Quienes le conocen a menudo le ven apuntar cosas en una pequeña libreta negra, ya que siempre lleva a mano un bolígrafo.


 


Nivel: 3


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 16

  • Magic: 9

  • Vitality: 10

  • Agility: 10

 


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Ángel


 


Spoiler


 


MuhIHr6g.jpg


 


Nivel: 2


 


St: 4


Mg: 9


Vt: 6


Ag: 9


 


 


Resistencia: Fuego


Debilidad: Maldición


 


 


 


Skills


 


Agi


 



  • Elemento: Fuego




  • MA: Skill Modificator "-2"




  • MP: 6



  •  



 


 


Skill No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego: 1

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 1

  • Conocimiento urbano: 3

  • Sigilo: 2

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 0

  • Instinto: 2

  • Intimidación: 1

 


 


Novena Habilidad: Intimidación.


 


 


Spoiler
Nivel 1: Tiene un 10% de posibilidades de conseguir ayuda de parte de otras personas. Pasiva.


 


Nivel 2: 1/día, tiene 20% de chances de lograr exigir la colaboración de un NPC.


 


Nivel 3: 1/día tiene 10% de chances de que alguien que intenta esconder información la diga.


 


Nivel 4: Tiene un 10% de posibilidades de que otros no deseen confrontarlo. Pasiva.


 


Nivel 5: Tiene un 15% de posibilidad de conseguir ayuda de parte de otras personas. Pasiva.


 


Nivel 6: 1/día, tiene 30% de chances de lograr exigir la colaboración de un NPC.


 


Nivel 7: 1/día, tiene 20% de chances de que alguien que intenta esconder información la diga.


 


Nivel 8: Tiene un 15% de posibilidades de que otros no deseen confrontarlo. Pasiva.


 


Nivel 9: 2/día, tiene 30% de chances de lograr exigir la colaboración de un NPC.


 

Nivel 10: Tiene un 20% de posibilidad de conseguir ayuda de parte de otras personas. Pasiva.


 


Nivel 11: 2/día, tiene 20% de chances de que alguien que intenta esconder información la diga.


 


Nivel 12: Tiene un 20% de posibilidades de que otros no deseen confrontarlo. Pasiva.


 


Nivel 13: 2/día, tiene 40% de chances de lograr exigir la colaboración de un NPC.


 


Nivel 14: 2/día, tiene 25% de chances de que alguien que intenta esconder información la diga.


 


Nivel 15: Tiene un 25% de posibilidad de conseguir ayuda de parte de otras personas. Pasiva.


 


Nivel 16: Tiene un 25% de posibilidades de que otros no deseen confrontarlo. Pasiva..


 


Nivel 17: 2/día, tiene 50% de chances de lograr exigir la colaboración de un NPC.


 


Nivel 18: 3/día, tiene 25% de chances de que alguien que intenta esconder información la diga.


 


Nivel 19: 3/día, tiene 50% de chances de lograr exigir la colaboración de un NPC.


 


Nivel 20: De forma pasiva, la gente de voluntad débil no intentará oponerse.


 



 



 


 


 


Suzelle Evans


 


Spoiler
Jugador: Sky Zero


 


 


Foto:


 


 


Evans%20Suzelle_zpsrttlwvac.jpg


 

 


 


Edad: 24


 


Género: Mujer


 


Facción: Civiles


 


Biografía: Una joven de mirada triste. Silenciosa, serena y precavida; de pocas palabras pero gran razonamiento. A simple vista puede verse que tuvo una vida difícil, lo que quizá haya forjado el rostro serio que le otorga al mundo. A pesar de eso, hay cierta calidez en ella, que transmite tranquilidad y... peligro


 


Nivel: 3 (Falta Actualización de Atributos y Skills No Combativos)


 


Atributos


 


Spoiler


  • Strength: 5

  • Magic: 5

  • Vitality: 20

  • Agility:10


 


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Pixie


 


Spoiler


IJRD67m.png


 


Nivel: 2


 


 


St: 2


Mg: 10


Vt: 6


Ag: 10


 


 


Resistente: Electricidad.


Debilidad: Físico.


 


 


Skills


 


Día


 



  • Elemento: Apoyo




  • MA: Skill Modificator "-5"




  • MP: 8




  • Puede curar el total de su MA




 


 


Skill No Combativos (Privado)


 


Spoiler


  • Armas de Fuego: 0

  • Hacker: 1

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 2

  • Conocimiento Urbano: 0

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 0

  • Instinto: 3

  • Lógica: 2

 


 


Novena Habilidad: Lógica


 


Spoiler
Nivel 1: Si la situación lo amerita, una tirada de Lógica puede reemplazar a otra habilidad, con un 10% de chances de funcionar.


 


 


Nivel 2: 1/día, puede notar incongruencias o razonar información oculta


 


Nivel 3: 1/día, potencia Hacker en 3 puntos. 30% de chances de funcionar.


 


Nivel 4: 1/día, potencia Mitología en 3 puntos. 30% de chances de funcionar.


 


Nivel 5: 1/día, potencia Ingeniería en 3 puntos. 30% de chances de funcionar.


 


Nivel 6: 1/día, potencia Gestión en 3 puntos. 30% de chances de funcionar.


 


Nivel 7: Usar Lógica para reemplazar otra tirada tiene un 15% de chances.


 


Nivel 8: 1/día, potencia Hacker en 3 puntos. 40% de chances de funcionar.


 


Nivel 9: 1/día, potencia Mitología en 3 puntos. 40% de chances de funcionar.


 


Nivel 10: 2/día, puede notar incongruencias o razonar información oculta


 


Nivel 11: 1/día, potencia Ingeniería en 3 puntos. 40% de chances de funcionar.


 


Nivel 12: 1/día, potencia Gestión en 3 puntos. 40% de chances de funcionar.


 


Nivel 13: Usar Lógica para reemplazar otra tirada tiene un 20% de chances.


 


Nivel 14: 1/día, potencia Hacker en 3 puntos. 50% de chances de funcionar.


 


Nivel 15: 1/día, potencia Mitología en 3 puntos. 50% de chances de funcionar.


 


Nivel 16: 1/día, potencia Ingeniería en 3 puntos. 50% de chances de funcionar.


 


Nivel 17: 1/día, potencia Gestión en 3 puntos. 50% de chances de funcionar.


 


Nivel 18: 3/día, puede notar incongruencias o razonar información oculta


 


Nivel 19: Usar Lógica para reemplazar otra tirada tiene un 25% de chances.


 


Nivel 20: De forma pasiva, puede notar las incongruencias más graves




 


 


 


Dasan Winslow


 


Spoiler
Jugador: Geth


 


 


Foto:


 


 



KYzWKIr.jpg


 


 


 


Edad: 29


 


Género: Hombre


 


Facción: Civiles


 


Biografía: Dasan es un hombre amable y respetuoso, con un gran sentido del honor y un profundo amor por la naturaleza. De evidente raza nativa americana, está muy unido a su familia y tiene un águila calva mascota a la cual considera como su mejor amigo, dejándolo libre de jaula alguna. De alrededor de 1,90 metros de altura, suele ser amigable con cualquiera y rara vez muestra hostilidad salvo a aquellos que se la ganan a pulso. Sin embargo, siempre deja espacio para el perdón y la redención. Se dedica a la venta de auletos y baratijas de su cultura. A pesar de llevar instalado en Nueva York durante más de 10 años, aún se siente perdido entre sus calles. Se siente inclinado hacia el misticismo y el shamanismo, y venera a unos entes conocidos como los Grandes Espíritus. No tolera las injusticias y siempre ayuda y se sacrifica por los demás.


 


Nivel: 4 (Falta Subida de Atributos)


 


Atributos


 


Spoiler


 


  • Strength: 8

  • Magic: 20

  • Vitality: 8

  • Agility: 10


 


 


Skills


 


Spoiler
Ninguno.


 


 


Demonios


 


Spoiler
Itsumade


 


Spoiler


HYEXXnS.jpg


 


 


Nivel: 2


 


 


St: 9


Mg: 2


Vt: 7


Ag: 5


 


Resistencia: Viento


Debilidad: Electricidad


 


 


 


Skills


 


Angry Hit


 



  • Tipo: Cortante




  • PA: Skill Modificator "-2"




  • VP: 12




  • 100% crítico. Sólo 50% chances de golpear.




 


 


Skills No Combativos (Privado)


 


Spoiler


 


  • Armas de Fuego: 0

  • Hacker: 0

  • Religión/Mitología/Oscurantismo: 3

  • Conocimiento Urbano: 0

  • Sigilo: 1

  • Ingeniería: 0

  • Gestión: 1

  • Instinto: 3

 


 


Novena Habilidad: Hombre de Dos Mundos


 


Spoiler
Nivel 1: Puedes meditar durante media hora para tener un 10% de chances de cerrar tus heridas en 1 día. Pasivamente, cada día tendrá un 25% de chances de curarse


 


 


Nivel 2: 2/día, Atsá tiene un 25% de chances de scoutear un territorio a elección


 


Nivel 3: 1/día, puedes sospechar las intenciones de una persona.


 


Nivel 4: Las chances de cerrar tus heridas meditando aumenta a 20%


 


Nivel 5: 2/día, Atsá tiene un 35% de chances de scoutear un territorio a elección


 


Nivel 6: Las chances de cerrar tus heridas de forma pasiva aumenta al 35%


 


Nivel 7: Atsá disminuye en media hora la búsqueda de civiles (media hora mínimo)


 


Nivel 8: Las chances de cerrar tus heridas meditando aumenta a 30%


 


Nivel 9: Las chances de cerrar tus heridas de forma pasiva aumenta al 45%


 


Nivel 10: 2/día, puedes sospechar las intenciones de una persona.


 


Nivel 11: 2/día, Atsá tiene un 45% de chances de scoutear un territorio a elección


 


Nivel 12: El tiempo que tarda en cerrarse una herida meditando se reduce a 18 horas


 


Nivel 13: Las chances de cerrar tus heridas meditando aumenta a 40%


 


Nivel 14: Las chances de cerrar tus heridas de forma pasiva aumenta al 55%


 


Nivel 15: Puedes reconocer instantáneamente y sin error cualquier símbolo de tu pueblo


 


Nivel 16: 3/día, Atsá tiene un 45% de chances de scoutear un territorio a elección


 


Nivel 17: Atsá disminuye en una hora la búsqueda de civiles (media hora mínimo)


 


Nivel 18: 3/día, puedes sospechar las intenciones de una persona.


 


Nivel 19: 3/día, Atsá tiene un 50% de chances de scoutear un territorio a elección


 


Nivel 20: El tiempo que tarda en cerrarse una herida meditando se reduce a 12 horas


 



 


 


 


 


Leá Hardy (Fallecida en el Day Zero)


 


Spoiler


Jugador: Michael Koch


 


 


Foto:


 


 



kcwxsMv.jpg


 


 


 


Edad: 32


 


Género: Mujer


 


Facción: The Order of the Holy Lance


 


Biografía: Una mujer joven y silenciosa, Léa destaca entre la multitud por un marcado acento quebequés que revela su condición de extranjera. Aunque agradable al trato la mayoría de las ocasiones y especialmente en su marco profesional como psicóloga de cada vez más renombre, es una persona reservada y e introvertida que prefiere no exteriorizar completamente sus sentimientos. Su estatura no es muy alta y su complexión se aleja bastante de la robustez pero tiene la apariencia de ser una mujer capaz de defenderse a si misma. Suele andar con la cabeza alta y gran decisión. Muchos encuentran su voz dulce y susurrante así como tentadora y teñida de algo extraño propenso a diversas interpretaciones. 


 


 


Muerte


 


Spoiler
En el Day Zero. Fue poseída por el demonio que invocó y ejecutada posteriormente por River Gawain en el Empire State.


 




fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Capítulo 0: El Principio del Terror


 


 


 



 


Grupo O (Fredrik, Liam, Leá)


 


Spoiler
Llegan las seis de la tarde. El ambiente del Empire State es casi aplastante por la cantidad de gente reunida. Todos, desde el cuerpo de seguridad hasta los que simplemente reúnen las donaciones, no tienen un segundo de descanso desde hace doce horas.


 


La gente, incluso la que ya donó, se queda en las inmediaciones del edificio, complicando más incluso el movimiento de la gente. Todos esperan a que el gran Pierre Du Mont aparezca y dé un discurso. Nadie duda que mucha gente allí ni siquiera vino por la donación.


 


Repentinamente, el escenario sobre el final de la sala se iluminó. Un silencio repentino se hizo en el lugar, que rápidamente fue aplastado por vitores y aplausos.


 


Pierre Du Mont había entrado.


 


Levantó ambas manos, como los sacerdotes en la antigüedad al hablar con el pueblo, y le sonrió a la gente. Ese hombre, con simples gestos, era capaz de convecer a la gente.


 


Les agradezco a todos que hayan venido hasta aquí. Les agradezco que todos piensen, en lo mucho que sufren alrededor del mundo, otros pueblos que no tienen la suerte de estar lejos de la Guerra.


 


Con una expresión solemne, Pierre continuó hablando. Alrededor suyo, además de los guardias, podía verse a otros miembros de los Santos, cabizbajos, silenciosos, solemnes. Todos salvo River Gawain, que no se encontraba en el escenario ni en ningún lugar de la sala, pero Pierre no mostraba preocupación ante ello.


 


La gente, inmóvil, escuchaba el discurso del hombre que había inspirado a toda una generación, y fue sólo cuando el sol comenzó a tocar la línea del horizonte que unos murmullos comenzaron a oírse. Al principio imperceptibles, pero los propios guardias, comenzaron también a mirarse extrañados, mientras observaban sus celulares. Por reflejo, mucho de los presentes, educadamente y con cuidado sacaron los suyos. No había señal. Ni internet. Las comunicaciones habían muerto completamente.


 


y por eso, es importante que nunca olvidemos los valores de comprender a nuestros enemigos. Y que incluso el soldado que pelea por su patria aunque no sea la nuestra, merece respeto y no odio. Porque con el odio


 


La luz cayó.


 


Casi a oscuras, producto del atardecer, la gente comenzó a moverse inquieta.


 


Sólo Fredrik


 


Spoiler
Un zumbido repentino sonó en tu comunicador. Te llevaste la mano a la oreja y pudiste notar la voz de una mujer, aunque no era tu superiora directa a cargo, tardaste poco en descubrir quién hablaba.


 


copian?... Escúch despej ona civile Rep aquí Riv ain, ¿me co?


 


Mirándose extrañados, aún con la poca luz que había en la zona, algunos miembros del grupo de seguridad estaban mirando la zona de civiles, pensando qué era lo que quería decir ese mensaje.


 


Sólo Leá


 


Spoiler
Cuando la luz cae, puedes observar a Pierre caer en un silencio repentino. No se presenta alterado, molesto sería la palabra más adecuada para definir su gesto. La mayoría no está prestando atención por la oscuridad, pero notas como con un gesto rápido se da media vuelta y comienza a dejar el escenario, rumbo a la sala de ascensores.


 


Sólo Liam


 


Spoiler
Al caer la oscuridad, ves como un par de personas tropiezan por la sopresa. Una mujer embarazada y un anciano están envueltos en la marea de gente que se empuja, y aunque en un principio no estás seguro de meterte, el doctor Martin se lanza a ayudar a la mujer y el anciano para salir de la marea de gente. No obstante, dentro del propio edificio las cosas tampoco están fáciles, y aunque por ahora no haya ocurrido nada muy grave, la sensación de miedo que estuvo dormida tantos días en Nueva York, parece estar respirando en el aire de nuevo.


 



 


 


Grupo A (Ragna, Johanna)


 


Spoiler
Con la llegada del atardecer, los siete miembros del grupo de telecomunicaciones estaban sentados en la sala, observando los radares, considerando seriamente qué hacer. Los habían detectado hacía dos días a los Marines, pero pese a tratar de comunicarse con Vladimir, nadie contestaba. Un pequeño destacamento desembocaría al norte de Inwod, a pocos kilómetros de su localización actual.


 


El clima era extraño, taciturno incluso. Varios llevaban un buen tiempo sin poder dormir bien. Y el silencio de Vladimir no acompañaba.


 


Repentinamente, pocos segundos luego de las 18:00, notaron como las emisiones de señal comenzaron a bajar de una forma violenta. El sopor inducido de los días se rompió, y la alerta despertaba. Todas las comunicaciones de Nueva York (satélites, internet, radio, teléfono), estaban cayendo. Algo, desde el exterior, lo estaba aislando. A pura fuerza, podían mantener sus móviles conectados a la línea privada del centro de cómputo, y mientras trataban de estabilizar la señal, un mensaje llegó usando esa misma via moribunda.


 


Un mensaje de Vladimir.


 


Protejan la estación de telecomunicaciones. Nuestro líder ha llegado.


 


El shock silencioso se vio envuelto repentinamente por el ruido fiero de una explosión en la lejanía.


 


¿Qué mierda fue eso?


 


Eso eso fue un mortero.


 


¿Están disparándole a la ciudad?, ¿están dementes?


 


Nadie pudo contestar antes de que las luces cayeran. Una oscuridad repentina envolvió la sala. El grupo electrógeno comenzó a entrar en funcionamiento, reactivando los sistemas.


 


Genial y ahora ¿qué?


 


Sólo Ragna


 


Spoiler
Sabes que el grupo electrógeno sólo funcionará durante 48 horas. En el mejor de los casos, tienen dos días para encontrar otro método para mantener funcional el sistema de telecomunicaciones. Por ahora, y mientras aguante, puedes mantenerte comunicado con todos los otros seis miembros del Anillo.


 


-Max Briggs (Técnico)


-Johanna Richardson (Mecenas)


-Ezequiel Boholvasky (Técnico)


-John Wrat (Soldado)


-Ricardo Scorpio (Soldado)


-Suki Haruno (Técnica)


 


La línea también debería poder conectar a Vladimir. Pero no ha respondido ningún intento de comunicación.


 


Sólo Johanna


 


Spoiler
En la dirección norte donde se escucharon los disparos, es el barrio donde vive Eric. Sin las comunicaciones básicas, no hay forma de comunicarse, y aunque técnicamente sería posible tratar de unir su línea a la del sistema de comunicaciones, sabes que no está permitido darle acceso a terceros a los métodos de comunicación. Si no los convences de intentarlo, quizás la única alternativa sea verificar a pie.


 


 


Grupo M (Chris, Maxwell)


 


Spoiler
El Seafarer se estaba deteniendo frente al noreste de Staten Island. Manhattan a la vista. La cantidad de Marines que había a la vista era aterradora. No eran los únicos.


 


Lo habían visto al acercarse. No era uno, ni dos, ni tres barcos. Había una flota, alrededor de Nueva York. Varios de los soldados, respiraron. Lo que sea que debía estar pasando, al haber tantos miembros implicados no podía ser una traición ni nada por el estilo. Debía haber órdenes. Otros, no podían despejarse de sus dudas.


 


Murmullo recorría otra vez la nave que durante dos meses, había parecido fantasma. Y en medio de toda esa vida repentina, luego de mucho tiempo, la puerta de acceso a las salas de mandos se abrió, y Theodore Reinfield apareció en el balcón a la sala de reuniones. Mandó a llamar a todos, y en sólo cinco minutos, sin importarle las expresiones que lo miraban, todos estaban allí reunidos.


 


Staten Island, New Jersey, Manhattan y Brooklyn serán sitiadas y puestas en cuarentena a partir del día de hoy. Intel nos informa que se ha confirmado actividad terrorista en la ciudad. Dentro de los límites del encierro, un movimiento que podría acabar con la ciudad está en camino.


 


Observó a los soldados, cruzado de brazos, con semblante serio.


 


Hemos cortado la electricidad y las comunicaciones, para tratar de disminuir el miedo y el caos todo lo que se pueda. Algunos serán designados para ingresar a la ciudad, otros se quedarán en el Seafarer y darán apoyo informativo a los que estén dentro. En la próxima hora se les designará a todos su trabajo. Todos esperarán en cubierta hasta nuevo aviso.


 


Sin dirigir una palabra más. Reinfield se dio media vuelta y volvió a ingresar en la sala de mandos. Varios lo miraban con desprecio, otros aliviados al saber que había realmente un motivo para ingresar a la ciudad.


 


Pero nada quitaba esa sensación agridulce del aire.


 

br />

Sólo Chris


 


Spoiler
¿Se han puesto a pensar lo que significa esto?


 


¿Qué cosa?


 


Está lleno de población civil. No es un área vacía, como lo era Angola. ¿Cómo vamos a luchar si tienen a toda una ciudad de rehén?


 


Tus compañeros discutían mientras se dirigían a cubierta. Pese a que ahora había un objetivo, la situación no estaba mejor que antes. Sabías, pese a todo, a que si las diferencias de opinión seguían estando en el grupo, la misión, sea la que fuese, sólo se resentiría.


 


Y para colmo, desconocías a que lugar de Nueva York había ido a parar tu hermano.


 


Sólo Maxwell


 


Spoiler
Sopesas seriamente la posibilidad de que, como ingeniero, seas asignado a tierra para la estabilización de una base que sirva como puesto de avanzada.


 


De ser así, estas probablemente sean tus últimas horas en el Seafarer, y el acceso a un sistema de comunicación que tenga salida al exterior.


 


Quizás, tu última oportunidad en varios días de hablar con Sally.


 


 


Grupo T (Lucio, Masato)


 


Spoiler
A las doce del mediodía, Marco Tizziani había convocado una reunión. La mansión estaba rodeada de autos de cada uno de los seis hijos y sus escoltas. Más de cincuenta personas se movieron por la reunión de siete. Una reunión que nada particular parecía tener comparando las otras.


 


Llevaban ya seis horas en la reunión. Había habido reuniones casi de doce horas, por lo que nadie se hallaba particularmente sorprendido. Un par de guardias de Alejandro jugaban a las cartas -aunque no su guardaespaldas en jefe, Paklov-, uno de los hombres de Faustino, el más joven de los hermanos, trataba de hablar con quien sea le diera un poco de conversación, aunque de forma inútil.


 


La sala de la mansión donde esperaba toda esa multitud era un gran círculo de baldosas de mármol blancas y negras, como un patrón de ajedrez. Más de treinta metros era el diámetro de esa sala, y mientras dos largas escaleras blancas ascendían hasta una gran puerta de roble negro que daba al pasillo rumbo a la habitación de Marco Tizziani; un gran reloj de pie de más de catorce metros era abrazado por esas escaleras, y culminaba justo antes de donde comenzaba el balcón superior.


 


Ya cuando el gargantuesco reloj marcó las 18:00 exactas, un par de los presentes notaron extrañados sus celulares. El efecto, como pólvora, llevó al resto a notar como la señal había desaparecido completamente. Internet, radio; nada funcionaba. Pocos segundos después, antes de que alguien dijera en voz alta la pregunta de ¿Qué ocurre?, la luz se apagó.


 


Los grupos electrógenos comenzaron a funcionar. Una luz débil volvió a la mayoría de las luces. Todos se observaron. Ese momento de oscuridad había sido suficiente para que los cincuenta presentes pasaran a ser cincuenta hombres y mujeres armados, observando en todas direcciones. La puerta superior se abrió, y aunque por instinto muchos apuntaron, todos bajaron las armas al observar a Roger Stoneleer parado frente al balcón, observándolos a todos desde arriba.


 


La guerra ha comenzado señores. Es hora de proteger nuestro hogar. Don Tizziani ha dado la orden: formarán grupos de tres y explorarán más allá del barrio seguro para tomar posiciones. Los civiles no son relevantes, pero si ven a alguien armado: anúlenlo. Letalidad o no corre por parte de ustedes dejó la pausa durante unos segundos y volvió a hablar . Tienen una hora antes de salir, mientras se debaten los últimos puntos aquí adentro. Resuelvan cualquier pendiente, con presteza.


 


Sin decir más, el enorme mayordomo se dio vuelta, dejando la estancia, y con más preguntas que respuestas a los presentes.


 


Sólo Lucio


 


Spoiler
El pequeño Pablo vive en un barrio a un buen par de minutos del Barrio Seguro. Si nadie te asigna una localización, quizás puedas decidir ir ahí para investigar. También puedes tratar de usar tu hora para llegar hasta él, si te interesa hacerlo. No vendría mal tampoco tener este tiempo libre para decidir conocer al resto de los presentes. Aunque muy probablemente te den órdenes de con quién ir, conocer al resto de los que van a estar recorriendo NY te parece sensato.


 


Sólo Masato


 


Spoiler
Tus padres viven en Manhattan, por lo que salvo que busques una forma muy rápida de llegar hasta ellos en esa hora y volver, no podrás hacer mucho por ellos. Además, sin comunicaciones, no puedes garantizar tampoco que estuvieran en casa.


 


La hora también te podría servir para conocer al resto de los que van a estar vigilando Brooklyn. Sabes que eres una carta valiosa de Bárbara, así que probablemente te asignen a tus compañeros, gente que Bárbara crea que puedas manipular o al menos no dejarte pasar por encima. Aunque confías en us habilidades, sabes que estás rodeado de casos especiales. Vas a necesitar tus facultades a pleno para poder seguir con tu plan, y brillar a ojos de los hombres y mujeres que se hallan reunidos en esa sala al final del pasillo.


 



 


 


Grupo C (Vasily, Suzelle, Dasan)


 


Spoiler
Una asamblea pública se convocó esa tarde en el centro de New Jersey, para discutir los casos de violencia criminal que florecían desde hacía semanas por culpa del miedo. Muchos vecinos asistieron, y por una obligación -además de mantenerse informados de los decretos que iban a proponerse-, muchos asistieron.


 


Cada vez era más normal ver a la gente armada, las ventas armamentísticas habían escalado de forma brutal desde la transmisión de hacía tres meses.


 


Gran parte de la policía local estaba reunida para evitar que la asamblea se convirtiera en una revuelta, pero por supuesto, Hommes no estaba.


 


La asamblea había comenzado a las tres de la tarde, y ya llevaban tres horas de debate fuerte donde lo que comenzaba con metodologías para evitar el raterismo, terminaba en acusaciones entre familias y ánimos de linchamiento. No obstante, durante el enésimo evento fuera de programa, varios de los presentes comenzaron a notar algo extraño. Apenas pasadas las 18:00, la señal de los celulares había caído. No sólo el móvil en sí, internet, la radio; todo estaba caído. La gente comenzaba a hablar del tema, los que ignoraban la discusión actual, cuando a los pocos minutos comenzaron a escucharse gritos desde lejos. Una sola palabra, se repetía como pólvora.


 


Marines.


 


Mucha gente, aterrada, empezó a correr. Se había confirmado. El mayor miedo de los tres meses, se estaba confirmando. Los Marines estaban llegando a Nueva York por motivos desconocidos para todos. La policía, en parte, trataba de calmar a la gente. Otra parte, empezaba a correr en dirección a la costa. Algunos, parecían volver a la comisaría.


 


El caos se estaba liberando en las calles de New Jersey.


 


Sólo Vasily


 


Spoiler
Fuiste a la asamblea para tratar de obtener cosas que lograran calmar un poco a Ada, y convencerla de que no era necesario tener miedo. No obstante, la asamblea no sólo que no resultaba provechosa, sino que terminó en una marea de cuerpos huyendo, como si el fuego se propagara. La histeria, sabías que iba a afectar a Ada demasiado. El departamento estaba relativamente lejos, pero con la multitud sería imposible usar el auto. Aunque quizás seguir a los policías y tratar de averiguar si era cierto que los Marines venían, podía ser útil para despejarle miedos a tu novia.


 


Sólo Suzelle


 


Spoiler
Fuiste a la asamblea para tratar de aprender un poco sobre el método de vida de tu barrio, pero las discusiones, la subjetividad, el griterío; ese no era tu ambiente. Te mantuviste alejada de la discusión todo lo que podías. Dentro de pocas horas, debías ir al laboratorio.


 


Ya cuando el debate no daba para más, decidiste empezar a retirarte. Aunque pese a la distancia, podías escuchar como repentinamente la gente gritaba. Y al poco tiempo, empezaste a ver a las personas huyendo, y notaste lo que decían: Marines.


 


La marea de gente se abalanza. Por un lado, tienes que ir al laboratorio, y todo esto quizás sea más histeria luego de horas acumuladas. Por otro lado, si realmente es así, quizás ir a tu casa sea lo más seguro.


 


Sólo Dasan


 


Spoiler
Fuiste con tu madre a la asamblea, mientras tu padre se quedaba a cuidar de tu abuela. Aunque no estabas muy al tanto del manejo de seguridad pública, era claro que esto sólo era una ridiculez dramática entre gente que se odiaba, alimentada por la histeria que se respiraba en el ambiente desde hacía días.


 


No obstante, al poco tiempo de notar que el celular dejaba de recibir señal, escuchaste algo a lo lejos, algo que la gente en pleno debate no había alcanzado a oír. Te alejaste de tu madre, y caminaste más de cien metros rumbo al ruido. Hasta que pudiste notarlo, no más de una decena de personas corriendo. Gritando: Marines.


 


Observaste perplejo la situación. La gente seguía corriendo, y gritando. Otras voces se sumaban y, antes de que lo notaras, la asamblea ahora sí había escuchado. Y entonces comenzó el caos.


 


Volviste corriendo, pero ya era tarde, la marea era incontrolable. No veías a tu madre por ningún lado, quizás ella por su lado ya estaba yendo rumbo a casa. O quizás te estaba buscando, y seguiría dando vueltas por la zona hasta encontrarte. Difícil saberlo, con más de doce mil personas gritando y huyendo por doquier.




fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sky Zero Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Suzelle (Master)


Spoiler


saber-fatezero-1920x1080-wallpaper-22957


 


«¿Marines?» pensó Ella para sí misma. «¿Qué buscarán? Su presencia no puede significar nada bueno»


 


 


[Suzelle usa su percepción para tratar de identificar si la situación es, o no es, peligrosa]


 


Si la situación le parece peligrosa:


 


Spoiler


Suzelle se apartó de la multitud de manera discreta, con ambas manos a los bolsillos, y se fue alejando a paso rápido. Cuando estuvo lo suficientemente lejos del lugar, su instinto le decía que no sería muy seguro ir al laboratorio justo ahora, por ello se dirigió a casa con precaución.


 



 


Si la situación no le parece peligrosa:


 


Spoiler
Suzelle decidió quedarse un momento, para ver qué es lo que los Marines tenían que decir, después, sí no era nada importante, se dirigió al laboratorio.


 


 


 


 



 


Edit: No sé bien aún como va a funcionar lo de los atributos, así que me aventuro por ahora, a ver que pasa.



lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado
vida restante: 100%

Lucio a Máster.


 


Spoiler
Tras los acontecimientos recientes, me encuentro bastante preocupado y alerta, pero cuando veo Roger entrar suspiro aliviado, si es él, el que entra por la puerta, es que la situación aun no es extrema y podemos conseguir intel y otras acciones que no lleven a la violencia directa, algo que me gustaría evitar a toda costa.


 


Tras sus palabras mi momentánea tranquilidad se evapora. Ha confirmado lo que muchos temíamos (yo entre ellos), habrá guerra, y seguramente por su tono no sea una cualquiera y sobretodo normal, ese hombre nunca exageraba y si decía que había que organizarse de manera rápida y contundente es que algo se cernía raudo y sin esperas. Cuando asimilo lo que nos ha dicho, veo que sale de la sala hacia el interior de la mansión.


 


Al verlo no puedo evitar pensar en Pablo, y si estará bien, ya que no se aun si los sucesos como el apagón y los aparatos eléctricos inutilizados ha sido en todas partes o solo en un sector de la ciudad. Mi primer impulso es salir de la mansión a escondidas para ir a ver si todo esta bien, pero me reprimo. No, primero debo sacar algo de información de que esta pasando, y con que grupo me tocaría integrarme, para así buscar una excusa para poder ir por libre, y para ello lo mejor que podía hacer era buscar a la persona a la que es mi jefe, el hombre que acababa de salir de la habitación.


 


Con unos movimientos furtivos y tratando de no llamar la atención de la gente, atravieso la puerta por donde ha desaparecido Roger, hasta encontrarlo. Tras visualizarlo, le llamo la atención con unos golpes al cristal cerca suyo, y cuando me ve, me acerco para hablar en voz baja.


 


- Agente Lucio presentándose, me gustaría saber cuales son sus ordenes para mi, y si me puede obsequiar con algún tipo de inteligencia sobre la situación que acaba de empezar, si debo actuar en solitario o buscarme un grupo de tres entre los presentes en el hall principal. - Todo lo digo con el máximo respeto y con un tono de voz neutro, este hombre expiraba peligro por todos los poros y lo mejor era tenerlo tranquilo y satisfecho. Espero su respuesta pacientemente, tratando de pensar en con quien juntarme si me tocaba buscarme un grupo de tres y como convencerles para ir hacia la casa de Pablo sin que supieran que era a el al que quería ver.



2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

                   

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_john Maestro de la Realidad

Publicado
vida restante: 100%

OFF de inicio


Spoiler
No me has comentado si hay algún otro guardaespaldas de Bárbara en la sala, pero voy a dar por hecho que sí, ya que somos cincuenta y tal X-D


 


Masato Belgrano a Master


Spoiler


La guerra ha comenzado


 


Esas habían sido las palabras del mayordomo, Roger Stoneleer. Una sonrisa se formó en mis labios tras la noticia. Por fin, lo que fuera que se había estado gestando desde Junio, iba a dar comienzo.


 


Seguía recostado en la misma pared en la que llevaba casi media hora, de la cual ni siquiera me retiré en el momento de incertidumbre, en el que se apagaron las luces y eché mano de una de mis navajas, afilando al máximo todos mis sentidos. Eso había sido bastante raro, pero cuando había salido Roger a avisarnos, no parecía alterado, ni sorprendido ni preocupado. Cualquiera estaría preocupado porque alguien estuviera intentando colarse en la mansión. Pero no estaba tranquilo, como si todo estuviese bajo control. Contaba con este apagón y con que los teléfonos fallasen. Y eso indica que los señores Tizziani también.


 


Interesante.


 


Prácticamente junto a mí, a un par de metros, estaban el resto de hombres que habían venido también como escolta de Bárbara. Habíamos estado charlando a ratos sobre nada interesante. Hacía algo así como cuarenta y cinco minutos que me había separado un poco de ellos y echado mano al móvil para pasar el rato.


 


Por eso es una lata que se hubiera cortado la señal ahora me tocaría esperar de charloteo otra hora.


 


Me ajusté el sombrero mientras miraba la hora. Posteriormente, dirigí mi mirada hacia los presentes, pasando de uno a otro. Era el momento de ver cómo reaccionaba cada uno de ellos al mensaje. La mayoría se mantendrían fríos o al menos sabrían disimular bien, pero seguro que podía empezar a calar a alguno que ya se hubiera acojonado o emocionado más de la cuenta. Alguno que estuviera nervioso o que se viera inseguro. Si... era el momento de ver qué clase de guardaespaldas se gastaban los otros miembros de la familia.


 


 


Spoiler
2609ai8.png



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Ragna Lexiston a Máster 


 


Spoiler

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Geth KinValinator

Publicado
vida restante: 100%

Dasan (Máster)


Spoiler
Durante la asamblea, me mantengo ajeno y meditabundo. Mientras escucho con la cabeza baja, los ojos cerrados y los brazos cruzados, no puedo evitar sentirme profundamente afectado por cómo las personas se vuelven las unas contra las otras en tiempos de necesidad, en lugar de mantener la cohesión y trabajar juntos. Sin embargo, no es esto lo que me mantiene pensativo.


 


Pues es cierto que mi mente se halla en otro lugar: en mi casa. Preocupado por mi padre y mi abuela, la situación me parece confusa. ¿Cómo es que siendo mi padre el que está más al tanto de todo, y estando mi madre apenas integrada en los asuntos ciudadanos, es ella a la que he acompañado hasta aquí? ¿Y cómo es que es él quien se ha quedado a cuidar de la afligida anciana si, tristemente, estos días ya no pueden ni verse? El día se estaba presentando harto perturbador.


 


Aparte, Atsá no había aparecido en toda la mañana. Esto me descoloca en gran medida, pues jamás en todos estos años me he despertado sin mi leal amigo a mi lado, a pesar de la libertad de este para ir a donde le plazca. Definitivamente, los Grandes Espíritus parecen guardarse algo este día tan inusual, y tengo un mal presentimiento al respecto.


 


De repente, mi introspección se ve interrumpida por un sonido familiar. Descruzo los brazos y los llevo al interior de la túnica, sacando de ella mi arcaico móvil. Desbloqueo la pantalla para averiguar el origen del pitido que había emitido hace un segundo. Apenas han pasado las 6 de la tarde, y veo que la señal del teléfono se ha cortado. Momentos después, oigo cómo más personas anuncian lo mismo, visiblemente preocupados. No sólo eso: la radio, Internet... Nada parece funcionar.


 


«Alguna antena se habrá roto, supongo. », pienso. «No hay nada de lo que preocuparse. »


 


Aunque la verdad es que no sé si me lo digo como hecho o como vana convicción. Esta clase de cosas que se han ido sucediendo empiezan a virar a un sentido divergente de la casualidad, y no me gusta nada.


 


«Los animales huyen del peligro antes de que llegue... ¿Será por eso que Atsá desapareció esta mañana...?»


 


Sacudo rápidamente la cabeza, alejando ese pensamiento. No, aquel águila se supone que es mi espíritu guardían. Confío en la sabiduría de mi abuela, así que no es posible algo así. Un espíritu custodio nunca abandona a su protegido.


 


Pero, de pronto, un sonido inesperado vuelve a traerme a la realidad. Esta vez es un sonido distante, un sonido desconcertante, un sonido que no había oído desde hace mucho tiempo.


 


«¿Ese alboroto...? Pisadas, y muchas... Una estampida.»


 


Me levanto repentinamente de la silla, decidido a investigar de nuevo el origen del ruido. Mi madre me mira desde el asiento, confusa, sin enterarse de lo que está pasando.


 


Madre, tengo un mal presentimiento le comento. Voy a echar un vistazo: quédate aquí, por favor. Volveré en un minuto.


 


Así, hago mutis por el foro y, sin que ninguno de los hastiados debatientes lo note, salgo del recinto. Camino unos cuantos metros, oyendo la algarabía cada vez más cerca. Desde luego, era una estampida de gente, pero también gritaban algo: algo que no puedo descifrar del todo hasta que me hallo suficientemente cerca.


 


Entonces lo oí con claridad. Pude ver sus rostros llenos de pavor y sus movimientos teñidos de terror. Pude oír cómo apenas eran capaces de reunir la firmeza en su temblorosa lengua para clamarlo a los cuatro vientos.


 


¡Marines!


 


No puedo evitar sentirme, al igual que los otros, invadido por el pánico. Todo lo especulado... Todo lo anunciado... Aquello en lo que no quisimos creer... Lo que más temíamos... De repente, todo se había hecho realidad.


 


Y el sólo pensarlo le arrebataba a uno el aliento.


 


«No... No puedo comprenderlo... ¿Por qué ellos? ¿Por qué a nosotros? ¿No se supone que debían protegernos...?» Entonces, abro los ojos hasta su máximo, dando cuenta del peligro inminente. «¡Padre y la abuela siguen en casa! Debo avisarlos de la llegada de los Marines...»


 


Sin embargo, un recuerdo me pasa por la cabeza y hace que me muerda el labio con preocupación. Doy media vuelta y echo a correr por donde he venido, incapaz de no gritar lo mismo que acababa de pensar.


 


¡Mamá!


 


Esprintando tanto como me lo permiten mis largas piernas, intento llegar a toda prisa de vuelta a la asamblea. Desafortunadamente, no es posible adelantar al sonido, así que el flujo descontrolado de gente ya se ha desencadenado a mi llegada.


 


¡No! ¡Madre! ¡Madre! grito desesperado, llamándola mientras lucho contra toda la marea de gente, apartando como puedo a todos quienes me empujan hacia atrás ¡Madre! ¡Ven a mi voz! ¡Madre!


 


Quizá ella haya decidido volver por su cuenta, pero ese es un riesgo que no estoy dispuesto a correr. Si volviera y ella me hubiera esperado, jamás podría perdonármelo. No, no me iré hasta que sepa su ubicación.


 


Así, sigo abriéndome paso entre la enorme multitud, clamando por mi madre con todo el aire que mis pulmones pueden aspirar, cada vez más acuciado por el miedo.


ozzIGn8.jpgGeth.gifxCrpXsI.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

merle dixon Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
Vasily Durand (Máster)

Spoiler


Observé pasmado a la multitud que corría a mi alrededor, huyendo de una simple palabra: Marines.


¿A ese punto habíamos llegado? ¿A temer a aquellos que tenían que luchar por nosotros? He visto muchas cosas, he vivido muchas cosas. Sé que el mundo ya no es el que fue cuando yo era un adolescente. Sé que todo ha cambiado desde que se alzaron estas facciones, pero la idea de que los marines pudieran llegar y comenzar a disparar sobre la población civil sin ningún motivo, me parecía exagerada. Sé que los militares ha hecho auténticas barbaridades a lo largo de los años, pero, ¿disparar sobre civiles inocentes y desarmados que acudían a una asamblea? No, no va a pasar. Quiero pensar que la humanidad aún no está perdida.


Las comunicaciones han caído. Internet, televisión, radio... Todo está caput. Ignoro quién cojones habrá sido el responsable, pero si quería aterrorizar a la población, lo ha conseguido. Y como todos sabemos, una nación asustada es más fácil de dominar.


Me pregunto cómo estará Ada. Lo más probable es que esta caída de la red la haya pillado con su portátil a mano, o tal vez viendo la tele. Sea como sea, estará muy asustada, arrepintiéndose de no haberse marchado de Nueva York cuando tuvimos oportunidad. Al menos, intentaré volver con ella llevando noticias que puedan tranquilizarla, o eso espero.


Respiro hondo y decido ir contra corriente, esquivando a la multitud que está avanzando la zona en estampida. Entretanto, yo echo a caminar hacia adelante, buscando con la mirada a los policías. Dado que se encontraban juntos, no creo que me cueste mucho divisarlos entre la marea de gente. Me abro camino entre los civiles despacio, agitando los brazos sobre mi cabeza al tiempo que grito a pleno pulmón:


-¡¡Agentes!! ¡¡Necesito hablar con ustedes!! ¡¡Agentes!!


De esa forma, voy avanzando entre la interminable marea de neoyorquinos asustados, dejando claro que mis intenciones son amistosas. Creo que mi altura será suficiente para que alguno de los uniformados se fije en mí.

Si consigo captar la atención de algún policía, llego hasta él y me permite hablarle

Spoiler
-Señor, mi nombre es Vasily, vivo cerca de aquí -le digo al policía, resoplando-. He oído a gente decir que los marines vienen hacia aquí, e incluso que han provocado todo esto. ¿Saben ustedes qué es lo que está pasando?




Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado
vida restante: 100%

Fredrik Hayha


 


Spoiler


Estaba fumándome un cigarro en un cuarto de mantenimiento, a oscuras, con visibles ojeras y apoyado en la pared. Aproveché y me escabullí dos minutos para hacerlo. Llevaba horas en pie, trabajando, y necesitaba consentirme un poco en la nicotina. Cuando acabé de fumar, suspiré y volví a la zona de civiles, evitando acercarme mucho a la gente para que no les llegase el olor. 


 


Luego pude ver cómo Du Mont llegaba al escenario y comenzaba su discurso. Observé, con los brazos cruzados, cómo hablaba. Realmente tenía carisma. Y realmente la gente lo seguía como al salvador. Siempre está bien que la gente tenga alguien o algo en lo que depositar sus esperanzas.


 


Poco después comprobé mi móvil. Algo estaba fallando. No puede ser que la cobertura desaparezca en la gran urbe. Es algo... Muy sospechoso. Tal vez haya habido una falla general en la compañía de telefonía móvil, pero estuve hablando un momento con un compañero. Él tampoco tenía cobertura o internet. Y era de Verizon. Así que no era cosa de que la hubiese cagado al contratar AT&T.


 


Nos dispusimos, con tranquilidad, a buscar un teléfono fijo para comprobar su funcionamiento, pero antes de eso, la luz se fue y todo el mundo se quedó en silencio. Incluso Du Mont.


 


¿Qué está pasando, Jim?... dije girándome. Pero no pude encontrar a James. Lo debí haber perdido entre los movimientos de la marabunta cuando se ha ido la luz. 


 



 


copian?... Escúch despej ona civile Rep aquí Riv ain, ¿me co? entre estática, pude discernir lo suficiente para darme cuenta de que las órdenes eran serias y venían de arriba.


 


Encendí la linterna de mi móvil y alcé el mismo en el aire antes de tomar la palabra.


 


¡Atención! ¡Procedan a la salida de una forma tranquila y ordenada! ¡El discurso de hoy se ve pospuesto por la eventual fallida técnica de los servicios energéticos! ¡Repito, todos aquellos civiles quienes se encuentren en el vestíbulo, se les ruega proceder a la salida, de forma tranquila y ordenada! exclamé tras la multitud. 


 


Luego encendí la linterna, en caso de tener, para no agotar la batería del móvil. Si los civiles habían acatado, iba controlando la salida, mientras les recomendaba volver a casa, y les deseaba una buena tarde. Cuando se hubiese acabado la evacuación, supongo que mi superior cerrará a cal y canto el vestíbulo, y me dispondré a buscar en todo recoveco por si hay alguien que se haya decidido a esconderse dentro del edificio. 




0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BT Maestro del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Liam


 


 


Spoiler


«Justo ahora... ¿por qué no le dejan terminar, mi Señor? Debe terminar el discurso...»


 


Pero es inútil, la gente ya ha empezado a desalojar el recinto, y el discurso no se reanudará... Empiezo a dejarme guiar por la multitud hacia la salida, cuando observo a un pareja caer al suelo.


 


«Vuestra fé es igual de débil que vuestras piernas... »


 


Paso de largo, pero de repente el doctor Martin aparece en su ayuda... Y meto mi mano en el cuello de la camisa y aprieto un pequeño crucifijo con fuerza, dejándo unas pequeñas macas rojizas en la palma de mi mano.


 


«Eres un idiota Liam... 'ayudar al prójimo', 'socorrer al necesitado', cumple con tu deber...»


 


Me dirijo hacia los caídos, apartando a la gente y abriéndome camino hasta llegar junto al doctor Martin, y le ayudo a levantar a la mujer embarazada y al anciano. Si no hay heridas de gravedad, los acompañaré a la salida. Si hay alguna herida grave (cadera rota, problemas en el embarazo...), intentaré apartarlos del flujo principal de gente para evitar ser pisoteados, y cuando la zona se vacíe un poco, pediré ayuda para llevarlos hacia fuera con seguridad.


 


Si logramos salir, supongo que debería volver a la clínica, pues cuando ocurren problemas de este estilo, siempre se pueden esperar más heridos y enfermos...



Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fireshot94 Maestro Universal

Publicado
vida restante: 100%

Todos


 


Spoiler


 


 


 


Fredryk


 


Spoiler
Mientras la gente comienza a caminar hacia el exterior, puedes notar como la radio frecuencia muere completamente. Tu comunicador se volvió, a efectos prácticos, inútil.


 


La gente deja el recinto, pero estás seguro de que es el apagón de luz el causante, no las palabras del resto del equipo de inteligencia. Acompañas a tus colegas a dirigir a la muchedumbre fuera, mientras iluminan el camino. Ahora estás seguro, este apagón es general. Caminas algunos metros, guiando gente, y hasta tienes que cruzar la calle para poder mantener el tráfico de gente funcional, y no estancados dentro de un mismo lugar. Estás atento, constantemente, a lo que sea que pudo haber causado esa transmisión que les pedía evacuar. Pero así como tus ojos casi no ven a los civiles, ellos casi ni escuchan. Es más, podrías asegurar totalmente que ni te están,


 


 


Terremoto.


 


 


Tu línea de pensamiento se corta instantáneamente. El piso tiembla. En Nueva York, lejos de cualquier falla tectónica... el suelo está temblando. La gente grita en pánico. Y aunque el Empire State fue construido pensando en el improbable caso de un tsunami... esa realidad no era cierta para el resto de los edificios, que no contaban con las bases especiales de la gran torre de la ciudad.


 


Escombros. Muchos escombros empiezan a caer. La gente corre, y te empuja. Anonadado observas el edificio sobre tu cabeza... que comienza a estar literalmente... apenas unos metros por encima de tu cabeza.


 


 


bb1703bd3e9d2442c769cae08bc29ecdc6ad5682


 


 


Bajo toneladas de concreto, aprisionado por metal. Una muerta instantánea y casi sin dolor. Aunque no fuiste el único en fallecer esa noche.


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Acabas de cruzar la acera. La gente sigue recorriendo el camino marcado por el grupo de inteligencia, pero ahora estás clavado al suelo, la linterna baja. Te sudan levemente las manos, las pupilas se te dilatan.


 


¿Qué acabas de ver?


 


En tu bolsillo, vibrando levemente, tu móvil. Lo abres, temblando levemente, y ves la pantalla negra. Sólo un mensaje y dos botones.


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"


 


 


Liam


 


Spoiler
Entre Anton y tú logran alejar a la mujer y el anciano del peligro inconsciente del grupo de gente, aunque se vieron ambos envueltos en la marea. Caminan, pensando en tomar dirección a St. Mary.


 


Sólo un bloque de avance, y pese a eso el ritmo es mortífero. Realmente, centenas de miles de personas rodeaban el Empire State, incluso para esa hora. La Orden definitivamente profesaba esa fe.


 


Anton y tú hablan levemente, aunque con la oscuridad no puedes verle el rostro, algo te hace sospechar que ha notado las pequeñas marcas en tu mano. Quizás hasta puedas afirmar haberlo escuchado suspirar.


 


Mientras se pone a dar un listado de cosas que tendrá que buscar por prevención, puedes notar como ya están por dejar atrás el cerco policial.


 


Terremoto.


 


Sin aviso, sin lógica alguna... el suelo de Nueva York comienza a temblar. La gente grita, desesperada, mientras ves... con horror, como un bus pierde el control. La mole metálica comienza a girar sobre si misma, impactando contra el suelo al menos una vez por segundo. El cerco policial se quiebra, los restos de tres oficiales aplastados contra el suelo. Centenares de personas en el camino antes que tú comienzan a desaparecer bajo las fauces del bus. Hasta que llega a donde están.


 


bus-accident.jpg


 


 


Puedes ver a sólo unos metros, los restos del torso del doctor Anton. Has perdido un brazo y una pierna, tratando de quitarlo del camino. El crucifijo se te clavó en el esternón, bloqueándote la respiración.


 


Te repites que deberías haber seguido mejor los preceptos. Te lo repites hasta que el aire deja, por última vez, tus pulmones.


 


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Estás a medio bloque del cerco policial. Anton se te queda observando, tratando como puede de resistir los empujes. Pero en tu caso... nada notas de la multitud. Te tiemblan las rodillas.


 


¿Qué acabas de ver?


 


Tu celular vibra repentinamente. Con la mano temblando, ves la pantalla en negro, sólo un mensaje, con dos botones para responder.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"


 



 


 


Ragna


 


Spoiler
No había acuerdo claro.


 


¿Estás loco Ragna? No podemos dejar este lugar vacío. Si los Marines lo encuentran, perdemos todo. Vladimir dijo que hay que cubrir este lugar... no hay forma de que lo deje al descubierto.


 


Zhb1365.jpg


 


 


Scorpio siempre había marcado con sutilezas su intención de marcar el mando ante la ausencia de Vladimir. Pero la situación estaba dejando las sutilezas de lado.


 


Hay que conseguir un método de energía, pero no vamos a dejar el lugar. Ve con Max y John a chequear los alrededores. Si al menos este corte de energía fue general o no. Luego, nos fijamos cómo resolver esto


 


Quisiste replicarle, pero sentiste una mano en el hombro. Era Max.


 


Bien Scorpio. En quince estamos de nuevo.


 


Le hizo una seña con la cabeza a John y te miró a los ojos antes de que suspiraras y lo terminases siguiendo. Tomaste una pistola, aunque el que llevaba el rifle era John. Salieron con cuidado, pero la oscuridad del exterior en pleno atardecer ya era una confirmación de que ese apagón había sido generalizado.


 


Caminaron con cuidado, pero habían elegido bien el barrio dentro de Inwood. Ningún civil pareció dedicarles el tiempo suficiente para observarlos, la mayoría huía, mientras el grito de "Marines" se oía de fondo. La plaza que muchas veces usaban para recolectar intel social, había quedado cien metros atrás.


 


Mientra caminaban, recordabas el mapa de la zona luego de tanto tiempo de estudiarlo. A no mucho, media hora caminando, había un hospital abandonado. Quizás, un grupo electrógeno, aunque fuese vacío, todavía era recuperable de los restos del lugar. Pero por el momento, pese a la presión, no podías evitar sonreír de estar afuera luego de nueve días en el cuartel.


 


 


Terremoto.


 


 


El piso comenzó a temblar sin previo aviso. Varios autos comenzaron a salirse de su ruta, impactando contra las construcciones, mientras ustedes perdían pie y trastabillaban.


 


¿Qué demonios?, ¿terremotos en Nueva York?


 


Max gritaba, asombrado ante el suceso, cuando de repente vieron el pequeño edificio junto a ustedes, comenzar a venirse abajo lentamente. Y ustedes estaban en el camino.


 


bb1703bd3e9d2442c769cae08bc29ecdc6ad5682


 


 


No terminaste de comprender completamente cómo ocurrió, que ambas piernas terminaran bajo esos escombros. No había nada ya por debajo de tu medio muslo. O más bien, sólo había un exceso de sangre. Observando mejor, veías como lo que debía ser el torso de Max yacía bajo un fragmento de escombros que había atravesado su cráneo. De John, había quedado el rifle y un brazo.


 


Caíste al suelo, shockeado, incrédulo, casi intentando reirte esperando que fuera un sueño. Pero el dolor era tan real, que el cerebro no estaba pudiendo procesar todo. El corazón no podía latir bien. Con los ojos bien abiertos, mirando el cielo, la vida se te escapa en un último aliento mientras tu corazón falla.


 


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Están apenas dejando atrás la plaza. John y Max te observan extrañados, te has quedado quieto. Te duelen las piernas, un dolor intenso que no es siquiera entendible.


 


¿Qué acababas de ver?


 


Con una leve vibración, tu celular suena. Lo levantas lentamente, observando un único mensaje, con dos opciones para contestar.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"


 


 



 


 


Lucio


 


Spoiler
Tienes suerte de que Don Tizziani ha hecho su habitación a prueba de escuchas, Lucio. Sabes bien, que nadie debe interrumpir la reunión. Con las dos manos en la espalda, el guardaespaldas te observa con el rostro que conoces, el rostro que deja a entender que estuviste muy, muy cerca de ser aleccionado.


 


Don Tizziani se encargará de decidir por todas las Herramientas como nosotros, Lucio. Sobre los reportes, simplemente esto no nos toma por sorpresa, pero justamente serán ustedes los que deberán traernos reportes a nosotros. Ese será su trabajo.


 


Sin decir más, Roger se dio media vuelta y caminó hacia la habitación de Don Tizziani. Te diste media vuelta rápidamente, y descendiste la gran escalera, consciente ahora sí de ser observado por todos los presentes que no trabajaban para Don Tizziani. Pasaste de largo sin mirarlos, hacia el ala de Herramientas, y de ahí uno de los tantos accesos ocultos al patio frontal. Una ruta ideal para no ser visto.


 


Caminaste y te mezclaste entre los guardaespaldas exteriores, meditativo, esperando a escuchar algo que le indicara cómo empezar a construir la investigación. Notaste a dos alrededor de un auto en la calle de enfrente, y cruzaste a escondidas para averiguar algo más de parte de los choferes.


 


Terremoto.


 


Sin aviso previo, un terremoto comenzó a sacudir la zona. Los choferes cayeron al suelo, así como en tu caso quedaste junto a las ruedas de un auto. Podías notar como la mansión resistía el terremoto, pero no así lo que había fuera del terreno.


 


Un árbol se desprendió, arrastrando consigo los cables de tensión energética. Cayeron sobre el auto que tenías junto a ti, y respiraste tranquilo por unos segundos. Al menos hasta que comenzaron a desprenderse escombros de un edificio, aplastando aún más el auto, y generando el temible efecto rebote.


 


68348466b7c0cdcd1c5ac628314a4020.jpg


 


 


No sabes dónde aterrizaste luego de la explosión del tanque de combustible. Tampoco te importó. Una esquirla de metal te atravesaba el pulmón, y una pierna se amputó en la propia explosión.


 


Durante un par de segundos, sentiste el dolor emanando de cada poro de tu piel chamuscada. Pero no duró mucho el dolor. Cuando la sangre terminó de inundar tus pulmones, sólo un par de segundos te separaron de cerrar los ojos de forma definitiva, en medio de la calle de Brooklyn frente a la mansión.


 


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Estás entremezclado con los guardaespaldas exteriores, escondido en un arbusto alejado, observando a los choferes. Tus manos tiemblan.


 


¿Qué acabas de ver?


 


Con una vibración clara, tu celular te da un aviso. Al abrirlo con desconfianza, ves un único mensaje, con sólo dos respuestas para contestar.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"



 


 


Masato


 


Spoiler
Casi el total de los guardaespaldas, no solo que no están alterados, sino que ni fingen mantener la calma. Son todos profesionales, aunque algunos tienen experiencia mucho más clara que otros, siendo los trabajadores de Faustino y Carmela -los dos hermanos menores- los más decepcionantes.


 


Los seis hombres de Bárbara y tú se mantienen impertérritos, dignos de ser los trabajadores de la mayor de las hijas Tizziani. Los únicos que superan su impecable actitud, son las "Herramientas" de Don Tizziani, los mayordomos y agentes presentes, que van moviéndose, entrando y saliendo tan seguido, que su cantidad total era incalculable.


 


Puedes ver como una de esas "Herramientas" sube la escalera, detrás de Roger, como si tuviera algo que decirle. Te consta que sólo ha podido hacer eso por trabajar directamente para Don Tizziani, porque cualquier otro idiota que lo intentara, sería potencialmente carne para los perros.


 


Ves como mucha gente empieza a murmurar por sus comunicadores, aunque notas como tienen que repetir varias veces, como si la señal no funcionara. Algunos deciden salir para buscar mejor recepción, momento que aprovechas para escabullirte y oír lo que uno de los guardaespaldas de Alejandro tiene para decir.


 


Lo sigues hasta la calle. Mantener la mansión cerrada es innecesario desde el momento en el que el barrio les pertenece. El hombre habla, pero la distancia aún no es la suficiente, aunque puedes captar claramente que hablan de "Brooklyn East", como si algo ocurriera allí.


 


Terremoto.


 


Sin previo aviso, el suelo comienza a vibrar fuertemente. Las sacudidas destrozan los vidrios de varios autos de la calle, y aunque sorprendentemente la Mansión parece aguantar, el resto de la calle no responde a esa cualidad.


 


Un poste de luz comienza a caer sobre un auto casi al lado de donde te escondes. Ves casi en cámara lenta el momento, pero tus piernas no te dejan reaccionar por el temblor. Y ves el momento donde impacta el auto, abriendo el motor de un golpe sordo. El olor a combustible inundó el ambiente, y el alivio de la falta de electricidad en el barrio duró lo que tardó la batería del auto en caer sobre el combustible.


 


kaj-svensson-petrol-explosion-from-car-a


 


 


El aterrizaje contra el suelo ni siquiera fue doloroso. Tu piel chamuscada ya no tenía forma de sentir los cortes contra el cemento. Tus ojos ya no veían. Tus tímpanos se habían resquebrajado, y el equilibrio era un sueño imposible. Durante varios segundos, estuviste tirado en el suelo, inerte, hasta que el corazón terminó de fallarte por el impacto, y la vida se te escapaba de un último suspiro.


 


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Estás parado en la puerta de los jardines de la mansión Tizziani. El guardaespaldas salió y está intentando comunicarse, pero por unos segundos, no le das importancia.


 


¿Qué acabas de ver?


 


Mientras las pupilas se te dilatan por la conmoción, tu celular vibra contrapronóstico. Lo tomas, y ves un único mensaje que sólo habilita dos botones para responder.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"



 


 


Vasily


 


Spoiler
Sigues a la policía, no obstante no te dan el tiempo para contestar. Notaste que recibieron órdenes en sus radios, pero la interferencia era tal, que parecía estar muriendo el sistema.


 


Los seguiste hacia la bahía como podías, esquivando la multitud de gente, pero eran muchos. Casi los pierdes más de una vez, pero lograste llegar al punto donde la vista te impactó. Tres fragatas estaban detenidas frente a la costa, como si observaran la ciudad. Además, lo que parecía ser un rango alto de la policía ladraba órdenes, distribuyendo a sus hombres. Notaste como tres hombres se dirigían rumbo al puente que conectaba con Staten Island, donde una nave enorme se hallaba hacia el sur, además de múltiples barcos pequeños.


 


Anotaste en tu libreta la localización de algunos barcos y su cantidad, mientras te acercabas al policía para tratar, ahora sí, de pedir explicaciones. Pero a mitad de camino, mientras la gente que te topabas era cada vez menos, notaste al oficial alejarse un poco.


 


Comenzaste a trotar un poco para darle alcance, pero no había forma de hacerlo sin chocar más gente en el proceso.


 


Terremoto.


 


Sin aviso, sin idea siquiera de que Nueva York podría sufrir uno, el suelo comenzó a temblar. Y casi como orquestado, una explosión se hizo notar a pocos metros, provenientes de las vías del tren. Un derrumbe sobre la línea de metro que había casi a tus pies empezaba a propagarse, y cuando corriste para alejarte, una segunda explosión te sacó los pies del suelo.


 


utw_fate_zero_-_17_h264-720pf058e092mkv_


 


 


Junto a ti, muchos cadáveres caían al agua. Escombros y pedazos múltiples de cemento llovían. Fue a los pocos segundos que tu cabeza dejó de retumbar, que viste el hierro atravesado en tu abdomen. La sangre manando de la herida, flotando hacia la superficie mientras que la viga de hierro te hundía más en el agua.


 


Los pulmones comenzaron a llenarse de agua, y antes de que terminaras de tener estertores, el corazón falló.


 


Inerte, siguiendo profundidad de la pequeña marea, tu cuerpo sin vida se hunde en el río.


 


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Las tres fragatas están donde las habías visto, así como el oficial ladrando órdenes. Tienes una mano apoyada en el bolsillo de tu libreta, pero ahora tiemblas.


 


¿Qué acabas de ver?


 


Con una vibración inesperada, tu celular reclama tu atención. Casi sin quererlo, lo sacas para observar un único mensaje, con sólo dos botones para contestar.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"



 


 


Dasan


 


Spoiler
Comenzaste a recorrer toda la zona de la asamblea, pero la marea de gente hacía imposible poder distinguir correctamente una cara. Los empujones y apretones de quienes te rodeaban, pese a tu contextura física, te desconcentraban.


 


Trataste de ganar altura, pero ni siquiera subiéndote a un poste alcanzabas a diferenciar algo. Decidiste seguir la ruta costera, que era la vía principal, y donde la mayor cantidad de gente debía haberse reunido.


 


Notaste mucha gente huyendo del sector costero, y al acercarte pudiste notar el porqué. Tres fragatas estaban ancladas a poco de New Jersey, como si observaran la ciudad desde su lejanía. Esa vista te heló la sangre durante unos momentos, y te moviste a trompicones entre la gente, sin notar que en un mal paso, pasaste a formar parte del grupo que descendía casi como avalancha hacia la boca del metro.


 


Hechos una maraña de seres humanos, aplastado contra una pared, seguías sin poder ver a tu madre por ningún lado. Y no había forma clara de subir nuevamente las escaleras, que seguían llenándose con gente.


 


Terremoto.


 


Fue repentino. Casi como si esperara a que la estación se llenara, el suelo comenzó a temblar. Una explosión, de origen desconocido, tuvo lugar por arriba. Y entre los gritos de toda la gente, podías escuchar un descarrilamiento. Un desprendimiento del techo se producía, y su aterrizaje era el cómodo cuerpo de seres humanos.


 


Concreto, y más concreto, hasta que la calle misma, comenzó a enterrar a la gente. Una polvareda de humo violenta se levantó, y con eso perdiste visión de lo que sea que ocurría a centímetros tuyo. Con el corazón en la boca, podías ver como sólo a metros, lo que antes eran personas, ahora eran carne bajo el cemento. Y no tuviste tiempo suficiente para entender porqué habías escuchado un descarrilamiento.


 


EP9-Train-Crash.png


 


 


El tren impactaba contra el cemento, destrozando las pocas columnas aún de pie, los vagones salían disparados en todas direcciones.


 


La tuya incluida.


 


La mitad de tu torso atravesó la ventana, y cayó inerte dentro del vagón. El resto, quedó entre la pared y el metal. Sin dolor y sin sufrimiento, el accidente te quitó la vida.


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Estás observando las fragatas. La marea de la gente sigue empujando, pero no la sientes. Tus pupilas se dilatan y estás hiperventilando.


 


¿Qué acabas de ver?


 


Y repentinamente, tu celular vibra y lo abres casi asustado. Una pantalla en negro da lugar a un mensaje con dos opciones para contestar.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"



 


 


Suzelle


 


Spoiler


 


Lo que sea que estaba ocurriendo, probablemente fuera producto de la histeria general, más que de algún hecho concreto. Incluso aunque se acercaran los Marines, nadie sabía el motivo, así que asumir lo peor era una actitud demasiado extremista.


 


Con presteza, te dirigiste al laboratorio, sólo para encontrarte una situación de caos similar pero a menor escala. No tuviste tiempo siquiera de buscar tu bata antes de que te dieran órdenes. Había que transportar unas copias de archivos para el Paper de forma urgente, pero las calles estaban imposibles con un congestionamiento repentino causado por la confusión y los encargados de transportar los archivos de los laboratorios habían dejado el lugar hacía diez minutos, aterrorizados. Tendrían que ir a pie, casi a media hora. No pudiste hacer una sola pregunta, antes de que tu jefe tuviese que repartir más tareas. Otras seis personas fueron cargadas con cajas. Notas, recién al momento de dejar el edificio, que no has visto a Adele en ningún momento.


 


A mitad de camino pasan frente a un café latino, rumbo al archivero de la biblioteca que tiene alquilado el laboratorio. Sigues al grupo, aunque cada vez más gente se nota alterada por los eventos, sabes que la histeria general es brusca. Frenan delante de las vías del tren, detenidos por la barrera mientras el tren se acerca. Tus compañeros de laboratorio están discutiendo al respecto, sobre distintos rumores de los Marines, pero nada que sea determinante; nada que se aleje completamente de la especulación y pase a los hechos.


 


Terremoto.


 


Repentinamente, sin aviso. El suelo comienza a temblar. Sabes bien que Nueva York no está en una falla, este terremoto no debería tener sentido. Pero es lo suficientemente real como para derribarlos al suelo, a toda la gente en la calle incluida. Los papeles salen volando, y un chirrido metálico comienza a escucharse.


 


Entonces ves la locomotora del tren descarrilando, pasando de largo la calle y arrasando con un pedazo de edificio, y los vagones detrás comenzando a agolparse uno sobre el otro, chocando y aplastando autos en el proceso.


 


super-8-train-crash11.jpg


 


 


Se te hiela la sangre en el momento en el que el fuego se te acerca. El flashazo repentino de luz es lo último que ves antes de que el calor te calcine la piel y los ojos se fundan al instante del impacto. Sales volando, aunque los pocos resabios de vida de tu cuerpo acaban cuando impactas contra el suelo, a diez metros de donde estabas de pie, completamente calcinada por la explosión.


 


Spoiler
Abres los ojos.


 


Están pasando el café latino, pero te has quedado atrás. En las prisas, el resto del grupo no ha notado tu ausencia. Las manos se te aflojan, y las cajas caen al suelo.


 


¿Qué acabas de ver?


 


Con una vibración, tu celular comienza a sonar. Lo sacas, impactada, observando como un mensaje, con solo dos botones para contestar, aparece.


 


"¿Deseas vivir?


 


 


 


Sí                No"



fireshot.gif

 

The truth shall appear while you can face yourself.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sky Zero Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Suzelle


Spoiler


 


Ella se quedó pasmada, mirado al horizonte. Por unos segundos, sintió que no había nada ni nadie a su alrededor.


 


Entonces, de la nada, una sonrisa apenas perceptible se dibujó en su rostro.


 


Spoiler
FateZero03mkv_snapshot_1822_20111018_233


 


Tomó el celular con su mano temblorosa (un modelo rosado, adornado con un pequeño trebol) y presionó el botón de enviar. Sonrió.


 


lih9eC6M56DGs.gif


 


Suzelle ¿Qué pasa? dijo alguien del grupo, al darse cuenta de que la chica se había quedado atrás. ¿Estás bien?


 


Sí respondió Suzelle, dejando que la sonrisa de su rostro se marchara. Es sólo que por fín recibí algo que había estado esperando.


 


Ah, esto... vale respondió la voz.


 


Suzelle ignoró el comentario, respondiendo con un ligero gesto de amabilidad; luego, se dispuso a levantar las cajas que había dejado caer.


 


No podía creerlo, había pasado gran parte de su vida tratando de probar la existencia de aquello que la ciencia no podía explicar, sin éxito; y ahora, acababa de recibir una gran oportunidad directamente en sus manos: una visión, acompañada de un mensaje. Suzelle no lo pensó ni dos veces,  y apenas leyó el mesaje, su respuesta fue "Sí".


 


Quería vivir, para poder encontrar una explicación a lo que acababa de sucederle.


 




lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Ragna Lexiston ( Máster)

Spoiler


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...