Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

La editorial Héroes de Papel lanzará La Leyenda de Final Fantasy VIII el 8 de abril

Publicaciones recomendadas

Argonh Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Noticia excelente. Hace pocas semanas que me pille el del VII y tiene una presentacion muy cuidada, aun no me lo he leeido pero si que lo he ojeado y tiene muy buena pinta. El del VIII siendo de mis juegos favoritos lo pillare tambien

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Si queda bien de precio lo pillaré. FFVIII es mi juego favorito

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javihs Tank

Publicado
Esta editorial esta publicando libros muy interesantes.Yo ya tengo el de ff vii,shenmue,la leyenda del tiempo,y la historia de nintendo 1 y 2.Muy cuidados todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
Los de la historia de nintendo son la ostia, te cambia por completo la imagen de la marca, se le debe tantas cosas que no se saben que a mas de uno de por aquí le convendría saber.

Lo último que he leído es que debido a las game&watch y la colaboración entre sharp y nintendo se siguió con la fabricación y desarrollo de las lcd y conocemos las teles de hoy día gracias eso, impresionante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaegerFox Ancillae

Publicado

Siii joder siiii!!!!!!!!! Desde que sacaron el del Final VII esperaba el del FFVIII, espero que no defraude. Ahora en un tiempo que se animen a sacar el del FFIX o el VI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...