Ir al contenido

publicidad

Foto

no se como estudiar en 2º bachillerato

estudio bachillerato

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• horten86

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2016 - 00:24

Leer rápido no vale: haz esquemas escribiendo y resúmenes cortos con el equema al lao, si no, no hay memoria que lo supla

Ánimo :)

Escrito 11 marzo 2016 - 00:26

Grábatelo en plan podcast y escúchalo hasta que te lo sepas bien.

giphy.gif

Rey Palo

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2016 - 00:28

Grábatelo en plan podcast y escúchalo hasta que te lo sepas bien.

omelette du fromage

• Seize_999

• Stinger

Escrito 11 marzo 2016 - 00:29

Retirate del mundo

• Astraín

• Valvalis

Escrito 11 marzo 2016 - 00:42

A mí siempre me han gustado la Historia y la Filosofía así que nunca he tenido la necesidad de memorizar y vomitarlas.

En cualquier caso, esquemas por escrito e intenta memorizar tanto las primeras palabras de cada apartado/párrafo, las importantes (que den sustancia al contenido) y los nexos entre ellas. No sé si me explico, no es todo, es para que a la hora de recitarlo te sirvan para conectar unas palabras a otras, unos párrafos a otros y así.

• horten86

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 marzo 2016 - 23:00

A mí siempre me han gustado la Historia y la Filosofía así que nunca he tenido la necesidad de memorizar y vomitarlas.

En cualquier caso, esquemas por escrito e intenta memorizar tanto las primeras palabras de cada apartado/párrafo, las importantes (que den sustancia al contenido) y los nexos entre ellas. No sé si me explico, no es todo, es para que a la hora de recitarlo te sirvan para conectar unas palabras a otras, unos párrafos a otros y así.

Es mejor interconectar ideas que palabras, aunque a veces las palabras son el gancho. Hay mucha gente, por ej., que dice que filosofía la sacó sin estudias, razonando. Realmente la esquematización con un resumen al lado para ampliarlo funciona.

:)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad