Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Mejor modelo Playstation.

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues ya me haces dudar, @AhuraMazda, pero sólo me compré una tarjeta nueva -el resto usadas- y en la cajita de cartón donde venían por aquel entonces no traía esta otra de plástico traslúcido. Sé que en Japón se vendieron aparte, pero aquí ¿dónde se supone que venían esas cajitas? En los blisters posteriores tampoco me suena que viniesen. ¿De qué color son esas que tienes? Yo ya digo, he visto verde, rosa, incoloro y ahora veo alguna más como esta azul tan chula.

Las dos que tengo son una verde y otra rosa. No me he topado con más, pero si me topo con alguna otra en un Cash me la llevaré a casa. Siempre y cuando no se suban a la parra con el precio. Las dos que compré me salieron por 1, lo cual me pareció fantástico al incluir en el precio la funda de plástico :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

No. Mi consola vino con mando Dual Shock. Nunca tuve un mando digital por cierto. Yo creo que la Demo roja es la que vino con la consola, y que la otra nos la dieron enviando aquella carta por correo, aunque de eso no estoy seguro.  

Por tus fotos, incluso diría que mi modelo quizá era el mismo que el tuyo.

El Dual Shock sólo empezó a venir con los modelos del 7002 en adelante, así que no puede ser el mismo.

Y sería raro que la demo os la hubiesen mandado de Sony, para eso estaban los 'Registered users demo'.

Que esa es otra, @Sergio1991, ten en cuenta que para que te mandasen demos gratis había que cumplimentar una hoja de ese libreto azul que venía con la consola, así que es normal que le falte alguna página. De hecho yo envié tanto la página en español como la página en portugués :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado
Pues explícame como tengo ambas demos, porque te aseguro que nuestra consola vino con Dual Shock. En la vida he tenido un mando digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qbl Elder

Publicado

Hay más variantes todavía. Mi SCPH-1002 incluía dos discos con demos. Uno era el primer Demo 1 y el otro se llamaba V.I.P. Este último se le enviaba a la gente que había mandado la tarjeta de registro que venía con la consola, pero a mi no me hizo falta.

También tengo una PSone que venía en un pack junto con el juego Monstruos la Isla de los Sustos:

caja01.jpg caja02.jpg caja03.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Pues explícame como tengo ambas demos, porque te aseguro que nuestra consola vino con Dual Shock.

ver5-eur1-0.jpgver5-eur3-0.jpgver6-eur1-0.jpg

La tipografía de la primera roja y de la azul/violeta es la misma, pero las demos rojas siguientes tenían otra distinta. ¿Las dos que tenías eran la misma, o la roja era de la del segundo tipo? Por lo que dice Qbl, no descarto que en las primeras remesas del 7002 metiesen la roja que les correspondía y la violeta inmediatamente anterior, es decir, dos Demo One con distintos contenidos. No creo que fuesen a meter dos demos idénticas en la misma consola :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Son Goku

Publicado

2ntzst1.jpg

La azul se compraba por fuera. Seguro, seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso de que la PSone incluía demo... aun estoy esperando que Sony me envía el CD que había que solicitar cubriendo una hoja del manual con los datos, cortándola y enviándola por correo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac Tatsumaki

Publicado

ver5-eur1-0.jpgver5-eur3-0.jpgver6-eur1-0.jpg

La tipografía de la primera roja y de la azul/violeta es la misma, pero las demos rojas siguientes tenían otra distinta. ¿Las dos que tenías eran la misma, o la roja era de la del segundo tipo? Por lo que dice Qbl, no descarto que en las primeras remesas del 7002 metiesen la roja que les correspondía y la violeta inmediatamente anterior, es decir, dos Demo One con distintos contenidos. No creo que fuesen a meter dos demos idénticas en la misma consola :D

Efectivamente @true_kiat. Ya hemos dado con la solución al misterio :D

En conclusión, mi demo azul/violeta era distinta a la roja. De ahí que me dé pena no encontrar la roja: porque las demos que traía eran completamente distintas a las que traía la azul/violeta. De hecho, ahora tiro de memoria, pero una de las dos era la típica de la aplicación del dinosaurio y de la Manta, y en la otra podías jugar hasta con Tekken 3.

Ah, y confirmo que los que compramos la edición especial de FFVIII tuvimos una de esas cajas verdes para Memory's. Y justamente al ser igual que la otra verde que tengo, pensé que era el único color existente. Esa azul me gusta cada vez más. Me da que hasta la buscaré jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...