Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Juegos más Difíciles que Dark Souls

Publicaciones recomendadas

Dosflores Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

La saga Ghosts n' Goblins nunca podrá ser superada en dificultad y en reírse en tu cara.

Eso sí, el jefe final de la ruta genocida del Undertale se acerca. Después de cientos de intentos todavía no he conseguido acabar con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BILLI JEAN Cell

Publicado
Jewel Master de Megadrive, adictivo y complicado la primera partida un calvario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Witch

Publicado

Por aqui se habla del Ghosta n´ Goblins como el máximo exponte de dificultad, pues bien yo ese me lo pasaba en la recreativa, la primera vuelta y la segunda con la crucetita para poder sacar el verdadero jefe final (y sin el cheto de las lapidas). El Blade OD desde luego era bastante chungo pero no me parece para tanto, , y lo mismo podría decir del Tenchu. Eso si, todos estos me parece hermanitas de la caridad con un juego de recreativa de navecitas, no recuerdo el nombre, al que solo llegue una vez al final y desde luego estaba en otro nivel. Vamos me rió yo de la dificultad de estos juegos del articulo.

Editado por NICEDAYTODIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fer_Of_Duty Freezer

Publicado
Que juegazo Tenchu, ya ni me acordaba de la saga. Más que difícil era exigente, nada de ir a lo loco y los enfrentamientos con los bosses eran de aupa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi22 Witch

Publicado

BATTLETOADS

De la lista hay muchos a los que no ha jugado pero la dificultad de los Souls está muy sobrevalorada. Ensayo y error con atajos, doping-arco y más de un boss bug-glitch (sobre todo en el Demons). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

susone1 Humano

Publicado
Abu simbel de spectrum...shadow of the beast....eran otros tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Anima

Publicado
Si quieren juegos difíciles de verdad deben de visitar los catálogos de las consolas de 8 y 16 bits, ahí si casi todos los juegos eran difíciles: En casi ninguno se podía guardar la partida lo que nos obligaba a pasarlos de un tirón, no habían vidas ni continúes infinitos, los juegos no ofrecían tantas ayudas como ahora (flechas para indicar el camino correcto, por ejemplo), el nivel de dificultad fácil era difícil y el difícil era imposible. Terminar diciendo que no había Internet para mirar tutoriales que lo desembalaran cuando uno se pegaba en algún nivel y que algunas veces dolían los dedos de tanto intentar pasar enemigos finales. Eso si era dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Máscara de Majora

Publicado
susone1Mié, 09/03/2016 - 23:55

Abu simbel de spectrum...shadow of the beast....eran otros tiempos

uossssssssss abu simbel, lo acabé una única vez después de jugar 5 años y jamas pude repetirlo a pesar de haberle metido una brutalidad de horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJ220 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aqui teneis el ghouls´n ghost de recreativa en su dificultad estandar terminado con 1 solo credito

y aqui el ghost´n goblins

asi que imposible no es :-D

Editado por XJ220

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

No he jugado a todos los de la lista y algunos de los que he jugado sí que son verdaderamente difíciles (los "Ghost and..."  por ejemplo).

Pero... ¿Lords of the Fallen? no lo recuerdo ni siquiera como un juego difícil... y ya compararlo con Dark Souls en ese aspecto ya me parece de risa. Y eso que no soy de los que consideran a Dark Souls como taaaan difícil, pero al menos sí que tiene dificultad elevada... mientras que Lords of the Fallen creo que tiene una dificultad muy normalita.

Y el juego en sí está chulo, pero es una pena porque empieza muy bien pero se va diluyendo poco a poco y no aguanta la comparación con Dark Souls (que es inevitable porque continuamente  está recordando que quiere ser "un Dark Souls").

Y el Tenchu tampoco lo veo ni mucho menos como para entrar en la lista, la verdad.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luigi22 Witch

Publicado

Si quieren juegos difíciles de verdad deben de visitar los catálogos de las consolas de 8 y 16 bits, ahí si casi todos los juegos eran difíciles: En casi ninguno se podía guardar la partida lo que nos obligaba a pasarlos de un tirón, no habían vidas ni continúes infinitos, los juegos no ofrecían tantas ayudas como ahora (flechas para indicar el camino correcto, por ejemplo), el nivel de dificultad fácil era difícil y el difícil era imposible. Terminar diciendo que no había Internet para mirar tutoriales que lo desembalaran cuando uno se pegaba en algún nivel y que algunas veces dolían los dedos de tanto intentar pasar enemigos finales. Eso si era dificultad.

No se podía guardar como ahora pero en la gran mayoría había passwords que tenían esa función. Otra cosa es que fuesemos tan brutos de no apuntarlas y empezar desde 0  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvanBrood Ultima

Publicado

Super R-Type de Super Nes en Nivel PRO.

Tenías que completar el juego en dificultad VERY HARD para desbloquear el modo PRO, y como el cartucho no tenía pila cada vez que querías intentar el modo PRO tenías que pasarte el nivel VERY HARD.

Super R-Type fué el juego con el que me compré la SuperNes. Jugaba TODOS los días al R-type. Tardé toda la generación en conseguirlo (me pasé antes DKC3), y una vez que lo conseguí, saqué el juego de la consola para no volver a jugarlo jamás. :D

Editado por AlvanBrood

"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?

Tyrion Lannister.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotiko Smoker

Publicado

veo vuestro juegos y subo la apuesta:

Wipeout: pillarle el truco al manejo de las naves requería un buen puñado de horas y cuando conseguías hacerlo e ibas primero en la carrera te metían un misilazo.

Metal Slug: del mismo palo que el Ghost'n goblin, miles de enemigos en pantalla y muy pocas vidas.

Prince of Persia: había que pasarse el juego en un limite de minutos (1 hora si no recuerdo mal) tenía zonas de plataformas bastante jodidos.

Maniac Mansion: Aventura gráfica que sin una guía era chunguisimo!

R-Type: el original, matamarcianos con enemigos por doquier y millares de disparos a esquivar en pantalla.

Judo-Profesional-76221.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje