Ir al contenido

publicidad

Foto

Juego rol, no turnos, ps vita

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

• Albusmuldoon

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2016 - 17:10

Hola, saludos a todos,

A ver si me podéis orientar un poco, estoy buscando un juego, de exploración mundo abierto de combates que no sean por turnos de la ps vita. y con subtítulos en español o el juego en español. 

¿os suena algo?

Muchas gracias!!!

Aballister

• CANCELADO

Escrito 12 marzo 2016 - 21:33

Sword art online lost song y ya

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2016 - 22:16

New little king´s history. Creo que es lo mejor que puedes pillar de lo que buscas. Es un action rpg, más o menos. Subtitulado en español y además es muy buen juego, al menos a mi me ha gustado bastante. Tiene también muy buena duración.

Un saludo.

kakashi-firma.gif

Aballister

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2016 - 03:20

New little king´s history. Creo que es lo mejor que puedes pillar de lo que buscas. Es un action rpg, más o menos. Subtitulado en español y además es muy buen juego, al menos a mi me ha gustado bastante. Tiene también muy buena duración.

Un saludo.

New Little King´s Story no lo considero un action rpg, es más bien un juego tipo "pikmin". Además, es otro port muy flojo en Vita, con caídas de frames importantes.

• arcablo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 marzo 2016 - 22:16

que no sea por turnos? dificil, ya que casi todo lo bueno de la vita viene de japon

lo mas cercano que se me ocurre es toukiden un hack and slah en tiempo real que mezcla bastantes elementos rpg sobre las tierras japonesas imperiales

Editado por arcablo, 30 marzo 2016 - 22:18 .

• APAROT

• Humano

Escrito 12 julio 2016 - 20:30

Ys Memories of Celceta.

Tales of Hearts R.

Muramasa Rebirth.

Odin Sphere Leifthrasir

Esos son los que me llegan a la mente, que no han sido mencionados por los colegas.

• Bubito8

• Antediluvian

Escrito 12 julio 2016 - 21:07

Tales of hearts R

Esta en español, es un arpg y encima no se si es hasta mañana o pasado mañana está en oferta en la store, para mí es muy recomendable

• BigbyWolf

• Neonate

Escrito 13 julio 2016 - 16:35

Me uno a las recomendaciones de los compañeros con el Tales of Hearts R, aunque el Odin Sphere Leifthrasir también está en español, pero no es otro estilo, y no tiene mundo abierto.

El Ys Memories of Celceta también creo que cumpliría esas condiciones, pero está en inglés.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad