Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Countercillo

[POST OFICIAL] LOS 100

Publicaciones recomendadas

Countercillo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ami me parece mala con ganas. Los destellos azules son lo principal de esta serie, estan por todos lados y sin sentido, almenos en los primeros capítulos

Pasa de los primeros capítulos son horribles, luego mejora mucho, como ya se ha comentado en el hilo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Lord Boros

Publicado

Si comparamos temporadas esta es más cohesionada, en la primera teníamos dos lineas argumentales ampliamente independientes, en la segunda ese numero aumento y en esta tercera se ha unido todo. Creo que eso beneficia bastante a la serie aunque la hace más uniforme en tono y eso no es del agrado de todos. En cualquier caso la serie me sigue sorprendiendo, trata muchos temas desde ángulos poco comunes.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me encanta esta serie, a mi me enganchó por el tercer episodio cuando pasa...

Spoiler
La muerte del hijo del canciller a manos de una niña de 12 años por apuñalamiento.

Ahi supe que iba a ser una buena serie sin miedo a mostrar cualquier cosa. La sigo semanalmente y esta semana me ha dejado con el culo torcido, ya que...

SPOILER GORDO DEL 3x07

Spoiler
Muere Lexa, mi personaje favorito de toda la serie, de la forma más estúpida que se les ha podido ocurrir, para morir asi que hubiése muerto cuando peleó con el príncipe de la Ciudad del Hielo...

Estaba claro que no iba a poder compaginar las 2 series (The 100 y Fear The Walking Dead) pero joder, que le hubiesen dado una muerte épica como la pedazo de guerrera badass que es.

Estoy un poco de luto y chafado, veremos como sigue la serie sin ella.

Es una serie totalmente recomendable, muchas series de esta cadena theCW son bastante buenas, como Sobrenatural, otra pasada de serie.

Saludos!!

Like Like

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Buenas, revivo esto.

Me he visto la serie hasta donde está emitido en apenas una semana, y tengo ganas de comentar cosillas X-D Por ejemplo...

Spoiler 3ª temporada

Spoiler

Que alguien mate ya a la madre de Monty :sisi:

Editado por JdD_1

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta semana acabré de ponerme al día con la serie y ya me pasaré a comentar.

Decir respecto a mis comentarios iniciales que la segunda efectivamente mejora un poco y se hace bastante más disfrutable (le veo menos agujeros de guión y en general creo que los personajes se comportan de forma más lógica), y la tercera parece que va por el mismo camino salvo 

Spoiler
Bellamy. No me gusta el cambio de actitud, y no solo porqué es obviamente la actitud "mala". La inventada de la novia solo para matarla y luego desencadenar esa reacción de renovado odio hacía los Grounders es lo que me molesta más :D

Editado por Glaedr

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Solo aguanté como la mitad de la primera temporada.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Lord Boros

Publicado

Yo me he tragado la 1ª temporada en cuatro días y mañana empezaré la segunda. Tiene un no sé qué que qué sé yo que me ha enganchado a saco, me gusta :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Yo me he tragado la 1ª temporada en cuatro días y mañana empezaré la segunda. Tiene un no sé qué que qué sé yo que me ha enganchado a saco, me gusta :D

A mi de hecho ha sido la que más me ha enganchado, y eso que para muchos es la peor X-D

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado
La primera temporada la vi del tirón hace 2 veranos y me enganche, tenía bastante acción y muertes,la segunda con el monte también era potable, esta ya la veo algo más floja,lo que me sorprendió es ver a Lexa "blanca" en Fear,pensaba que era mulata xd.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me alegro que algunos la veáis gracias al post o que simplemente sea un empujon, eso siempre es bueno. Por ahora veo que gusta, me alegro aunque seguro que alguno que la be se caga en mi ;)

Esta semana han descansado y la verdad que tengo ganas de saber que ha pasado.

La temporada 2 para mi es la mejor en cuanto a la tercera como dice el compañero :

Spolier del ultimo capitulo emitido de la temporada 3 OJO

Spoiler
Yo también he visto forzado un poco el cambio de actitud de Bellamy pero esta claro que es para llevar una redención. A mi me tiene intrigado lo de Lexa y el chip que supongo que su personalidad se trasladara al nuevo lider, el niño ese que ha salido alguna vez, o no....

Editado por Countercillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Aprovecho, y pido al OP que adorne un poco el título del hilo X-D Pon lo de [Post Oficial] o algo por el estilo para que no quede tan soso jajaja

Mañana capítulo nuevo, por cierto :-D

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Visto el 3x09

Spoiler
Lincoln....

Uno de mis favoritos, y una muerte que veo algo innecesaria, salvo para que odiemos aún más a Pike.

La trama de Clarke por fin se está poniendo realmente interesante, a ver cuanto tarda en encontrar a la tal Luna. Aunque lo que espero en realidad es que al final, lo que se consiga es deshacer toda la tradición del comandante descubriendo el verdadero propósito de esa IA artifical (aquí entra en juego Raven, Thelonius y todo el tema de ALIe). Más allá de eso, poco más que comentar, estaba claro que Ontari iba a ser la nueva Heda, si no no habría trama.

Ahora, a ver que pasa. Supongo que Ontari tomará como primera decisión como Heda reunir tropas y atacar Arkadia. Mientras tanto, los Kane y compañía intentarán reunir fuerzas para derrocar a Pike; Clarke a por Luna; y Abby supongo que tendrá una trama intentando averiguar cosas sobre la Ciudad de la Luz. Los que más me intrigan ahora son Murphy e Indra, no se que será de ellos.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

Lo de la

Spoiler
muerte de Lincloln es por peleas con el productor de la serie. Incluso el propio actor ha estado de tonterias de en su Twitter

;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, ya estoy al día.

Esta tercera temporada creo que es la que cuenta con elementos más intersantes de todas las emitidas hasta ahora. Aún así sigue teniendo una forma de hacer que si bien me entretiene, no acaba de engancharme de verdad. De momento no parece que vaya a ser una serie que vaya a recordar durante mucho tiempo ni a recomendar especialmente. Pero como digo, me entretiene, que ya es algo.

Lo de la

Spoiler
muerte de Lincloln es por peleas con el productor de la serie. Incluso el propio actor ha estado de tonterias de en su Twitter

;)

Pues yo pensaba que era porque

Spoiler
Se va a rodar American Gods, que será el prota.

De que índole han sido los problemas? Es el actor un liante? No quiero que se joda el proyecto de American Gods X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje