Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

¿GoG Galaxy? ¿Qué tal va?

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado

Hace bastante que no lo uso porque ahora apenas juego, pero hace poco estaba aún demasiado verde, pero vamos es funcional al 100% y no te va a dar ningún problema.

El unico defecto claro que le veo es que no tenga nube para guardar partidas.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abyssal Dision Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Va igual de rápido que steam para las descargas. A lo que dé tu línea y ya está.

Lo tengo para jugar al alien vs predator classic más que nada, que lo dieron gratuíto el año pasado (en steam había que pagar jeje).

También lo he probado para descargarme el cagao con luces del witcher3 ese que me vino como código de descarga al comprar una 970 el año pasado para ver a cuanto bajaba con archivos ya gordos, y ningún problema tío. De total confianza para comprar.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Abyssal Dision Boomer

Publicado

Parchear qué tío

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Abyssal Dision Boomer

Publicado

¿No actualiza por su cuenta como Steam y cia?

Pues claro. Cual es el problema

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Vazk3z The One

Publicado

Yo lo tengo pero no lo utilizo apenas nada. Debería acostumbrarme a tener más juegos en GOG, al menos los tienes a tu disposición y para quien quieras.

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado

Me preocupa que falle la actualización de los juegos.

Es una preocupación... em.. rara. Puedes explicarte un poco más? 

Si no actualizase un juego tampoco te ibas a enterar. Pero si te enterases, sería cuestión de darle a actualizar al juego y ya está. No sé. A mi no me daba ningún problema actualizando The Witcher 3. Es más, te deja escoger si actualizar automáticamente o si quieres hacerlo TÚ manualmente, creo recordar. A veces no todos queremos actualizar los juegos atuomáticamente, por eso de que aparecen nuevos bugs yt al..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado

Lo tengo desde el momento de su lanzamiento y ningún problema. He comprado y descargado juegos desde la plataforma.

Aun no han incluido el idioma español. Y la opción para actualizar automáticamente los juegos no parece estar disponible aun, o por lo menos no permite seleccionarla en la configuración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Sin Nombre

Publicado

¿y por que deberia fallar? Funciona bien, igual que Steam, yo el unico problema que he tenido al respecto de eso es que con Soma tardaron mas tiempo en salir los parches respecto a Steam, pero una vez salieron se parcheo perfectamente.

Galaxy funciona muy bien, lo unico que le faltan funciones, pero las que tiene funcionan bien, como deben funcionar.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado

para mi nunca será una opción hasta que tenga guardado automático de los saves en su nube como hace steam y los onlines de sony y microsoft

de hecho en este mismo foro he leido a gente quejandose en to por reinstalar el witcher 3 de gog y tener que empezar de 0

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Boomer

Publicado

No te entiendo tío. Los juegos se actualizan correctamente. Otra cosa es que te saquen un parche que ponga las cosas peor como suele pasar con codemasters F1 (por poner un ejemplo bien claro), pero eso es culpa de los desarrolladores, no de gog o steam o quien sea.

¿Te refieres tal vez a que si puedes elegir que un juego se actualice automática ó manualmente en gog?

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...