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¡Skywind continúa viento en popa y a toda vela!


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37 respuestas en este tema

    R3DSM4UG

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#16

Escrito 05 julio 2016 - 10:48



Se que llego meses tarde, pero necesito saber mas.

 

Me lié yo sólo por hablar de memoria, lo siento. El juego al que me refería es Windward, puedes echarle un ojo aquí http://store.steampo...6410/?l=spanish


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  • SirLancelot

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#17

Escrito 05 julio 2016 - 16:03

Me pregunto cuándo pedira para moverlo... ¿creeis que teniendo... Intel i5-3330 3.0 GHz, 6 Gb Ram y Gtx950 Windforce OC 2GB GDDR5 valdrá para moverlo siquiera en mínimo?

 

Supongo que cualquier equipo que pueda mover Skyrim holgadamente servirá. O sea, sí.

 

Aunque para cuando acaben igual ha pasado bastante tiempo, así que hoy por hoy es algo aventurado vaticinar.


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  • Enyap

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#18

Escrito 05 julio 2016 - 17:13

El tinglado de estos megamods, es que suelen perder por el camino la compatibilidad con las traducciones no oficiales que se curra la comunidad (Morrowind carecía de traducción oficial). Y no es un juego con precisamente poco texto. :-(

 

Espero que no sea el caso y la base afecte simplemente a la calidad visual.


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#19

Escrito 05 julio 2016 - 17:27

El tinglado de estos megamods, es que suelen perder por el camino la compatibilidad con las traducciones no oficiales que se curra la comunidad (Morrowind carecía de traducción oficial). Y no es un juego con precisamente poco texto. :-(

 

Espero que no sea el caso y la base afecte simplemente a la calidad visual.

 

Me extrañaría que no se pueda importar la traducción, así como algunas cosas más.

 

¿Por qué no lo preguntas en el foro de la web o chateando con ellos?


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    llecarud

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#20

Escrito 05 julio 2016 - 20:41

Me extrañaría que no se pueda importar la traducción, así como algunas cosas más.

 

¿Por qué no lo preguntas en el foro de la web o chateando con ellos?

 

Me tiro a la piscina y digo que no creo que sean exportables, la razón, distintas id's para objetos, textos y demas cosas, vamos, si han logrado asignarles las mismas tienen mi amor infinito.


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#21

Escrito 05 julio 2016 - 20:46

Me tiro a la piscina y digo que no creo que sean exportables, la razón, distintas id's para objetos, textos y demas cosas, vamos, si han logrado asignarles las mismas tienen mi amor infinito.

 

No estaría de más consultarlo, entonces. Bien es cierto que están grabando audio para todos los diálogos, entre otras cosas.


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    llecarud

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#22

Escrito 05 julio 2016 - 21:11

No estaría de más consultarlo, entonces. Bien es cierto que están grabando audio para todos los diálogos, entre otras cosas.

 

No me refiero al audio, que tambien, sino a objetos, lugares, misiones, npcs, titulos de misiones, texto de misiones, dialogos, cada uno tiene su id, si han respetado las id's de Morrowind es un trabajazo que ayudará enormemente a traducirlo, en el caso de la versión española solo sería importarla y ya, por eso digo, hasta que no salga no lo sabremos.


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#23

Escrito 05 julio 2016 - 21:22

Teniendo en cuento lo que me encantó Skyrim en su momento sabiendo de las buenas críticas a Morrowind me encantaría probarlo de salir bien este proyecto


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#24

Escrito 05 julio 2016 - 21:24

Teniendo en cuento lo que me encantó Skyrim en su momento sabiendo de las buenas críticas a Morrowind me encantaría probarlo de salir bien este proyecto

 

A mí en su momento me fustó mucho, supongo que esa ambientación tan distinta al rpg genérico ayudo tambien lo suyo xdd


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#25

Escrito 06 julio 2016 - 06:02

Supongo que cualquier equipo que pueda mover Skyrim holgadamente servirá. O sea, sí.

 

Aunque para cuando acaben igual ha pasado bastante tiempo, así que hoy por hoy es algo aventurado vaticinar.

 

Gracias SirLancelot!


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#26

Escrito 06 julio 2016 - 18:20

Decía @exorc666 con motivo de la salida de Enderal, la conversión total, que Skywind esta viendo grandes progresos y podría lanzarse a finales de año. Muy optimista, quizás, pero ahí queda su pronóstico.


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#27

Escrito 06 julio 2016 - 20:27

Decía @exorc666 con motivo de la salida de Enderal, la conversión total, que Skywind esta viendo grandes progresos y podría lanzarse a finales de año. Muy optimista, quizás, pero ahí queda su pronóstico.

 

Mi duda, con la salida de Skyrim Special Edition, estos mods, u otros, ¿tendran algún tipo de incompatibilidad? En principio yo quiero pensar que no, es solo un lavado de cara, pero, ¿y si han hecho algún cambio en el propio juego? ¿Se sabe algo al respecto?

 

Un saludo


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#28

Escrito 07 julio 2016 - 01:46

Comentaban que querían incorporar las mejoras de la Special Edition. A mí personalmente me gusta más el vanilla, los tonos son más naturales. Pero bueno, servirá de reclamo adicional, supongo.

 

Desconozco el grado de compatibilidad con otros mods de la Special Edition, ahí seguro que sabes tu más que yo. =P


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#29

Escrito 07 julio 2016 - 09:13

Comentaban que querían incorporar las mejoras de la Special Edition. A mí personalmente me gusta más el vanilla, los tonos son más naturales. Pero bueno, servirá de reclamo adicional, supongo.

Desconozco el grado de compatibilidad con otros mods de la Special Edition, ahí seguro que sabes tu más que yo. =P


Para mi skyrim es casi tierra virgen, lo jugue, no me gusto excesivamente, asi que lo he modeado relativamente.

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#30

Escrito 07 julio 2016 - 09:32

Para mi skyrim es casi tierra virgen, lo jugue, no me gusto excesivamente, asi que lo he modeado relativamente.

 

No entiendo cual es la diversión de un Skyrim modeado, mata el juego directamente.


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