Ir al contenido

publicidad

Foto

¡Skywind continúa viento en popa y a toda vela!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

R3DSM4UG

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2016 - 10:48

Se que llego meses tarde, pero necesito saber mas.

Me lié yo sólo por hablar de memoria, lo siento. El juego al que me refería es Windward, puedes echarle un ojo aquí http://store.steampo...6410/?l=spanish

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 05 julio 2016 - 16:03

Me pregunto cuándo pedira para moverlo... ¿creeis que teniendo... Intel i5-3330 3.0 GHz, 6 Gb Ram y Gtx950 Windforce OC 2GB GDDR5 valdrá para moverlo siquiera en mínimo?

Supongo que cualquier equipo que pueda mover Skyrim holgadamente servirá. O sea, sí.

Aunque para cuando acaben igual ha pasado bastante tiempo, así que hoy por hoy es algo aventurado vaticinar.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 05 julio 2016 - 17:13

El tinglado de estos megamods, es que suelen perder por el camino la compatibilidad con las traducciones no oficiales que se curra la comunidad (Morrowind carecía de traducción oficial). Y no es un juego con precisamente poco texto. :-(

Espero que no sea el caso y la base afecte simplemente a la calidad visual.

5PQaPzn.jpg

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 05 julio 2016 - 17:27

El tinglado de estos megamods, es que suelen perder por el camino la compatibilidad con las traducciones no oficiales que se curra la comunidad (Morrowind carecía de traducción oficial). Y no es un juego con precisamente poco texto. :-(

Espero que no sea el caso y la base afecte simplemente a la calidad visual.

Me extrañaría que no se pueda importar la traducción, así como algunas cosas más.

¿Por qué no lo preguntas en el foro de la web o chateando con ellos?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

llecarud

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2016 - 20:41

Me extrañaría que no se pueda importar la traducción, así como algunas cosas más.

¿Por qué no lo preguntas en el foro de la web o chateando con ellos?

Me tiro a la piscina y digo que no creo que sean exportables, la razón, distintas id's para objetos, textos y demas cosas, vamos, si han logrado asignarles las mismas tienen mi amor infinito.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 05 julio 2016 - 20:46

Me tiro a la piscina y digo que no creo que sean exportables, la razón, distintas id's para objetos, textos y demas cosas, vamos, si han logrado asignarles las mismas tienen mi amor infinito.

No estaría de más consultarlo, entonces. Bien es cierto que están grabando audio para todos los diálogos, entre otras cosas.

Equipo:

Spoiler

llecarud

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2016 - 21:11

No estaría de más consultarlo, entonces. Bien es cierto que están grabando audio para todos los diálogos, entre otras cosas.

No me refiero al audio, que tambien, sino a objetos, lugares, misiones, npcs, titulos de misiones, texto de misiones, dialogos, cada uno tiene su id, si han respetado las id's de Morrowind es un trabajazo que ayudará enormemente a traducirlo, en el caso de la versión española solo sería importarla y ya, por eso digo, hasta que no salga no lo sabremos.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 05 julio 2016 - 21:22

Teniendo en cuento lo que me encantó Skyrim en su momento sabiendo de las buenas críticas a Morrowind me encantaría probarlo de salir bien este proyecto

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

llecarud

• CANCELADO

Escrito 05 julio 2016 - 21:24

Teniendo en cuento lo que me encantó Skyrim en su momento sabiendo de las buenas críticas a Morrowind me encantaría probarlo de salir bien este proyecto

A mí en su momento me fustó mucho, supongo que esa ambientación tan distinta al rpg genérico ayudo tambien lo suyo xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

Escrito 06 julio 2016 - 06:02

Supongo que cualquier equipo que pueda mover Skyrim holgadamente servirá. O sea, sí.

Aunque para cuando acaben igual ha pasado bastante tiempo, así que hoy por hoy es algo aventurado vaticinar.

Gracias SirLancelot!

We Will Meet Again on the Night of the Full Moon.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 06 julio 2016 - 18:20

Decía @exorc666 con motivo de la salida de Enderal, la conversión total, que Skywind esta viendo grandes progresos y podría lanzarse a finales de año. Muy optimista, quizás, pero ahí queda su pronóstico.

Equipo:

Spoiler

llecarud

• CANCELADO

Escrito 06 julio 2016 - 20:27

Decía @exorc666 con motivo de la salida de Enderal, la conversión total, que Skywind esta viendo grandes progresos y podría lanzarse a finales de año. Muy optimista, quizás, pero ahí queda su pronóstico.

Mi duda, con la salida de Skyrim Special Edition, estos mods, u otros, ¿tendran algún tipo de incompatibilidad? En principio yo quiero pensar que no, es solo un lavado de cara, pero, ¿y si han hecho algún cambio en el propio juego? ¿Se sabe algo al respecto?

Un saludo

vp8NXOhR.png

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 07 julio 2016 - 01:46

Comentaban que querían incorporar las mejoras de la Special Edition. A mí personalmente me gusta más el vanilla, los tonos son más naturales. Pero bueno, servirá de reclamo adicional, supongo.

Desconozco el grado de compatibilidad con otros mods de la Special Edition, ahí seguro que sabes tu más que yo. =P

Equipo:

Spoiler

llecarud

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2016 - 09:13

Comentaban que querían incorporar las mejoras de la Special Edition. A mí personalmente me gusta más el vanilla, los tonos son más naturales. Pero bueno, servirá de reclamo adicional, supongo.

Desconozco el grado de compatibilidad con otros mods de la Special Edition, ahí seguro que sabes tu más que yo. =P

Para mi skyrim es casi tierra virgen, lo jugue, no me gusto excesivamente, asi que lo he modeado relativamente.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Semencial

• Ebony

Escrito 07 julio 2016 - 09:32

Para mi skyrim es casi tierra virgen, lo jugue, no me gusto excesivamente, asi que lo he modeado relativamente.

No entiendo cual es la diversión de un Skyrim modeado, mata el juego directamente.

1i62fc 592 134 436

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos