Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

¿Merecen la pena Los Sims 4 o 3, con expansiones y mods?

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Fatman_1987 Midna

Publicado

Nunca han sido difíciles ni lo han pretendido ser, quizá el 1, y más por errores de diseño que por intención de ofrecer un reto. Casi mejor que te busques tú mismo los retos. Una vez vi un blog de una jugadora que en el 3 se había creado un personaje que empezó sin dinero ni propiedades de ningún tipo, sólo la ropa que llevaba puesta, y así se tuvo que apañar. Si eso te sirve de inspiración...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Los Sims siempre han sido una franquicia con un nivel de dificultad bajo-nulo. Normalmente cuando los jugadores se cansan de ello pasan a inventarse historias o situaciones (como los llamados Legacy Challenge) que aumentan el reto de manera artificial, normalmente porque ellos mismos se imponen ciertas reglas tanto de dinero como de estructura familiar (sólo adoptar/sólo sims mujeres/sims con los peores rasgos de personalidad/etc.)

También existen varios mods que disminuyen las necesidades de forma algo más realista, o que ralentiza la subida de habilidades para que tome más tiempo, aunque finalmente todo se resume a lo mismo sólo que de forma más tediosa, no difícil.

Yo comencé a jugar desde hace ya bastantes años debido a mi hermana y te puedo decir que si buscas un verdadero reto, aquí no lo vas a encontrar. Pienso que se tiene que ver a esta clase de juegos desde otro prisma, más bien para pasar el rato haciendo el chorra, inventándote tus historias o simplemente experimentando con sus posibilidades hasta que te aburres y a otra cosa. En caso de que le des una prueba, te recomiendo encarecidamente el 3 sobre el 4, por las posibilidades de mundo abierto y que la historia de las familias no controlables avanza de manera independiente (en el 4 solo sucede en la familia en la que estás)

Por cierto, tienen monopolio en el género, así que de alternativas, nanai.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Sin duda el género tiene mucho potencial, el mayor problema es precisamente ese, que no tienen competencia alguna, y en vez de ir para adelante van para atrás de manera brutal, pero no como cuando se exagera con otras franquicias de EA como Mass Effect (por decir una que le llueven palos) sino en verdad: menos contenido, expansiones más sosas, mini-transacciones...

En fin, una pena.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado

Tengo entendido que el Sims 4 vale no se cuanto miles de euros con todo y expansiones, o era un bug de Origin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...