Ir al contenido

publicidad

Foto

El HTC Vive pide dos metros cuadrados para su Realidad Virtual

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• ZeroSigma

• Curaga

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2016 - 21:32

Total, el que tenga perras para comprarse eso seguramente también tenga una casa acorde.

No creas,no todos.No sera el primero que se deja de comer o de pagar cosas basicas(comunidad,telefono,agua,etc) durante unos meses para comprarse por ejemplo, un movil de 600 euros y va chafardeando de el por la calle cuando es un miseria.Pues con esto igual,aunque viva en un zulo.

Editado por ZeroSigma, 05 marzo 2016 - 21:34 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

ad32462f69e0084964ad440d1629a56ab290c2ab

• NospheratuX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 marzo 2016 - 21:35

Ya empezamos, no puedo usar Kinect en juegos como el Sports por espacio, pues con THC Vive lo mismo.  Ves? descartado este aparato, ya solo me queda el oculus.

RwnF5Ar.gif

• JaviSoft

• Belias

Escrito 05 marzo 2016 - 22:01

Son cuatro metros, sino serían 1x2 o 2x1

FLBIh0g.gif

4TF de GPU es lo que usa Scorpio para subir a 4K@assets_ONE un juego 1080p@assets_ONE

5,3TF de GPU es lo que usa Scorpio para subir a 4K@ULTRA un juego 1080p@assets_ONE

https://pbs.twimg.co...AxNax.jpg:large

• Edain

• Anima

Escrito 06 marzo 2016 - 14:58

Total, el que tenga perras para comprarse eso seguramente también tenga una casa acorde. 

Casa acorde a que?......

Yo de verdad que no se que os pensais con el desembolso de un Vive. Mil euros de visor?

Y eso que es? algo inabarcable? un lujo para ricos? alguien que se gaste mil euros en Vive significa que tiene una casa de 5 habitaciones que destina una de ellas solo a RV?... :D

Un movil te puede costar 500€, un sofa te puede costar 800€ y un coche te puede costar de 4mil a 20 mil euros, por nombrar un rango bastante pequeño.

El que se compra un coche nuevo, normal y corriente en el que se gasta 15mil euros (coche mas bien compacto), deberia tener una mansion o un piso de 120m2 minimo?....

De verdad que teneis ciertas cosas que es que no se de donde las sacais. Y lo peor es que distorsionais la realidad.

Un saludo

Editado por Edain, 06 marzo 2016 - 15:00 .

• Urgoz

• Anima

Escrito 06 marzo 2016 - 15:02

Casa acorde a que?......

Yo de verdad que no se que os pensais con el desembolso de un Vive. Mil euros de visor?

Y eso que es? algo inabarcable? un lujo para ricos? alguien que se gaste mil euros en Vive significa que tiene una casa de 5 habitaciones que destina una de ellas solo a RV?... :D

Un movil te puede costar 500€, un sofa te puede costar 800€ y un coche te puede costar de 4mil a 20 mil euros, por nombrar un rango bastante pequeño.

El que se compra un coche nuevo, normal y corriente en el que se gasta 15mil euros (coche mas bien compacto), deberia tener una mansion o un piso de 120m2 minimo?....

De verdad que teneis ciertas cosas que es que no se de donde las sacais. Y lo peor es que distorsionais la realidad.

Un saludo

Mil euros de visor más ordenador acorde no me parece algo al alcance de cualquier bolsillo. 

Y como comprenderás, un coche no está en el mismo marco que comprarse un aparato para el entretenimiento. 

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2016 - 15:12

Vaya, no sabía que al comprarme las Vive entraba en el selecto grupo de ricachones.

Mañana me planto en el curro y exijo que me tripliquen la nómina o me voy a algún consejo de administración de alguna petrolera. Y le voy a decir a mi vecino que por decreto su piso es mio para hacerme un duplex.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

• Edain

• Anima

Escrito 06 marzo 2016 - 15:37

Mil euros de visor más ordenador acorde no me parece algo al alcance de cualquier bolsillo. 

Y como comprenderás, un coche no está en el mismo marco que comprarse un aparato para el entretenimiento. 

Pues a mi si me lo parece. Es una simple cuestion de prioridades.

¿Deberiamos ponernos a mirar cuanto se ha gastado en total alguien que por ejemplo haya tenido Ps3/Xbox360 + Ps4/One + juegos para ambas durante unos años? Porque hasta una parte de eso podria ser ya el PC necesario para RV a dia de hoy.

O lo que gaste alguien en salir por ahi y tomar cervezas, cubatas o cenas?

Y alguien que fume? (mejor que no calcule el gasto al año que le da un pampurrio)

Y el coche lo mismo, es exactamente lo mismo. Si necesitas un coche para moverte puedes comprarte un compacto relativamente nuevo de segunda mano por 7 mil euros. No te hace falta, para nada y desde un punto de vista de practicidad y uso, gastarte 15, 20 o 25 mil euros.

Lo mismo para los pisos, moviles, electronica de todo tipo, muebles, viajes,.....

¿De que estamos hablando amigo?

Mil euros de un visor solo son un gran desembolso para un adolescente que vive de propinas, o para alquien que no trabaje y que no tenga un especial interes por la RV.

Para todo lo demas ese gasto entra perfectamente dentro de los posibles planes de cualquier currante con un sueldo medio digno a final de mes.

Igual que el enamorado de la fotografia se compra una reflex de mil pavos, el enamorado de las bicis una de dos mil,....el que se compra una buena guitarra, el que se compra un buen sistema de sonido, y mil etcs que no acabamos si nos ponemos a enumerar.

saludos

Editado por Edain, 06 marzo 2016 - 15:43 .

• Urgoz

• Anima

Escrito 06 marzo 2016 - 15:40

Pues a mi si me lo parece. Es una simple cuestion de prioridades.

¿Deberiamos ponernos a mirar cuanto se ha gastado en total alguien que por ejemplo haya tenido Ps3/Xbox360 + Ps4/One + juegos para ambas durante unos años? Porque hasta una parte de eso podria ser ya el PC necesario para RV a dia de hoy.

O lo que gaste alguien en salir por ahi y tomar cervezas, cubatas o cenas?

Y alguien que fume? (mejor que no calcule el gasto al año que le da un pampurrio)

Y el coche lo mismo, es exactamente lo mismo. Si necesitas un coche para moverte puedes comprarte una berlina relativamente nueva de segunda mano por 7 mil euros. No te hace falta, para nada y desde un punto de vista de practicidad y uso, gastarte 20, 25 o 30 mil euros.

Lo mismo para los pisos, moviles, electronica de todo tipo, muebles, viajes,.....

¿De que estamos hablando amigo?

Mil euros de un visor solo son un gran desembolso para alquien que no trabaje y que no tenga un especial interes por la RV

Para todo lo demas ese gasto entra dentro de los posibles planes de cualquier currante con un sueldo a final de mes.

Bueno, no entiendo tu agresividad, como si fuese el único que opina que es una tecnología muy cara. Si la reacción cuando se supo el precio de Oculus y de esto fue la que fue, será por algo. O a lo mejor todos somos muertos de hambre, no sé. 

• noghri

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 marzo 2016 - 15:44

Bueno, no entiendo tu agresividad, como si fuese el único que opina que es una tecnología muy cara. Si la reacción cuando se supo el precio de Oculus y de esto fue la que fue, será por algo. O a lo mejor todos somos muertos de hambre, no sé. 

Agresividad no he visto ninguna... a lo mejor, y solo a lo mejor, las cosas no tienen un único prisma desde las que verlas...

Editado por noghri, 06 marzo 2016 - 15:44 .

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

• argos7

• Ifrit

Escrito 06 marzo 2016 - 15:44

Casa acorde a que?......

Un saludo

Por encima de un minimo no tiene nada que ver que seas un rico o un pobre, tiene que ver con lo que estas dispuesto a gastar en ocio virtual y la importancia que le des. Habrá gente que solo tenga bonobus y se lo compre y habrá gente con un Cayenne que no se lo compre.

hJLyrOP.png

• Edain

• Anima

Escrito 06 marzo 2016 - 15:56

hqdefault.jpg

Yo no estoy agresivo. No se de donde te sacas eso, pero te aseguro que no es asi.

Simplemente te presento la realidad del mundo.

Mil euros en monedas antiguas a lo mejor es mucho gasto para alguien que se los gasta en cubatas. Y mil euros en putas a lo mejor es mucho para un amante de la fotografia que prefiere mil veces antes tener un buen equipo. Pero cualquiera de esos gastos (y ninguno va en coña) es perfectamente normal y respetable.

No estamos hablando de que Vive cueste 10mil euros.

Simplemente y como he dicho, un desembolso asi solo es algo realmente dificil para alguien sin un sueldo, que no trabaje, o que no llegue a fin de mes por X razones.

Para todo lo demas solo es cuestion de prioridades. Como muchas cosas en esta vida.

Yo hace unos meses me he sacado el A2 y me he gastado 5mil euros en una moto, teniendo ya un coche que me lleva y me trae. Por tu regla de tres imagino que piensas que soy millonario. Cuando la realidad es que simplemente he ahorrado mes a mes durante un buen tiempo para poder permitirmelo, que es lo que hace la gran mayoria de la gente. Eso son horas de trabajo y gusto por una aficion. Ni mas ni menos.

PD: Lo de las reaciones al saber el precio...

Si me vas a poner de ejemplo este foro con el tema de las reacciones,.... vamos mal.

Un foro donde sale una consola de 500€ y ya es cara o en multitud de hilos salen no se cuantas personas a decir "carisima", a 200€ o nada, y demas perlas que se han leido durante años, y con la cantidad de adolescentes que habra,...

Luego miras el foro de RoV que no tendra ni una decima parte de la gente que hay aqui y ya hay casi 50 personas que han comprado Vive, y otras tantas Cv1.

Un saludo

Por encima de un minimo no tiene nada que ver que seas un rico o un pobre, tiene que ver con lo que estas dispuesto a gastar en ocio virtual y la importancia que le des. Habrá gente que solo tenga bonobus y se lo compre y habrá gente con un Cayenne que no se lo compre.

Pues es basicamente lo que estoy diciendo.

Alguien que fuma prefiere gastarse cientos de euros al año en hacerlo en vez de invertir ese dinero en otra cosa.

Alguien que monta en bici y suda de los juegos preferira tener una flaca o una MB de calidad, en lugar de un pc capaz de mover StarCitizen en ultra.

Cualquiera de ellos con un sueldo normal y corriente puede ahorrar durante mas o menos tiempo y satisfacer sus necesidades y/o gustos.

Saludos

Editado por Edain, 06 marzo 2016 - 16:13 .

Escrito 06 marzo 2016 - 16:12

Son cuatro metros, sino serían 1x2 o 2x1

o 0,5x4 o sqrt(2)xsqrt(2) o 0,25x8... X-D X-D

• Ubre

• Meteor

Escrito 06 marzo 2016 - 17:11

Lo de que el Vive es caro, es completamente cierto.

Pero también lo son los iphone, las tablets, las ray ban, el plus, el live...

Ocurre que queremos que nos regalen las cosas, y así no tener que elegir a cuál de ellas renunciar. El Vive cuesta mil pavos, si; y aquí estoy yo; que paso de la ps4 o la one, para reservarme. Y no soy rico.

Repito, el problema no es el precio si no el creer que podemos tenerlo todo.

• Scorpiox

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 marzo 2016 - 20:39

Pero tampoco es algo que solo pueda permitirse el Rey. Yo mismo podria, ahorrando o pagando a plazos, otra cosa es que vaya a hacerlo xD. De todas formas tened paciencia, estos aparatos van a bajar de precio rapidito, ya vereis.

Escrito 06 marzo 2016 - 20:40

Yo me estoy haciendo una habitacion nueva para cine, videojuegos y tal y va estar bastante justo ya que tiene 4`75x2'50m, aparte del espacio me preocupan los cables ya que ir moviendote con cable colgados puede ser peligroso.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos