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Configuraciones de PC 2018: Guia de compras


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4714 respuestas en este tema

  • Stakado

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#4696

Escrito 23 mayo 2019 - 11:10

Hasta donde yo se, para renderizar las AMD son mejores


CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

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  • fred_1

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#4697

Escrito 27 mayo 2019 - 12:52

Hasta donde yo se, para renderizar las AMD son mejores

 

 

Sí, algo había oído tambien, aunque creo que la nueva técnología de Nvidia con Raytrace esta bastante lejos de todo lo demás, lo único que no sé si vale la pena o todavía falta un poco para que se asiente y se le saque partido...


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  • Pampito

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#4698

Escrito 27 mayo 2019 - 15:33

No es una regla fija. Eso va con cada software. Lo suyo es preguntar en foros, buscar en google o directamente ir al desarrollador de lo que uses para ver que hard es el óptimo. Si usas unreal dentro de arquitectura pregunta en foros de eso que seguro que hay usuarios con AMD y Nvidia tanto en la gama para juegos como en la rama profesional y te pueden orientar mejor. 

 

Lo mismo para cualquier software que uses. No te vas a encontrar algo general en la que una marca o una gama de tarjetas de esa marca es la que se porta mejor con todas las aplicaciones. 


Editado por Pampito, 27 mayo 2019 - 15:33 .

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  • Stakado

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#4699

Escrito 27 mayo 2019 - 20:09

Sí, algo había oído tambien, aunque creo que la nueva técnología de Nvidia con Raytrace esta bastante lejos de todo lo demás, lo único que no sé si vale la pena o todavía falta un poco para que se asiente y se le saque partido...

 

 

los rt cores no se usan para render


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#4700

Escrito 28 mayo 2019 - 06:52

los rt cores no se usan para render

Vaaaamos a ver. Si la parte de la tarjeta que está pensada para acelerar el raytrace no se usa para el render... ¿Para qué están? XD Claro que se usan para el render. Es el sentido que tienen. 


Editado por Pampito, 28 mayo 2019 - 06:53 .

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#4701

Escrito 28 mayo 2019 - 16:21

Vaaaamos a ver. Si la parte de la tarjeta que está pensada para acelerar el raytrace no se usa para el render... ¿Para qué están? XD Claro que se usan para el render. Es el sentido que tienen. 

 

Los que se usan son los núcleos CUDA no los Tensor Cores


Editado por K3G4, 28 mayo 2019 - 16:21 .

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  • Pampito

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#4702

Escrito 28 mayo 2019 - 17:50

Los que se usan son los núcleos CUDA no los Tensor Cores

Evidente que se usan los CUDA.

 

Y además tenemos los RT para el tema del árbol de volúmenes y calcular a que triángulos da cada rayo.

 

Los tensor cores se usan para el DLSS si se activa. También hay algoritmos de iluminación que tiran de IA para decidir cuando y donde aumentar o diminuir la cantidad de rayos que se trazan. Pero no se si está implementado en las RTX. De estarlo también se usarían para eso. 

 

Vamos. Es lo especial de las RTX y lo que Nvidia está pregonando. No se de dónde se saca que no se usan. 


Editado por Pampito, 28 mayo 2019 - 17:52 .

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  • Stakado

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#4703

Escrito 29 mayo 2019 - 00:01

Evidente que se usan los CUDA.

 

Y además tenemos los RT para el tema del árbol de volúmenes y calcular a que triángulos da cada rayo.

 

Los tensor cores se usan para el DLSS si se activa. También hay algoritmos de iluminación que tiran de IA para decidir cuando y donde aumentar o diminuir la cantidad de rayos que se trazan. Pero no se si está implementado en las RTX. De estarlo también se usarían para eso. 

 

Vamos. Es lo especial de las RTX y lo que Nvidia está pregonando. No se de dónde se saca que no se usan. 

 

 

se usan para juegos, no para render.

las nvidia quattro son unos monstruos de render pero para jugar van muy justas.

estas confundiendo conceptos.


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#4704

Escrito 29 mayo 2019 - 12:40

Es evidente que hay alguien que está confundido. Pero no soy yo. Vaaaaamos a ver:

 

Partimos de este post.

 

Bueno escribo para, por un lado informar (a quien le importe) que adquirí un monitor portatil, que se conecta mediante USB (sin ningún otro cable, ni alimentación, el usb sirve como alimentación eléctrica y conexión) y que lo utilizo como monitor adicional para trabajo, pero que tambien se puede utilizar para jugar. Es el Asus MB169B+, de 15,6", y estoy bastante contento... por si a alguien le interesa.

 

A parte, quería preguntar, a dia de hoy, ¿las Nvidia RTX valen la pena? Más que para videojuegos quería saber si tienen uso para usarla con Unreal Engine 4, que utilizo para hacer visualización de arquitectura. Imagino que podría hacer proyectos mejores, pero no se si vale la pena realmente...

 

¿Lo tenemos claro? RTX. Unreal Engine 4. Visualización de arquitectura. 

 

Hablamos de esto:

 

 

Me parece trivial decir que lo que hace Unreal Engine y el resto de motores 3D, sean de juegos o no, a la hora de calcular cada imagen se llama, atento @Stakado, renderizar. De esta forma la cuestión que nos ocupa se reduce a determinar si Unreal Engine hace uso de los RT cores y los tensor cores para hacer cada render.

 

 Vaaamos a ver que nos dice Nvidia:

 

https://www.nvidia.c...100000005818085

 

Hay está dicho bien clarito. Si ejecutas el Unreal Engine en una RTX se usan los RT cores para acelerar el Raytrace y los tensor cores para el DLSS. 

 

¿Se ve claro ya el tema o no? XD


Editado por Pampito, 29 mayo 2019 - 12:46 .

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  • Nocke

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#4705

Escrito 04 junio 2019 - 18:04

Hola me gustaría que me dijeran con un presupuesto de 1000 euros, como podría yo gestionar dicho presupuesto para maximizar la relación calidad precio, mi idea es que el procesador sea un i7, una gráfica nvdia y el tope de ram que exista, yo no entiendo nada de pc gaming, y sinceramente nada de componentes en general, por eso me gustaría que me ayudasen si es posible.


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  • fred_1

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#4706

Escrito 04 junio 2019 - 18:06

Es evidente que hay alguien que está confundido. Pero no soy yo. Vaaaaamos a ver:

 

Partimos de este post.

 

 

¿Lo tenemos claro? RTX. Unreal Engine 4. Visualización de arquitectura. 

 

Hablamos de esto:

 

 

Me parece trivial decir que lo que hace Unreal Engine y el resto de motores 3D, sean de juegos o no, a la hora de calcular cada imagen se llama, atento Stakado, renderizar. De esta forma la cuestión que nos ocupa se reduce a determinar si Unreal Engine hace uso de los RT cores y los tensor cores para hacer cada render.

 

 Vaaamos a ver que nos dice Nvidia:

 

https://www.nvidia.c...100000005818085

 

Hay está dicho bien clarito. Si ejecutas el Unreal Engine en una RTX se usan los RT cores para acelerar el Raytrace y los tensor cores para el DLSS. 

 

¿Se ve claro ya el tema o no? XD

 

 

Soy algo retarder y no entiendo mucho lo que decís, pero , si uso rtx para hacer un nivel de unreal como el del video, y despues me llevo ese nivel de unreal a otro ordenador, ¿serviría de algo haberlo hecho con RTX si el segundo ordenador no tiene RTX?


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  • Pampito

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#4707

Escrito 04 junio 2019 - 19:06

Soy algo retarder y no entiendo mucho lo que decís, pero , si uso rtx para hacer un nivel de unreal como el del video, y despues me llevo ese nivel de unreal a otro ordenador, ¿serviría de algo haberlo hecho con RTX si el segundo ordenador no tiene RTX?

Con los últimos drivers de Nvidia se puede activar el raytracing en tarjetas Nvidia sin RTX que sean de la serie 10XX o 16XX. Pero el rendimiento baja mucho. Yo no lo veo práctico fuera del hardware RTX. Sería incluso peor creo yo.


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#4708

Escrito 05 junio 2019 - 15:51

Hola necesito un presupuesto para una sobremesa hasta 1200 euros.
Finalidad: edición y montaje de vídeo y fotografía semiprofesional.
Debe incluir SO, montaje, periféricos y monitor.

Gracias y un saludo
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#4709

Escrito 05 junio 2019 - 20:32

Hola necesito un presupuesto para una sobremesa hasta 1200 euros.
Finalidad: edición y montaje de vídeo y fotografía semiprofesional.
Debe incluir SO, montaje, periféricos y monitor.

Gracias y un saludo

 

 

https://www.pccompon...rador/A7E215822

 

y el windows

 

https://www.amazon.e...,aps,151&sr=8-8


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  • SirLancelot

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#4710

Escrito 14 julio 2019 - 11:44

Este hilo sigue siendo la crême de la crême, sigamos usándolo como referencia y punto de encuentro alrededor del cual plantear nuestras dudas. :)

 

Lo rescato un poco del olvido que se había quedado algo abajo.


[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!
 

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