Ir al contenido

publicidad

Foto

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4714 respuestas en este tema

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 19 septiembre 2018 - 10:59

Mi SSD es de 128GB y teniendo instalado "lo esencial" (todos los programas pequeños, del orden de megas, Windows 10 y Unity, que pesa 10GB) ya ando por debajo de los 30GB libres. W10 descarga las actualizaciones tochas en "C:" sí o sí, así que más me vale no meter nada más o a lo mejor no puedo ni meter la siguiente actualización tocha.

240GB para ir holgado y si eso poder instalarle puntualmente algún juego tipo sandbox que tenga tiempos de carga elevados (y no pese demasiado).

VuluZ9H.jpg

• mereyyei

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2018 - 12:53

Buenas gente.Si todo va bien puede que a finales de año disponga de dinero suficiente para montarme por fin un "PCMASTERREIS"  :D  :D en condiciones con el que no tenga que estar preocupándome de renovar nada en unos cuantos años y en PCComponentes he elegido esto https://www.pccompon...rador/2a9504B06¿que os parece? ¿sería mejor esperarme al año que viene por los precios? ¿o ya directamente podemos olvidarnos de que vuelvan a bajar a niveles decentes? Porque madre mía mas de 1500€  :?  :| Un saludo y gracias :gafas:

PD:Lo que no está ahí (HDD y periféricos varios así como el SO) es porque ya lo tengo y no necesito en principio renovarlo.

Editado por mereyyei, 19 septiembre 2018 - 12:55 .

Escrito 19 septiembre 2018 - 13:51

Dependiendo de como venga amd para el año quizas esperaria, esta el rumor de que ryzen 3 sale en el primer cuarto.

Vas a overclockear el 2600x? Porque sino bien te vale el disipador de serie

Esa fuente... tiraria por algo mas caro, una seasonic o corsair. Tacens suelen swr poco fiables.

Escrito 19 septiembre 2018 - 15:20

Hombre, "tanta capacidad" 240 Gb... No sé lo que piensas instalar, pero de 120 Gb serán reales algo más de 100 Gb, quítales los que ocupa el S.O., instala algún programa y cuando quieras instalar un juego moderno (que no sé si jugarás en PC, pero te pueden pedir 50 o 60 Gb de espacio libre) ya no podrás. Por 14€ de diferencia yo pondría el de 240, pero según tus necesidades, claro.

Online juego principalmente lol, hots, y battlefield, el resto suelen ser juegos single player

76561198026566412.png

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2018 - 15:48

Fuente tacens fuera.

Ya que te vas a gastar 500 y pico en una gráfica potente, pon una Seasonic o alguna marca en condiciones con certificación GOLD

• mereyyei

• Witch

Escrito 19 septiembre 2018 - 19:35

Dependiendo de como venga amd para el año quizas esperaria, esta el rumor de que ryzen 3 sale en el primer cuarto.

Vas a overclockear el 2600x? Porque sino bien te vale el disipador de serie

Esa fuente... tiraria por algo mas caro, una seasonic o corsair. Tacens suelen swr poco fiables.

Fuente tacens fuera.

Ya que te vas a gastar 500 y pico en una gráfica potente, pon una Seasonic o alguna marca en condiciones con certificación GOLD

La verdad es que de marcas y modelos concretos no entiendo mucho,he puesto la fuente un poco al tuntun con lo poco que sé.Y no,al procesador no le haré overclock,pero no estaba seguro de si el disipador de serie y por un poco más pues oye me aseguro que esté fresco,que aquí en valencia y mas concretamente en mi habitación se alcanzan en verano unas temperaturas bestiales.Gracias por las respuestas :)

• skalope

• Neonate

Escrito 27 septiembre 2018 - 14:59

Hola,

¿que os parece este pc? Solamente quiero para jugar muy de vez en cuando a algún juego de deportes (PES, NBA...) así que tampoco voy a gastarme mucha pasta. ¿Cambiaríais algo?

https://www.pccomponentes.com/configurador/D70292Cc0?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395064661

• Halflife3

• Demóstenes

Escrito 28 septiembre 2018 - 01:26

Gracias al creador de este hilo, por las configuraciones de referencia del mensaje inicial, y las constantes ayudas que él y otros usuarios prestáis a los que sabemos menos.

Editado por Halflife3, 28 septiembre 2018 - 01:27 .

Escrito 09 octubre 2018 - 01:20

Buenas chavales, en torno a julio o así pregunté por aquí que ordenador pillarme y tal y entre que decidí esperar por ver si bajaban algo las gráficas, ver si salía la gama, que necesitaba el dinero para otras cosas en casa etc... pues no me he pillado nada. Quiero preguntar que configuración veríais bien disponiendo de 1100 € exclusivos para el pc. Tendría también que, como buen primo de portatiles que soy, comprar teclado y monitor, así que de paso pregunto por cuales veis decentes. Lo suyo sería que no fueran uuuuultra caros tampoco dado que sería un "extra" por así decirlo. 

Estoy muy OUT del mundo del pc y me da rabia porque hace 6/7 años controlaba bastante sobre estas movidas, pero actualmente estoy totalmente fuera. La idea es que en breve empezaré a currar y a ir ganando mi pasta, pero para ello necesito un pc (trabajaré principalmente con cosas como REVIT BIM, Cype, Autocad, Solid, etc...) pero claro, quería también aprovechar y pillar algo para ir jugando. Principalmente jugaría a lol (retomarlo) y alguna cosilla rollo fallout 76, cuphead y cosas así dado que siempre he sido más de consola. A poco que vaya ahorrando pues supongo que iré pillando piezas mejores a la larga. 

Gracias y disculpad las molestias, siento ser tan pesao. 

2062-9621-3576

Escrito 10 octubre 2018 - 16:45

Me podéis recomendar una configuración sobre los 400/450€ en pccomponentes.

Estaría destinado principalmente a ofimática y a ver películas (4K quizá). Estaría bien tener un SSD para el sistema operativo y un HDD para el almacenamiento.

Escrito 10 octubre 2018 - 17:18

Es posible pero aun no del todo, quizas me cambie la grafica, aunque la mia aun tira muy muy bien, es una 960 4 gb con oc de fabrica. Cual seria el modelo siguiente y superior, sin irnos a los muchos leuros?

76561198026566412.png

• Abuelete

• Starbound, Protector

Escrito 18 octubre 2018 - 21:27

Buenas noches, os pido consejo para el PC que me he configurado para el salón, por eso pongo una caja pequeña porque va en el mueble y no me coge una torre normal. El ordenador es para trabajar un poco con programas básicos, retoque fotográfico con Ligthroom y para darle caña con Steam de vez en cuando, espero que no se quede corto...

https://www.pccompon...rador/Db139c464

Salu2

• subrosandro

• Alquimista del cielo

Escrito 29 octubre 2018 - 23:57

Vengo a pediros consejillo.

Voy a cambiarle la caja+fuente a mi pc principal porque son cutrillas (prioricé otras cosas) y quiero aprovecharlas para un PC low cost que voy a montar. Mi presupuesto para caja+fuente es de aproximadamente 100 euros. He estado mirando y remirando y de momento lo más adecuado que veo es esto

Caja: Nox Hummer ZS 44 €

https://www.pccompon...hummer-zs-negra

Fuente:EVGA W1 600W-80-plus 55€

https://www.pccompon...1-600w-80-plus 

Mi pc consta de un i5-7500 y una GTX 1060, nada que requiera ni demasiada potencia ni una refrigeración importante. Mi prioridad es una fuente segura y silenciosa (no tiene que ser modular) y una caja que no sea mas grande que esa (que ya me parece enorme) y que tenga para poner la fuente abajo. ¿Qué opináis de esta combinación?

• juanguca

• Humano

Escrito 01 noviembre 2018 - 00:47

Hola a tod@s

Antes de nada, decir q no tengo ni idea de ordenadores, así q todos los consejos q me podáis dar, bienvenidos son.
Las próximas navidades tenemos pensado comprarles un pc a mis niños y quería pediros consejo. Hace 3 años, compramos este equipo y la verdad es q están contentos (juegan a juegos tipo fornite, overwatch, y similares y ven pelis), y queríamos algo parecido para q cada uno tenga el suyo.

https://www.pccompon...-8gb-2tb-r7-370

Sobre 700€ q me podéis recomendar?

Muchas gracias x vuestra inestimable ayuda.
Saludos.

Escrito 02 noviembre 2018 - 12:15

Buenas,

yo tengo un pc hecho hace unos años que hasta hace poco iba como la seda en todo, juegos y tal, pero desde hace un par de meses, ahora que volví al lol más concretamente, tengo bajas guapas de fps, y sin tener todo en la calidad más alta. Después juego al tekken7 y no me da puto fallo, juego ahora al bioshock y tampoco, pero en concreto, en el lol me cae hasta los 30 fps a veces sin venir a cuento. Estoy pensando en renovar algo el pc, rollo gráfica y procesador. Alguien me recomienda algo? Tengo esto: i5-4670 / SSD Samsung 850 EVO - 250GB / Asus GTX 770 / Corsair Vengeance 8GB / Be Quiet! Pure Power 630W

Un saludo y gracias de antebrazo!

vikings-header.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos