Ir al contenido

publicidad

Foto

Configuraciones de PC 2017: Guia de compras

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4164 respuestas en este tema

• errero

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 14:27

Se quedaria asi:

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 450 euros

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 140 euros

Corsair VS 650W 80 Plus 60 euros

Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra 15 euros

NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra Con Ventana 75 euros

Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm 46 euros

Gigabyte GA-AB350-GAMING 3 120 euros

AMD RYZEN 7 1700 3.7GHZ BOX 320 euros

Total: 1343 euros

Con la 1060

Asus Dual GTX 1060 6GB GDDR5 309 euros

Total 1181 euros

He editado el mensaje anterior. Si te refieres a sacarlo en el configurador, no me deja. :(

Todo bien si te has asegurado que esas memorias son compatibles con esa placa.

Por otra parte, si no has metido ssd, sin duda cogw la 1060 y pilla un crucial o un samsung dw 250Gb y unos 90-100€

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

• Sahuky

• Ultima

Escrito 18 junio 2017 - 14:32

Todo bien si te has asegurado que esas memorias son compatibles con esa placa.

Por otra parte, si no has metido ssd, sin duda cogw la 1060 y pilla un crucial o un samsung dw 250Gb y unos 90-100€

Con memoria te refieres a la ram?

En la primera web que busque con esa placa me salia esta ram

https://www.pccompon...16gb-2x8gb-cl15

Puse la otra porque fue la que tu le recomendaste al otro chico. Si esa la ves bien, le pongo esa que es seguro compatible.

Si el ssd esta puesto, se me ha olvidado ponerlo y es el que tu dices. Vamos que entra dentro de ese precio que te he puesto

https://www.pccompon...es-250gb--sata3

Este es.

Si la ram la ves bien, me pongo la que te he dicho y me ahorro 20 euros para el raton o teclado :D.

saludos

• errero

• Inquisidor

Escrito 18 junio 2017 - 14:42

El otro chico no tenia ryzen.

Los Ryzen son algo puñeteros con la RAM, tienes que entrar en la pagina del fabricante, buscar el.modelo de placa y buscar unas rams compatibles en el.manual de la placa que te entren en el.presupuesto a la maxima frecuencia posible.

Mi pequeñín:

• Sahuky

• Ultima

Escrito 18 junio 2017 - 15:30

El otro chico no tenia ryzen.

Los Ryzen son algo puñeteros con la RAM, tienes que entrar en la pagina del fabricante, buscar el.modelo de placa y buscar unas rams compatibles en el.manual de la placa que te entren en el.presupuesto a la maxima frecuencia posible.

Lo he estado miradno y la que me recomendaban era la misma que tu ponias. He mirado por google para confirmarlo y si es compatible.

Ya he hecho el pedido. Al final se me ha ido con montaje y teclado/raton a los 1400. Un desfase total. Pero ya cuando lo he visto y he empezado a pensar en quitarle cosas, no podia xD. Lo que me ha dado hacienda y mitad de la paga de verano se van en el ordenador.Le he puesto la 1070 al final. Cuando lo tenga subire algunas fotillos.

Muchas gracias tio. No se como agradecertelo :( 

saludos

• errero

• Inquisidor

Escrito 18 junio 2017 - 15:36

Lo he estado miradno y la que me recomendaban era la misma que tu ponias. He mirado por google para confirmarlo y si es compatible.

Ya he hecho el pedido. Al final se me ha ido con montaje y teclado/raton a los 1400. Un desfase total. Pero ya cuando lo he visto y he empezado a pensar en quitarle cosas, no podia xD. Lo que me ha dado hacienda y mitad de la paga de verano se van en el ordenador.Le he puesto la 1070 al final. Cuando lo tenga subire algunas fotillos.

Muchas gracias tio. No se como agradecertelo :(

saludos

Puws nada, disfrutalo y cualquier duda pasate por aqui jeje.

Y na, con un gracias sobra que esto es por gusto jjj ya me pagan en el curro por montar ordenadores jaja

Mi pequeñín:

• Grandalf

• Methuselah

Escrito 22 junio 2017 - 18:18

Hola amigos, quería preguntaros una configuración. ( he visto las configuraciones de la página 1, aun asi, si podeis darme algún consejo, lo agradecería )

Bueno, hace poco me monté un PC normalito para mi, pero un amigo quiere montarse uno enfocado al gaming y lo suficientemente aceptable para usar las gafas de VR ( las HTC vive me parece que son )

tiene de presupuesto unos 1300 y va incluído el montaje que son unos 45 €. El no sabe montar Pcs y vivimos en diferentes ciudades asique...

Entonces, yo le he hecho un presupuesto y me gustaría saber si me he quedado corto en algunos componentes o si me he excedido en otros, como por ejemplo podría ser la Torre.

La placa base, pienso, que podria pillar una Micro ATX y ser igual de buena, además de salir unos 30 euros mas barato

Os dejo una captura:

Spoiler

Respecto a la fuente, un amigo de mi amigo, le ha comentado que con una de unos  700W se le iba a quedar muy corto para el uso de la VR, y le recomienda, al menos, una de 1000W.

A mi me recomendaron EVGA, SEASONIC etc, pero salían bastante mas caras, de 1000W, claro.

¿Qué debería cambiar? ¿es necesaria esa placa o puedo pillarle una MORTAR / BAZOOKA?

Muchas dudas, lo siento. Gracias y ojala podais asesorarnos. Saludos!

• errero

• Inquisidor

Escrito 22 junio 2017 - 18:29

Hola amigos, quería preguntaros una configuración. ( he visto las configuraciones de la página 1, aun asi, si podeis darme algún consejo, lo agradecería )

Bueno, hace poco me monté un PC normalito para mi, pero un amigo quiere montarse uno enfocado al gaming y lo suficientemente aceptable para usar las gafas de VR ( las HTC vive me parece que son )

tiene de presupuesto unos 1300 y va incluído el montaje que son unos 45 €. El no sabe montar Pcs y vivimos en diferentes ciudades asique...

Entonces, yo le he hecho un presupuesto y me gustaría saber si me he quedado corto en algunos componentes o si me he excedido en otros, como por ejemplo podría ser la Torre.

La placa base, pienso, que podria pillar una Micro ATX y ser igual de buena, además de salir unos 30 euros mas barato

Os dejo una captura:

Spoiler

Respecto a la fuente, un amigo de mi amigo, le ha comentado que con una de unos  700W se le iba a quedar muy corto para el uso de la VR, y le recomienda, al menos, una de 1000W.

A mi me recomendaron EVGA, SEASONIC etc, pero salían bastante mas caras, de 1000W, claro.

¿Qué debería cambiar? ¿es necesaria esa placa o puedo pillarle una MORTAR / BAZOOKA?

Muchas dudas, lo siento. Gracias y ojala podais asesorarnos. Saludos!

Lo de la fuente he investigado y no he visto que la RV necesite una fuente potente, aun así habrá que sobredimensionar un pelín.

Veo algún fallito en la config en cosas clave como el duo proce-placa así que si te parece te hago una nueva. ¿Usa el PC sólo para jugar o hace más tareas aparte de ofimática?

Editado por errero, 22 junio 2017 - 18:29 .

Mi pequeñín:

• Grandalf

• Methuselah

Escrito 22 junio 2017 - 18:38

Lo de la fuente he investigado y no he visto que la RV necesite una fuente potente, aun así habrá que sobredimensionar un pelín.

Veo algún fallito en la config en cosas clave como el duo proce-placa así que si te parece te hago una nueva. ¿Usa el PC sólo para jugar o hace más tareas aparte de ofimática?

Si claro, sientete libre xD, por eso mis dudas. Si, lo va a usar especialmente para jugar, aunque como me ha dicho, obviamente pues hará tambien lo tipico, ver videos, un poco de ofimatica. Pero especialmente va enfocado al juego

• errero

• Inquisidor

Escrito 22 junio 2017 - 19:02

Pues ale, te traigo unas configuraciones:

Si va a hacer OC ahora o en un futuro:

https://www.pccompon...rador/8d08Db394

Si no quiere ni hablar de overclock:

https://www.pccompon...rador/6dB5DdE30

Y esta con los nuevos AMD Ryzen:

https://www.pccompon...rador/C93599261

Ahora los pros y contras para que el elija:

• Intel o AMD: ahora mismo, el mejor rendimiento en juegos se lo va a dar intel, pero, a futuro es posible que los 4 nucleos se queden cortos y AMD vaya más sobrado y la tortilla de la vuelta. Eso tiene que decidir él si se la juega al mejor rendimiento ya o piensa más a futuro. Además, AMD ha dicho que utilizará el socket AM4 hasta 2020 por lo que sería más fácil dar un cambio de procesador en un futuro si hicese falta.
  • 7600 o 7600k:  a mi en estos presupuestos ya generosos, me gusta coger procesadores que puedan overclockearse con una visión de futuro. Por otra parte, la bajada de precio del 7600 frente al 7600k permite invertir algo más en otros componentes.

Yo personalmente me quedaría con la configuración de Ryzen.

Aclaraciones:

• Le he puesto esa 1070 porque por 1300€ es el presupuesto equilibrado. Eso sí, va a ir sobrado a 1080p y lo ideal sería aprovecharla con un monitor 2k. Si solo va a jugar a 1080p y no le importa cambiar de gráfica en 2-3 años para seguir jugando al mejor nivel, puedo haceros una cofiguración con una 1060 y reaprovechar lo que sobre en otros componentes, vosotros diréis. Eso sí, decidme que config os quedaríais de esas tres para solo cambiar una jeje.
  • Esa 1070 que he puesto es la más barata que había en stock en PcComponentes en el momento de montar el presupuesto. Si al ir a coger el PC hay otra 1070 más barata que tenga refrigeración por ventiladores, que la coja sin miedo.
  • La caja la hay en blanco y si no le gusta se pueden mirar otras opciones.

Mi pequeñín:

• Grandalf

• Methuselah

Escrito 22 junio 2017 - 19:52

Pues ale, te traigo unas configuraciones:

Si va a hacer OC ahora o en un futuro:

https://www.pccompon...rador/8d08Db394

Si no quiere ni hablar de overclock:

https://www.pccompon...rador/6dB5DdE30

Y esta con los nuevos AMD Ryzen:

https://www.pccompon...rador/C93599261

Ahora los pros y contras para que el elija:

• Intel o AMD: ahora mismo, el mejor rendimiento en juegos se lo va a dar intel, pero, a futuro es posible que los 4 nucleos se queden cortos y AMD vaya más sobrado y la tortilla de la vuelta. Eso tiene que decidir él si se la juega al mejor rendimiento ya o piensa más a futuro. Además, AMD ha dicho que utilizará el socket AM4 hasta 2020 por lo que sería más fácil dar un cambio de procesador en un futuro si hicese falta.
  • 7600 o 7600k:  a mi en estos presupuestos ya generosos, me gusta coger procesadores que puedan overclockearse con una visión de futuro. Por otra parte, la bajada de precio del 7600 frente al 7600k permite invertir algo más en otros componentes.

Yo personalmente me quedaría con la configuración de Ryzen.

Aclaraciones:

• Le he puesto esa 1070 porque por 1300€ es el presupuesto equilibrado. Eso sí, va a ir sobrado a 1080p y lo ideal sería aprovecharla con un monitor 2k. Si solo va a jugar a 1080p y no le importa cambiar de gráfica en 2-3 años para seguir jugando al mejor nivel, puedo haceros una cofiguración con una 1060 y reaprovechar lo que sobre en otros componentes, vosotros diréis. Eso sí, decidme que config os quedaríais de esas tres para solo cambiar una jeje.
  • Esa 1070 que he puesto es la más barata que había en stock en PcComponentes en el momento de montar el presupuesto. Si al ir a coger el PC hay otra 1070 más barata que tenga refrigeración por ventiladores, que la coja sin miedo.
  • La caja la hay en blanco y si no le gusta se pueden mirar otras opciones.

Me quedaría con la segunda configuración en todo caso, pero tengo varias preguntas

1.- Además del precio, ¿que diferencia hay entre ese i5 y el i7 que había puesto? me imagino que los núcleos, pero será por otra cosa mas, supongo

2.- Esa placa base, ¿estaría preparada para la VR? explico que, aunque está enfocado para jugar, tiene intención de usar unas VR HTC VIVE

3.- Y complementando el punto 2, ¿Podrá esa fuente de 620W con una gráfica 1060 / 1070 + las VR? además del resto de componentes, claro

Los demas componentes no hay problema.

PD: La gráfica seguramente le bastaría con la 1060.

Editado por Grandalf, 22 junio 2017 - 19:53 .

• errero

• Inquisidor

Escrito 22 junio 2017 - 20:11

Me quedaría con la segunda configuración en todo caso, pero tengo varias preguntas

1.- Además del precio, ¿que diferencia hay entre ese i5 y el i7 que había puesto? me imagino que los núcleos, pero será por otra cosa mas, supongo

El i5 es un 4C/4T mientras que el i7 es un 4C/8T. En general, para juegos rinden igual si funcionan a la misma frecuencia. Lo que pasa que a mi el 7700/7700k no me gusta porque es muy calentorro, o el i5 o por precio/rendimiento, un ryzen (el 1600 que puse es un 6C/12T).

2.- Esa placa base, ¿estaría preparada para la VR? explico que, aunque está enfocado para jugar, tiene intención de usar unas VR HTC VIVE

Que yo sepa sí, no se las conexiones de las htc vive pero entrando en los requisitos mínimos no pone nada sobre la placa base. Únicamente sería necesario ver que conectores traen estas y ver si la placa base tiene suficientes.

3.- Y complementando el punto 2, ¿Podrá esa fuente de 620W con una gráfica 1060 / 1070 + las VR? además del resto de componentes, claro

Yo como te digo, no he leído nada por internet de que las htc vive necesiten más potencia, en los requisitos del fabricante no pone nada y más allá de eso no se...

Los demas componentes no hay problema.

PD: La gráfica seguramente le bastaría con la 1060.

Mi pequeñín:

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 22 junio 2017 - 21:00

Que yo sepa las gafas HTC VIVE dependen de un adaptador de alimentación directamente a red, no de la fuente del PC, asíque no la incluyas. Lo que si debes es tener es una habitación suficientemente amplia porque es un sindiós la que hay que montar para jugar con esos artilugios.

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• Grandalf

• Methuselah

Escrito 22 junio 2017 - 21:31

Que yo sepa las gafas HTC VIVE dependen de un adaptador de alimentación directamente a red, no de la fuente del PC, asíque no la incluyas. Lo que si debes es tener es una habitación suficientemente amplia porque es un sindiós la que hay que montar para jugar con esos artilugios.

Gracias por la aclaración, desde luego os portais todos muy bien xD. Hemos retocado un pelín. por ejemplo , la Torre, le gustaba mas la que puse yo al principio y el HDD se lo ha quitado al final porque tiene un par externos. Y poco mas, le ha enviado un ticket a PCcom tambien para ultimar detalles, como ver si todo encaja bien y tal. yo creo que le va ir bien.

• Sahuky

• Ultima

Escrito 23 junio 2017 - 01:03

Buenas a todos  :)

Ya tengo el ordenador nuevo. Bueno de hace unos dias, pero por tiempo y falta de windos no lo he usado.

Total que por ahora no he conseguido que arranque y necesito vuestra ayuda

Cuando lo he puesto, sin meter el cd de windows, me ha salido este mensaje ¨ Reboot and select proper bot device¨. Total que he pensado que es porque no tenia el cd de arranque de windows. Cuando voy a abir el dvd para meter el cd, este no responde. Me pongo a mirar la caja y correcto, el cable esta suelto. Lo pongo y meto el cd. Me arranca windows y cuando me sale lo de seleccionar idioma y tal...de repente el teclado y el raton no funciona. Pensaba que era porque eran inalambricos y por algun motivo no iban. Uso luego mi raton con cable y lo mismo. Se enciende,pero cuando sale la pantalla de windows de seleccionar idioma, ya no funciona.

ME estoy volviendo loco  :-(

¿Alguien me ayuda?  :-(

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 23 junio 2017 - 18:05

Te pasa también con el teclado?

He visto ese tipo de fallos pero en placas relativamente viejas con dispositivos USB. Con conectores PS2 no debería pasar pero cada vez se ven menos, y en todo caso prueba conectar el ratón en otro puerto usb distinto, preferentemente que no sea en los delanteros de la caja sino en los traseros de la placa base.

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos