Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2020: Guia de compras. Actualizada

Publicaciones recomendadas

Rinnegan Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Y pensar muy mucho la de la 980Ti porque las Pascal van a humillar el rendimiento de la misma en no tanto tiempo...

Sí, en teoría las superan en rendimiento un 400% ... El tema será como se vea incrementado ese porcentaje en el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A T R E Y U Campista

Publicado
A ver... y si me compro la configuración de 1500 euros de la primera página, tendré una buena máquina para las Pascal? Sólo tendría que cambiar la tarjeta dentro de un año y ya?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinnegan Vegeta

Publicado
Se sabe muy poco de Pascal aún, pero se rumorea, se dice, se cuenta que hasta mediados del 2016 no estarán a la venta. Claro que esto no está confirmado aún por Nvidia.

Por otro lado, yo me esperaría al E3 para ver lo que nos cuentan los buenos de AMD sobre su Fiji, que por cierto es muy amigo de directx 12. Editado por Rinnegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Ifrit

Publicado

A ver... y si me compro la configuración de 1500 euros de la primera página, tendré una buena máquina para las Pascal? Sólo tendría que cambiar la tarjeta dentro de un año y ya?

Mira, tu dinero es tuyo y te lo gastarás como te apetezca, faltaría más, pero dudo que si te pillas la confi de 1500 vayas a cambiar la gráfica al cabo de un año, por lo menos para jugar a 1080p y todo en Ultra. Ahora, si lo que pretendes es jugar a resoluciones mayores pues eso es otro cantar, y aún así podrías.

La máquina de 1500 pavos es un monstruo.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Muchas gracias Pip. Tengo una pantalla 4k que sólo reproduce a 30fps... así que sería jugar algunas veces a 4k/30fps y otras a 1080/60 y con todo en ultra como dices.

Yo creo que una 970 o 980 me moverían The Witcher 3 o GTA5 a 4k bajandole un par de cosillas.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Ifrit

Publicado

Una 970 creo que se queda corta para jugar el Witcher 3 en 4K. Échale un vistazo a ésto. Vete a 1:11:57 para ver los benchmarks.

Una 980 lo correría a 4K con todo en Ultra en 25-30 fps.

Pero sinceramente, por lo menos a 1080p hay filtros que casi no ganan nada de Alto a Ultra (por ejemplo Sombras).

Like Like

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS Tatsumaki

Publicado

Hola chicos!

Vengo a preguntar por n-ésima vez lo mismo que han preguntado muchos otros antes. Se me ha muerto el pc hace un par de dias, y voy a aprovechar para pegar el salto a la nueva generación, que ya me tocaba. Tengo pantalla panorámica, altavoces, teclado y ratón, de manera que solo busco cambiar la torre.

Mi problema es el mismo que el de todos los novatos que escribimos aquí, y es que no tengo ni idea de compatibilidades entre componentes ni buscar la mejor calidad/precio. He estado mirando respuestas más antiguas y me he hecho una idea mas o menos de lo que busco.

Me gustaría montar una torre para poder jugar tranquila y fluidamente a juegos como GTA V, por decir el más exigente de los que tengo en mente. Es importante remarcar que tampoco soy ningún friki de los gráficos, y con que vaya a unos fps razonables ya me conformo (con el ordenador antiguo me pasé medio skyrim con la configuración grafica más baja y tan tranquilo :D ).

Presupuesto? Pues me gustaría gastarme alrededor de 600, pero también quiero asegurarme que voy a poder jugar tranquilamente a juegos que salgan de aquí un año o asi, así que podría intentar estirar el presupuesto algo más. (el montaje lo podría hacer yo mismo)

Ya digo no hace falta que tire en ultra very high los juegos, pero si en una configuración media y fluidos. 

Muchas gracias chicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carloschan Anima

Publicado

Hola a todos. ¿Qué tal?

No sé si será este el tema indicado para mi post, sino lo es lo modificaré.

Me gustaría comprar un nuevo pc, al viejo ya le va tocando jubilarse y mi presupuesto es ajustado (no más de 600 euros). ¿Hay alguna guía para confeccionar un pc en condiciones para poder trabajar, jugar y editar videos sin desesperar?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias a todos.

¿Quiéres buenos juegos de Playstation 2 y Playstation 3 a buen precio?: ¿Tienes la
http://meristation.a.../topic/2949840/

¿Tienes algún juego de mesa que no quieras?:
http://zonaforo.meri...p?t=2033824&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Ifrit

Publicado

Hola chicos!   Vengo a preguntar por n-ésima vez lo mismo que han preguntado muchos otros antes. Se me ha muerto el pc hace un par de dias, y voy a aprovechar para pegar el salto a la nueva generación, que ya me tocaba. Tengo pantalla panorámica, altavoces, teclado y ratón, de manera que solo busco cambiar la torre.   Mi problema es el mismo que el de todos los novatos que escribimos aquí, y es que no tengo ni idea de compatibilidades entre componentes ni buscar la mejor calidad/precio. He estado mirando respuestas más antiguas y me he hecho una idea mas o menos de lo que busco.   Me gustaría montar una torre para poder jugar tranquila y fluidamente a juegos como GTA V, por decir el más exigente de los que tengo en mente. Es importante remarcar que tampoco soy ningún friki de los gráficos, y con que vaya a unos fps razonables ya me conformo (con el ordenador antiguo me pasé medio skyrim con la configuración grafica más baja y tan tranquilo  ).   Presupuesto? Pues me gustaría gastarme alrededor de 600, pero también quiero asegurarme que voy a poder jugar tranquilamente a juegos que salgan de aquí un año o asi, así que podría intentar estirar el presupuesto algo más. (el montaje lo podría hacer yo mismo) Ya digo no hace falta que tire en ultra very high los juegos, pero si en una configuración media y fluidos.    Muchas gracias chicos!

Muy buenas.

Si lo vas a montar eso que te ahorras, y si además puedes reciclar algún componente mejor que mejor. Te pongo una configuración sin HDD ya que es fácil que lo puedas aprovechar, pero si además pudieras usar tu antigua caja, fuente, placa, etc. pues menos gasto y se puede ajustar la configuración.

*FX 6300

*Asrock 970 Pro3

*G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 cl7

*Cooler Master Hyper 103

*Aerocool GT Advance

*Nox NX 750W

*DVD LG

*Sapphire R9 280X Vapor

TOTAL 610-630 euros.

Con este equipo jugarás al GTA V a 1080p en Alto-Muy Alto con unos fps medios de 40. Jugarás en mejor calidad que en consola toda la generación.

Hola a todos. ¿Qué tal?

No sé si será este el tema indicado para mi post, sino lo es lo modificaré.

Me gustaría comprar un nuevo pc, al viejo ya le va tocando jubilarse y mi presupuesto es ajustado (no más de 600 euros). ¿Hay alguna guía para confeccionar un pc en condiciones para poder trabajar, jugar y editar videos sin desesperar?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias a todos.

Muy buenas.

En la primera página de este hilo tienes diferentes configuraciones según presupuesto para que les eches un vistazo. Si te lo quieres ahorrar, mira la confi que le he puesto al compañero más arriba. Para ajustarla habría que añadir un HDD (Seagate 1TB), Rebajar la fuente (Nox NX 650) y la gráfica (270X). Añadiendo el montaje se te quedaría en 620-640 euros según la tienda.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS Tatsumaki

Publicado

Muy buenas.

Si lo vas a montar eso que te ahorras, y si además puedes reciclar algún componente mejor que mejor. Te pongo una configuración sin HDD ya que es fácil que lo puedas aprovechar, pero si además pudieras usar tu antigua caja, fuente, placa, etc. pues menos gasto y se puede ajustar la configuración.

*FX 6300

*Asrock 970 Pro3

*G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 cl7

*Cooler Master Hyper 103

*Aerocool GT Advance

*Nox NX 750W

*DVD LG

*Sapphire R9 280X Vapor

TOTAL 610-630 euros.

Con este equipo jugarás al GTA V a 1080p en Alto-Muy Alto con unos fps medios de 40. Jugarás en mejor calidad que en consola toda la generación.

Muchas gracias Pip2323! A través de que web hacéis vosotros los presupuestos? Pc componentes? Ese precio es con IVA o sin?

Respecto al reciclaje de componentes no lo veo muy claro, ya que el pc viejo tiene muchos años (no los se ni contar ya), como mucho podría aprovechar el lector de dvds y gracias... la caja es feísima y se llena de polvo en cero coma, no sé en que estaba pensando cuando la compré en su momento.  X-D  

Añadiendo el hdd por cuanto saldría? Si me dices que por ese presupuesto o un poco más puedo jugar en igual o mejor calidad que en las consolas de esta generación, no me importa estirarme un poco más!

Muchas gracias otra vez, pensaba que salía mas cara una torre que pudiera igualar/superar la calidad de esta generación, perfecto!  :-D

Edito: Porque si sobre esa configuración hago el cambio que le propones al compañero, pasar de la 280X vapor a la 270X y una fuente de alimentación menos potente (la de 650W), se notará mucho el bajón en cuanto a potencia grafica?

Edit2: Y si me decido por un punto intermedio y monto la 280? Me ahorro 60 y me sale el pc por 570, añadiendole un seagate barracuda 1tb sata3 a la configuración que me pusiste antes.

Editado por Taurox_DS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Ifrit

Publicado

A través de que web hacéis vosotros los presupuestos? Pc componentes? Ese precio es con IVA o sin?

Suelo usar Pcc porque es la que  me resulta más fácil de buscar los componentes, pero xtremmedia tiene más variedad y precios un poco más bajos.

Los precios ya llevan el iva.

Añadiendo el hdd por cuanto saldría?

50 euros más el Seagate de 1TB.

Edito: Porque si sobre esa configuración hago el cambio que le propones al compañero, pasar de la 280X vapor a la 270X y una fuente de alimentación menos potente (la de 650W), se notará mucho el bajón en cuanto a potencia grafica?   Edit2: Y si me decido por un punto intermedio y monto la 280? Me ahorro 60 y me sale el pc por 570, añadiendole un seagate barracuda 1tb sata3 a la configuración que me pusiste antes.

Si pones la 280 (no X) sigue manteniendo la fuente de 750W ya que consume lo mismo que la 280X.

Más o menos, la 280 es un 15% más potente que la 270X. Y la 280X es un 15% más potente que la 280. Así que la 280X es (más o menos) un 30% más potente que la 270X.

Pero cuidado, que incluso con una 270X no vas a jugar peor que en consolas en toda la generación. Ahora mismo estoy jugando al Witcher 3 en 1080p, con todo en Ultra menos dos filtros (y menos el pelo Patene para nvidia :brokendude: ) a 40 fps de media.

Una Play4 lo mueve a 1080 con filtros equivalentes de medio-alto a 30 fps. Y la XOne a 900p, así que calcula la ventaja del pc.

Muchas gracias otra vez, pensaba que salía mas cara una torre que pudiera igualar/superar la calidad de esta generación, perfecto! 

Y eso que los componentes llevan 6 meses subiendo sin parar. 

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carloschan Anima

Publicado

Bueno compañeros, a la espera de recibir algunos presupuestos, me comentaron y recomendaron que tan importante es un buen micro, gráfica, ram como instalar un disco ssd para que sistema operativo y programas vayan más rápido.

El problema es cómo hacer tal cosa, es decir, los pcs vienen vacíos sin nada. Sé cómo instalar el sistema operativo en su disco duro normal, pero no cómo hacerlo en un ssd, copiar o clonar. Y que lo hagan encarecerá el coste.

¿Alguien sabe cómo hacer tal cosa? Todo sea por abaratar lo más posible.

En cuanto tenga los presupuestos, os los pondré para que opinéis.

Gracias.

¿Quiéres buenos juegos de Playstation 2 y Playstation 3 a buen precio?: ¿Tienes la
http://meristation.a.../topic/2949840/

¿Tienes algún juego de mesa que no quieras?:
http://zonaforo.meri...p?t=2033824&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Le sobra RAM y CPU, pero le falta placa base y esa torre y fuente son bastante malas

http://www.pccompone.../pccly/264b3eD0

Mas barato y compensado

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Sé cómo instalar el sistema operativo en su disco duro normal, pero no cómo hacerlo en un ssd, copiar o clonar. Y que lo hagan encarecerá el coste.

¿Alguien sabe cómo hacer tal cosa?

Pues exactamente igual que con un HDD.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje