Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2020: Guia de compras. Actualizada

Publicaciones recomendadas

tidusgr23 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Overclock se le puede hacer segun creo hasta subirlo a 3,7 ghz y grafica pues entre las que has dicho y la r9270x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
No.

Eso será la función turbo y no se aplica sobre todos los núcleos.
Desgraciadamente tu placa está limitada por el chipset H61 que, como el caso del H67 no soporta funciones de overclocking.

La GPU, para que se note el cambio, deberías tirar a por una GTX760 o mejor aún una R9 280X

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vulkanovic Humano

Publicado
En mi opinión, esperaría a cambiar la gráfica. Si es para jugar, con ese equipo aún puedes mover juegos actuales bastante decente y el desembolso no se si te merecería la pena.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidusgr23 Humano

Publicado
No si se puede hacer overclock porque lo he hecho en alguna ocasion desde la bios y si me deja subirle la frequencia y el voltaje .en cuanto a la grafica me esperare a que salga el witcher 3 a ver si bajan de precio y mi fuente de alimentación es de 900w no se si reales o no pwro digo yo que tendre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues me parece bien.
Lo más flojo, la caja.

El resto es un buen equipo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vulkanovic Humano

Publicado
Un amigo me pidió que le configurara presupuesto para un PC de 900. Decir que no pretende hacer OC, SLI ni nada de eso. Esto es lo que me ha salido:

www.pccomponentes.com/pccly/08513703

www.pccomponentes.com/pccly/3fFaBeE6

¿Cómo lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado
Estoy por aqui de nuevo :D,ya que en dos dias tengo pensando pillarme el PC.
Esta es la configuracion que tengo echa (bueno que me habeis echo vosotros :D), pero aprovecho para preguntar si cambiariais alguna cosilla (alguna cosa del PC,otro monitor diferente etc...)

www.pccomponentes.com/pccly/A74249C3

La caja que tal esta? Es que he visto estas y la verdad es que pintan de lujo :
Corsair 600T
CM Storm Stryker
Thermaltake Chaser

Quiero un PC Gamer (porfin :D) que me aguante bastante tiempo sin cambiar nada, y que sea fresquito la verdad,que le tengo panico a las temperaturas altas :D, y que no se me "dispare" el presupuesto (entorno a unos 1700-1800 ).

Las torres las he puesto porque me parecen mejores que las que he puesto en la configuracion del PC,me parece que tienen una mejor ventilacion (aunque lo digo a ojo, porque yo no tengo ni la mas remota idea de esto X-D).

Y ya por ultimo, que os parece este pc ya montado?? Es que la verdad es que a priori lo veo bastante bueno la verdad,y el precio es mas o menos lo que tenia en mente.... con cual os quedarias? Con el primero,el segundo o ninguno?

PC ya montado

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer! Menudo pepino.
Yo al primero no le cambiaba ni una coma.

El equipo de pccomponentes con la Prodigy es muy resultón pero a la larga creo que ese tipo de cajas puede resultar peor inversión que una caja en condiciones con un tamaño más estandar. A parte ciertos componentes no me convencen como si lo hacen los de tu configuración.

Las cajas que pones, quitando la Corsair 600T, ninguna es santo de mi devoción y pienso que, siendo más caras, no están a la altura de lo que ofrece la Cooler Master CM-690 III, que es una caja mucho más funcional y mejor parida que el modelo de TT o la Storm - que dicho sea de paso, son feas de narices-.

Saludos. ;)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 Lord Boros

Publicado
Y yo que sigo sin verle la gracia a los kits estos prefabricados de RL vs disipadores tope de gama:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si con este tema hay bastante discrepancia.

La parte positiva está sobre todo en el espacio, que el área de la CPU queda mucho más límpia y despejada. Pero en cuestiones de rendimiento hay informaciones muy contradictorias.

Incluso he llegado a ver RL de las buenas ya premontadas con peor rendimiento que algunas soluciones mediante disipador por aire.

Lo que a mi me llama la atención principalmente es que, a cada nueva revisión de RLs, las prestaciones de los disipadores tipo Noctua, parecen mejorar. :D Recuerdo cuando salieron los primeros Corsair H50, que estaban más o menos por un estilo en configuración push/pull, frente a un disipador de gama alta. Pues ahora te cojes un H100i y resulta que hasta va peor que un Noctua NH-D14 en según que análisis :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado

Joer! Menudo pepino.

Yo al primero no le cambiaba ni una coma.

El equipo de pccomponentes con la Prodigy es muy resultón pero a la larga creo que ese tipo de cajas puede resultar peor inversión que una caja en condiciones con un tamaño más estandar. A parte ciertos componentes no me convencen como si lo hacen los de tu configuración.

Las cajas que pones, quitando la Corsair 600T, ninguna es santo de mi devoción y pienso que, siendo más caras, no están a la altura de lo que ofrece la Cooler Master CM-690 III, que es una caja mucho más funcional y mejor parida que el modelo de TT o la Storm - que dicho sea de paso, son feas de narices-.

Saludos. ;)

Gracias por la contestacion :D. Esa caja dispone de buen espacio y una buena ventilacion entonces? Es que por el diseño de las otras y el precio (tipico error de lo mas caro es mejor X-D) pense que serian mejores torres.

Otra pregunta, 16 gb crees que es excesivo?solo lo pienso usar para jugar y navegar, pero no se si igual esos 8 gb se me puedeb quedar cortos dentro de no nucho...

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Con 8Gb se va sobrado. Si la diferencia no es mucha puedes optar por 16Gb pero me parece ya excesivo fuera de usos profesionales.

Sobre la caja, no es necesario pero, si quieres una caja mejor que la CM 690 y desde luego mejor que esas que has citado hay opciones interesantes y con un precio bastante atractivo.
Una NZXT 810 o una Corsair 750D, por poner dos ejemplos, las dan cien vueltas.

Un saludo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote HADES

Publicado
Muchas gracias ;)
La verdad es que ahora pensando sobre el tema de aduanas y tal (vivo en Tenerife) ando algo acojonado por el sablazo que me puedan pegar.
Alguna configuracion algo mas economica? O alguna configuracion con AMD (que por lo que tengo entendido suele ser mas barata y rinde mas o menos lo mismo, o me equivoco? Es que no tengo ni idea entre cual de las dos (AMD o Intel) merece mas la pena..

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 Lord Boros

Publicado
No sé qué tal le fue a Sekochu al final, pero es canario y me acuerdo que tuvo dudas con el mismo tema que tú y creo que al final compró en Amazon. Préguntale a ver si puede ayudarte:
http://zonaforo.meri...5.html#40238921

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje