Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

Kasigua Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Lo mismo da.

Si pillas ese Intel Celeron G1840 asegurate de acompañarlo con una GPU dedicada porque la que llevan esos procesadores es una basura.

Si no dispones de ella o la que tienes es muy mala, yo optaría por una APU de AMD que se va a defender un poco mejor en el terreno gráfico.

Como mucho, sustituiría el A6-5400 por un A6-6600 y mantendría esa fuente Corsair VS350W que debería ser más que suficiente para alimentar ese pequeño PC.

No conocía esa cajita de Zalman.

Parece un modelo bastante apañado para dar cabída a un PC sin grandes pretensiones.

Estaba esperando al inicio de 2015 para pegar una reforma a las configuraciones de la página principal. Creo que más o menos están actualizadas pero quizá va siendo hora de ampliar presupuestos y revisar opciones especialmente en la gama básica y baja, :-) y seguramente añadir una configuración intermedia entre la gama media y alta porque el salto es significativo (de 800 pasamos a 1500 pavos)

Compañeros, se aceptan sugerencias para copiar y pegar. :D

Este humilde moderador confía ciegamente en vuestro buen criterio.

Muchísimas gracias Enyap, deberías poner algún paypal para donaciones, lo menos que haría sería invitarte a un par de cervezas por las consultas! Aunque no sé si está en contra de las normas. En todo caso y de nuevo, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

rameras... tengo una duda, hace un año o asi me pille un pc gaymer y tal. con una ram de 8gb corsair que va perfecta, ahora por un tema de pasta quiero pillarme una de 8 igual que la que tengo y montar un dualchanel.

la gracia esta en que no se cual de las dos es :D

http://www.pccompone...0_8gb_cl10.html

http://www.pccompone...0_8gb_cl9.html 

y si hay realmente diferencia por el tema de las latencias si me equivoco o si para el dualchanel es mejor ser iguales etc

Eso lo debe poner en la pegatina, Kalindor.

Y si no tiene pegatina bajate el CPUz de este enlace

ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.71-rog-setup-en.exe

Lo instalas y en el apartado SPD podrás visualizar tanto la frecuencia como las latencias de tu memoria.

Sin_t_tulo.png

De todas maneras son módulos practicamente iguales.

Si puedes, elige los CL9.

Muchas gracias ptm56.

Sabía que podría contar contigo ;)

Echaré un ojo a esas configuraciones y ten por seguro que las tendré bien presentes. La idea es ver si hay algo más interesante en el rango de precio respecto a los ejemplos que aparecen ahora y sustituirlos.

Por cierto, al PC de 1000 pavos no se si denominarlo PC Gamer o algún apelativo un poco más apropiado puesto que PC gama media y Gama alta estarían ya ocupados. :question:

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchísimas gracias Enyap, deberías poner algún paypal para donaciones, lo menos que haría sería invitarte a un par de cervezas por las consultas! Aunque no sé si está en contra de las normas. En todo caso y de nuevo, muchas gracias!

Con una tarjetilla black me conformo :D

En serio, no hay de qué, Kasigua.

Los foros están para ayudarnos, resolver dudas  y aprender juntos. ;)

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalindor Magus

Publicado

ahi lo tienes

http://oi58.tinypic.com/333lk60.jpg

333lk60.jpg

( notengo permisos para usar una imagen de esta extension en la comunidad, MOD arreglalo :P)

recomendarias las cl9? es que lo del dua lchanel tengo entendido que han de ser iguales y bla bla

firma hecha por :lobezno888

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¡Cómo no vas a tener permisos!

Lo que pasa es que no debes estar usando el enlace correcto.

Ya lo he editado para que se vea. :)

Tus memorias son CL10, asíque coge un par igual.

Es conveniente que sean iguales para evitar posibles conflictos

Lo de elegir las CL9 era sin saber las que tenías. Siempre es más fácil que unas CL9  se ajusten a 10 que no al contrario.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalindor Magus

Publicado

¡Cómo no vas a tener permisos!

Lo que pasa es que no debes estar usando el enlace correcto.

Ya lo he editado para que se vea. :)

Tus memorias son CL10, asíque coge un par igual.

Es conveniente que sean iguales para evitar posibles conflictos

Lo de elegir las CL9 era sin saber las que tenías. Siempre es más fácil que unas CL9  se ajusten a 10 que no al contrario.

es lo que me ponia shur... lojuroh :$ hahahha un bug de meri como siempre. Perfecto pues me pillo las cl10

edito con duda: rebuscando por casa ( si mi madre me ha hecho limpiar shurs... que injusticia) e encontrado esto 

http://cdn.overclock...Square-Pro.jpeg no se ni como ha llegado hasta aqui, porque nunca lo he usado :D el caso... me puede servir para futuros montajes de pc? amd y tal? la putada es que solo tengo el cooler osea que los enganches no estan pero no creo que me cueste mucho encontrar unos ( si la placa es amd viene con ellos puestos y solo me falta el hierro para sujetarlo y tal... 

http://www.asus.com/..._Square_Series/

En teoria en las especificaciónes no muestra que sea compatible con socket am3 pero... eso lo que debe significar es que si te locompras no viene adaptado para el enganche en concreto de ese socket.

PD:  video de un retrasado mental con este disipador XDD

Editado por Kalindor

firma hecha por :lobezno888

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola a todos.

He estado mirando un poco por mi cuenta y he visto un posible PC que puede estar bien. ¿Que os parece? ¿Algun cambio que este dentro de los 500 o 600 (prefiriendo 500)?

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

MSI 970 Gaming

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hola a todos.

He estado mirando un poco por mi cuenta y he visto un posible PC que puede estar bien. ¿Que os parece? ¿Algun cambio que este dentro de los 500 o 600 (prefiriendo 500)?

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

MSI 970 Gaming

Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

Creo que ya es un poco tarde para responder, pero está muy bien esa config ;-)  Aunque yo cambiaría el FX8350 pro el FX8320 y lo overclockearía, ya que ambos chips son el mismo, pero a distinta velocidad, y yo prefiero OCear el 8320 y tenerlo como un 8350 pagando menos

Hoy me han ofrecido algo que que puede interesarme pero no se que hacer; me ofrecen 3 discos duros WD como el mío, Caviar Black 7501AALS por unos 60-65/u, ¿Me compensa más montarme esos tres junto al mío en RAID0-1, o mejor comprarme uno de 2TB?. En términos de capacidad me qudaré más o menos igual, se quedaría unos 2.8Tb (Entre el Seagate dañado, y los dos WD), y con el RAID, unos 2,8TB (Quitaría el seagate porque no tendría espacio para ponerlo). Me interesaría más el RAID por temas de espacio y unidades lógicas disponibles, pero aquí llega el que ande dudando:

¿Usar un RAID y arriesgarme a dañar antes los discos, o tener más unidades reconocidas en el equipo?

Por temas de velocidad y demás, la verdad que estoy bastante contento con el rendiemiento de mío de 750GB, aunque uno de 2TB vaya a comersele seguramente y le doble la velocidad (70MB/s anda y es SATA II), con el RAID también se incrementaría en caso de usar un RAID0 (Con mi placa puedo hacer RAID 0/1/5/10)

No termino de decidirme, si montarme el RAID y arriesgar vida útil de los discos a cambio de mayor comodidad en la distribución del espacio, o tenerlo algo más disperso, pero datos con mayor seguridad

La diferencia en precio son unos 60 en favor de la opción de una unidad de 2TB, me saldrían sobre 180 los 3 de 750GB. Cosa que hace poca gracia pagar, ya que son discos antiguos y sin garantía, pero son los únicos que he encontrado y me han ofrecido

Editado por K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado

@K3G4, si no he entendido mal dices de poner 4 discos duros de 750GB en raid 01 , ¿verdad? Si es así con esa configuración tendrías 1.5TB. La capa raid 0 no añade redundancia, es la que distribuye la información entre 2 discos para aumentar el ancho de banda y la capa raid 1 es totalmente redundante, un espejo para asegurar la información, así que dos discos harían de espejo de los otros dos por lo que la capacidad total sería la mitad. Por cierto, mejor raid 10 en caso de hacerlo.

Si te basta para lo que quieres hacer con el ancho de banda de un sólo disco duro y no es una información súper vital no me complicaría, un disco duro moderno con garantía y grande y ahorras dinero.

Editado por ptm56

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, al final es lo que haré, no me compensa por precio principalmente, y además el disco nuevo tiene garantía, cosa que los otros no

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Sí, al final es lo que haré, no me compensa por precio principalmente, y además el disco nuevo tiene garantía, cosa que los otros no

Si quieres complementar los HDD, en PCC suelen tener con frecuencia pendrives de bastante tamaño a precio reducido. Apúntate a sus "ofertas express", y lo verás.

También puedes mirar en Hard2mano, si no lo has hecho ya. En caso de no tener cuenta allí ahora están abriendo el cupo a x personas no apadrinadas cada principio de mes. Ahí tienen mucho tráfico de dispositivos de almacenamiento en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo un disco duro externo de 2TB que lo uso para almacenar copias de seguridad, por eso no me es problema, lo que pasa es que soy un diógenes digital y me cuesta borrar cosas, por mucho que lo intente X-D   y además tenemos a nuestro amigo Steam, que se come el disco duro como le dejes en las ofertas (Y me cuesta borrar juegos. Grandes compresiones de 30-50GB por juego que se comen nuestros discos duros...)

Llego al punto de conservar imágenes que tenía guardadas en el primer PC que tuve, que ni recuerdo que componentes tenía, solo recuerdo que Half-Life 2 ni me corría por hardware :D

Aun así, gracias por las respuestas a los dos ;-)

Editado por K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psecrius Odin

Publicado

Muy buenas a todos, llevo ya un tiempo ahorrando desde que se me murio mi ultimo ordenador y entre tanta configuracion que he visto encontre esta en otro foro a la que le he añadido un par de cosillas:

http://www.coolmod.c...esupuesto-pc/96

Me gustaría saber si cambiaríais algo. Personalmente lo del OC no me llama para nada pero como se dice que el precio-rendimiento cunde..... de todos modos soy todo oidos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptm56 King

Publicado

Muy buenas a todos, llevo ya un tiempo ahorrando desde que se me murio mi ultimo ordenador y entre tanta configuracion que he visto encontre esta en otro foro a la que le he añadido un par de cosillas:

http://www.coolmod.c...esupuesto-pc/96

Me gustaría saber si cambiaríais algo. Personalmente lo del OC no me llama para nada pero como se dice que el precio-rendimiento cunde..... de todos modos soy todo oidos.

Saludos.

Ni la caja ni la fuente me convencen para un PC de ese nivel, y hoy en día cogería un 4690K con placa Z97 antes que un 4670K con placa Z87, aunque la diferencia es mínima pero bueno, ya puestos.

Mírate esta opción premontada, calcado al que has puesto en muchos aspectos: http://www.alternate...roduct/1173194?

Aunque si dices que el overclock no te llama nada, yo creó que se te podría sacar un presupuesto con un 4590 y una placa B8, con un SSD mayor y una fuente y caja aún mejores por el mismo o menos dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje