Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2020: Guia de compras. Actualizada

Publicaciones recomendadas

Pip2323 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por la respuesta. El problema con las AMD es que están agotadas por eso me decanté por la 1060 6gb aunque igual me da por debajo de los 800, gracias por la configuración

Ya que me queda margen, no me recomiendas estirarme un poco más con la CPU por una ryzen 5 1400?

En Xtremmedia tienen algo de stock y por eso puse una 570 que tienen.

No controlo tanto como para decirte si sería mejor ir a por el Ryzen 5 1400; a ver qué te dicen por aquí. Si no, con ese margen puedes mejorar la caja o poner dos módulos de ram en vez de uno o buscar uno con menos latencia.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

obelisco99 Charger

Publicado

Buenas a todos.

Llevo ya 6 años con un portatil que me compraron mis padres en su momento cuando yo no tenia ni idea sobre el mundillo, tendria unos 12 años y el cacharro en su epoca no estaba mal para lo que era, pero obviamente tras este tiempo se sobrecalienta en exceso y los fps son de risa.

El caso es que por los estudios que cursare el año que viene, voy a necesitar un pc con un rendimiento decente, y he estado ahorrando durante un tiempo 600+-

Me gustaria pillar un sobremesa por esa pasta, el mejor calidad/precio que pueda, ¿que me recomendais? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezzu Lord Boros

Publicado

Buenas foreros

Tengo pensado pasarme de mi viejo procesador FX a un nuevo Ryzen, Hay algo que cambiaríais/mejoraríais de esto?  https://www.pccompon.../rhDOBik4icmEAq

El tema de pillar solo 8GB de ram es porque me toca un poco la moral comprar 16 con lo carísima que esta y creo que con 8 tiro hasta que haya alguna oferta o algo para pillar los otros 8 en un futuro nada lejano. En cuanto a frecuencias de la misma no tengo ni puta idea, he cogido de 2400 porque por lo visto para jugar y lo normal no influye en nada muy significativo (Utilizaré esto con una Rx480), pero si resulta que si no me importaría estirar el presupuesto.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Tatsumaki

Publicado
Un compañero me invitó a que mirara aquí para un pc de unos 800_900 pero aún viendo la configuraciones no me convencen del todo, he visto este equipo y me gusta , lo veis bien?

https://www.pccompon...8gb-ssd-gtx1050

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un compañero me invitó a que mirara aquí para un pc de unos 800_900 pero aún viendo la configuraciones no me convencen del todo, he visto este equipo y me gusta , lo veis bien?

https://www.pccompon...8gb-ssd-gtx1050

No, es una castaña con una gráfica de gama baja, poca RAM, una fuente marca superpotato de 300W, etc

Editado por AuronIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas foreros

Tengo pensado pasarme de mi viejo procesador FX a un nuevo Ryzen, Hay algo que cambiaríais/mejoraríais de esto?  https://www.pccompon.../rhDOBik4icmEAq

El tema de pillar solo 8GB de ram es porque me toca un poco la moral comprar 16 con lo carísima que esta y creo que con 8 tiro hasta que haya alguna oferta o algo para pillar los otros 8 en un futuro nada lejano. En cuanto a frecuencias de la misma no tengo ni puta idea, he cogido de 2400 porque por lo visto para jugar y lo normal no influye en nada muy significativo (Utilizaré esto con una Rx480), pero si resulta que si no me importaría estirar el presupuesto.

Te lo digo de oidas, pero creo recordar que los Ryzen necesitan frecuencias de RAM muy altas para rendir algo decente. Aqui mas info:

https://www.profesio...ende-de-la-ram/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Tatsumaki

Publicado

No, es una castaña con una gráfica de gama baja, poca RAM, una fuente marca superpotato de 300W, etc

Vaya... pues gracias, estoy buscando un pc montado de marca decente para 700-800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado

Vaya... pues gracias, estoy buscando un pc montado de marca decente para 700-800

De marca y decente no va junto. Si es de marca, tendrá cosas malas, y si es decente, no será de marca. Porque si es de marca y decente estará sobrepreciado respecto a lo que puedas comprar por separado

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Tatsumaki

Publicado
Ok, me he puesto a mirar por separado componentes, tengo la duda de si se puede utilizar una tarjeta gráfica formato ATX en placa base micro-ATX?

Varias dudas más,

i5 7400 3.0GHz o merece pagar 30 de más para i5 7500 3,4GHz? Algún procesador alrededor de 200,sugerencias

Placa base Gigabyte B250M D3H o DS3H? Diferencias??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Ok, me he puesto a mirar por separado componentes, tengo la duda de si se puede utilizar una tarjeta gráfica formato ATX en placa base micro-ATX?

Claro que se puede. De echo la limitación viene dada por el espacio dentro de la caja, no de la placa que metas en ella.

pruebas3.jpg

i5 7400 3.0GHz o merece pagar 30 de más para i5 7500 3,4GHz

Son 400Mhz de diferencia en una CPU que no se puede overclockear. En mi opinión si se justifican esos 30 a mayores.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Tatsumaki

Publicado
Gracias amigo por resolver parte de las dudas, sigo mirando configuraciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo presupuesto de 1500 y la duda de donde pillar el ordenador, por que me trataron mal en la tienda fisica de pc componentes y paso de cogerlo alli.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Coolmod o xtremmedia. Si tienes intención de montarlo tú siempre puedes pedir las piezas a Amazon.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Coolmod o xtremmedia. Si tienes intención de montarlo tú siempre puedes pedir las piezas a Amazon.

De las dos cual es la mejor, si hay algo defectuoso ponen pegas? Le mandaría a que me lo montaran ellos, estoy de vacaciones y en modo vago x)

DGx8mHgXcAANqLW.jpg

DGx8niPXsAIMu4a.jpg

Como lo veis?

Editado por el dudu

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Copiando el enlace no se ve mal.

Coñas a parte, no sé hasta qué punto es el mejor momento para adquirir un i7 6700K, estando a punto de salir Coffee Lake, que podría mantener un precio similar con mejores prestaciones. Puestos a elegir Intel yo esperaría un par de semanas a ver precios de los nuevos procesadores y ya si eso estimar si ese Skylake sigue siendo buena opción por precio/rendimiento o mejor saltar ya a la octava generación.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje