Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2020: Guia de compras. Actualizada

Publicaciones recomendadas

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%

He estado mirando y por ahora veo 2 opciones, la EVGA GQ 650W y la EVGA SuperNOVA 750 G2 que son 40 euros más que no se si me merecen la pena.

No, no lo merecen.

Esa EVGA va sobradisima para ese equipo. No te hace ninguna falta un modelo de 750W.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, finalmente me he comprado el pc en pccomponentes, ya está pedido y me llegará el martes. He optado por un 6600k y una RX480 acompañado -de momento- por 8gb de RAM, un evo750 de 250gbs, una evga 500w y una msi z170 a pro y una caja nox Hummer zx zero y un cooler master Hyper212 led rojo. A ver qué tal. Gracias a todos por los consejos que me disteis en su día Editado por Lans156

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Eso, que me equivoque jejeje. Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4gbs. Pero vamos, anteriormente tuve un horno, la primera 4850 que salió al mercado, se ponía a veces a 126 grados :@.

Lo normal era verla siempre por encima de los 80 grados. Editado por Lans156

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackHarkness Neonate

Publicado

No, no lo merecen.

Esa EVGA va sobradisima para ese equipo. No te hace ninguna falta un modelo de 750W.

Muchas gracias Enyap! al final me he decidido por la de 650W, a ver que tal sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo espero no haberme quedado corto con la evga 500w.

Cuánto podría gastar un equipo con un 6600k, la 480 y demás elementos? 250w?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado

No debería sobrepasar 250w en plena carga

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Yo espero no haberme quedado corto con la evga 500w.

Cuánto podría gastar un equipo con un 6600k, la 480 y demás elementos? 250w?

Con un OC de andar por casa hechale -como mucho- 400W ( 180W de la GPU y otros 150W de la CPU más el sobrante repartido entre placa, HDD y memorias).

No hay en la actualidad una configuración de gama media que se acerque a esos 500W. Las fuentes de watiaje superior se pusieron de moda con las configuraciones SLI y CFX de GPUs High End, pero fuera de ese tipo de "locuras", apoyadas en procesadores de 10 núcleos cuyo consumo puede dispararse a los 300W en condiciones de overclocking, no tienen ningún sentido.

El resto de los mortales vamos sobrados con una fuente de 550W-600W de mediana calidad.

Y sin OC, como ha dicho @K3G4, muchísimo menos.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PRETOR66 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas, estaba haciendo la config en pccomponentes para ver el precio real de los modelos de PC q se recomiendan en la primera pagina y veo q en el configurador de la web los productos q puedes elegir estan muy limitados en relacion al stock q hay en la tienda.

¿Alguien sabe el por qué??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Palidor

Publicado

https://www.amazon.c...ords=msi rx 480

Alguien me dice porque este modelo esta a tan buen precio?

https://www.amazon.c...F7Y/ref=sr_1_2?

y este a 40 dolares mas cara?

Como están en dólares no sé si está a buen precio o no pero lo que te puedo decir es el porqué de la diferencia entre las dos.

La gris es la Armor,,que es un modelo más básico, sin backplate, con un sistema de disipación peor pero que cumple, y una velocidades más bajas pero que pueden subirse hasta igualar a las del otro moelo (Gaming X)

Vamos, que no sé yo si merece la pena pagar pormla Gaming X.

Gracias.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorjiCostava Martillo del Alba

Publicado

Buenas noches!

He puesto el este post en otro hilo de este mismo foro, pero quizá no era el mas adecuado, lo pongo aqui por si acaso este era el sitio correcto:

Primero de todo, toca una presentacion. Llevo mucho tiempo leyendo Meri, pero nunca me había decidido a postear. Mis anteriores experiencias foreras fueron en foros mas pequeños y... con menos sangre, digamos. En cualquier caso, la comunidad PC parece bastante acogedora, así que finalmente me he animado.

Soy un PC gamer desde hace unos 15 años, cuando descubrí los placeres de las partidas LAN de CS, AOE II y DOTA Allstars.

Pero vayamos al grano. Mi primer post aqui va a ser para pedir ayuda   :grin:

Hace unos 5 años decidí que ya estaba bien de tener los ordenadores "gaming" que te vendían en carrefoures y similares, y con mi primer sueldo decidí montarme una maquina con ayuda de gente del otro foro que os he mencionado anteriormente. Después de darle mucha tralla al ordenador, y no hacerle ningún upgrade, el ordenador se me ha quedado corto. Por todos lados. Lo cual es lógico.

Había pensado en sustituir piezas para ponerlo al día, pero me ha surgido la oportunidad de venderlo a un amigo por una cantidad que considero decente, asi que he pensado que mejor darme el capricho y comprarme uno nuevo.

Abajo os pongo la configuración de mi maquina actual:

Spoiler

CtNtcd.png

En realidad no sé por qué os la pongo, realmente no influye mucho en la petición, pero para que os situeis. Como se verá a primera vista, se ha quedado muy corto por muchos lados.

El caso, ¿alguien sería tan amable de guiarme amistosamente por el apasionante mundo del hardware?

Y cuando digo guiarme, quiero decir, cogerme de la manita y decirme "Mira Jorji, comprate esto y esto, y esto otro y lo de mas alla". Reconozco con gran vergüenza que seré muy PC Gamer Master Race pero en lo que se refiere al hardware soy un topo increible.

En cuanto a presupuesto... digamos que ya que me pongo, quiero ponerme como dios manda. Digamos unos... ¿1200?, incluso podría considerar aumentar un par de cientos. Solo seria la torre, de perifericos voy servido. En realidad no voy servido, pero es algo que puedo afrontar mas adelante.

Muchas gracias!

Glory to Artozska

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 POSEIDON

Publicado

¿Corto en qué sentido?

Porque ese equipo para nada se ha quedado corto. Es un gama media actual que corre juegos perfectamente. Un cambio de gráfica por una RX480 de 4GB y a durar otros cuantos años más. Si eso, otros 8GB más de RAM por si crees que se va a quedar corto en ese aspecto, pero ese PC todavía tiene mucho recorrido

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Buenas noches!

He puesto el este post en otro hilo de este mismo foro, pero quizá no era el mas adecuado, lo pongo aqui por si acaso este era el sitio correcto:

Primero de todo, toca una presentacion. Llevo mucho tiempo leyendo Meri, pero nunca me había decidido a postear. Mis anteriores experiencias foreras fueron en foros mas pequeños y... con menos sangre, digamos. En cualquier caso, la comunidad PC parece bastante acogedora, así que finalmente me he animado.

Soy un PC gamer desde hace unos 15 años, cuando descubrí los placeres de las partidas LAN de CS, AOE II y DOTA Allstars.

Pero vayamos al grano. Mi primer post aqui va a ser para pedir ayuda   :grin:

Hace unos 5 años decidí que ya estaba bien de tener los ordenadores "gaming" que te vendían en carrefoures y similares, y con mi primer sueldo decidí montarme una maquina con ayuda de gente del otro foro que os he mencionado anteriormente. Después de darle mucha tralla al ordenador, y no hacerle ningún upgrade, el ordenador se me ha quedado corto. Por todos lados. Lo cual es lógico.

Había pensado en sustituir piezas para ponerlo al día, pero me ha surgido la oportunidad de venderlo a un amigo por una cantidad que considero decente, asi que he pensado que mejor darme el capricho y comprarme uno nuevo.

Abajo os pongo la configuración de mi maquina actual:

Spoiler

CtNtcd.png

En realidad no sé por qué os la pongo, realmente no influye mucho en la petición, pero para que os situeis. Como se verá a primera vista, se ha quedado muy corto por muchos lados.

El caso, ¿alguien sería tan amable de guiarme amistosamente por el apasionante mundo del hardware?

Y cuando digo guiarme, quiero decir, cogerme de la manita y decirme "Mira Jorji, comprate esto y esto, y esto otro y lo de mas alla". Reconozco con gran vergüenza que seré muy PC Gamer Master Race pero en lo que se refiere al hardware soy un topo increible.

En cuanto a presupuesto... digamos que ya que me pongo, quiero ponerme como dios manda. Digamos unos... ¿1200?, incluso podría considerar aumentar un par de cientos. Solo seria la torre, de perifericos voy servido. En realidad no voy servido, pero es algo que puedo afrontar mas adelante.

Muchas gracias!

Glory to Artozska

Buenas caballero y bienvenido al foro, una vez tenga usted su máquina espero que se pase por el hilo de Reservoir dogs a saludar y postear de vez en cuando. 

En este mismo hilo viene al comienzo una guía de compra para el PC, con uno con un presupuesto como el que tu comentas, aunque creo que a partir de esos se puede recortar un poco de aquí y de allá para dar el salto a una GTX 1070. Aunque ya voy con miedo de recomendar algo que no debiere, puesto que no soy el más ducho en el tema, pero por ejemplo si recortamos 40 del procesador y vamos a una 6500 3.5 ghz, tal vez le quitamos un TB al HDD etc, etc puedas obtar por esta tarjeta gráfica, que te permitirá jugar a 1440p y 60fps en una enorme cantidad de juegos en sus maximos settings. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje