Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Te lo pueden montar ellos pero no lo recomiendo pro el transporte. Mejro que te lo monte una tienda cercana a la que lo puedas ir a recoger tu y evitar que se dañe durante el transporte

Coño K3G4... ¡no se me había ocurrido esa opción!

La verdad, tendría que preguntar cuánto cobran las tiendas cercanas por el montaje del aparato, porque si es un precio similar... Igual me compensa entonces pedirlo como tú dices por piezas sueltas y una vez llegue que me lo monten aquí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues la diferencia es de... ¡¡¡3 euros!!! :D

Mira este otro presupuesto que estaba haciéndome ahora con el i5 y la DDR4:

https://www.pccompon...rador/0405D05aB

Bajar del i7 al i5 sí es una diferencia de precio importante de casi 100 euracos, pasar de esa DDR3 a DDR4 se me queda en lo mismo.

Has copiado el presupuesto que no era, ese era el que había puesto yo que no traía ni WiFi ni lector de CD, edité con el que sí lo traía, míralo mejor

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bel_rak Héroe del Tiempo

Publicado

Pero PComponentes no tiene tienda fisica? por que a mi no me importa ir a una tienda y recogerlo con el coche.

Con 1300 tendria para aguantar bien la generacion con todo a Ultra y 60 fps? o tendria que poner un poco mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Pero PComponentes no tiene tienda fisica?

Tienen una pequeña tienda en Murcia

PcComponentes-sede.jpg

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Has copiado el presupuesto que no era, ese era el que había puesto yo que no traía ni WiFi ni lector de CD, edité con el que sí lo traía, míralo mejor

Perdón K3G4, tenía las dos pestañas abiertas (el tuyo y el otro con el que estaba experimentando en base al tuyo) y me equivoqué de pestaña al copiar el link. Gracias por corregirlo. 

Pero PComponentes no tiene tienda fisica? por que a mi no me importa ir a una tienda y recogerlo con el coche.

Con 1300 tendria para aguantar bien la generacion con todo a Ultra y 60 fps? o tendria que poner un poco mas?

El amigo @Stakado me acaba de montar esta bestialidad con un i5 6600k, una Nvidia 1070 (sí, has leído bien), 16 GB de DDR4 y SSD por 1200 euros clavados, ya montado y todo. 

http://xtremmedia.co...0164_op,A046728

A ver quién te supera eso ahora...  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, viendo que esa WiFi es bastante mala, solo llega a 300Mb (150Mb reales, la que te he puesto yo te llega a 600Mb reales) y la torre, pues que quieres que te diga, no compararía una Aerocool cutre con una Corsair 330R ni borracho. Y si no vas a jugar mucho a mi una 1070 me parece una exageración, sobretodo si vas a jugar a 1080p. Aparte, meter WiFi mala y torre mala por meter gráfica a saco cuando es lo que más obsoleto va a estar del equipo, no es algo que crea conveniente porque son componentes que te van a durar la vida

Yo te he puesto arriba lo que pillaba, el SSD que te he puesto yo tiene más esperanza de vida. Lo único que sí, el i7 lo cambiaría por el i5, pero en la torre, sobretodo con ese presupuesto, no metería algo guarro. Y te lo digo por experiencia, que tengo una 300R aquí tirada por falta de uso y me jode un huevo porque es de las mejores torres de tamaño medio que he probado, y bajo mi opinión, una de las mejores ATX

Esa placa base no tiene los VRM disipados, puede ser un problema cuando vayas a hacer OC por sobrecalentamiento y CPU rebajando la frecuencia para no quemarlos, tenlo en mente

Eso sí, yo en Xtremmedia no compraba ni de coña. ME parecen algo guarros trabajando. Me tardaron un mes en probar una palca base y por falta de tiempo quise devolver un pedido porque no me hizo falta lo que compré y acabé comiéndomelo por que te tienes que encargar tú de hacer todo, ellos no hacen nada

Editado por K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hombre, viendo que esa WiFi es bastante mala, solo llega a 300Mb (150Mb reales, la que te he puesto yo te llega a 600Mb reales) y la torre, pues que quieres que te diga, no compararía una Aerocool cutre con una Corsair 330R ni borracho. Y si no vas a jugar mucho a mi una 1070 me parece una exageración, sobretodo si vas a jugar a 1080p. Aparte, meter WiFi mala y torre mala por meter gráfica a saco cuando es lo que más obsoleto va a estar del equipo, no es algo que crea conveniente porque son componentes que te van a durar la vida

Yo te he puesto arriba lo que pillaba, el SSD que te he puesto yo tiene más esperanza de vida. Lo único que sí, el i7 lo cambiaría por el i5, pero en la torre, sobretodo con ese presupuesto, no metería algo guarro. Y te lo digo por experiencia, que tengo una 300R aquí tirada por falta de uso y me jode un huevo porque es de las mejores torres de tamaño medio que he probado, y bajo mi opinión, una de las mejores ATX

Esa placa base no tiene los VRM disipados, puede ser un problema cuando vayas a hacer OC por sobrecalentamiento y CPU rebajando la frecuencia para no quemarlos, tenlo en mente

Eso sí, yo en Xtremmedia no compraba ni de coña. ME parecen algo guarros trabajando. Me tardaron un mes en probar una palca base y por falta de tiempo quise devolver un pedido porque no me hizo falta lo que compré y acabé comiéndomelo por que te tienes que encargar tú de hacer todo, ellos no hacen nada

Hmmm... Vaya, una mala referencia de Xtremmedia. Cosa que te agradezco porque como no conozco ese sitio de nada pues precisamente me interesa mucho saber opiniones. ¿Te gusta entonces más PCComponentes? ¿O hay alguna otra que te guste más para comprar ya equipos así montados?

Y en una cosa tienes toda la razón: necesito un WiFi de muy buena calidad, porque aunque el PC no esté excesivamente lejos del router, por desgracia está en la habitación de al lado y no tengo posibilidad de usar cable de red (salvo que monte una movida tremenda con un PLC que no sé si me merece la pena). Si tú me dices que ése es "de los güenos", pues ese me vale. Desde luego ya puede serlo, porque la diferencia de precio con los otros es considerable. :-)

EDIT: El SSD ya le dije a Stakado que lo cambiaría por el tuyo. Porque por lo que he leído de ambos el 850 rinde más, tiene más vida útil y la diferencia de precio no es nada del otro mundo. 

Editado por Rackir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La WiFi que te he puesto yo es muy buena. Yo tengo por aquí una tarjeta de esas así cutrecillas de 15 para cuatro pruebas y ya, pero si quisiera una WiFi buena pillaba la que te he puesto yo.

Xtremmedia, para que sepas como trabaja, cuando tienes que hacer un RMA o devolución, tienes que llamar a Seur (902), concretar el día de recogida y esperar a que les llegue. Yo les envié una placa base y sin mediar palabra me la enviaron a Asus a que la testearan porque ellos no la probaban. Estuve un mes sin PC por eso mismo, porque los de Asus tardan unos 10-14 días en dar veredicto. A mi eso no me parece algo bueno, al contrario: le das al cliente mucho tiempo de espera, el cuál lo mismo no puede permitirse, le haces llamar a un número 902, que son caros y cada llamada te dura 15m porque se tiran la puñetera vida para coger el teléfono y pasarte con un operador... En mi caso el mensajero no vino el día que solicité y tuve que llamar quejándome

En cambio PCC, solicité asistencia para el RMA, conté mi problema y tal y en 10 minutos todo solucionado y arreglado, al día siguiente se pasaron por casa y el día de recibir el paquete me dieron el veredicto, por lo que encantados con ellos

Editado por K3G4
Like Like

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La WiFi que te he puesto yo es muy buena. Yo tengo por aquí una tarjeta de esas así cutrecillas de 15 para cuatro pruebas y ya, pero si quisiera una WiFi buena pillaba la que te he puesto yo.

Xtremmedia, para que sepas como trabaja, cuando tienes que hacer un RMA o devolución, tienes que llamar a Seur (902), concretar el día de recogida y esperar a que les llegue. Yo les envié una placa base y sin mediar palabra me la enviaron a Asus a que la testearan porque ellos no la probaban. Estuve un mes sin PC por eso mismo, porque los de Asus tardan unos 10-14 días en dar veredicto. A mi eso no me parece algo bueno, al contrario: le das al cliente mucho tiempo de espera, el cuál lo mismo no puede permitirse, le haces llamar a un número 902, que son caros y cada llamada te dura 15m porque se tiran la puñetera vida para coger el teléfono y pasarte con un operador... En mi caso el mensajero no vino el día que solicité y tuve que llamar quejándome

En cambio PCC, solicité asistencia para el RMA, conté mi problema y tal y en 10 minutos todo solucionado y arreglado, al día siguiente se pasaron por casa y el día de recibir el paquete me dieron el veredicto, por lo que encantados con ellos

Pues nada, entonces mejor ceñirnos a PCComponentes, que aunque salga algo más caro no tengo ganas de rollos con RMAs ni cosas de esas. De hecho mi limitada experiencia con PCComponentes en ese aspecto es muy positiva, ya que compré mi monitor DELL en su web, por desgracia me vino con un defecto en el color (digamos que el lateral izquierdo de la pantalla era siempre más cálido y amarillento que el lateral derecho, cosa que se notaba un montón cuando tenías un fondo uniforme de color claro) y nada, me lo gestionaron todo muy rápido y sin problemas, en pocos días tenía en casa un nuevo monitor sin esos problemas. 

Por lo demás, y ya abusando un poco de tu amabilidad, tengo una última duda. Es el tema de la GPU, que me trae un poco de cabeza, ya que el resto de componentes los tengo más o menos claros (especialmente la caja con la que debo decir que diste completamente en el clavo a la primera, encanta).

1º- Por un lado veo que todos tiran más por la 1060 que por la 480. ¿Tú también la ves más recomendable? No estoy muy seguro que haya una diferencia de rendimiento que justifique la diferencia de precio, pero bueno... tampoco sé qué otras cosas están valorando aparte de los fps puros y duros, desconozco que otras ventajas ofrece Nvidia aparte de PhysX. 

2º- Por otro tengo un "pequeño" problema a la hora de elegir modelo en concreto, ya que hay muchas marcas, alguna con 2 o 3 modelos de la misma gráfica y no me veo muy en condiciones de elegir la correcta con la información de la que dispongo. La diferencia de precio entre unos modelos y otros llega a los 100 euros, es decir, es importante, y yo ni siquiera sé qué marcas son recomendables y qué marcas debería evitar. ¿ASUS, EVGA, Gigabyte, MSI? 

La más barata es esta EVGA, pero no sé si lo verás una opción muy recomendable ya que sólo conozco la marca de oídas.

https://www.pccompon...aming-6gb-gddr5

Otras marcas como ASUS tiene nada menos que ¡TRES! modelos. ¿En qué se supone que está la diferencia y cuál debería elegir?

https://www.pccompon...ng-oc-6gb-gddr5

https://www.pccompon...60-oc-6gb-gddr5

Gigabyte pasa lo mismo, tiene dos modelos, y MSI tiene sólo uno de 6GB pero curiosamente no es el de 309 euros que hace apenas un día le recomendabas al compañero Furia Nocturna, sino otro de 344. 

Y vamos, te estoy preguntando esto en referencia a la 1060 pero podría preguntar lo mismo sobre la 480, porque hay modelos para aburrir. 

¿Puedes arrojar algo de luz sobre este tema? ¿Marcas de fiar y marcas a evitar? ¿Dentro de una misma marca como decantarse por uno de sus varios modelos y si realmente hay diferencias de rendimiento o son de otro tipo? Esas cosas...

Gracias de antemano y un saludo. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 Saitama

Publicado

Hola, he estado leyendo un poco este hilo, y a ver si me podías echar una mano con la configuración de un pc;

Ahora mismo tengo un I5 3550, con una Nvidia GF GTX 550 Ti, y 8 GB DIMM4 Kingston . El tema es que el ordenador lo uso para juegos pero también para trabajo; soy arquitecto y trabajo habitualmente con varios programas abiertos (autocad, photoshop, 3d Studio, illustrator...) y además ahora estoy metiendome en el Unreal Engine 4 para arquitectura. No tengo pensado hacer overclocking. Tanto en juegos como con el Unreal Engine, noto que me falta algo de potencia.

Me gustaría pillar un nuevo; como voy a hacer uso de varios programas a la vez, habia pensado un procesador i7, meterle un disco duro SSD, y una gráfica que sin ser top (tampoco soy de los locos por los graficos) me permita mover sin problemas Unreal Engine 4 y todos los juegos que le meta, al menos durante unos años. Había pensado una 970, o 980. 

No sé si sería posible mantener la memória RAM...

En cuanto a placas base, ventiladores y fuentes de alimentación, la verdad es que no tengo ni idea. La caja había pensado en una discreta, tipo esta 

A023912_0_1.jpeg

El caso es que tampoco quiero irme mucho de precio, algo cercano a los 800 si fuera posible. ¿alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefrocks Inquisidor

Publicado

Tienen una pequeña tienda en Murcia

PcComponentes-sede.jpg

Pequeña

MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Bluestork kul#100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos: Sades A6 naranjas

14m74mc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre la gráfica, yo miro precio/rendimiento y la RX480 se encuentra a menos de 250, mientras que la 1060 está sobre los 300 y la diferencia en rendimiento es pequeña por lo que la 480 es mejor en precio/rendimiento. Sobre cuál modelo, pues si vas a pillar la 480 busca la Sapphire Nitro, si vas a por una 1060, la EVGA SC, que ronda los 290 creo aunque está sin stock. Si te importa que te dure la gráfica, Nvidia no es sinónimo de longevidad. La serie 900 ya está como "legacy" para ellos y ya no le dan soporte, y fué la anterior

Por 800 vas a ir algo justo, sólo la CPU, placa base y un módulo de RAM puede ponerse en más de 400, ¿Cuántos módulos RAM tiene tu equipo? Puedes pillar un 4790K y aprovechar la RAM., o mirar de segunda mano un Xeon E3 1230v2 o un i7 3770, que son la misma CPU pero con otra nomenclatura, pillar un SSD y gráfica nueva para tu equipo y aprovechar las piezas que tienes, te saldrá más barato, así puedes  aprovechar y vender las piezas del tuyo que no vayas a usar

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sobre la gráfica, yo miro precio/rendimiento y la RX480 se encuentra a menos de 250, mientras que la 1060 está sobre los 300 y la diferencia en rendimiento es pequeña por lo que la 480 es mejor en precio/rendimiento. Sobre cuál modelo, pues si vas a pillar la 480 busca la Sapphire Nitro, si vas a por una 1060, la EVGA SC, que ronda los 290 creo aunque está sin stock. Si te importa que te dure la gráfica, Nvidia no es sinónimo de longevidad. La serie 900 ya está como "legacy" para ellos y ya no le dan soporte, y fué la anterior

Efectivamente, no está la 1060 EVGA SC que dices que ronda los 290 euros, pero sí está esta otra también de EVGA por 279 (vamos, muy similar a la 480). 

¿La ves buena opción respecto a otras? Como digo hay una diferencia de casi 100 euros respecto a otros modelos y la verdad es que no sé en qué se justifica. 

La 480 Sapphire Nitro me sale ahora por 299, vamos, que realmente me cuesta más cara que esa 1060 de EVGA y los mismo que otros más caros de otros fabricantes. 

https://www.pccompon...x-480-8gb-gddr5

Así las cosas, ¿qué opinas? ¿Mejor la 1060 más barata? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

https://www.pccompon...x-480-4gb-gddr5

Mejor esa, que los 8GB no los va a usar al completo, son 232 lo que vale la de 4GB y par 1080p no vas a necesitar más

Editado por K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
La 480 esta a 300 o más, lo de 250 fue una oferta puntual ya agotada.

La 1060 es más potente, consume menos y es más barata. Y que conste que tengo ambas gráficas

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje