Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
vida restante: 100%

Tengo exactamente ese modelo solo que de 620W y me.has chafado :D

Tampoco es eso, hombre. :D

No dejaría de ser una Seasonic aunque saliera regulera. Ya quisieran otras marcas disponer de la electrónica, soldaduras y garantías de esa marca. Si la tuya encima es silenciosa, no veo el problema por ningún lado.  Pensé que podría ser el modelo M12 II que está descatalogado y sí dispone de certificación Bronze , por eso te consultaba.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

errero OUTER HEAVEN

Publicado

Tampoco es eso, hombre. :D

No dejaría de ser una Seasonic aunque saliera regulera. Ya quisieran otras marcas disponer de la electrónica, soldaduras y garantías de esa marca. Si la tuya encima es silenciosa, no veo el problema por ningún lado. Pensé que podría ser el modelo M12 II que está descatalogado y sí dispone de certificación Bronze , por eso te consultaba.

Si al final mientras me aguante la 1070... Y contando que vengo de una nox nx520 te puedes imaginar el cambio jaja esa si que no tenia 80+ ni gaitas xD

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Pues de esos tres, la Enermax descartada.

Es uno de los pocos modelos que no fabrica la propia compañia, sino que en este caso lleva arquitectura CWT y muestra de ello es que en esa gama sólo concede 3 años de garantia.

La Seasonic sin ser ni mucho menos mala, es un modelo bastante modesto para lo que nos tiene acostumbrados esa compañia y tiene alguna fama de ruidosa. Ojo, que no cuenta con certificación 80+

La EVGA es netamente superior. Es una fuente basada en el OEM FSP y cuenta con certificación Gold. Son 5 años de garantia y a su favor posee unas líneas muy robustas. Al contrario que el modelo de Seasonic, debe tratarse de una fuente bastante silenciosa (ventilador FDB).

Pues tenia entendido que la seasonic M12II evo era tier 1.

Seguramente caiga la evga.

Ahora mismo estoy sufriendo una OCZ modstream 500w que es un avion en verano. Con la semi pasiva iba a ganar en calidad de vida xD

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiotor9 Máscara de Majora

Publicado

Pues tenia entendido que la seasonic M12II evo era tier 1.

Seguramente caiga la evga.

Ahora mismo estoy sufriendo una OCZ modstream 500w que es un avion en verano. Con la semi pasiva iba a ganar en calidad de vida :D

Según jonnyguru que es básicamente el reviewer de fuentes más prestigioso del internete, en el momento de la review esa fuente era un 9.4/10 en su versión de 850W y la versión no EVO (más antigua) de la de 520W fue un 9.7 de 10. No sé de donde ha sacado esta gente que es una fuente modesta, sí, no tiene la pegatina de ser ultra eficiente, pero a la hora de la verdad son unas fuentes mucho mejores que casi cualquier otra.

Review 520W (Resumen en la página 5) Review 850W

Edit: Acabo de ver que me he colado que la de 520 era una S12 no una M12, pero bueno, lo de la M12 supongo que sigue valiendo  8O

Editado por sergiotor9

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé de donde ha sacado esta gente que es una fuente modesta

Gracias segiotor9, pero yo también se leer.

Conocía esos análisis de jonnyguru, página que por cierto llevo recomendando en estos foros desde hace muchos años, pero hay que analizar las cosas con sentido y no apoyándose simplemente en frias notas.

Si analizan una fuente de 850W y obtiene buena nota, es merito de esa fuente. No tiene porque siginificar que las gamas inferiores le van a la zaga. Ni llevan las mismas fases ni las mismas etapas de filtrado ni la misma calidad de condensadores.

Pasate por sus foros, y verás un montón de gente crítica con ese modelo. Jonny es un tio muy fino, tanto como muchos de los pobladores de sus foros, y a veces contradicen los resultados de sus análisis aportando datos y experiencias que pueden complementar el criterio de un simple análisis por objetivo que parezca.

Es una buena fuente, por supuesto, pero ni se asoma a la calidad de una X-series o una Platinum series. Ni tan siquiera se acerca a una G-series.

Coño, que es una fuente de 70 pavos. Una cosa es que Seasonic sea una marca de prestigio y otra que hagan magia en todas las gamas.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FREDDY91 Freezer

Publicado
Hola, tengo instalado el SO y algunos programillas en una SSD y el PC tarda unos 30- 40 segundos en iniciar

¿Es normal? Porque por aquí he estado leyendo que a algunos les tarda 10 segundos

Mi SSD es una Samsung EVO 850

2jfnluf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Enyap, que me dices de esta?

es cosa mia o es demasiado bueno para ser verdad por ese precio?

Una superflower platinum por 75???

en las fotos no parece modular pero en la descripcion si pone que lo es.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por algún oscuro motivo no veo tu enlace, Stakado. O:)

Pero así de entrada si te refieres a algún modelo de la serie Leadex 80 Plus Platinum, me desconcierta que exista una unidad comercializándose por 75. La más baja es la de 550W y ronda los 115

http://www.coolmod.c..._category_id=12

Si verdaderamente la has localizado  a 75...

1837249_460s.jpg

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lamthiel Childrer

Publicado

Hola, alguien me puede aconsejar que placa pillar para un 6600k, que sea buena para overclock.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por algún oscuro motivo no veo tu enlace, Stakado. O:)

Pero así de entrada si te refieres a algún modelo de la serie Leadex 80 Plus Platinum, me desconcierta que exista una unidad comercializándose por 75. La más baja es la de 550W y ronda los 115

http://www.coolmod.c..._category_id=12

Si verdaderamente la has localizado a 75...

1837249_460s.jpg

Es la súper flower platinum king 550.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Yojimbo

Publicado

Lanzo aquí una pregunta a ver si alguien se anima...

Querria montarme un PC para jugar con las siguientes condiciones:

- Que no sea muy ruidoso ni se caliente

- Teniendo en cuenta que no voy a hacer OC

- A poder ser (amenos que conlleve bastante pasta) con una caja pequeña

- Configurado de forma que en un futuro pueda ampliarse con mínima inversion.  Esto lo voy a explicar:  Si para jugar a dia de hoy, la mejor opción de procesador, gpu y soket es X, quizás prefiera pillarme un procesador mas caro con un soket que tenga futuro, o por ejemplo invertir más en CPU que en GPU para que en un futuro con cambiar de grafica me sea suficiente aunque pierda rendimiento a día de hoy.  Esto lo digo sin tener ni puta idea pero quizás pueda darse el caso y creo que me he explicado, o almenos lo intento.

- Capaz de jugar todo al máximo, a 1080/60 fps y sin preocuparme por mínimo 3 o 4 años.

Cual sería la configuración más barata que cumpla eso? Cuanto costaria aprox?  Empezando de 0 sin tener ni disco duro ni una mierda.

Gracias de antemano :)

Editado por mostazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Que precio más o menos para orientarnos?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Yojimbo

Publicado

¿Que precio más o menos para orientarnos?

Si el mensaje va para mi:

Justamente no he puesto precio porque me es indiferente, eso es lo que quiero y me gustaría tenerlo lo más barato posible, sin mucha pijada y tal.

En otras palabras, el presupuesto es simplemente lo que cuesten los componentes del PC que cumpla dichos requisitos.

PD:  Si alguien ha posteado alguna configuración del palo y me la pasa también me vale.

Editado por mostazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Diosas de Oro

Publicado

¿Podríais decirme un presupuesto sobre unos 1200-300 con montaje incluido?

Que sea a ser posible en PCcomponentes y me gustaría la 1070.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si el mensaje va para mi:

Justamente no he puesto precio porque me es indiferente, eso es lo que quiero y me gustaría tenerlo lo más barato posible, sin mucha pijada y tal.

En otras palabras, el presupuesto es simplemente lo que cuesten los componentes del PC que cumpla dichos requisitos.

PD:  Si alguien ha posteado alguna configuración del palo y me la pasa también me vale.

Pues yo miraría algo así

3lGqvgE.png

Siento poner una imagen cutre así, pero con el lavado de cara a la web de PCC siendo tan ultra moderna y tan ultra movilística, no encuentro la mitad del as opciones ahora. Con lo claro que estaba todo antes...

¿Podríais decirme un presupuesto sobre unos 1200-300 con montaje incluido?

Que sea a ser posible en PCcomponentes y me gustaría la 1070.

Si tienes una tienda cerca de tu casa llévales mejor las piezas y que te lo monten ellos, te ahorras tener que devolverlo por piezas dañadas por el transporte y tal

¿Para que lo vas a usar? ¿Vas a hacer OC?

Editado por K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje