Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

heatoncsbeto Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

En teoría, el 4590 es un poco más rápido que el 6500 en single thread, y tendrías una placa mejor, que siempre se agradece. Yo creo que la mejora de rendimiento de DDR4 (que es mínima para uso casero) no te vale la pena. También depende un poco del uso que le vayas a dar al PC, pero yo tiraría a por el 4590.

pues mas que nada me importa el rendimiento en juegos gastando lo menos posible, la serie 6xxx esta casi igual en amazon que el 4590, pero al hacer el gasto en ram tendria que buscar una placa mas economica, y ya que no tengo pensado hacer overclock, que placa mas economica me recomiendas para el 4590 y en dado caso para el 6500 o 6400 ??

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergiotor9 Máscara de Majora

Publicado

Para el 4590 no te sabría decirte, la verdad. Para Skylake, sin duda lo más económico son las H110M, y las más baratas y encima de un fabricante que me gusta son las MSI, en PC Componentes hay 3 casi al mismo precio, si te decides por esta gen te tocará mirar bien las diferencias y que tengan todo lo que quieres.

Pero vamos, yo tiraría por el 4590 por lo que he visto.

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico Lord Boros

Publicado

Coño, cómo se os va la pinza...

A ver, evidentemente cuando decía que no tenía límite de presupuesto quería decir que sobre la configuración inicial que puse no tenía problemas de subirle algo a cambio de mejorar algún componente, tampoco quiere decir que me vaya a montar un SLI de Titan...

Simplemente me he hecho una configuración un poco a ciegas y quería consejo sobre si había alguna cagada gorda, o si había otras opciones mejores en un rango de precios aproximado. Lo que tampoco pedía era que se me ajustara el presupuesto, porque soy consciente de que por algo menos se puede obtener un resultado más que decente. Lo que pasa es que es un capricho que me quiero dar y afortunadamente no tengo problemas en pagarlo.

Pero bueno, de todos modos agradezco las varias opiniones constructivas que me han servido mucho para afinar el equipo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

pues mas que nada me importa el rendimiento en juegos gastando lo menos posible, la serie 6xxx esta casi igual en amazon que el 4590, pero al hacer el gasto en ram tendria que buscar una placa mas economica, y ya que no tengo pensado hacer overclock, que placa mas economica me recomiendas para el 4590 y en dado caso para el 6500 o 6400 ??

Para el 4590, una placa eficiente, bastante completa y económica:

http://www.pccompone...97_pc_mate.html

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

que me han servido mucho para afinar el equipo...

Cuando te dije que montaras unas trident en vez de ripjaws, tampoco dije que las pillaras de 3200mhz. Intenta encontrarlas con una latencia más baja.

Y la caja storm enforcer como que no tío. Si quieres refrigeración muy por encima de lo óptimo y un diseño que no sea muy antiguo, entonces tienes las nzxt 530 y 630. La 530 es más moderna, con mejores materiales y mejor flujo, pero por experiencia te diría que tuvieses cuidado con la circuitería del selector de velocidades del ventilador. Tendrás que sacarla y mejorar las soldaduras de aislado de fase porque esa circuitería tiene mucho pero que mucho peligro, y créeme una vez hecho sólo eso tendrás una caja de la ostia, y chulísima. 

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico Lord Boros

Publicado

Cuando te dije que montaras unas trident en vez de ripjaws, tampoco dije que las pillaras de 3200mhz. Intenta encontrarlas con una latencia más baja.

Y la caja storm enforcer como que no tío. Si quieres refrigeración muy por encima de lo óptimo y un diseño que no sea muy antiguo, entonces tienes las nzxt 530 y 630. La 530 es más moderna, con mejores materiales y mejor flujo, pero por experiencia te diría que tuvieses cuidado con la circuitería del selector de velocidades del ventilador. Tendrás que sacarla y mejorar las soldaduras de aislado de fase porque esa circuitería tiene mucho pero que mucho peligro, y créeme una vez hecho sólo eso tendrás una caja de la ostia, y chulísima. 

Muchas gracias, sigo tomando nota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Últimamente veo mucho este PC http://www.pccompone...1tb_gtx960.html

Me llama la atención, sobretodo porque en hipermercados lo he visto bastante rebajado, hasta por 200 euros menos en una ocasión que es cuando percate en el, ahora lo tienen sobre los 600.

En un primer vistazo la colocación dentro de la caja no se si permitirá muchas actualizaciones futuras más allá de un HDD adicional y no se hasta que punto puede afectar que sea versión S del procesador, en el lado más positivo me parece muy bien precio para lo que trae, casi 900 sería por separado y renunciando al tamaño.

¿Merece la pena?

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y esta cómo la véis?

http://www.pccompone..._3_0_negra.html

Muy guapa, además con espacio para el monstruo del noctua.

Lo único, y ya que la caja va con leds rojos y todo, a lo mejor en vez del noctua te interesaba otro disipador diferente, y no menos bueno por cierto que el noctua (lo tengo yo), que le daría el toque definitivo a como se supone te quedaría esa caja, todo de negro y rojo:

http://www.pccompone...ster_v8_v2.html

Si pones ese en vez del noctua la caja te va a quedar ya espectacular, hazme caso, y no tiene nada que envidiar al noctua por cierto. Yo iba a haberme montado el noctua también, pero al final me decanté por este y bueno..., el resultado de como queda todo es espectacular. Si tienes dudas te paso unas fotos del mío para que veas como queda, lo único que lo mi caja es blanca por fuera, pero por dentro todo el rojo y el negro de los componentes+ el disipador este+ las trident rojas también y los leds rojos de la asus quedan muy bien también, y con esta caja que es negra debieran quedarte incluso mejor.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico Lord Boros

Publicado

Muy guapa, además con espacio para el monstruo del noctua.

Lo único, y ya que la caja va con leds rojos y todo, a lo mejor en vez del noctua te interesaba otro disipador diferente, y no menos bueno por cierto que el noctua (lo tengo yo), que le daría el toque definitivo a como se supone te quedaría esa caja, todo de negro y rojo:

http://www.pccompone...ster_v8_v2.html

Si pones ese en vez del noctua la caja te va a quedar ya espectacular, hazme caso, y no tiene nada que envidiar al noctua por cierto. Yo iba a haberme montado el noctua también, pero al final me decanté por este y bueno..., el resultado de como queda todo es espectacular. Si tienes dudas te paso unas fotos del mío para que veas como queda, lo único que lo mi caja es blanca por fuera, pero por dentro todo el rojo y el negro de los componentes+ el disipador este+ las trident rojas también y los leds rojos de la asus quedan muy bien también, y con esta caja que es negra debieran quedarte incluso mejor.

La verdad es que estéticamente mola mucho más el V8. El noctua es un auténtico pegote, pero viendo reviews en casi todas ponen al Noctua D15 como el mejor disipador del mercado, y el Cooler Master V8 la verdad es que no aparece en muchas de las reviews, y en las que sale está por debajo por algunos grados de diferencia... Además, la versión 15S que lleva un solo ventilador en vez de dos, aunque empeora en rendimiento, mejora mucho en ruido.

De todos modos me tira mucho la estética del V8, y si no pienso hacer OC de momento (y en el futuro algo ligero), supongo que la diferencia tampoco me afectaría demasiado.

Lo pensaré bien... gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que estéticamente mola mucho más el V8. El noctua es un auténtico pegote, pero viendo reviews en casi todas ponen al Noctua D15 como el mejor disipador del mercado, y el Cooler Master V8 la verdad es que no aparece en muchas de las reviews, y en las que sale está por debajo por algunos grados de diferencia... Además, la versión 15S que lleva un solo ventilador en vez de dos, aunque empeora en rendimiento, mejora mucho en ruido.

De todos modos me tira mucho la estética del V8, y si no pienso hacer OC de momento (y en el futuro algo ligero), supongo que la diferencia tampoco me afectaría demasiado.

Lo pensaré bien... gracias de nuevo.

Como veas. El noctua, primero, es horroroso, y segundo es solo para overclocks extremos.

Y de todos modos te digo que cuando pongo mi i74790k a 4'8Ghz con el cooler master v8, y me pongo a ver temperaturas y rendimiento pues..., uno se da cuenta que no siempre las reviews tienen mucha razón. Ni un problema. Y bueno a 4'4 o 4'6 va sobradísimo, pues este refrigerador no deja de ser una puta bestia también, y encima es el más bonito/estético que encontrarás.

El único "problema" que lo veo, por decir algo, es el montaje. No vas a tardar diez segundos nada más en montar este disipador jejej. Si te decides por él, tú lo único recuerda quitar los ventiladores al montarlo sobre la cpu (el problema es que no te avisan de esto en sus instrucciones), porque sino vas a flipar intentando colocar los cuatro tornillos de amarre después :D . ¿Pero una vez después pasado el marrón de montarlo?. Una gozada admirarlo, y sus resultados con las temperaturas también, pues sigue siendo de los mejores.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Como usuaria de Noctua, te digo que no he probado disipadores tan eficaces y silenciosos. Los mejores del mercado en ese aspecto. Los dos Cooler Master T4 que tengo en mi equipo actual hacen bien su trabajo y no son especialmente ruidosos, pero los ventiladores de Noctua no los escuchas apenas

Son caros sí, pero no me importa pagarlos porque muy pocos se pueden comparar con ellos, tanto en disipación como en ruido

Editado por K3G4

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

y se me olvidaba psycho. Si el v8 ya queda que flipas en casi cualquier ordenador aparte de lo bien que cumple su función, en esa caja negra que has elegido con los leds rojos y tal es que ya me muero de ganas por que te subas unas fotos sólo pa ver como ha quedado de absolutamente flipante..., y bonito hasta decir basta ya. Esa caja tuya con el v8 va a ser una preciosidad digna de admirar

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

errero VENOM SNAKE

Publicado

y se me olvidaba psycho. Si el v8 ya queda que flipas en casi cualquier ordenador aparte de lo bien que cumple su función, en esa caja negra que has elegido con los leds rojos y tal es que ya me muero de ganas por que te subas unas fotos sólo pa ver como ha quedado de absolutamente flipante..., y bonito hasta decir basta ya. Esa caja tuya con el v8 va a ser una preciosidad digna de admirar

Cada vez que te leo pidiendole fotos a psycho me recuerdas más a alguien pidiendo fotos intimas a su pareja a la que no ve desde hace meses jaja

Aunque tengo que coincidir contigo, el V8 mola bastante más que los noctua y sacrificaria como se ve todo por esos supuestos ligeros ruidos y/o graditos de más.

Like Like

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cada vez que te leo pidiendole fotos a psycho me recuerdas más a alguien pidiendo fotos intimas a su pareja a la que no ve desde hace meses jaja

Aunque tengo que coincidir contigo, el V8 mola bastante más que los noctua y sacrificaria como se ve todo por esos supuestos ligeros ruidos y/o graditos de más.

Y ni ruidos de más siquiera tienes que aguantar. Para andar por windows lo pones un perfil en la bios de 200rpm y a chuparla. Si es que ni se oye, e incluso no necesitaría tener los ventiladores funcionando como el noctua si no vas jugar o a usar programas de edición y así. Y aún así al jugar, con el stock de serie de ese procesador, o como el mío de 4'G0hz el procesador no pasa de 47-50 grados con el ventilador casi al mínimo. Es una locura, y eso que las tuberías son de aluminio y no de cobre como el noctua, que como todos sabemos el cobre conduce el calor mejor.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje