Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

¿Un PC para jugar por unos 700 max con una 970 seria viable o al menos posible?

Sip.

*I3 6100 (con disipador de fábrica)

*Placa H110 o B150

*Ram 2x4 GB 2133 cl15

*Caja Aerocool GT Advance

*Fuente NOX 650W

*HDD Seagate 1TB

*Gigabyte GTX 970 Windforce 4GB

*Montaje

Ahora bien, antes que una 970 pillaría sin dudarlo una 1060, que está algo por encima y hay modelos incluso por 290 euros.

Like Like

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Sip.

*I3 6100 (con disipador de fábrica)

*Placa H110 o B150

*Ram 2x4 GB 2133 cl15

*Caja Aerocool GT Advance

*Fuente NOX 650W

*HDD Seagate 1TB

*Gigabyte GTX 970 Windforce 4GB

*Montaje

Ahora bien, antes que una 970 pillaría sin dudarlo una 1060, que está algo por encima y hay modelos incluso por 290 euros.

¿Ventilador y Tarjeta de Sonido no son necesarios?

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

errero OUTER HEAVEN

Publicado

¿Ventilador y Tarjeta de Sonido no son necesarios?

Tarjeta de sonido ya las traen las placas bases y el ventilador ese proce no admite OC por lo que salvo por tema ruido te mantendra bien las temperaturas.

Like Like

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Spitter

Publicado

Buenas, me estoy mirando monitores para jugar a una resolución de full hd, de unas 23-28 pulgadas, no hace falta ni que tenga free-sync ni g-sync, ni hz superiores a 60, aunque si hay algo con 120 o 144 pues oye, mejor.

Simplemente que tenga buena calidad de imagen, nada de fallos tipo bleeding y demás y que no supere de mucho los 200 . El caso es que estoy mirando y no veo nada que me convezca y me lo pillaría para principios del mes que viene.

Alguna recomendación? estoy muy perdido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ya de vuelta con mi máster race, que me lo tuvieron que llevar a reparar. Quería preguntar una cosa. ¿Me recomendáis bajarme un programa de estos de medir temperaturas? Si es así, ¿Cuál?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Tarjeta de sonido ya las traen las placas bases y el ventilador ese proce no admite OC por lo que salvo por tema ruido te mantendra bien las temperaturas.

¿Y que puedes decirme de la AMD Radeon RX 470 (o la 480) de 8Gb? He visto modelos más baratos que la 1060, a unos 270, mientras que la 1060 parece estar agotada/descatalogada por todos lados donde miro.

Además he leido que si quieres ampliar no tienes más que comprar otra 470 y acoplarla a la primera.

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

¿Y que puedes decirme de la AMD Radeon RX 470 (o la 480) de 8Gb? He visto modelos más baratos que la 1060, a unos 270, mientras que la 1060 parece estar agotada/descatalogada por todos lados donde miro.

Además he leido que si quieres ampliar no tienes más que comprar otra 470 y acoplarla a la primera.

Lo primero, lo último. A poner dos gráfcias trabajando juntas se le llama "crossfire" para las amd y "sli" para nvidia. Gente con más experiencia que yo te dirá que es mala idea ya que:

*El rendimiento no se dobla, como mucho 90-95% más.

*El consumo se dispara.

*Las temperaturas se disparan.

*Necesitas que el juego en cuestión permita la doble gpu o una de las gráficas se va a quedar tocándose las narices.

*Hasta ahora no se suma la vram.

*Posibles problemas de stuttering y otros.

Después ¿qué modelos de gráfica están mirando y de qué país eres? Si estás mirando los modelos de referencia

GeForce-GTX-1060-detalles-del-modelo-de-

XFX-Radeon-RX-480-1.jpg

decirte que su sistema de disipación es bastante (muy ruidoso) y que quizás no te agrade la compra.

Hablando de las gráfcias, yo me fijaría en los modelos de 4GB de la 470 o de la 480, ya que su potencia no va a acorde; cuando 4GB de vram se te queden cortos también se te va a quedar corta la potencia de la gráfica.

Tomando como base la potencia de la 1060, la relación entre ellas es más o menos así:

*1060 = 100%

*480 = 85-90%

*470 = 75-80%

Like Like

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Lo primero, lo último. A poner dos gráfcias trabajando juntas se le llama "crossfire" para las amd y "sli" para nvidia. Gente con más experiencia que yo te dirá que es mala idea ya que:

*El rendimiento no se dobla, como mucho 90-95% más.

*El consumo se dispara.

*Las temperaturas se disparan.

*Necesitas que el juego en cuestión permita la doble gpu o una de las gráficas se va a quedar tocándose las narices.

*Hasta ahora no se suma la vram.

*Posibles problemas de stuttering y otros.

Después ¿qué modelos de gráfica están mirando y de qué país eres? Si estás mirando los modelos de referencia

decirte que su sistema de disipación es bastante (muy ruidoso) y que quizás no te agrade la compra.

Hablando de las gráfcias, yo me fijaría en los modelos de 4GB de la 470 o de la 480, ya que su potencia no va a acorde; cuando 4GB de vram se te queden cortos también se te va a quedar corta la potencia de la gráfica.

Tomando como base la potencia de la 1060, la relación entre ellas es más o menos así:

*1060 = 100%

*480 = 85-90%

*470 = 75-80%

Ya me imaginaba lo de las Temperaturas y el consumo.

Soy de España y los modelos que estaba mirando de la 1060 son los de EVGA que he visto que es el más barato (más de 60 de diferencia entre EVGA y MSI/Gygabite) y como he visto que la 470/480 (Sapphire 8 Gb)se movia por el mismo precio que la 1060  de EVGA (menos de 260) y si que está disponible pues estaba pensando ir a por la AMD.

Entre la 8 Gb y la 4 Gb de la 480 apenas hay 15 de diferencia así que en principio supongo que iria a la de 8 Gb.

Sobre el ruido, no me agrada tener un turboreactor en mi cuarto pero si no hay otra cosa pues....

PD: Comparo precios en PCComponentes y demás, y leo opiniones a ver que cuentan.

Editado por Dabbo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycho_tico Lord Boros

Publicado

Hola a todos,

Estoy pensando en montarme un buen PC para jugar con monitor incluido, a ver si me podéis echar un cable.

En principio las limitaciones son:

- No quiero Refrigeración líquida.

- El Overclock en principio no sería obligatorio, aunque no se descarta a futuro.

- El monitor sería 2K TN

He hecho una primera configuración en PC Componentes tal que así:

Micro: i7 6700K 4.0 Ghz 335

Placa: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 148

Fuente: Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular 99,95

Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15 84

Disipador: Noctua NH-D15S - Ventilador/Cooler 79,95

HDD SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 138

HDD Secundario: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 64,95

Gráfica: Asus ROG Strix GTX 1080 Gaming OC 8GB GDDR5X 789

Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer 99

Monitor: Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz 685

Total: 2522,85

¿Opiniones? ¿incompatibilidades? ¿alternativas mejores a lo que he puesto?

Gracias de antebrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Para 1440p mejor una 1070, más baratas y el i7 lo quitaría para poner un i5, son 100 que te ahorras y que no ves en incremento de rendimiento y el disipador, a decir verdad, yo me pillaría un D14 para pagar eso por un D15S, y el monitor la verdad yo lo veo un robo de cuidado, teniendo monitores muy buenos por menos precio, pero bueno

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Hola a todos,

Estoy pensando en montarme un buen PC para jugar con monitor incluido, a ver si me podéis echar un cable.

En principio las limitaciones son:

- No quiero Refrigeración líquida.

- El Overclock en principio no sería obligatorio, aunque no se descarta a futuro.

- El monitor sería 2K TN

He hecho una primera configuración en PC Componentes tal que así:

Micro: i7 6700K 4.0 Ghz 335

Placa: Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 148

Fuente: Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular 99,95

Memoria: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15 84

Disipador: Noctua NH-D15S - Ventilador/Cooler 79,95

HDD SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 138

HDD Secundario: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 64,95

Gráfica: Asus ROG Strix GTX 1080 Gaming OC 8GB GDDR5X 789

Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer 99

Monitor: Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz 685

Total: 2522,85

¿Opiniones? ¿incompatibilidades? ¿alternativas mejores a lo que he puesto?

Gracias de antebrazo!

Alucinante equipo, y sobre todo alucinante monitor. Yo sólo cambiaría la ram de la clase ripjaws por las mucho mejores trident (ese equipo lo merece macho, en serio) ; de fuente de alimentación una buena seasonic de esas que flipas que recomienda el señor Enyap; y a lo mejor tiraría por la 1070 en vez de por la 1080, pero si vas a por la 1080 entonces por supuesto no te arrepentirás seguro.

Ni se te ocurra cambiar el i7 por el i5, que hay mucho paleto/a fregaportales por aquí suelto recomendando atrocidades tales, y encima sólo porque no se lo pueden permitir.

No cambies ni un sólo componente. Que lo disfrutes, y súbete unas fotos cuando lo montes, a ver qué tal te ha quedado.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pigheadcobra Spitter

Publicado

Para 1440p mejor una 1070, más baratas y el i7 lo quitaría para poner un i5, son 100 que te ahorras y que no ves en incremento de rendimiento y el disipador, a decir verdad, yo me pillaría un D14 para pagar eso por un D15S, y el monitor la verdad yo lo veo un robo de cuidado, teniendo monitores muy buenos por menos precio, pero bueno

Que monitores serían esos?

He estado mirando mucho, y me han llamado la atención muy seriamente unos Viewsonic, pero no hay stock en ningún lado y en amazon te clavan unos costes de envío interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Ya me imaginaba lo de las Temperaturas y el consumo.

Soy de España y los modelos que estaba mirando de la 1060 son los de EVGA que he visto que es el más barato (más de 60 de diferencia entre EVGA y MSI/Gygabite) y como he visto que la 470/480 (Sapphire 8 Gb)se movia por el mismo precio que la 1060  de EVGA (menos de 260) y si que está disponible pues estaba pensando ir a por la AMD.

Entre la 8 Gb y la 4 Gb de la 480 apenas hay 15 de diferencia así que en principio supongo que iria a la de 8 Gb.

Sobre el ruido, no me agrada tener un turboreactor en mi cuarto pero si no hay otra cosa pues....

PD: Comparo precios en PCComponentes y demás, y leo opiniones a ver que cuentan.

Si lo vas a montar en PCC, fijándonos ahora mismo en su stock, yo me iría a la Sapphire Nitro 470 4GB, que rinde igual que la GTX 970 que proponías originalmente y costando menos.

Las otras opciones en PCC serían la Sapphire Nitro 480 4GB o la EVGA 1060 SC (no la inferior que cuesta 10 euros menos), pero no tienen stock.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiotor9 Máscara de Majora

Publicado

Ni se te ocurra cambiar el i7 por el i5, que hay mucho paleto/a fregaportales por aquí suelto recomendando atrocidades tales, y encima sólo porque no se lo pueden permitir.

Esto que has dicho si que es extremadamente de paleto.  Si el uso principal (el único uso intensivo) del PC es jugar, la diferencia entre un 6700k y un 6600k es únicamente que el i7 viene con de fábrica más rápido. Y si compras un procesador k para usarlo a stock de fábrica (especialmente considerando que el chaval se quiere gastar 80 euros en un disipador) es que eres bastante monguer.

Este es el primer

que he encontrado que lo ejemplifica. En todos los juegos el i7 gana por una cantidad insignificante de fps o está absolutamente empatado, y eso es claramente justificable porque a ese i7 en concreto le pudo sacar 100MHz más de OC el autor del video.

Además de todo esto, hoy en día casi ningún juego es CPU heavy, la gráfica será el factor limitante muchisimo antes que el procesador. De hecho un i5 2500k prácticamente no es cuello de botella hoy en día para gaming. 

Todo esto dicho, en un ordenador de 2500 euros yo nunca metería un i5 (De hecho yo me plantearía un 6800k) pero hay personas para las que un i7 es absoluta y completamente inutil, y es bastante "paleto" recomendar el i7 ciegamente sin saber el uso que le quiere dar la persona a su ordenador.

En cuanto a la fuente, si que te tengo que dar la razón, una Seasonic o fabricada por Seasonic para otra marca es el mejor corazón que le puedes poner a una bestia de PC como el que se quiere montar. En cuanto a lo de la 1080, la necesita para un monitor 144Hz y 1440p. La 1070 es una gran tarjeta para 144Hz ó 1440p, para las dos cosas se queda un poco corta.

@psycho_tico, ese monitor salvo que tenga algo que no he visto ojeando las specs me parece excesivamente caro para lo que ofrece, hay monitores 1440p 144Hz más baratos, y de mejores fabricantes. ASUS tiene un control de calidad infame, y su servicio técnico es penoso, como algo de la garantía lo tengas que hacer a traves de ellos y no del vendedor, te cagas.

Por el resto, todo bastante sólido, pero como he mencionado arriba, yo te recomendaría buscar buscar una fuente mejor, y si no tienes intención de darle ningún otro uso excepto gaming, no necesitas un i7, pero por la diferencia de precio es un buen seguro saber que si en algún momento quieres aprovechar los 8 threads los tienes ahí disponibles.

Editado por sergiotor9

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Son Goku

Publicado

que ddr4 recomiendan? he leido que son mas rapidas que las ddr3 pero con latencias mas altas... en rendimiento si vale la pena?

aun no si aprovechar mis ddr3 y comprar un i5 4590, o dar el salto a los 6400 o 6500 con una placa mas sencilla

Editado por heatoncsbeto

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje