Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

sergiotor9 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Sin saber sobre esos modelos en concreto, Thermaltake y Corsair son buenas marcas, Nox no. Nox es muy de hacer productos aparentes que funcionan (algunos mejor, algunos peor) pero están lejos de ser de calidad. La Thermaltake tiene 155mm para ventilador de CPU, eso no es demasiado, no te entrará un gran ventilador, pero realmente, para gastarte más de 35 euros en un ventilador (El H7 de Cryorig es el ventilador más caro por el que yo pagaria) te metes una líquida que puedes poner el radiador arriba o atrás sin ningun problema.

Yo personalmente por cuestion visual pillaría la Thermaltake, comprueba que te entre todo y eso antes de pedirla, y si eso busca alguna review, pero es buena marca y salvo que sea un producto que les salió rana, debería ser de calidad.

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

learsi78 OUTER HEAVEN

Publicado

Lo voy a montar yo, pero hice el pedido aprisa y corriendo (la puta ansiedad tras 7 años con el mismo equipo xD) y como se suele decir, las prisas no son buenas. Eran ya las 17:30 pasadas y si lo hacía antes de las 18, el pedido llegaba hoy (y así ha sido). El problema es que no me fijé en el tamaño máximo de ventilador que acepta esa torre:

Espacio

• VGA: 410 mm (longitud máxima)

• Coolers CPU: 155 mm (altura máxima)

Y lo que ocupa el ventilador:

• Dimensión 120 x 79 x 158 mm / 4.7 x 3.1 x 6.2 pulgadas

Si cortara los heatpipes en la parte superior, tan sólo 1mm, creo que entraría, pero paso de chapuzas. Al final he pedido http://www.pccompone...lite_iii__.htmldel cual hablan muy bien también. Veré hasta dónde llega el OC con eso...

Por otro lado, sobre la gráfica, me he decantado por una Palit http://tienda.lifein...a-1109839-p.htmpor 290, que en teoría me llega el lunes.

Un saludo!

PD: Tengo un Samsung Evo 840 de 120 GB en mi pc antiguo. No sé si ponerlo en el nuevo PC para instalar juegos ahí, o poner los vídeos que voy a editar, o cambiar el mecánico del portátil... ¿Sugerencias?

Canal de Youtube dedicado al Airsoft principalmente:

https://www.youtube....pdSFIJkWF0X7HOA

k066o9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

errero OUTER HEAVEN

Publicado

Lo voy a montar yo, pero hice el pedido aprisa y corriendo (la puta ansiedad tras 7 años con el mismo equipo xD) y como se suele decir, las prisas no son buenas. Eran ya las 17:30 pasadas y si lo hacía antes de las 18, el pedido llegaba hoy (y así ha sido). El problema es que no me fijé en el tamaño máximo de ventilador que acepta esa torre:

Espacio

• VGA: 410 mm (longitud máxima)
  • Coolers CPU: 155 mm (altura máxima)

Y lo que ocupa el ventilador:

• Dimensión 120 x 79 x 158 mm / 4.7 x 3.1 x 6.2 pulgadas
Si cortara los heatpipes en la parte superior, tan sólo 1mm, creo que entraría, pero paso de chapuzas. Al final he pedido http://www.pccompone...lite_iii__.htmldel cual hablan muy bien también. Veré hasta dónde llega el OC con eso...

Por otro lado, sobre la gráfica, me he decantado por una Palit http://tienda.lifein...a-1109839-p.htmpor 290, que en teoría me llega el lunes.

Un saludo!

PD: Tengo un Samsung Evo 840 de 120 GB en mi pc antiguo. No sé si ponerlo en el nuevo PC para instalar juegos ahí, o poner los vídeos que voy a editar, o cambiar el mecánico del portátil... ¿Sugerencias?

Uuuuuum... Con seis heatpipes para OC vas a ir corto me da a mi... El 212x es el mínimo para OC, tendría que haber sido de ahí para arriba...

En cuanto al ssd, yo lo uso para so y el juego que esté jugando si es uno de continuo acceso al disco, por ejemplo, alguno de muchas pantallas de carga, si no ni lo notaras

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Yo tengo mi torre abierta porque la tapa choca con los disipadores X-D

En mi opinión, ese Tacens no merece la pena por el tamaño del ventilador. Es de 92mm y esos meten un ruido que te cagas a esas 2000RPM. Yo habría devuelto la torre y habría mirado otra

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiotor9 Fay

Publicado

Si querias un ventilador compacto, el H7 era la solución a todos tus problemas: Link PcComponentes, Una review.

En serio, me gustaría que todo el mundo conociese este disipador, es mucho mejor que el 212x (un poco más caro eso sí) en todos los aspectos, y aun así hay gente que recomienda el 212x por encima del H7 para OC y darle caña al PC. No me paga Cryorig ni nada, es solo que me da mucha rabia cuando productos decentes son super populares por encima de productos muy buenos que casi nadie conoce.

Editado por sergiotor9

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

errero OUTER HEAVEN

Publicado

Si querias un ventilador compacto, el H7 era la solución a todos tus problemas: Link PcComponentes, Una review.

En serio, me gustaría que todo el mundo conociese este disipador, es mucho mejor que el 212x (un poco más caro eso sí) en todos los aspectos, y aun así hay gente que recomienda el 212x por encima del H7 para OC y darle caña al PC. No me paga Cryorig ni nada, es solo que me da mucha rabia cuando productos decentes son super populares por encima de productos muy buenos que casi nadie conoce.

Yo si conocia el H7, es mas por montar me habría gustado montar el H5 jaja son disipadores de calidad

El problema es que el H7 lleva sin stock en pccomponentes un par de meses y parece que no van a traer mas y claro, si vas encima de que son mas lereles tienes que sumar gastos de envío separados, que tienes que estar pendiente de cuando llegan los dos etx... aparte yo dije el 212x como el mínimo para hacer OC, el H7 es más caro y mejor claramente, pero el mínimo es el 212x por eso es popular (y a pesar de lo que digan no suena una mierda)

Mi pequeñín:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiotor9 Fay

Publicado

Hostias, había abierto varias veces su pagina de PcComponentes y nunca me había fijado que lo habían descatalogado... lo he encontrado en alguna otra pagina pero con el envio pasa de 40 en todas, lo cual es bastante triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

learsi78 OUTER HEAVEN

Publicado

Ya claro, ahora todos con un "tenías que haber comprado..." pero cuando pregunté nadie dijo nada :( X-D

No pasa nada, de momento tiraré sin OC, no creo que sea necesario aún. Si más adelante veo que le hace falta, igual miro algún sistema de refrigeración líquida, o algún otro ventilador bueno que entre en la torre.

Un saludo!

Canal de Youtube dedicado al Airsoft principalmente:

https://www.youtube....pdSFIJkWF0X7HOA

k066o9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

errero OUTER HEAVEN

Publicado

Ya claro, ahora todos con un "tenías que haber comprado..." pero cuando pregunté nadie dijo nada :(X-D

No pasa nada, de momento tiraré sin OC, no creo que sea necesario aún. Si más adelante veo que le hace falta, igual miro algún sistema de refrigeración líquida, o algún otro ventilador bueno que entre en la torre.

Un saludo!

Me.extraña que nadie te haya dicho al elegir la torre mira que quepa el disipador (de hecho le diste tus dieces a un mensaje mio que ponia eso jaja)

Mi pequeñín:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Piccolo

Publicado

Me autocito y más viendo lo que le ha pasado al compañero con la Nox. A ver si alguien me saca de dudas que es lo único que me falta por decidir en el equipo.

Yo entre las que he podido ver y examinar en persona, la que mejor me parece calidad/precio es la Zalman Z9 neo por su ventilación de serie y posibilidades de expansión. Estas Nox no me acaban de convencer, y más viendo lo que le ha pasado al compañero con esta http://www.pccompone...ul_usb_3_0.html que no admite ni un triste Cooler Master 212x. De hecho, le recomendé yo poner un disipador de ese tipo sin mirar si cabía al ver que era una torre ATX de casi 70 euros y pensada para jugar.... Vamos que menuda cagada ese modelo.

Editado por a13xhp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FREDDY91 Krilin

Publicado

Tengo una duda, acabo de comprarme un PC y he descargado el Speccy. Cuando le doy al apartado de RAM me aparece esto:

Memoria en uso 39 %

Física total 7.93 GB

Física disponible 4.76 GB

Virtual total 16 GB

Virtual disponible 13 GB

Soy un poco novato y no entiendo mucho sobre este tema, donde pone física disponible ¿es la utilizable o no?

2jfnluf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Kame Sennin

Publicado

como elegir una buena tarjeta madre para un procesador i5 ???

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Yo entre las que he podido ver y examinar en persona, la que mejor me parece calidad/precio es la Zalman Z9 neo por su ventilación de serie y posibilidades de expansión. Estas Nox no me acaban de convencer, y más viendo lo que le ha pasado al compañero con esta http://www.pccompone...ul_usb_3_0.html que no admite ni un triste Cooler Master 212x. De hecho, le recomendé yo poner un disipador de ese tipo sin mirar si cabía al ver que era una torre ATX de casi 70 euros y pensada para jugar.... Vamos que menuda cagada ese modelo.

Las Zalman Z9 Neo tienen la misma anchura que esa Nox (200mm). Con esas dimensiones es dificil que entre un disipador de 165mm sin chocar con la tapa lateral.

Prestar atención a las medidas que da el fabricante, porque como la caja tenga un par de centímetros de fondo para ocultar cables los 200mm pueden ser demasiado justos. Lo seguro es ir a cajas de al menos 220-230mm de ancho para curarse en salud.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiotor9 Fay

Publicado

como elegir una buena tarjeta madre para un procesador i5 ???

Lo primero es saber de que generación es el i5, los de sexta generación van con socket LGA 1151, los de cuarta con socket 1155 etc. El socket es donde va colocado el procesador en la placa base, así que es lo único que es vital que coincida.

Una vez elegido el socket, lo siguiente más importante es si tu procesador admite y/o le quieres hacer overclock. Para hacer overclock necesitarás una placa base que lo permita. Por ejemplo, para las placas base con socket 1151, existen 3 gamas de placa base, las H110 son las más economicas y muy básicas, solo recomendables para PCs de gama baja. Las B150 son la gama media que tienen todo lo que puedas necesitar, pero no permiten Overclock, la gama Z170 permite overclock y son las que llevan la mayoría de PCs de gama alta. Por encima de la Z170 cada fabricante suele tener algún modelo de placa bastante caro con un montón de cosas que el 99% de la gente ni necesita.

Una vez sepas que gama de placa necesitas, tienes que mirar sus especificaciones para saber cual quieres, numero de USB 3.0 o 3.1, numero de puertos PCI-E, RAM, SATA, etc. En general es bastante fácil decidir esto último si tienes claro el resto de componentes.

Si quieres que te echemos una mano a decidir tendrías que postear el resto de componentes que quieres, cual es el modelo exacto del procesador y que uso le quieres dar al PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ciprican Humano

Publicado

Hola, buenas a todos. Necesito ayuda para elegir la configuracion de un ordenador para jugar. Mi presupuesto es de 900 euros para la torre. Voy a jugar con una configuración de 1080. Me gustaria tener la opcion de mejorarlo en un futuro, cambiando la grafica o haciendo OC, así que le doy preferencia a placa base y procesador.

He hecho esta configuración fijandome en configuraciones que salen en este foro, pero he cambiado cosas por no haber stock. La placa base no se si es la adecuada.

www.pccomponentes.com/pccly/FdA0085e

Otra cosa, lo compraria en pccomponentes ya que necesito montaje. Muchas gracias a todos.

Editado por ciprican

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje