Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

jazzmonkey88 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Buenos dias. Cuando podais leer mi post y aconsejarme sobre algunos componentes. Gracias

Pues mira, yo me construí mi Pc a piezas, uno Gamer de gama alta (unos 1500 pawels) y te puedo asegurar que puedes lograr mucha potencia con menos pasta. Para empezar, NO escatimes en procesador, compra un i7 realmente potente (te va a salir por unos 300 y pico) y la suerte que tienes es que las gráficas nuevas de la serie 1000 acaban de salir al mercado y tienen un precio increíble que es de risa. En cuanto a fuente de alimentación POR FAVOR que sea modular (es decir, que no te venga con los cables unidos a la fuente, sino que los puedas poner y quitar tu) y que sea 80 PLUS GOLD son las mejores y dan un rendimiento brutal. En cuanto a la memoria Ram, 16 gigas mínimo, aunque depende de para qué lo uses con 8 Gigas para empezar vas bien, pero pilla cuanto antes otra más de 8. Y por último, en cuanto a placas bases, te recomiendo la Gaming 6 de MSI, ahora en el mercado está la Gaming 7 también, pero es mierda, vale más y no tiene puertos Usb 3.0. Ya la caja y eso lo que tu quieras, pero si es grande mejor, y si puedes poner refrigeración líquida mejor y unos ventiladores silenciosos para la caja, te recomiendo los Dead Silence

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jazzmonkey88 Fledgling

Publicado

Por cierto, se me olvidó añadir que si pillas un SSD... bufff mejor que mejor. Yo ya no sé vivir sin él xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Con un i7, una placa acorde, una nvidia *10xx*, y un ssd ya te acercas a los 1500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jazzmonkey88 Fledgling

Publicado

Con un i7, una placa acorde, una nvidia *10xx*, y un ssd ya te acercas a los 1500.

cierto es seguramente. pero también puede pasar del SSD por el momento, aunque en eso solo se ahorraría por ejemplo unos 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

entre estas dos configuraciones cual seria la mejor opción para mi?

Kingston Technology HyperX FURY Black 8 GB 2133 DDR4  36$

MSI Gaming Intel Skylake H110 LGA 1151 DDR4  70$

Intel Boxed Core I5-6500  206$

TOTAL:  312$

MSI Intel H81 LGA 1150  52$

Intel Core i5-4690 Processor  224$

TOTAL:  275$

no pienso hacer oc en el futuro, asi que puedo jugar un poco con las combinaciones de placas y diferentes modelos i5, pero mas o menos busco algo asi, quiero ahorrar lo maximo posible, las memorias ddr3 y la grafica ya las tengo en la pc actual. 

A decir verdad, ambas placas base me huelen terriblemente mal. Mírate al menos un B85/B150 decentilla, la Gigabyte B85M-D3H me parece una muy buena opción sin ser especialmente cara

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jazzmonkey88 Fledgling

Publicado

A decir verdad, ambas placas base me huelen terriblemente mal. Mírate al menos un B85/B150 decentilla, la Gigabyte B85M-D3H me parece una muy buena opción sin ser especialmente cara

Gaming 5 o 6 de MSI son placas brutales y aun precio increíble

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiotor9 Máscara de Majora

Publicado

Gaming 5 o 6 de MSI son placas brutales y aun precio increíble

En serio, deja de dar consejos de mierda. El chaval quiere pillarse un 6500 o un 4690, no tiene ninguna intención de hacer Overclock de ningún tipo, para qué narices necesita una placa de casi 200 euros? Lo que debería pillar es como le ha recomendado K3G4 es una de la serie B, y no tirar el dinero en cosas que ni quiere ni va a usar.

@heatoncsbeto, si te decides por el 6500, a mi me tiene muy buena pinta la B150 MORTAR de MSI, es un poco más cara que la de Gygabite pero en mi opinión vale la pena.

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jazzmonkey88 Fledgling

Publicado

En serio, deja de dar consejos de mierda. El chaval quiere pillarse un 6500 o un 4690, no tiene ninguna intención de hacer Overclock de ningún tipo, para qué narices necesita una placa de casi 200 euros? Lo que debería pillar es como le ha recomendado K3G4 es una de la serie B, y no tirar el dinero en cosas que ni quiere ni va a usar.

@heatoncsbeto, si te decides por el 6500, a mi me tiene muy buena pinta la B150 MORTAR de MSI, es un poco más cara que la de Gygabite pero en mi opinión vale la pena.

Consejo de mierda? ya apareció el hater señores! paren las rotativas! Por cierto, infórmate un poco de los precios porque me parece que si voy contigo un día de compras nos timan fijo colega xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Consejo de mierda? ya apareció el hater señores! paren las rotativas! Por cierto, infórmate un poco de los precios porque me parece que si voy contigo un día de compras nos timan fijo colega xDDDDDDD

Hombre, si la persona que ha preguntado está pidiendo consejo con placas de 50 y 70, es desproporcionado recomendarle una mucho más cara cuando no va a utilizar la principal característica que es el OC, es tirar el dinero, básicamente

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Son Goku

Publicado

Gracias por las respuestas! :) que ventajas tiene esa sobre las otras? aparte de tener mas puertos, etc  :D  de verdad quiero gastar lo menos posible, incluso he visto que la diferencia entre ddr3 y ddr4 no es mucha :S  lo que voy a gastar en ram, puedo usarlo para una mejor placa con un i5 que no sea de la serie 6.

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Opino lo mismo que K3G4, pero no dejemos que las malas maneras inunden el post, me cago en la puta de oros :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackHarkness Neonate

Publicado

Hola, llevo mucho tiempo leyendo el foro pero sin participar y por fin me animo a postear por aqui.

Queria pediros consejo con el PC que voy a montar, llevo años con portatil pero el pobre ya no da mas de si y es hora de ir volviendo al sobremesa.

Busco un PC sobretodo para jugar y algunas cosas las tengo mas menos claras pero en otras ando con unas dudas del copon.

Lo que tengo mas o menos claro es:

Procesador: i5 6600K

RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

SSD: Samsung 850 Evo 250 GB

HDD: Toshiba DT01ACA200 2 TB

Grafica: GTX 1060

Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo

Fuente: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular

Las grandes dudas las tengo en la placa base, la caja y el monitor.

Con la placa base me estoy volviendo loco, llevo dias y dias mirando y creo que cada vez tengo mas dudas :D

Tengo varios rangos de precio mirados

Uno con la Asus Z170-P, Gigabyte GA-Z170-HD3 y MSI Z170A PC Mate

La MSI Z170A Gaming M3 un poco un precio intermedio

Y luego la Asus Z170-A, ASRock Z170 Extreme4 y Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3

Como digo, estoy perdidisimo, la idea es tener la opcion de overclock pero tampoco ninguna locura, ya que no soy experto en el tema aun y paso de liarla por forzar la maquina y no tengo idea futura de SLI. Supongo que una de las del primer grupo podria valer para un OC moderado y seria un dinero que me ahorraria que no vendria mal, me recomendais alguna de ellas o mejor otras? alguna en la que sea mas facil el tema de hacer OC a las memorias y procesador?

Respecto a la caja, llevo desde hace tiempo con el ojo echado a la NZXT S340, por comentarios buenos que he leido sobre su rendimiento y por la facilidad para montar en ella que da la sensacion en videos que he visto, lo unico que me tira un poco para atras es el no tener la opcion de poner grabadora DVD y lector de tarjetas y asi, no se si habra alguna caja en ese rango de precio que ofrezca el mismo rendimiento que esa y ademas incluya la opcion de ponerlas. Con tanto rollo con la placa base, aun no lo he mirado con detenimiento.

Y bueno, por ultimo, el monitor, la idea que tengo es jugar a 1080p 60 frames con lo que la idea es uno de esas caracteristicas, IPS supongo, 23-24 pulgadas y con un precio moderado ya que si en el futuro me puedo permitir economicamente el salto a una grafica superior, aprovecharia para subir a un monitor de mas resolucion con lo que si ajusto el gasto ahora, mejor. Alguna recomendacion?

Muchas gracias por adelantado!

Editado por JackHarkness

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Kame Sennin

Publicado

Buenos días!

Voy a montarme un PC en las próximas semanas con un presupuesto de 1000 euros. Esto es lo que tengo pensado por ahora (falta añadir la gráfica): https://drive.google...dkRtVlFvcnIwaGs

Cualquier sugerencia de mejora es bienvenida. Tenía pensado añadirle una RX 470 de 4 gigas (cuando estén a la venta) o como mucho una RX 480 de 4 gigas. No quería gastarme más en gráfica ya que tampoco juego tanto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Tatsumaki

Publicado

Si vas a jugar solo cambia esa CPU por un i5 6600, los i7 en juegos no rinden más ni mejor. De gráfica la 1080 para 1080p es un despropósito. LA 1070 casi lo mismo, está más orientada al 1440p, La cosa estaría entre la RX480 y la GTX1060, yo me quedaría con una RX480 custom de 4GB

También trabajaré editando audio y, sobre todo, vídeo. Siempre he leído que, para ese tipo de cosas, el i7 es mejor elección. 

RX480 de 4GB? En Wipoid, la web en la que pediré el PC, no encuentro ninguna 480 que no sea de 8GB. Y dentro de lo custom, ¿cuál recomendáis?

Un saludo y muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Kame Sennin

Publicado

También trabajaré editando audio y, sobre todo, vídeo. Siempre he leído que, para ese tipo de cosas, el i7 es mejor elección. 

RX480 de 4GB? En Wipoid, la web en la que pediré el PC, no encuentro ninguna 480 que no sea de 8GB. Y dentro de lo custom, ¿cuál recomendáis?

Un saludo y muchas gracias :)

De momento creo que sólo están aquí https://www.alternat...02?tk=7&lk=6664Digo yo que en las próximas semanas estarán en más sitios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje