Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

gracias!  :D  pues yo de OC muy poco, ya que busco economia y pienso dejar el disipador de stock, y con una placa decente a buen precio me sirve  :D sin sli ni nada de eso. Entonces ire por el i5 preferiblemente  :-D

Un disipador de 20 euros para un Intel va a hacer que, fácilmente, te bajen 10º las temperaturas y, como bien te dice errero, va a ser más silencioso por la sencilla razón de que necesita menos revoluciones para mantener las mismas temperaturas.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kasigua Lord Boros

Publicado

Buenas! Estoy montándome un PC low-cost. El objetivo es única y exclusivamente emular Dolphin y quizás juegos poco demandantes.

Spoiler
- CPU: Pentium G3258 - 74,62 en Amazon

- MB: MSI H81M-P33 - 39 en Amazon

- GPU: Gigabyte 750ti - 119,72 en Amazon

- RAM: Ballistix Sport - Memoria RAM de 4 GB (DDR3, 1600 MT/s, PC3-12800, UDIMM 240) - 23,77 en Amazon

- PSU: EnerMax Pro 500W - 52,90 en xtremmedia

- HDD: WD Blue WD10EZEX - 52,36 en Amazon

- HS: Hyper 212 Evo - 30 en Amazon

En total llevo 392 a falta de la caja, que no sé por cuál decidirme. Quiero hacerle OC a la CPU sin que parezca que va a despegar y manteniendo un voltaje normal, a unos 4.6 GHz y por debajo de 1.4v si la lotería me lo permite.

¿Alguna sugerencia además de la caja?

Edito. Será el primer PC que monte por mí mismo, quiero iniciarme en el cacharreo.

Editado por Kasigua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viyerc BLACK CHAMBER

Publicado

Para ese procesador con que le metas este disipador será suficiente:

http://www.pccompone...cpu_cooler.html

Respecto a la caja, si quieres una baratilla que este bien te sugiero esta:

http://www.pccompone...ra_usb_3_0.html

Por cierto, has comprobado que las especificaciones de tu PC sean suficientes para emular bien con Dolphin? Tengo entendido que los juegos del Dolphin chupan mucho CPU, quizás tengas que pillarte uno mejor.

Editado por Viyerc
Like Like

Asus B150M-A | GTX 1050 Ti | Intel i3-6100 | 8GB RAM DDR4 2133 | MaxPro 500W 80 Plus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Anima

Publicado
Toca renovar PC desde cero y a ver si podéis recomendarme alguna configuración por 1300, gracias de antebrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasigua Lord Boros

Publicado

Para ese procesador con que le metas este disipador será suficiente:

http://www.pccompone...cpu_cooler.html

Respecto a la caja, si quieres una baratilla que este bien te sugiero esta:

http://www.pccompone...ra_usb_3_0.html

Por cierto, has comprobado que las especificaciones de tu PC sean suficientes para emular bien con Dolphin? Tengo entendido que los juegos del Dolphin chupan mucho CPU, quizás tengas que pillarte uno mejor.

Muchas gracias por las recomendaciones, le había echado un ojo a esa caja yo también :) Lo que me va a venir de perlas es el disipador.

Respecto a la CPU: Dolphin antes usaba hasta tres núcleos de forma experimental pero las últimas builds ya sólo usan dos. Ese pentium es un procesador de dos núcleos que con el disipador de stock sube hasta los 4.4 GHz a temperaturas más que aceptables, pero como no quiero tener un avión a reacción prefiero comprar un buen disipador. Tiene el IPC más alto por núcleo de todos los procesadores de Intel (salvo los i7 de skylake que son ligeramente superiores pero que son mas caros y difíciles de ocear). Así que es básicamente el mejor procesador para Dolphin que hay ahora mismo, sin dejarse un riñón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Toca renovar PC desde cero y a ver si podéis recomendarme alguna configuración por 1300, gracias de antebrazo

*I5 6600K

*MSI Z170 A Gaming M3

*Disipador Be Quiet Dark Rock 3

*G.Skill Ripjaws V DDR4 2x4 GB 3200 cl16

*Caja NZXT s340

*HDD WD Blue 1TB

*SSD Samsung 850 EVO 120GB

*Enermax Maxpro 600W

*MSI GTX 1070 Gaming X

*Montaje

TOTAL 1290 euros.

Si necesitas sistema operativo, o una clave o hay que recortar un poco para no salirse del presupuesto.

Like Like

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiohere1 Odin

Publicado

Mañana por fin hago el pedido de mi PC nuevo tras llevar con una patata con una GTS 450 de gráfica y un procesador AMD que calentaba más que sus muertos unos cinco años. Aquí lo que voy a pedir al final, con presupuesto de 680 y sin RAM, SSD ni HDD. Uff, cuando me llegue todo voy a ser muy feliz. 

Spoiler
7481d3d7e704b2f1298d701d7ef15ea9.png

4t3k3q.png

CPU: Intel i5 4460 3.2 Ghz GPU: Nvidia GTX 1060 Palit Dual Fan 6 GB

-RAM: Ripjaw1600 CL9 8 GB 2x4 -Cooler:Nox Hummer H-212. -MB: Gigabyte B85M-D3H PSU: EVGA 500W Plus 80

Caja: Nox Hummer ZS Blacik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Son Goku

Publicado

http://www.gigabyte....spx?pid=4139#ov que opinan de esta placa para un procesador i5 3570k ??

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Que está bien si la encuentras, porque esas placas para S-1155 están prácticamente descatalogadas en su totalidad.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hakeem Olajuwon Methuselah

Publicado

Buenas compañeros

Ya tengo casi todos los componentes del nuevo ordenador en casa, a excepción del disipador (que está en camino) y la gráfica.

La duda es con respecto a esta última, y es que debido a que el monitor que me pillé dispone de Freesync (lo dejo en el PD), por tanto tenía pensado pillar una 480, pero viendo últimamente que el tema de las temperaturas y ruido puede que sea más alto de lo esperado y como se está retrasando (amén de que pensaba que serían un poco más baratas), pues me está echando para atrás y por lo tanto igual estaría mejor pillar una 1060, ya que el tema de ruidos y temperaturas, pues sí que he leído que son más bajas (aparte de que ya están en el mercado) pero también leo el tema de que por Drivers puede que aumente el rendimiento de las 480 bastante en cosa de un año o más, así que vuelvo a tener en mente de nuevo esta tarjeta, así que no sé que hacer.

Ya sé que al final soy yo el que decide, pero me gustaría conocer vuestra opinión/consejo en este caso de que creéis que es más conveniente.

¡Un saludo y muchas gracias por adelantado, compañeros!

PD: https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

PD: También decir que vengo de portátil de siempre y por lo tanto no sé valorar que tanto me va a suponer el tener Freesync o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Buenas compañeros

Ya tengo casi todos los componentes del nuevo ordenador en casa, a excepción del disipador (que está en camino) y la gráfica.

La duda es con respecto a esta última, y es que debido a que el monitor que me pillé dispone de Freesync (lo dejo en el PD), por tanto tenía pensado pillar una 480, pero viendo últimamente que el tema de las temperaturas y ruido puede que sea más alto de lo esperado y como se está retrasando (amén de que pensaba que serían un poco más baratas), pues me está echando para atrás y por lo tanto igual estaría mejor pillar una 1060, ya que el tema de ruidos y temperaturas, pues sí que he leído que son más bajas (aparte de que ya están en el mercado) pero también leo el tema de que por Drivers puede que aumente el rendimiento de las 480 bastante en cosa de un año o más, así que vuelvo a tener en mente de nuevo esta tarjeta, así que no sé que hacer.

Ya sé que al final soy yo el que decide, pero me gustaría conocer vuestra opinión/consejo en este caso de que creéis que es más conveniente.

¡Un saludo y muchas gracias por adelantado, compañeros!

PD: https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

PD: También decir que vengo de portátil de siempre y por lo tanto no sé valorar que tanto me va a suponer el tener Freesync o no.

Hombre, creo yo que si te has pillado un monitor freesync deberías aprovecharlo.

En cuanto a temperaturas y sonido de la 480 depende si has mirado las de referencia o las custom. Por ejemplo, las Asus mantienen unos 70º con una sonoridad soberbia pero se van de precio. Las Sapphire se mantienen a poco más de 70º y con una sonoridad excelente y el precio del modelo de 4GB parece que se queda en 250 euros.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Son Goku

Publicado

Que está bien si la encuentras, porque esas placas para S-1155 están prácticamente descatalogadas en su totalidad.

Enyap, esa placa y ese procesador me lo estan vendiendo de segunda mano, viene en combo, que me recomiendas? y otra duda, para los que tenemos un monitor de solo 60Hz, sirve tener tantos fps en los juegos?

CPU:  Intel Xeon X3430 GPU:  AMD RADEON RX 580 8GB OC ASUS DUAL PLACA: ASROCK H55m-LE

RAM:  2x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carmenfm91 Humano

Publicado

Hola compañeros, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este PC que me voy a comprar:

Procesador: Intel i5 6600
Placa: Gigabyte GA-B150M-D3H
Fuente: Enermax MaxPro 700W 80 Plus
GPU: Gigabyte 1070 g1 gaming
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
Disipador: Cooler Master Hyper 212X
Caja: Nox Coolbay ZX
Memoria: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD: Samsung 750 Evo SSD 250 GB
Grabadora: LG GH24NSD1

Muchas gracias de antemano  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker Raam

Publicado

Bueno por fin voy a retirar mi antiguo pc y me voy a montar uno asi que necesito un poco de ayuda.

Mi presupuesto es de 1000 pudiendo subir hasta 1200 si es para invertir en silencio y si merece la pena.

Monitor no necesito de momento, tengo un dell de 24 que tirare un tiempo con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje