Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2020: Guia de compras. Actualizada

Publicaciones recomendadas

JaRiFuMi Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Algo tal que así? : www.pccomponentes.com/pccly/2573Aa5a

Buenas! Pues mañana en principio me llega el PC :D 

Y ahora llega mi duda, le meto win10 o 7? Hasta ahora he estado usando el 7, pero con 10 mejorará en algo?

5qHcrSv.jpg

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

errero Palidor

Publicado
Pues eso va muy en gustos... Pillate 7 y segun lo tengas lo actualizas a 10 que tienes hasta el 29 de julio si no me equivoco, lo pruebas estos 15 dias si te mola lo dejas y si no vuelves a w7

Decirte eso si que los juegos estos del anywhere de Micro$oft son solo para w10 por lo que si quieres jugar al geara y todo eso, ya sabes
Like Like

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thefrocks Corneria

Publicado

Chirria la fuente.Mas potencia  pero no descuides el 80+Gold

MI Pc:
Caja:Nox hummer zx + Grafica:980 SC 4GB DRR5 EVGA + Procesador:i56500 + Placa base:MSI Z170A M5 Ram:2x4(8gb)DDR4M2133 HyperX + SSD:Kingstone v300 240gb HDD:Western Digital 7.200 1TB +HDD 2:Seagate Barracuda 7.200rpm 320Gb + Fuente:Corsair 650w 80Gold+ModularRefrigeración:Coolermaster Seidon 120V  + Monitor:Asus IPS 1920X1080 60hx 23"Teclado:Steelseries G6 V2 + Ratón:Bluestork kul#100 Alfombrilla:Steelseries QcK Cascos: Sades A6 naranjas

14m74mc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatotripy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muy buenas! Os leo desde las sombras desde hace algùn tiempo y ahora que estoy pensando en cambiarme el equipo me gustarìa que si pudièseis me dièrais vuestra opiniòn sobre lo que tengo elegido.

No soy muy exigente y tengo el presupuesto bastante ajustado (En realidad lo he estirado bastante màs de lo que pensaba  :D ) pero tengo un PC de hace unos 10 años que se va quedando un poco corto y que usarè para mi mujer (Es un q8200 a 2,33 y con una AMD HD6670) ;

Habìa pensado en tirarme hacia el socket 1151(Para dentro de otros 10 años quizà poder cambiar algo X-D ). Tampoco pienso hacerle OC, es para jugar a algunos juegos en calidad decente, algo de retoque de fotos y multimedia.

Aquì os dejo los componentes, y gracias de antemano:

- Procesador - Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box

- Placa base - MSI Z170A Gaming M3

- Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14

- Gràfica- Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

- Caja - Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

(Èsto ya lo tengo, que los necesitaba hace unos meses)

HDD - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Fuente- Enermax MaxPro 600W 80 Plus 

Se queda todo en unos 620.45.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Zalhera

Publicado

Muy buenas! Os leo desde las sombras desde hace algùn tiempo y ahora que estoy pensando en cambiarme el equipo me gustarìa que si pudièseis me dièrais vuestra opiniòn sobre lo que tengo elegido.

No soy muy exigente y tengo el presupuesto bastante ajustado (En realidad lo he estirado bastante màs de lo que pensaba  :D ) pero tengo un PC de hace unos 10 años que se va quedando un poco corto y que usarè para mi mujer (Es un q8200 a 2,33 y con una AMD HD6670) ;

Habìa pensado en tirarme hacia el socket 1151(Para dentro de otros 10 años quizà poder cambiar algo X-D ). Tampoco pienso hacerle OC, es para jugar a algunos juegos en calidad decente, algo de retoque de fotos y multimedia.

Aquì os dejo los componentes, y gracias de antemano:

- Procesador - Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box

- Placa base - MSI Z170A Gaming M3

- Ram - Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14

- Gràfica- Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5

- Caja - Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca

(Èsto ya lo tengo, que los necesitaba hace unos meses)

HDD - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Fuente- Enermax MaxPro 600W 80 Plus 

Se queda todo en unos 620.45.

Si vas a poner un procesador no K, no te hace falta una placa Z170. Con una B150 decentilla te sirve perfectamente y recortas un poco el gasto.

http://www.pccompone...50m_mortar.html

Con lo que te ahorras pon un disipador para cambiar la porquería que viene de fábrica.

http://www.pccompone...cpu_cooler.html

La ram en dos módulos de 4GB para aprovechar el doble canal.

Si no te corre prisa, espera hasta agosto y échale un vistazo a las RX 480 4GB, que pueden salir poco más que la 960 4GB pero rindiendo un 60% más como mínimo.

Like Like

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatotripy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si vas a poner un procesador no K, no te hace falta una placa Z170. Con una B150 decentilla te sirve perfectamente y recortas un poco el gasto.

http://www.pccompone...50m_mortar.html

Con lo que te ahorras pon un disipador para cambiar la porquería que viene de fábrica.

http://www.pccompone...cpu_cooler.html

La ram en dos módulos de 4GB para aprovechar el doble canal.

Si no te corre prisa, espera hasta agosto y échale un vistazo a las RX 480 4GB, que pueden salir poco más que la 960 4GB pero rindiendo un 60% más como mínimo.

Que rapidez! La verdad es que no me va mal el recorte de gasto, no :D y no habìa caìdo en lo de la ram. Entre eso y que no me corre prisa, pues si que esperarè un poquillo todavìa. Muchas gracias por los consejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Lord Boros

Publicado

Un amigo me ha traído el portátil para que se lo ponga un poco al día (limpiar registro, desinstalar basura, pasar antivirus, etc). Es un Celeron a 1.73GHz y 896 de RAM con XP; evidentemente es una chusta pero para el uso que le da (leer pdfs, navegar, Word, Excel y poco más) dice que es suficiente.

Lo que me pregunto es ¿vale al pena cambiarle el HDD y ponerle un SSD para ver si así va más "suelto"?

Por ejemplo este:

Kingston SSDNow V300 120GB

http://www.pccompone...v300_120gb.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosEVH Cell

Publicado

Mas suelto te va a ir seguro, pero no se yo hasta que punto merece la pena ponerselo cuando ese portatil esta bastante desfasado. Ya es cuestion de valorar si el quiere ponerselo o si tiene pensado pillar portatil nuevo a corto plazo.

Like Like

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Jockey

Publicado

se que el tema lo tengo algo triyado, pero es que aun no he podido hacer la compra del procesador, siempre me recomiendan ir por un intel en lugar de los amd fx,  pero resulta que por presupuesto solo llego al i5 4460 y como mucho llegaria al 4590,esperaba que con la nueva generacion de intel bajaran un poco pero no.

tengo que dedicir entre el fx8350 y el 4460. He visto videos comparativos y estan muy parejos,

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  AMD RX 580 8Gb Asus PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viyerc Valvalis

Publicado

Un amigo me ha traído el portátil para que se lo ponga un poco al día (limpiar registro, desinstalar basura, pasar antivirus, etc). Es un Celeron a 1.73GHz y 896 de RAM con XP; evidentemente es una chusta pero para el uso que le da (leer pdfs, navegar, Word, Excel y poco más) dice que es suficiente.

Lo que me pregunto es ¿vale al pena cambiarle el HDD y ponerle un SSD para ver si así va más "suelto"?

Por ejemplo este:

Kingston SSDNow V300 120GB

http://www.pccompone...v300_120gb.html

Con ese portatil no creo que valga la pena gastarse dinero para meterle una SSD, mejor ahorrarlos para en el futuro comprarse otro nuevo. Lo que te recomiendo es que le instales alguna distro Linux ligera como por ejemplo Lubuntu o Ubuntu Mate, ya que le dará más vidilla a ese portatil, y prescindiras de tener que ir limpiando basura que se vaya acumulando con el tiempo y de ponerle antivirus, además, si tu amigo solo lo va a usar para ofimática y navegar no creo que le eche en falta el Windows para nada.

Editado por Viyerc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Zalhera

Publicado

se que el tema lo tengo algo triyado, pero es que aun no he podido hacer la compra del procesador, siempre me recomiendan ir por un intel en lugar de los amd fx,  pero resulta que por presupuesto solo llego al i5 4460 y como mucho llegaria al 4590,esperaba que con la nueva generacion de intel bajaran un poco pero no.

tengo que dedicir entre el fx8350 y el 4460. He visto videos comparativos y estan muy parejos,

Volvemos a lo que siempre se dice: que no hay juegos que exploten los 8 núcleos del FX. Yo me iría al  I5 4460 antes que al FX8350.

También ten en cuenta que con el I5 te sobra con un disipador de 20 euros, mientras que para el FX es muy aconsejable pillar algo más serio, al igual que una placa con más enjundia que con el I5.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Makore PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas chavales. Despues de casi 7 años con mi intel 760 toca ya un plan renove. Tengo pensado adquirir todas las piezas en un plazo maximo de 2 meses y aunque el presupuesto no va ajustado si que quiero aprovechar al maximo cada euro y no comprar guiandome solo por el precio.

A ver si me echais una mano...

De momento ya tengo la torre Corsair Carbide 400C con 2 thermaltake riing LED de 140 para el frontal y otro de 120 para la parte posterior con vistas a dejar las rejilla de arriba para la refrigeracion liquida de CPU.

Partiendo de ahi estaba pensando en algo asi:

-Fuente EVGA Supernova G2 750W 80 Plus gold Modular

-Placa base Asus Maximus VIII Hero

-Procesador Intel i5 6600K 3,5ghz

-Refrigeracion Corsair cooling hydro series h100i v2

-Disco Duro SSD Samsung 850 EVO de 500gb

-Disco duro HDD Seagate Desktop 7200 2TB SATA3 

-Memoria RAM Kingston HiperX Savage DDR4 3000 PC4-2400 2x8gb

Respecto a la grafica no se si aguantar con mi antigua GTX770 o lanzarme a por una nueva. Viendo como esta el percal con la salida de la GTX1060 y los sobreprecios  que tienen con ella algunas paginas como PCcomponentes es algo que no he decidido todavía y creo que tampoco corresponde hablarlo en este hilo teniendo ya uno sobre graficas.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heatoncsbeto Jockey

Publicado

Volvemos a lo que siempre se dice: que no hay juegos que exploten los 8 núcleos del FX. Yo me iría al  I5 4460 antes que al FX8350.

También ten en cuenta que con el I5 te sobra con un disipador de 20 euros, mientras que para el FX es muy aconsejable pillar algo más serio, al igual que una placa con más enjundia que con el I5.

Eso es correcto, los fx no los veo por los nucleos, ya que no se explotan los 8, lo digo es porque he visto videos en los q muestran a un fx dando los mismos fps que un i5 4460 y como es mas economico me entró la duda  X-D

CPU:  Intel i5  3570k GPU:  AMD RX 580 8Gb Asus PLACA: ASROCK Z77-Extrerme4

RAM:  4x4Gb ram DDR3 1866 Corsair Vengeance DD: 1Tb  AUDIOS: SteelSeries Siberia FrostBlue

MOUSE: RAZER Deathadder 3.5G MONITOR: SAMSUNG 1080p LED S24C300L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

errero Palidor

Publicado

Eso es correcto, los fx no los veo por los nucleos, ya que no se explotan los 8, lo digo es porque he visto videos en los q muestran a un fx dando los mismos fps que un i5 4460 y como es mas economico me entró la duda  X-D

A ver, te digo lo que yo haría.

El FX vale la pena si le pones un buen disipador (bueno bueno, 40 o más), le compras una placa muy decente y le haces OC. Si te planteas hacer OC y todo eso, infórmate bien de que disipador, fuente placa y eso necesitas e igual si merecería la pena, pero igual el presupuesto te aumenta y ya no merece la pena respecto del i5.

Si tienes presupuesto y no quieres complicarte la vida con OC ni gaitas, un i5 con una placa normalita y un disipador normalito y tira millas.

Además ten en cuenta, que si bien ese i5 es una gama media, puedes preparar la base con la placa para más adelante saltar a un mejor procesador de la gama de los intel de 4ª generación... no se no valores solo rendimiento y precio del procesador en sí, valora también a futuro, el resto de componentes que tienes que pillar acordes... no se es que la decisión es algo más complicada de que el fx es más barato que el intel sin más siendo parejos en rendimiento :D

Yo, teniendo la experiencia mía y la de mi novia, si no quieres trastear con el hardware al ese i5 el máximo te lo va a dar según viene, el FX es hardware que hay que exprimirle un poco y sacárle el máximo a como viene de fábrica. Además, en general los intel van mejor en juegos porque como ya te han dicho los núcleos del fx no se aprovechan.

Editado por errero

Mi pequeñín:

• CAJA: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
  • CPU: Intel i5 6600k 4,3 GHz.
  • PLACA BASE: Msi Z170a-G43 Plus.
  • GPU: Msi GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5.
  • RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133MHz 2x4GB CL14.
  • DISIPADOR: Cooler Master Hyper 212X.
  • FUENTE: Seasonic M12II-620 EVO 620W 80+ Bronze Modular.
  • SSD: Crucial MX200 250GB.
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3.
  • LECTOR DVD: LG GH24NS95.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje