Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

Configuraciones de PC 2018: Guia de compras

Publicaciones recomendadas

fran_7_7_7 The Name of the Wind

Publicado
vida restante: 100%

No. Es una mierda.

Di un presupuesto y se te hará un PC bastante mejor que eso.

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Hola Ray12

Si miras la primera página, donde vienen definidas unas configuraciones tipo para diversos presupuestos, verás que por 450 incluyendo el S.O no da para un PC enfocado  a juegos.

Las configuraciones "Gamer", si tu pretensión es jugar con un buen nivel de detalle (resolución, buenos framerates,...) hay que dejarse el doble de pasta.

Un PC como el que has definido es un PC normalito de escritorio que sobra para cualquier uso general, pero los juegos requieren algo más de chicha.

Tirando por lo bajo, podrías mantener esa configuración, siempre que sustituyas la GT730 (que es una gráfica muy básica) por algo con mayores prestaciones.

Una GTX950 o GTX960 sería lo indicado para tener una experiencia de juego "confortable". Eso y una fuente que no sea de los chinos, si valoras la integridad de tu inversión. Ya con esos cambios el presupuesto se puede ir a los 600.

¿A que resolución piensas jugar?

¿720p, 1050p, 1080p, 2K...?

Porque conociendo tu nivel de exigencia, se te podría ayudar mejor.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ray12 Humano

Publicado
Con 520 podria mejorarlo mas y que hubiera diferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo más barato que se me ocurre siempre que te conformes con una calidad similar a consola y 30fps.

http://www.pccompone...ado=no;1&so=0;1

Sin sumar los gastos de montaje y sin S.O.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panxoju Humano

Publicado

Hola muy buenas me gustaría que me dijeseis alguna configuración de pc para mi cuñado, yo soy bastante manco en lo de configurar un pc, el solo lo usaría para ver vídeos en 1080p, navegar, facebook, descargas y poquito más algo decente y que no cueste mucho dinero, yo suelo comprar en pccomponentes si podéis hacerme un presupuesto en esa pagina os lo agradecería mucho muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Necesito vuestra ayuda plz, creéis que el pc de gama básica me valdría para lo que necesito o necesitaría algo mas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Necesito vuestra ayuda plz, creéis que el pc de gama básica me valdría para lo que necesito o necesitaría algo mas? 

Para esos usos sobra y basta con el PC de gama básica panxoju

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panxoju Humano

Publicado

Para esos usos sobra y basta con el PC de gama básica panxoju

Vale muchas gracias pero tengo un problema en pccomponentes, la caja no la veo, el disipador tampoco está, la memoria ram no da la opción de 2x2 solo veo 2x4 pero bueno en eso no habría mucho problema, la fuente de alimentación tampoco veo la que pone ahí y la gráfica es la misma pero con 2 gb porque la de 1 gb no está, si me hicieses el favor de hacerme un presupuesto en pccomponentes te lo agradecería ya que no tengo idea de todo esto de los ordenadores Muchas gracias por todo Enyap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale muchas gracias pero tengo un problema en pccomponentes, la caja no la veo, el disipador tampoco está, la memoria ram no da la opción de 2x2 solo veo 2x4 pero bueno en eso no habría mucho problema, la fuente de alimentación tampoco veo la que pone ahí y la gráfica es la misma pero con 2 gb porque la de 1 gb no está, si me hicieses el favor de hacerme un presupuesto en pccomponentes te lo agradecería ya que no tengo idea de todo esto de los ordenadores Muchas gracias por todo Enyap.

Claro. No son componentes que tengas por qué encontrar en la misma tienda.

PCC no comercializa por ejemplo esos modelos de Zalman. Y creo que la fuente tampoco. Pero vamos, si no son esos componentes, otros de similares características pueden valer.

He rehecho el presupuesto con lo que veo en PCC

Con eso para navegar y ver películas va que se mata. La GPU se la puede ahorrar porque le vale perfectamente la que lleva integrada el 5800K. Te meto un módulo de 4Gb de ram, y si el día de mañana quiere ampliar, se puede pllar otro módulo de 4 Gb.

O puedes coger directamente ahora 2x4 Gb, que  están baratos y no va a subir mucho el precio.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panxoju Humano

Publicado

Claro. No son componentes que tengas por qué encontrar en la misma tienda.

PCC no comercializa por ejemplo esos modelos de Zalman. Y creo que la fuente tampoco. Pero vamos, si no son esos componentes, otros de similares características pueden valer.

He rehecho el presupuesto con lo que veo en PCC

Con eso para navegar y ver películas va que se mata. La GPU se la puede ahorrar porque le vale perfectamente la que lleva integrada el 5800K. Te meto un módulo de 4Gb de ram, y si el día de mañana quiere ampliar, se puede pllar otro módulo de 4 Gb.

O puedes coger directamente ahora 2x4 Gb, que  están baratos y no va a subir mucho el precio.

Vale muchísimas gracias por todo y la ultima pregunta, el suele conectar el pc mediante hdmi a la tv esa placa lleva hdmi o es dvi y necesitaría pillar un adaptador o algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De nada, panxoju.

Que nos sigamos viendo por el foro. ;)

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Olvidaba que Suiza no pertenece a la Unión Europea y por tanto si pides algo a Inglaterra o Alemania tiene que pasar aduanas. Una faena. De todos modos, ¿estás seguro que pagarías un montón por aranceles? Lo digo porque aqui al menos en España, lo que grava de verdad es el IVA. Mira a ver no sea que los aranceles sólo suban un 3% o 4% el coste de los pedidos.

Si entras en Amazon.uk o .de (o en cualquier otro portal de la empresa), yendo a Ayuda -> Mas Ayuda te sale una opción para chatear con atención al cliente, en el idioma local o inglés. Pregúntales sin miedo que te resolverán cualquier duda que tengas.

https://www.amazon.c...&ref_=gw_m_b_he

Donde pone Need more Help.

Amazon NO entrega a Suiza.

A parte, las importaciones a suiza, mas alla del IVA, son MUY caras. Por enviar un paquete desde España de unos 300 euros tuvimos que pagar 80 en aranceles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psecrius Odin

Publicado

Buenas, un amigo quiere cambiar su Pc y me ha pedido que le ayude dándome un presupuesto de 800-1000 , poco más se puede estirar. Me ha dicho que de tarjeta gráfica le gustaría la 970 además de un ssd para SO y otro disco duro para el resto de programas. La idea es que le va a dar un uso total para juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje