Ir al contenido

publicidad

Foto

[CONCURSO] Sorteamos 20 suscripciones a PSPlus - by Hawkers & Sony PSPlus

concursos comunidad acciones PSPlus Sony MeriStation usuarios rangos especiales suscripciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

• NEMS

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2016 - 12:34

Esta generación me está pareciendo complicada de entender... por un lado tenemos que son las consolas más rápidamente vendidas de la historia pero, si miramos que tenemos actualmente, tenemos videojuegos con bugs, incompletos, con contenido de pago que roza lo abusivo y/o ridículo, atrasos, falta de exclusivas o temporales, etc. 

Si entramos en comparativas entre consolas y pc, aspectos técnicos, vemos que les cuesta mantener el ritmo al que avanza los videojuegos... incluso hemos llegado a que nos suena bien una nueva versión de ps4 o acortar la vida útil de las actuales para evitar lastrar la industria. Lo que si veo necesario es establecer la recompatibilidad como un standard y así tener más libertad en los ciclos de consolas.

En mi caso he vuelto a jugar en ps4, después de varios años jugando en pc, ya que había llegado a un punto de saturación de experiencias online e "infinitas" que limitaba mucho tanto mi tiempo para probar nuevos juegos, como para poder hacer otras cosas. De este modo en ps4 encuentro una forma más directa y fácil a la hora de jugar, que no supone un mínimo de tiempo dedicado y que te permite olvidarte del hardware y centrarte en las experiencias que ofrecen.

Entrando en juegos he disfrutado de grandes titulos: AC4, IndamousSS, Dragon AgeI, The witcher3, Metal gear Solid 5... y grandes que estan por salir: uncharted4, FFXV, The last guardian... que consiguen que sigas teniendo interés por la industria y este hobbie.

Vengo de parte de @Danked

La verdad es que pienso un poco igual como el en la primera parte, las nuevas consolas (PS4, XboxOne) se vendieron como churros, y luego para estas consolas salen juegos para los cuales tienes que descargar 2 o 3 parches para realmente poder disfrutar del juego, eso si no viene con 4 o 5 DLC, los cuales debes comprar para poder disfrutar del contenido total del juego.

Después no he notado ese salto de nueva generación, ya que a los videojuegos les hacen un lavado de cara en la mayoría de los casos (los mas comerciales) pero el juego es básicamente el mismo.

Por todas estas cosas, cada vez soy mas jugador de PC, que aunque los juegos prácticamente son los mismos, no tengo que cambiar de consola cada X años para poder jugar a los nuevos juegos.

• Broken

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 marzo 2016 - 00:40

Hola!

Pues yo me he incorporado a la nueva generación muy recientemente, esta misma Semana Santa con ps4. Vengo de playstation y dreamcast... directamente a ps4. Entre medias, alguna partidilla al pc portátil. 

Por tanto, el salto ha sido brutal. Tenía mono de juego de coches... ya que último que jugué fue el f1 2012 en el pc, con cuidado de que no se sobrecalentase y se apagase bruscamente :D :D :D así que imaginaros. 

Me apetecía volver con una consola, a pesar de que reconozco las virtudes del PC frente a las consolas. Pero me apetecía. Por eso, de momento y por lo que he probado, lo que menos me gusta es la guerra consolas vs PC, PS4 vs XBOX one, etc. Me aburre, aunque reconozco que el debate tiene sus virtudes. 

Volví con DriveClub... flipo tanto que tengo más ganas de que alguien juegue en casa para ver la imagen que de jugar yo :D :D :D

Me ayudó a decidirme un amigo y mira... como recompensa le he invitado a Meri. Espero que postee y me mencione, que si no no vale :D :D

Saludos! 

• Sinke

• Humano

Escrito 27 marzo 2016 - 00:40

@Broken
La verdad es que me vendría genial la suscripción ya que tengo la play 4 y el battlefront y todavía no lo he podido probar.
Vengo de play 2 y play 3 y la verdad es que con play 4 el salto ha sido brutal.

Editado por Sinke, 27 marzo 2016 - 00:42 .

• Broken

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 marzo 2016 - 00:41

Mírale, a la vez :D :D :D

• gaizk

• Humano

Escrito 28 marzo 2016 - 10:17

@songeo

A mi me esta gustando mucho la generación. Estoy esperando con ansias el Dark Souls 3, ME Andromeda, Dragon quest XI y Final Fantasy XV. Para los amantes del rol la PS4 es la plataforma idónea por lo que se esta viendo. A ver si Mistwalker se anima ha hacer un juego de rol de nueva generación de paso y seria la guinda del pastel.  

Escrito 29 marzo 2016 - 10:41

Yo esta generación la estoy viviendo con ilusión, pues la última consola que tuve fue PS2, y ahora que me han regalado una PS4 tengo un buen catálogo de remasterizaciones de PS3 a los que no jugué en su dia más los juegazos que están saliendo este año y los que están por salir. Así que en parte agobiado de no tener tanto tiempo como antes para jugar y poder disfrutar de todos estos títulos. Pero me lo tomo con calma.

Por otra parte, se me acaba la subcripción del plus el 31 de este mes, así que me vendría genial conseguir uno de estos premios para seguir viciandome al Star Wars Battlefront y echando partidas online del Street Fighter V.

Pronto se registrará por aquí alguien de mi parte, saludos y suerte a todos.

Escrito 31 marzo 2016 - 07:53

Hola, vengo de parte de @Jevon Pasus,

Pues de momento esta generación pinta muy bien, hasta hace poco no habia muchos juegos que me llamasen la atención pero este esta siendo un gran año con muy buenos títulos y otros tantos que están por salir como el próximo Dark Souls 3 o el Final Fantasy XV que desde hace unas horas sabemos oficialmente su fecha de salida. No puedo esperar a jugarlos.

Mi unica queja es que con cada generación cada vez veo menos juegos para jugar cooperativo local, con lo divertido que es pasarse un juego a dos mandos con un colega, menos mal que aun quedan algunos como Diablo 3, pero se echan en falta mas opciones cooperativas en los juegos a parte del online.

Un saludo a todos.

Escrito 31 marzo 2016 - 17:56

Sobre esta generacion de consolas, no es pq se este sorteando una suscripcion del plus, pero tengo tanto la ps4 como la xbox one, y soy muy partidario de estas suscripciones ya que te acaban saliendo muy a cuenta, mas aun si como yo tienes las consolas de la generacion pasada, ps3 y xbox 360, ademas tengo la vita, asi que a mi particularmente este tipo de suscripciones donde regalan juegos, aunque sean indie, soy el unico que a veces acaba enganchado y dedicandole mas horas a un juego de estos, antes que a otros triple AAA? No lo creo, hay gente que ni le da la oportunidad por el simple hecho de no ser triple AAA, para mi es de lo mejor que han hecho esta generacion.

Aunque se deberia dar la opcion de jugar online sin tener que estar suscrito, o aun menor precio sin derecho a descargarte los juegos para los que no esten de acuerdo con estas politicas, pero por mi parte muy partidario, si hago cuentas me ahorrado muchiiisimo, y tengo muchos juegos en la biblioteca pendiente que cuando pillo tiempo libre me los bajo y los juego.

Lo negativo de esta generacion, lo ya comentado muchas veces, y con razon, aunque mas que culpa de las consolas son las compañias, me parece indecente vender juegos a medias ya solo salir al mercado, continuos dlc, expansiones... No puede ser que ahora cada juego si lo quieres tener completo con todo el material de salida te acabe costando alrededor de 100 euros o mas, pq ahora ese es el precio estandar, es una salvajada, por no hablar de la cara de tonto que se te queda cuando pagas 70 euros por una novedad mientras vas viendo como salen continuos dlc, materiales extra, y al final acabando con una edicion goty con todo el material a mucho menor precio.

Por esa parte estoy muy decepcionado y he tomado la decision de no comprar mas juegos de salida, ninguno, no voy a contribuir a esta politica sacacuartos hasta que esto no pare.

Que un dlc de por si no es malo, incluso me parece una gran idea poder alargar un juego pasado el tiempo con material que merezca la pena, pero lo que esta haciendo en esta generacion muchas compañias es para que se les caiga la cara de verguenza, han convertido esto en un negocio para sacar el maximo dinero posible con el minimo esfuerzo posible, siempre hay excepciones claro, de algunos dlc que si merecen la pena y ves que no han sido diseñados ya desde un principio para sacar el maximo dinero posible a los clientes.

Al final me ha salido un post critico, no he podido evitarlo xD

PD: Se me olvidaba, como jugador de los años 80, yendo a salones recreativos y demas, lo de la realidad virtual me llama muchisimo y es algo en lo que creo que muchos hemos soñado muchas veces, el temor es que pase como con otros perifericos y acabe siendo utilizado para "chorrijuegos", espero que no, pq creo que muchos hemos soñado mucho con que algun dia la realidad virtual se hiciese realidad.

Saludos!

Editado por Donnie Darko BCN, 31 marzo 2016 - 18:00 .

Imagen Enviada

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 03 abril 2016 - 19:31

Extendemos el concurso unas semanas más para que participe más gente.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y espero que se anime más gente!

Un saludo.

• danked

• Childrer

Escrito 03 abril 2016 - 20:50

Extendemos el concurso unas semanas más para que participe más gente.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y espero que se anime más gente!

Un saludo.

Y yo que estaba contento de que había casi un 100% de posibilidades de que nos tocara X-D , además que me caduca el 10 de abril... que se le va a hacer  :D

PD: todavía me dura el hype de la conferencia de FFXV... tenían que hacerlo más  a menudo las compañías.

Editado por danked, 03 abril 2016 - 20:52 .

• jorgetron

• Ancillae

Escrito 04 abril 2016 - 11:03

Pues estaría bien que al menos sorteasen la mitad de suscripciones para los que hemos estado atentos desde el principio, esto no se hace hombre, que ya me he quedao sin sub y no tengo money. XD

Editado por jorgetron, 04 abril 2016 - 11:04 .

• elkilian

• Hunter

Escrito 05 abril 2016 - 11:47

Es que yo me puse a contar y creo que habían 18 participantes de 20. Porque para participar hay que cumplir ambas condiciones. Voy a ver si invito a más gente.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

• danked

• Childrer

Escrito 05 abril 2016 - 13:32

Yo espero que no se alargue el concurso demasiado ya que sería injusto para los que nos preocupamos por participar y "dar la lata" a algún amigo para que se animara a registrarse en Meri.

• frikimaru

• Childrer

Escrito 05 abril 2016 - 15:58

vengo de parte de ender_lock

hola, noestoy viviendo la nueva generacion pq aun me queda mucho q exprimir de mi ps3, pero veo con buenos ojos eso q vaticinan como el año de la realiad virtual, si no me decepciona puede q de el salto

Editado por frikimaru, 05 abril 2016 - 15:58 .

HOLA Q TAL SOY COLOSAL

• Broken

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 abril 2016 - 12:49

Parece que... hasta el infinito...  :D  :D  :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad