Ir al contenido

publicidad

Foto

[CONCURSO] Sorteamos 20 suscripciones a PSPlus - by Hawkers & Sony PSPlus

concursos comunidad acciones PSPlus Sony MeriStation usuarios rangos especiales suscripciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

Escrito 05 marzo 2016 - 15:58

Me he registrado por recomendación de mi hijo jorgetron y mi experiencia con la nueva generación ha sido la peor, primero se compró la wiu y ahí todos contentos pero después llegó la pese 4 y desde entonces  cada 3 meses mama por favor sin el puss ese no puedo jugar, y como el nene se lo merece la mama paga, depues llegó la equisbos guan y en meses alternos también tengo que pagarle el puss de esta maquinita, y por si fuera poco ya me está diciendo que está ahorrando para un casco de esos para jugar, así que como también tenga que pagarle algún mantenimiento a parte de la factura de la luz apaga y vamonos, menos mal que luego no hay hijos como el, pero necesito un respiro y me ha dicho que si me desahogo aquí a lo mejor no tengo que pagar lo de la pese 4 el mes que viene. Gracias

• MaxarPoli

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2016 - 16:31

He insistido a un amigo para que se registre, a ver si se digna a aparecer.

Para mi está siendo bastante satisfactoria la nueva generación, tengo PS4 y WiiU y casi todo lo que me compro lo disfruto como un niño.

maxarceus.png

• zeita

• Humano

Escrito 05 marzo 2016 - 17:13

Vengo de parte de @MaxarPoli

Pues estoy viviendo esta nueva generación con ganas e ilusión por ver hasta donde pueden llegar, y espero que este año 2016 la nueva generación nos muestren de que son capaces

Editado por zeita, 05 marzo 2016 - 17:15 .

• carapipi

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 marzo 2016 - 19:29

La generación aún esta en pañales y aunque apenas hemos visto pocos juegos que merezcan la pena poco a poco van viniendo juegazos como Uncharted 4, Street Fighter V, yo creo que sera sino igual mejor que la anterior generación.

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

• jorgetron

• Ancillae

Escrito 06 marzo 2016 - 16:58

He recomendado a Salometrona para registrarse y comentar y ya lo ha hecho.
En esta Gen tengo una sensación agridulce ya que a pesar de que para mi si son importantes los gráficos, realmente he disfrutado con los intergeneracionales como el alien isolation y Titanfall en one y el xenoverse en ps4, y a pesar de ser más casual, a la que más horas he dedicado ha sido a la wii-u con sus juegos que salen a la venta terminados y sin molestos bugs.
Necesito el plus porque mi madre no me lo quiere pagar el mes que viene. XD

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 06 marzo 2016 - 18:51

Esta generación tiene un nombre, Bloodborne  :D, grandísimo juego de From Software con un estilo artístico Lovecraftniano exquisito.

Metal Gear Solid V no se queda atrás, un cierre perfecto a la épica y cinematográfica saga de Hideo Kojima, juego que se valorará mucho mejor dentro de unos años, ya que a mi parecer, es un juego adelantado a su tiempo.

Actualmente estoy dándole al Naruto Ultimate Ninja Storm 4  :-P

CuñadoStation
44992-200.png

• ivalice27

• As del Frente Batalla

Escrito 06 marzo 2016 - 23:33

Me apunto a ver a quien me traigo, la estoy viviendo desde el sofá de mi casa y pagando a Endesa la luz y a Amazon los juegos.
Para vosotros, jugadores.

• gatocat2

• Belias

Escrito 10 marzo 2016 - 13:16

vaya, ¿y si no tienes amigos a quienes le gusten estas cosas no puedes participar? :-(

Escrito 11 marzo 2016 - 19:14

Vengo de parte de @ender_lock

Esta generación me parece realmente prometedora porque de nuevo tendremos periféricos de Vr adaptados a la actualidad y volveran las guerras de consolas con NX, Play 4, One, y ojala el Project Dreams (Dreamcast 2).

Escrito 12 marzo 2016 - 15:47

Hola, me registro por @ivalice27 y esta generación la estoy jugando entre la wii u, ps4 y steam.

Soy muy nintendero y en especial adicto a five nights at freddys, un saludo a todos.

• ender_lock

• Bahamut

Escrito 18 marzo 2016 - 21:54

hola soy ender_lock y sigo en fb a meri desde hace bastante

en la actual generacion estoy jugando a ps4. me alegra q haya remasterizaciones pq mi ps3 se me rompio jugando a ni no kuni y no pude jugar a buena parte del buen catalogo de ps3 y tengo mucha ilusion por el tema vr aun aun no me he decidido por q plataforma de vr ire, aunq tengo muchas esperanzas en sony

lMLjfvB.gif9Nxk9Vw.gifMsshhqB.gif

• songeo

• Methuselah

Escrito 21 marzo 2016 - 08:36

Muy buenas.

Le he comentado a un amigo que se registre, a ver si lo hace...

Pues yo estoy disfrutando mucho con la nueva generación. Paso de una Xbox360 a una PS4, y me compre el pack con uncharted collection, GOW 3 y TLOU. TLOU lo he disfrutado un montón. Tenia leído mucho sobre el juego, y sabia que seria un gran juego, pero me encanto. GOW 3 descarga de adrenalina sin mas, pero guai. Y ahora mismo estoy terminando Batman AK (lo compre aparte) y en este estoy disfrutando como un niño. La ciudad de Gotham enorme, un montón de cosas por hacer, el batmovil es la caña. Y me han dejado el MGS V para despues del batman... Aun sin pasar los uncharted... Tengo juego para rato, aun sin a ver podido jugar a the Witcher 3, Heavy rain y Beyond, Uncharted 4 y muchos mas... Ufff demasiados juegos para jugar y solo hablando de los primeros 6 meses de este año... 

Desde mi punto de vista, la generación va muy bien. 

• dielsa

• Humano

Escrito 24 marzo 2016 - 17:02

Bueno pues vengo de parte de @elkilian , y en cuanto a cómo estamos viviendo las nuevas generaciones, en mi caso demasiado vicio con la Ps4, sobretodo con el Bo3 y sus nuevos DLC ya que creo que es el mejor Call of Duty en cuanto a graficos debido a la utilizacion de las nuevas generaciones. Por otra parte espero con ansias el nuevo lanzamiento de Uncharted 4 ya que hay bastante hype.

• danked

• Childrer

Escrito 24 marzo 2016 - 22:39

Esta generación me está pareciendo complicada de entender... por un lado tenemos que son las consolas más rápidamente vendidas de la historia pero, si miramos que tenemos actualmente, tenemos videojuegos con bugs, incompletos, con contenido de pago que roza lo abusivo y/o ridículo, atrasos, falta de exclusivas o temporales, etc. 

Si entramos en comparativas entre consolas y pc, aspectos técnicos, vemos que les cuesta mantener el ritmo al que avanza los videojuegos... incluso hemos llegado a que nos suena bien una nueva versión de ps4 o acortar la vida útil de las actuales para evitar lastrar la industria. Lo que si veo necesario es establecer la recompatibilidad como un standard y así tener más libertad en los ciclos de consolas.

En mi caso he vuelto a jugar en ps4, después de varios años jugando en pc, ya que había llegado a un punto de saturación de experiencias online e "infinitas" que limitaba mucho tanto mi tiempo para probar nuevos juegos, como para poder hacer otras cosas. De este modo en ps4 encuentro una forma más directa y fácil a la hora de jugar, que no supone un mínimo de tiempo dedicado y que te permite olvidarte del hardware y centrarte en las experiencias que ofrecen.

Entrando en juegos he disfrutado de grandes titulos: AC4, IndamousSS, Dragon AgeI, The witcher3, Metal gear Solid 5... y grandes que estan por salir: uncharted4, FFXV, The last guardian... que consiguen que sigas teniendo interés por la industria y este hobbie.

Editado por danked, 24 marzo 2016 - 22:59 .

• elkilian

• Hunter

Escrito 25 marzo 2016 - 01:33

He traído a @dielsa al foro así que tratadla con cuidado.

Cómo estáis viviendo la nueva generación de consolas, y en especial PS4.

La nueva gen a mi me esta pareciendo que junto con la VR tiene todavía mucho potencial. Todavía hay mucho jugo que sacar a las consolas y al Playstation VR que llegara a Ps4 también. Esperemos que no se quede en moda pasajera y tengamos una de las mejores gen a nuestro alcance.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad