Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cristian

[CONCURSO] Sorteamos 20 suscripciones a PSPlus - by Hawkers & Sony PSPlus

Publicaciones recomendadas

Cristian Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

psplus2.jpg

Estimados forer@s de la Comunidad de PlayStation,

Me complace anunciaros este nuevo concurso en el que puede participar cualquier usuario registrado en Zonaforo MeriStation y extensible no sólo para todos los usuarios de España, sino de todo el mundo. El premio, será cortesía de PSPlus. 

¿Qué sorteamos?

• 20 suscripciones de 3 meses a PlayStation Plus

• 20 rangos especiales para cada una de las personas que salgan premiadas.

¿Qué permite la suscripción de PSPlus?

• Multijugador online de PlayStation 4.

• Juegos de PS4 sin coste adicional.

• Descuentos exclusivos en PlayStation Store.

• Acceso a Share Play, para que tus amigos puedan disfrutar de tus juegos incluso si no tienen un ejemplar de los mismos.

• 10 GB de almacenamiento en nube para tus partidas guardadas de PS4. Ofertas, ventajas y sorteos locales con PlayStation Plus Rewards. Encontraréis más información en http://playstationplus.es

¿Qué hacer para participar?

¡Muy sencillo! 

• Consigue animar y traer un amigo/a, compañero/a o familia a la Comunidad de MeriStation y él o ella también podrá optar al premio. No olvidéis que os mencionen en su mensaje de participación que se registra de vuestra parte.

• Por último, explicadnos brevemente... Cómo estáis viviendo la nueva generación de consolas, y en especial PS4.

¿Duración del concurso?

Se podrá participar hasta el próximo viernes 22 de Abril de 2016 a las 00:00. La semana del 25 al 30 de Abril anunciaré las 20 personas que han resultado premiadas.

Por último, si todavía no eres fan de nuestra página oficial de MeriStation en Facebook, ¡Dale a me gusta! Igualmente, si tampoco nos sigues en nuestro twitter oficial, ¡Síguenos!  :)

Si tenéis alguna duda o consulta, por favor, no dudéis en hacérmelo saber y os atenderé lo antes posible con mucho gusto.

¡Mucha suerte a todo el mundo! ¡Animaos a participar! ^v^.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Yo yo lo kiero! De donde eres?

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

A mi ,a mi que soy el que mas grande la tiene.

Please, tal y como solicitamos en las bases legales del concurso, un breve mensaje explicándonos Cómo estáis viviendo la nueva generación de consolas.

Yo yo lo kiero! De donde eres?

¿A quién lo preguntas? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

La nueva generación de consolas la estoy viviendo de mala manera, ya que no tengo ninguna consola de nueva generación.

Bueno, tengo la WiiU, no sé si cuenta como nueva, intermedia o antigua generación, pero mis buenos ratos de vicíos si que me los aporta.

Ya os sigo en Facebook, Twitter.

Voy pidiendo rango de The Clairvoyant o Seventh son of a seventh son.

P.D. Si me toca, esta vez me quedo la tarjeta psplus, aunque luego el karma me recompensa la verdad. Bueno, me lo voy pensando, pero el rango lo tengo clarinete.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado

Primero de todo, gran iniciativa ;)

Referente al tema en cuestión 2 preguntas... entiendo que si solamente tenemos Facebook ya os vale con eso no? :-D Y segundo... las personas que se registren donde deben indicar de parte de quien bien... ¿aquí?

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

Primero de todo, gran iniciativa ;)

Referente al tema en cuestión 2 preguntas... entiendo que si solamente tenemos Facebook ya os vale con eso no? :-D Y segundo... las personas que se registren donde deben indicar de parte de quien bien... ¿aquí?

Respondo a tus preguntas:

1. Por supuesto, si únicamente tienes Facebook o Twitter, con que nos sigas en una de las dos es suficiente. Pero a partir de ahora, deja de ser requisito indispensable sino opcional.

2. Las personas que vengan y se registren, efectivamente, en este mismo es suficiente. Una mención al forero o forera que conocen y seguidamente responder brevemente a la pregunta que he lanzado de cómo estáis viviendo la nueva generación.

Cómo veis, la mecánica es rápida, factible y muy sencilla :)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

Ya que me gane la Ps4 pues no vendría mal el plus y el rango especial. Intentaré traer a una amiga. No creo que sea activa pero la traeré a Meri. Meri necesitas chicas.

2u56g68.pngo0b5mw.pngcharkid_costume_by_elkilian-db5ogzz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisGAM124 Humano

Publicado

No entiendo su jerga española, tengo que invitar a un amigo a la página de meristation y luego que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Ron Jakowsky

Publicado

No entiendo su jerga española, tengo que invitar a un amigo a la página de meristation y luego que?

Participas tú y él también en este Hilo respondiendo a la pregunta que lanzamos. La persona que venga en tu nombre, que te mencione dado que se registra por tu invitación.

Evidentemente, ambos optáis al premio.

Tienes alguna duda más?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Puedo participar solo para el rango? Los 3 meses de plus no me interesarían, ya tengo 2 años de la store China

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadow_daniluna Humano

Publicado

Viviendo la generación de consolas a ratos, cuando los tengo libres xD

De momento he disfrtado como un enano con The Witcher 3, y nada más, ratos a juegos multis y poco más. Empieza este año la generación buena ya. O eso espero xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexisGAM124 Humano

Publicado

Bueno, la estoy pasando bien, lastima que no tengo dinero para comprar juegos seguido y plus, pero me parece una buena generación de consolas, cada una tiene sus cosas buenas y malas, me gustaría que sacaran mas juegos apropiados para esta generación ya que muchos juegos no aprovechan el potencial de las nuevas consolas, pero creo que se viene mucho por delante y quiero disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephirot_the_master6 Stinger

Publicado

Personalmente, estoy pasando una gran nueva generación la verdad. Y no porque haya grandes juegos fuera. Me explico.

Dejé mi PS4 fija en un local que tengo en el campo con amigos, ya que en mi casa no la usaba demasiado por pasar mucho tiempo fuera. Desde entonces, la ps4 se pasa encendida unas 10 horas al día, pudiendo disfrutar tanto yo con mis amigos, como gente que nos visita de la gran cantidad de juegos multijugador que están saliendo en esta generación (cosa que parece que la anterior se olvidaron). 

Rocket League, Magicka 2, Gaunlet, Broforce, Mortal Kombat X, Injustice y un largo etc de juegos que nos consumen día a día mil horas en nuestro refugio apartado de la civilización. 

Cuando consigamos poner internet allí, perderemos el contacto con el resto del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...