Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Universo de Siete [El Despertar (7) - Página 10]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
145 respuestas en este tema

• Blaze44

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2016 - 17:57

Máster, tengo una duda, ¿qué razas existen en este mundo?

La que a ti te apetezca mientras tenga coherencia.  X-D

Mientras que no me traigas un extraterrestre de dos galaxias más para allá, o precisamente el demonio, que son criaturas bastante extrañas, tienes libertad para ello. Si tienes algunas propuestas, coméntame por MP y vamos viendo qué podemos hacer.

• Bragr

• Ivory

Escrito 04 marzo 2016 - 19:23

me apunto también 

Escrito 04 marzo 2016 - 19:40

Últimamente ando muy oxidado con el tema de los roles y no sé si podré tener tiempo para apuntarme y eso.

Sólo una curiosidad: ¿el mapa es sacado del mapa de Asshai de Canción de Hielo y Fuego? :D

EDIT: Vale, que es un rol ya hecho X-D

Que te apuntes  :malote: 

• Blaze44

• Tank

Escrito 04 marzo 2016 - 20:06

Pues ahora mismo te pongo en la lista, hamijo.

• sora63

• Son Gohan

Escrito 04 marzo 2016 - 21:49

A mi me interesa, pero es mi primerita vez X-D

Puedo hacer unas preguntas sobre el tema?

- Veo que los demonios son como monstruos de este mundo, y los enemigos (obviamente). ¿Pero podría haber algunos con inteligencia humana? Que pensara de forma más o menos racional y con el que se pudiera hablar, digo.

- Cada cuanto habría que subir o escribir historia? Cada dos días o por semana? Lo digo porque si el ritmo es alto seguramente no pueda participar.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Blaze44

• Tank

Escrito 04 marzo 2016 - 21:57

A mi me interesa, pero es mi primerita vez X-D

Puedo hacer unas preguntas sobre el tema?

- Veo que los demonios son como monstruos de este mundo, y los enemigos (obviamente). ¿Pero podría haber algunos con inteligencia humana? Que pensara de forma más o menos racional y con el que se pudiera hablar, digo.

- Cada cuanto habría que subir o escribir historia? Cada dos días o por semana? Lo digo porque si el ritmo es alto seguramente no pueda participar.

Lo que podría ofrecerte sería lo siguiente:

Demonspawn-race.jpg

Estos Demonspawn o Nacidos de los Demonios, se supone que serían algo así como Demonios que adoptan forma humana y tienen una inteligencia algo más racional que los demonios como tal. La razón por la que no los menciono previamente es porque:

A) Tendrías que ser independiente porque

B) Serías un marginado y nadie te querría al lado  X-D

Pero sí, puedes hacerlo si quieres, siempre que sepas cómo te puede tratar la gente.

Para lo referente al ritmo de actualizaciones, pues no lo sé. Creo que lo óptimo sería que yo actualizara como muy tarde un día o dos después de que actualice el último jugador, pero evidentemente eso variará según la partida os guste, tengáis más o menos ganas, etc, por lo que no creo poder darte un número fijo.

• Dragon_fan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 marzo 2016 - 22:02

yo me apunto, pero seré independiente

mañana pongo la ficha que siempre es cuando mas inspirado estoy 

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• Blaze44

• Tank

Escrito 04 marzo 2016 - 22:13

yo me apunto, pero seré independiente

mañana pongo la ficha que siempre es cuando mas inspirado estoy 

Claro. Puedes pertenecer a una facción o a ninguna. Te reservo la plaza, pues.

• sora63

• Son Gohan

Escrito 04 marzo 2016 - 22:14

Lo que podría ofrecerte sería lo siguiente:

Demonspawn-race.jpg

Estos Demonspawn o Nacidos de los Demonios, se supone que serían algo así como Demonios que adoptan forma humana y tienen una inteligencia algo más racional que los demonios como tal. La razón por la que no los menciono previamente es porque:

A) Tendrías que ser independiente porque

B) Serías un marginado y nadie te querría al lado  X-D

Pero sí, puedes hacerlo si quieres, siempre que sepas cómo te puede tratar la gente.

Para lo referente al ritmo de actualizaciones, pues no lo sé. Creo que lo óptimo sería que yo actualizara como muy tarde un día o dos después de que actualice el último jugador, pero evidentemente eso variará según la partida os guste, tengáis más o menos ganas, etc, por lo que no creo poder darte un número fijo.

No no, no lo decía para crearme un personaje y quedar como el "villano" de la historia X-D sino por si se podría usar diplomacia para convencer algunos demonios de no luchar, o de unirse a la causa de mi personaje (algo así como un negrero negro).

Con tu respuesta ya me ha quedado más claro :)

De momento me parece bien, me apunto!

Pondré mi ficha en unos días.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

• Blaze44

• Tank

Escrito 04 marzo 2016 - 22:15

Pues te reservo la plaza, ahora sólo queda una libre.

• Cia1994

• Elder

Escrito 04 marzo 2016 - 23:26

pregunta para el master que es esactamente la raza? me refiero es algo que nos inventamos o como va? y esactamente el trasfondo que es ? lo siento pero no lo entiendo

dbjz1c.jpg

Zacle

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2016 - 23:27

Me gustaría participar si hay hueco.

• Bragr

• Ivory

Escrito 04 marzo 2016 - 23:29

Lo de descriptor seria mas bien apara identificar por ejemplo la magia del personaje no ?

• Blaze44

• Tank

Escrito 04 marzo 2016 - 23:39

Vamos a ir contestando.

Cia, la raza te las puedes inventar o elegir las típicas razas de fantasía. Elfo, enano, mediano, semidragón, cualquiera que hayas leído, es una elección meramente trasfondística. Por otro lado, los trasfondos, como menciono en el post principal, son los trozos de historia del personaje. Trasfondos de ejemplo podrían ser: Caballero errante, Exterminador de goblins, Alquimista, Aristócrata noble, Curandero tribal, entre una lista infinita. Como puedes comprobar, se trata de recopilar tu historia en varios conceptos o "profesiones", si deseas llamarlo así, que resuman tu personaje. Por ejemplo, un personaje que tenga puntos en el trasfondo de Aristócrata noble, tendrá información extra sobre cómo desenvolverse entre los nobles, podría tener contactos e incluso contar con cierta inmunidad diplomática, etc. Espero que esto te haya aclarado un poco más las cosas. 

Zacle, la última plaza es tuya. Bienvenido.

Bragr, el descriptor no necesariamente implica magia. Puede ser cualquier chorrada que diferencie a tu personaje y lo haga único de los demás, o simplemente puede ser algo que te guste destacar. Normalmente, la parte final de los descriptores, que imagino que es lo que te ha llevado a dudar, suele ser un "El que hace X" o "El que Y". Por ejemplo, "El que caza con gran habilidad" o "El que porta una espada de fuego". En realidad no es más que una chorrada, es simplemente para tener un rápido concepto del personaje.

Zacle

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2016 - 00:06

Nombre: Zak

Foto

Lugar de nacimiento: Desconocido

Raza: Semidemonio

Meliodas_anime_apariencia_completa.png

Atributos

-Potencia 5

-Velocidad 4

-Inteligencia 1

Trasfondos

-Mercenario 1

-Preciso 2

-Espadachín 3

-Ágil 4

Facción (opcional): Independiente

Equipamiento (según la foto)

Ropa ligera y una espada de una mano

Biografía

El origen de Zak está lleno de incertidumbres desde su nacimiento. Lo poco que se sabe de él es su historia más reciente. Sirvió como mercenario en diversas guerras, siempre buscaba probar sus habilidades y que le pagasen bien, el bando era lo de menos. Le llamaban el espadachín relámpago porque para ser tan pequeño sus golpes eran rápidos y fuertes como si te alcanzase un rayo. Siempre ha estado sólo por su condición de semidemonio, pero tiene un temperamento amable y sociable, así que no tiene reparos en ayudar a la gente incluso aunque lo desprecie.

Descriptor de personaje

Soy Zak, el espadachín que golpea como un relámpago..

Editado por Zacle, 05 marzo 2016 - 00:20 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad