Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] El Universo de Siete [El Despertar (7) - Página 10]


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
145 respuestas en este tema

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#1

Escrito 03 marzo 2016 - 20:53

23jo8zn.jpg

 

Tras haber creado las Siete Dumas mediante los generadores de escudos Axis, la humanidad, una vez más, se dispuso a prepararse para la batalla contra los demonios. Numerosas razas que poblaban el mundo se unieron a ellas en las distintas Dumas y establecieron alianzas. Sin embargo, la amenaza de los demonios, y lo que es más grave, el poder para controlarlos sigue ahí, en manos de criaturas creadas artificialmente conocidas como Esper. ¿Formarás parte de una de las facciones que busca alcanzar ese poder aterrador o quizás lucharás junto a ellas o de forma independiente para destruirlo?

 

HISTORIA

 

Comenzáis en el año 523 Después de la Guerra (DG), con los demonios y Esper aumentando su poder por encima de límites insospechables. La reina de Kyos, durante su viaje al Ixion, el continente al sur de Kyos, desapareció misteriosamente sin dejar rastro y todo se ha vuelto muy caótico. Las familias nobles forman un Parlamento para tomar decisiones en ausencia de la reina Elara, pero saben que, a menos que logren desentrañar el misterio que ocultan los Espers y su control sobre los demonios, ni siquiera la reina podrá salvarles de que la reciente destrucción de Soma DC les alcance.

 

ATRIBUTOS

 

Únicamente se usarán los dados en el combate entre jugadores. El resto será cuestión de una buena planificación, narración, acción y, en menor medida, atributos y habilidades. Una acción bien narrada tendrá muchas más posibilidades de tener éxito que una narrada de forma pobre o incoherente. Para los atributos, tenemos los básicos:

 

-Potencia: este atributo representa la capacidad de cargar peso, dar fuertes golpes y su resistencia física.

 

-Velocidad: este atributo representa la capacidad de manejar la inmensa mayoría de objetos, incluidas las armas, además de la agilidad.

 

-Inteligencia: este atributo representa la rapidez con la que el personaje comprende las situaciones. Otorga detalles extra en las actualizaciones, puesto que un personaje inteligente e ingenioso sabe más y observa más que uno que no lo es. Además, va íntimamente ligado a la magia o al uso de los poderes mentales.

 

Poco más que decir. Todos los personajes comienzan con un 1 en los tres atributos, que podrán llegar durante la partida hasta un máximo de 10. Al empezar, se disponen de 7 puntos extra para repartir.

 

RAZAS

 

Como ya mencioné, hay numerosas razas que pueden ser seleccionadas, aunque no mencioné ninguna en particular. Para evitar complicar las cosas, las razas son libres siempre que no sea nada exagerado, pero no otorgará ningún bono ser de esta raza o de aquella.

 

TRASFONDOS

 

Cada trasfondo es un trozo de historia de un personaje que le permitirá ejecutar con éxito maniobras no relacionadas con el combate. En lugar de asignar puntos a diferentes habilidades, se repartirán 10 puntos en trasfondos, y cada uno puede tener un máximo de 5 puntos. Estos puntos no están asignados a un tipo de habilidad, sino que son categorías de experiencia más grandes que contemplan diferentes habilidades. Por ejemplo, el trasfondo Ladrón de Casas englobaría las habilidades Escalar y Sigilo entre otras.

Por otro lado, hay que evitar la redundancia de que un guerrero use el trasfondo Guerrero. En lugar de eso, quizás su trasfondo podría ser Antiguo Gladiador, lo que le otorgaría conocimientos sobre los bajos fondos o incluso contactos. Quizás el trasfondo sea Guardaespaldas, lo que le otorgaría bonificadores a la hora de presentarse como tal y promovería un mayor esfuerzo de interpretación por parte del personaje.

 

FACCIONES

 

En Kyos hay diversas facciones en las que puede estar un personaje. Sólo se puede estar en una facción a la vez y hay límite de 2 personajes por facción para evitar sobrecarga. Las facciones son las siguientes:

 

-La Vanguardia de Hierro: la mejor compañía de mercenarios de Kyos, sus líderes han entrenado incluso a ejércitos enteros. Actualmente, son la guardia de la capital del continente, Nova DC. Están directamente enfrentados con Los Cazadores.

 

-La Orden de Solis: son una orden secreta que trabaja a espaldas del gobierno para mejorar la situación política, económica y social en Kyos. Se dividen en cuatro departamentos: Arcana, Curación, Defensa e Inteligencia, y cada grupo se ocupa de un campo en particular. Tienen una sede en cada una de las siete ciudades.

 

-Los Cazadores: son un grupo variopinto de guerreros, magos, caballeros y demás que se dedica a cazar monstruos y demonios fuera de los escudos, intentando así disminuir su número como buenamente pueden. Están directamente enfrentados con La Vanguardia y tienen su sede en la capital, Nova DC.

 

-La Inquisición: estos chalados religiosos son unos fanáticos con tal de defender a los dioses. Su hobby favorito es cazar demonios, además de quemar a magos y a cualquiera con poderes sobrenaturales. Evidentemente, un mago o similar que pertenezca a la Inquisición se considera "Santo" y por lo tanto no es culpable de nada. 

 

Por supuesto, también se puede ser independiente y no pertenecer a ninguna facción.

 

DADOS

 

De vez en cuando, para cosas en las que haya que usar algo más que la simple narrativa, pediré una tirada de dados. Normalmente será en casos de combates peliagudos y cosas así.

Entraremos en esta página: http://www.dadosvirtuales.com/

Tiraremos 1 dado de 10 caras.

Marcaremos la casilla del email y donde pide el email de tu amigo, introducís este: burningblaze44@hotmail.com

Por último, en la sección de comentarios escribís la acción que está realizando el personaje.

 

FICHA

 

Para presentar una ficha válida son necesarios los siguientes campos:

 

*Nombre

*Foto

*Lugar de nacimiento
*Raza

*Edad

*Atributos
*Trasfondos

*Facción (opcional)

*Equipamiento (según la foto)

*Biografía

*Descriptor de personaje

 

En la biografía, si podéis explicar qué busca ahora vuestro personaje y objetivos a corto y largo plazo, mejor que mejor.

 

El descriptor de personaje será una única frase que defina la esencia del personaje y algo que le hace destacar. Dicha frase tendrá la siguiente plantilla: Soy [Nombre del Personaje], el [Clase del Personaje] que [Detalle trasfondístico destacable del Personaje]

 

Normalmente, el detalle suele ser algo que contáis en la biografía del personaje y que destacaríais como rasgo que lo diferencia del resto.

 

Por ejemplo, imaginemos que tras crear a un mago al que llamaremos Kalk, decidimos que lo que más único lo hace es su obsesión por unir la carne al metal. En ese caso, un descriptor podría ser: “Soy Kalk, el Mago que fusiona el metal y la carne”. En realidad, esto no es más que una forma de que estéis seguros de lo que estáis creando y de que, al fin y al cabo, estéis contentos con ello.

 

Espero que esto os guste, y sobre todo que nos divirtamos todos, que hace muchísimo que no masteo nada por aquí.  :D Por último, si tenéis alguna sugerencia sobre algo que pudiera cambiar, sólo tenéis que mencionarlo. Aún no he llegado a la conclusión sobre cómo usaremos los dados para combatir entre personajes, así que por ahora esa información no será necesaria.


Editado por Blaze44, 15 abril 2016 - 20:05 .


#2

Escrito 03 marzo 2016 - 21:55

Me amputo.



  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#3

Escrito 03 marzo 2016 - 22:02

Reservo este post para las fichas, a falta de que se me ha pasado guardar el segundo. 

 

FICHAS

 

1 - merle dixon

 

Nombre: Increase Caldicott

Foto:

1448031_1420901574426_full.jpg

 

Lugar de Nacimiento: Nova DC

 

Raza: Humana

 

Edad: 57 años

 

Atributos:

 

  -Potencia (3)

  -Agilidad (4)

  -Inteligencia (4)

 

Trasfondo:

 

  -Soldado Mercenario (1)

  -Espía (2)

  -Erudito en oscurantismo y demonología (6)

  -Diplomático (3)

 

Facción: La Inquisición

 

Equipamiento: No suele ser un hombre que entre en combate, pero suele llevar encima siempre una pequeña daga oculta, varias varitas y en los casos en los que tiene que salir de su hogar para una misión porta una ballesta.

 

Biografía:

 

Hijo de granjeros, nació en un hogar pobre, siendo el menor de siete hermanos. Tuvo una infancia bastante tranquila donde nunca destacó, ni para bien ni para mal, aunque él siempre supo que estaba destinado a hacer cosas grandes, ya que era mucho más inteligente que todos sus hermanos y que los amigos de estos y tenía una curiosidad innata que a veces podía meterle en graves problemas.

 

No tardó mucho en darse cuenta de que la vida del campo no era la suya y decidió probar suerte alistándose en el ejército para combatir a un reino vecino. Sorprendentemente, el joven consiguió sobrevivir a varias batallas, a pesar de ser casi un novato en el manejo de las armas, y poco a poco fue labrándose cierta fama. Algunos decían que la suerte le acompañaba allá donde iba. Una noche, mientras sus compañeros dormían, un demonio atacó la zona del campamento en la que el soldado se encontraba y los mató a todos, salvo a él, que en esos momentos se encontraba limpiando su armadura en el interior de su tienda.

 

Con el tiempo, una compañía de mercenarios decidió reclutarlo, ya que quedaron admirados ante sus grandes habilidades, ya que el joven era muy sigiloso y capaz de acabar con sus enemigos en batalla con una facilidad increíble, pese a que nunca fue un gran guerrero conocido por su fuerza. Fue ahí donde murió el granjero y comenzó a nacer Increase Caldicott.

 

La compañía de mercenarios condujo al joven a lugares que nunca habría podido imaginar, mostrándole la inmensidad del mundo, así como toda clase de saberes que Increase no tardaba en asimilar. Como mercenario, Increase intervino en guerras entre reinos, asesinatos de lores, secuestros de doncellas, tomas de fortalezas y cacerías de brujas y varios monstruos temibles.

 

Fue ahí cuando Increase supo de la existencia de la Inquisición y de la labor que estaban haciendo para enfrentarse a las fuerzas oscuras que poblaban el mundo, a pesar de que en muchas de las ocasiones los ajusticiados eran simples inocentes. De esa forma, Increase decidió comenzar a colaborar con la Inquisición desde el escalafón más bajo, aconsejándoles como ayudante de campo en las distintas búsquedas de hechiceros y semidemonios.

 

Incluso en ocasiones, Increase, ayudado por su gran inteligencia, se infiltraba como espía en los barrios humildes de las ciudades, averiguaba quiénes eran las brujas, se ganaba su confianza y posteriormente las entregaba a la Inquisición para que estos las ejecutaran. Fue en esos tiempos cuando comenzó a sentirse poderosamente atraído por la magia, aunque jamás pudo dominarla más allá de los rudimentos de esta, por lo que en las contadas veces que tenía que enfrentarse a un mago tenía que ayudarse con el uso de varitas potenciadores.

 

Con el paso de las décadas, Increase terminó siendo una pieza clave y fundamental en la Inquisición, ya que además se convirtió en uno de sus más importantes agentes, ya que con el paso de los años se había convertido en un erudito de las artes oscuras y la demonología, por lo que podía reconocer a un brujo sin mucho esfuerzo. Como inquisidor, Increase nunca tuvo piedad, y para él el fin siempre justificaba los medios. No solo provocó la tortura y ajusticiamiento de muchos inocentes, sino que él mismo aprovechó el poder que le confería su cargo para acabar con muchos de sus enemigos y ganarse de esa forma aliados y poder en la corte.

 

No solo había llegado a ser un inquisidor cualquiera, sino que debido a su pasado polifacético como mercenario, muchos lores le pedían consejo e incluso le enviaban como diplomático para afianzar alianzas y acabar con los conflictos bélicos. Ayudado por su gran labia al hablar, Increase solía triunfar en la mayoría de las ocasiones.

 

El principal objetivo en la vida de Increase es ascender en su juego de poder y llegar a ser algo mucho más que un inquisidor. Sin embargo, en el fondo de su corazón estaría dispuesto a renunciar a todo lo que ha conseguido a lo largo de su vida con tal de erradicar de la faz de la tierra a los demonios, ya que por encima de todo Increase siempre busca lo mejor para su reino.

 

Descriptor: Soy Increase Caldicott, el Inquisidor fanático que se hizo a sí mismo

 

 

2 - lioki

 

- Nombre: Indilwen Ralthây.

 

- Foto:

 

BLXTr71.png

 

- Lugar de nacimiento: Tali DC


Raza: Elfa.

 

Edad: Desconocida.

 

- Atributos:

  • -Potencia: 2 
  • -Velocidad: 3 
  • -Inteligencia: 5

- Trasfondos:

  • Espía con poderes mentales 4
  • Erudita de las lenguas 1
  • Diplomática 2
  • Maestra en el arte del disfraz 3

- Facción: Orden de Solis. Concretamente en el departamento de inteligencia.

- Equipamiento:

  • Pequeña daga en el muslo.
  • Comunicador cifrado.

- Biografía:

 

Poco de lo que se conoce de su pasado se encuentra en uno de los tantos archivos ocultos de la Orden de Solis, encerrado entre cientos de papeles que servían como última barrera para el pasado de Indilwen. Nació en una familia en el que la parte materna guardaba un secreto, y es que todas las mujeres de la familia, elfas puras de sangre, poseían el don de poder leer mas allá de los gestos y entre palabras: podían adentrarse en las mentes ajenas. No jugar con ellas, pero si que desentrañar los secretos escondidos incluso en aquellos rincones en los que ni el propio huésped sabía como acceder.

 

Por supuesto, esto, sumado a la inteligencia y perspicacia que poseía debido a la educación de sus padres, le ayudó a alcanzar un puesto de espía en el departamento de inteligencia de la Orden de Solis. Deseaba hacer lo que creía que estaba bien, correcto para las personas a las que debían ayudar. Conseguía transformarse en nuevas identidades gracias a su aprendizaje en el arte del disfraz e incognito, adoptando la mayoría de veces una personalidad que le ayudaba a conseguir acercarse lo suficiente al objetivo para leer su mente, que rebajara las defensas naturales.

 

¿Por que no se conoce su edad? El motivo es muy sencillo, y es que estuvo durante incontables años en coma, fruto de una misión fallida en la que el ser misterioso del que le encargaron recopilar información para la sede descubrió su plan justo cuando se adentró en su oscura mente. Este la dejó en un estado critico, los doctores no creyeron que sobreviviría aún perteneciendo a una raza que era conocida por su longevidad y vitalidad, pero por algún misterioso motivo pudo seguir con vida postrada en una cama...y una marca que quedaría grabada para siempre en su muñeca izquierda. Al despertar no pudo recordar ciertos datos básicos, y se enteró de que muchos de sus compañeros perecieron hacía mucho, la mayoría buscando al mismo sujeto que la atacó.

 

Su principal intención es la de descubrir mas sobre si misma para rellenar las lagunas de su mente que quedaron, además de descubrir quien era aquel ser y lo que significa la marca de su muñeca. Dispuesta a hacer de todo, se embarcó en incontables misiones en las que no obtuvo nada que le sirviese a ella, pero si a la orden, y eso en parte le bastaba a pesar de que no avanzara con su propia recogida de inteligencia.

 

- Descriptor de personaje: "Soy Indilwen, la elfa que escucha todos tus secretos " 

 

 

 

 

4 - in_anywhere

 

Nombre

Nyetherna Matahime

 

Foto

12801093_1302735343085595_61506019843149

 

Lugar de nacimiento

Sagano Arashiyama

 

Raza

Ángel oscuro

 

Edad

25 años

 

Atributos

Potencia: 2

Velocidad: 3

Inteligencia: 6

 

Transfondos

-Empática y seductora 3

-Magia y hechizos 3

-Control del tiempo 3

-Control de la mente 3

 

Facción

La Vanguardia de Hierro

 

Equipamiento

Tatuajes escudo

Daga del dragón

 

Biografía

Nyetherna no recordaba nada de su vida anterior antes de despertar en los bosques de bambú de Arashiyama con 2 preciosas alas negras,  el cuerpo cubierto por heridas y tatuajes y una daga en las manos.

 

Al intentar moverse descubrió que poseía nuevas habilidades mágicas y observaba que, en ciertas ocasiones podía controlar el tiempo y la mente de algunos de los que le rodeaban.

 

Descriptor

Soy Nyetherna, el ángel oscuro que seducirá tu mente

 

5 - Bragr

 

Nombre: Ashkor

 

Foto

 

Forma humana

 

1zfsbqv.jpg

 

Forma dragón

 

Acnologia.full.1287220.jpg

 

Lugar de nacimiento: Aegis

 

Raza: Draconiano

 

Edad: Desconocida

 

*Atributos

 

Potencia: 4

 

-Velocidad: 3

 

-Inteligencia: 4

 

 

Trasfondos

 

Héroe (2)

Herrero mágico= Armero (3)

Guerrero = Espadachín (3)

Especialista en magia arcana ( Teoría y Practica) (4)

 

 

Facción: los Cazadores

 

Equipamiento: Arskor Lleva una capa de color negra que le tapa todo su cuerpo junto a un accesorio de color dorado que le regalo una humana,  ademas de  unos  pantalones de color negro con marcas de llama blancas. En el combate  en su forma humana utilizada tanto sus puños, su magia de fuego y oscuridad  como sus armas mágicas creadas por el. 

En su forma dragón todo su cuerpo así como las dotes mágicas que el utiliza pero de forma masiva

 

Biografía

 

Arshkor es un draconiano que nació en las montañas Ageis , sus padres son dos dragones . Un dragón rojo y otro azul, como resultado dio lugar a un dragón negro con símbolos azulados Los draconianos son dragones inteligentes que optan la forma humana cuando lo desean , los cual tienes tatuajes que se asemejan a algunos de las características de su forma de dragón, no obstante consideran a los humanos nada más que como cucarachas así que es raro ver uno en forma humana.

 

Siendo estos dragones tan poderos viven en las montañas alejados de la presencia humana y otros seres .Y Arskor no era diferentes, se le dio un cuerpo fuerte y grandes comprensiones para la magia que los estudio a través de los conocimientos de sus padres , siendo el fuego y la magia oscura.

 

Pero era tal su poder incluso entre los dragones, que su forma de dragón era un problema ya que se le  nublaba el juicio causando solo destrucción. Así pues, decidió utilizar su forma humana hasta que pudiera controlar la forma de dragón.

Con todo estos problemas y su inminente amenaza al clan de los dragones, fue desterrado y obligado a vivir entre los humanos uniéndose eventualmente a los cazadores intentado descubrir cómo usar mejor su poder .

 

 

Descriptor de personaje: Soy Arskor, el dragón de la calamidad para mis enemigos  

 

 

6 - Dragon_fan

 

*Nombre: Gatsu

*Foto

iOWlbnz.jpg

 

*Lugar de nacimiento Desconocido


*Raza Humano

 

*Edad 16

 

*Atributos

 

Fuerza 3

Velocidad 5

Inteligencia 2


*Trasfondos

 

Cazador 3

Mercenario 5

Medicina 2

 

*Facción (opcional): Independiente

 

*Equipamiento (según la foto): Yelmo, pequeñas partes de armadura y una espada igual de grande que el

 

*Biografía

 

Nacido maldito de una madre asesinada por unos mercenarios que amablemente mataron a los demonios de la ciudad y que colgaron a los ciudadanos por si eran demonios disfrazados.

Cogido por los mismos mercenarios que pasaron por la espada a su madre y toda la gente que con ellos vivía.

Criado mas como un perro que como una persona fue obligado a matar nada mas pudo empuñar una espada.

Fue golpeado innumerables veces por llorar en la guerra por huir hasta que acabo cargando como los demás deseando matar a alguien para no ser golpeado mas.

Una vez se consagro como guerrero empezó a tener reconocimiento en la unidad fue recompensado y traicionado, la noche tras su ultima batalla escucho como el líder de escuadrón quería venderlo para que fuese gladiador según sus palabras tenia mucho futuro y el muy idiota ira sin rechistar.

Esa misma noche cogió la espada y le corto la cabeza, sin pestañear... se marcho y dejo todo allí menos su equipo de guerra un caballo y el poco dinero que había ganado y que nunca gasto.

Desde los 15 años lleva vendiendo sus servicios al que lo necesite para matar demonios matar gente lo que sea.

 

*Descriptor de personaje: Gatsu el que solo sabe vivir en la guerra

 

 

7 - sora63

 

 

*Nombre: Augurus Rendhall y Montés

 

*Foto

200px-El_Greco_049.jpg

 

*Lugar de nacimiento: Ares DC

 

*Raza: Humano

 

*Edad: 43 años humanos.

 

*Atributos

 

Potencia: 1

Velocidad: 5

Inteligencia: 4

 

*Trasfondos

 

-  Conocimiento de historia y artes demoníacas (2).

- Magia elemental (4): teoría y práctica, especialización en fuego y agua.

- Conocimiento sobre los bajos fondos (3).

- Sigilo e infiltración (1).

 

*Facción (opcional): La Inquisición.

 

*Equipamiento (según la foto): Normalmente no lleva armas. En el raro caso que tenga que luchar, usa potenciadores mágicos como varitas, o collares que rodean sus muñecas y potencian sus hechizos.

 

*Biografía

 

En la niñez de Augurus, en los barrios más pobres de Ares DC, las únicas dos formas en las que podía acabar un joven como él era o bien ser llevado para servir al campo de batalla, o bien seguir atrapado en la espiral de crimen y corrupción imperante en dicho distrito. Conscientes de eso, sus padres tomaron la difícil decisión de dejar que una de las facciones más poderosas lo acogiera. Con un poco de suerte, su vida no correría peligro hasta dentro de como mínimo dos o tres años.

 

El destino quiso que el joven terminara en la Inquisición, debido a la fuerte devoción de su madre, y los pocos contactos que pudo conseguir su padre. Acabó en el seno de la orden local, quienes lo acogieron a cambio de trabajar para ellos. Pronto se dieron cuenta de que la poca fuerza natural del chico, sumado a su corta edad, le hacían poco útil en trabajos donde hiciera falta la fuerza bruta, como ayudar a atrapar herejes, o  ayudar en los juicios de éstos, aunque sí le sirvió para mejorar su habilidad para huir y esconderese de situaciones peligrosas. Por tanto, no le quedó otra que especializarse en la lectura, mantenimiento y estudio de los libros y pergaminos a disposición de la sede local tan pronto como aprendió a leer.

 

No es que fuera una mala opción: Augurus pronto demostró un sorprendente interés para la magia, y cierta habilidad, lo que le llevó a estudiar bajo el tutelaje de los santos de la Inquisición, y poder huir de su precaria vida. A partir de ahí, pudo subir de forma paulatina en la sólida jerarquía de la facción. Mucha experiencia y conocimientos mágicos es un buen aval, al fin y al cabo.

 

Aunque conoce las artes mágicas de forma teórica, los hechizos en los que es más hábil son los elementales, especialmente los relacionados con el fuego y el agua. Probablemente sea debido a que fúe el tipo de la magia que aprendió primero, y el recelo que tienen los santos en mostrar sus conocimientos de demonología y magia santa a los primerizos; recelo que él, ya mayor, posee también. Incluso a su edad, sólo los estudia como curiosidad y forma de entender a sus enemigos: su devoción le impide utilizarlos contra demonios y muchos menos contra cualquier no-demonio, de forma consciente y subconsciente.

 

Augurus, a pesar de ser tan fanático y devoto como el resto de la Inquisición a ojos del resto de la población, es visto con cierto recelo por algunos dentro de ésta: su experiencia en los barrios bajos no le sirvió para mostrar un carácter más duro ni un mayor gusto para la violencia y asesinato de enemigos e infieles, sino para usar sus habilidades de forma más práctica como huir y pasar desapercibido. En pocas palabras, Augurus es visto como “un blando” para muchos: ha abogado en algunas ocasiones usar la fuerza y la tortura no para castigar a personas con poderes mágicos, sino para “reeducarlos hacia el camino único de la Inquisición”, tal como dice a veces. Tampoco entiende el recelo que otras razas tienen entre ellas. Sin embargo, puede ser igual o más duro que sus compañeros a la hora de tratar con enemigos o infieles, cosa que ayuda a que su faceta más “reformista” pase desapercibida para los que no conocen bien su funcionamiento interno.

 

Pero no para los demás...

 

*Descriptor de personaje: Soy Augurus, el mago de fuego y agua que busca reformar la Inquisición desde dentro.

 

 


Editado por Blaze44, 15 abril 2016 - 20:07 .


#4

Escrito 03 marzo 2016 - 23:00

Buf, ya estoy en otro, una pena, tiene buena pinta

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#5

Escrito 04 marzo 2016 - 00:23

Buf, ya estoy en otro, una pena, tiene buena pinta

Donde cabe uno, caben dos. O eso dicen.  X-D



  • lioki

  • Sheikah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2009
  • Mensajes: 9.762
#6

Escrito 04 marzo 2016 - 00:25

Ya tu sabeh que me apunto.


  tumblr_o45nbuYlgO1qaezvuo1_250.gif

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel flung out of space...


  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#7

Escrito 04 marzo 2016 - 00:28

Oish, lioki, qué de tiempo. Un placer tenerte por aquí.  :) Te reservo la plaza ahora mismo.



  • Cia1994

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2016
  • Mensajes: 114
#8

Escrito 04 marzo 2016 - 10:51

apuntame que me mola el tema, ademas hay gente conocida asi que no puede ser malo XD a ver que tal :D

dbjz1c.jpg


  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#9

Escrito 04 marzo 2016 - 12:32

Pues te reservo la plaza, un saludo compañero.

#10

Escrito 04 marzo 2016 - 13:02

¡Me apunto! Luego ya me leeré de qué va O:) X-D



  • Cia1994

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2016
  • Mensajes: 114
#11

Escrito 04 marzo 2016 - 16:34

no tengo tiempo de hacer la ficha hasta esta noche o así pero podría hacerme un demonio de la vanguardia de hierro?

dbjz1c.jpg


  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#12

Escrito 04 marzo 2016 - 17:41

no tengo tiempo de hacer la ficha hasta esta noche o así pero podría hacerme un demonio de la vanguardia de hierro?

 

Precisamente los demonios, como tal, son los enemigos, y no serían el tipo de demonios al que estarías acostumbrado. Podrías hacerte un semidemonio, ahí no veo por qué no, siempre que seas consciente de que te van a marginar.

 

EDIT: de hecho, un demonio es una cosa tal que así.

 

Raven.png


Editado por Blaze44, 04 marzo 2016 - 17:46 .


  • Jo5e

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 feb 2009
  • Mensajes: 11.971
#13

Escrito 04 marzo 2016 - 17:43

Últimamente ando muy oxidado con el tema de los roles y no sé si podré tener tiempo para apuntarme y eso.

 

Sólo una curiosidad: ¿el mapa es sacado del mapa de Asshai de Canción de Hielo y Fuego? :D

 

 

EDIT: Vale, que es un rol ya hecho X-D


Editado por Jo5e, 04 marzo 2016 - 17:44 .

pSZ4W2w.gif


  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#14

Escrito 04 marzo 2016 - 17:47

Has estado rápido.  X-D  Si tienes tiempo y ves que te mola, hampútate, por algo se empieza de nuevo.  X-D



#15

Escrito 04 marzo 2016 - 17:54

Máster, tengo una duda, ¿qué razas existen en este mundo?




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad