Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Half_cdp

Novato en la saga Dark Souls

Publicaciones recomendadas

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Lo he estado toqueteando un poco e instalado un par de mods y lo he dejado con esta pinta a 60fps  :)

f0Pq0Fm.png

Eso si, de todos modos lo voy a aparcar hasta el mando para disfrutarlo como merece por que con teclado y ratón es muy tedioso.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

Ni te se ocurra jugarlo con teclado, es uno de los mayores abortos jugables de la historia.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado
Qué tal,

Empieza por el Dark Souls, y luego sigue con la segunda parte.

El Demons no es necesario, ya que en principio son sagas desconectadas (y ademas no está en pc). Yo me compré primero el Demons, y como me pareció dificil de cojones y no entendía una mierda de las mecánicas lo aparqué. Luego pillé el primer Dark y me lo pasé sin problemas, para después retomar el Demon en PS3.

A lo que voy es que no necesitas jugar al demon souls para jugar y disfrutar en pc del Dark Souls.

Un saludo de mis ubres langostinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Piccolo

Publicado

Que te deje tu colega la consola. El juego puedes comprarlo por 20 euros. Merece la pena, aunque en mi opinión es mejor dark souls, quizás porque lo jugué primero. Yo me compré la ps3 después de pasarme dark souls en PC única y exclusivamente para jugar al demons. De hecho compré demons incluso meses antes de poder comprarme la ps3

Es lo que he dicho tío, que es mucho follón. No me gusta depender de las cosas prestadas, mi colega vive con la novia así que ya no es sólo que me la deje, es que puedo estar estorbando si a ella le da por jugar o lo que sea y paso de complicaciones. Algún día, algún día lejano, lo emularé en PC  X-D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

Yo creo que un buen consejo es que empieces por Dark souls 1, después si tienes ps4, vayas a por el bloodbourne (así cambias de género) y finalmente dark souls 2.

Eso si te puedes tirar meses jugando y acabar loco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Vinter17
      ¡Muy buenas a todos y a todas! Como bien dice el título, estoy en búsqueda principalmente de 3 juegos de From Software, en este caso por orden prioritario es:

Sekiro: Shadows Die Twice Collector's Edition (Pal/Esp, precintada en perfecto estado). [Edición PC]

Dark Souls: Limited Edition (Pal/Esp, perfecto estado general y código). [Edición Ps3]

Por otra parte también busco la edición coleccionista del Dark Souls II para Ps3, en principio precintada, y lo mismo, Pal/Esp y perfecto estado, aunque una en muy buen estado y desprencitada también podría interesar.

Daré prioridad a los dos primeros títulos mencionados en este post (Sekiro y DS1) en ese orden, un saludo y gracias!

• Sebyelcapo
      Hola a todos.Mis amigos van a regalarme unos nuevos headsets para csgo,pero no saben cuales comprar.Para elegir hay: Razer kraken usb,turtle beach px22,plantronics gamecom 788,logitech g430 y los sades a6.Solo diganme el mejor de todos.Muchas gracias

• MaggieIC
      ¡Hola! Hoy me decidí a grabar una de mis primeras partidas de LoL, doy asco, así que aquí lo dejo para que puedan ver lo manca que soy xD...

https://www.youtube....h?v=TYlA56JrluY

• elkilian
      steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-WCNuv-PvKec-ZKChz-G495h-c49oF

A ver, estaba sin jugar un mes entero y un día. Me conecto al CSGO para ver que obviamente tengo el item aleatorio de subir de nivel. Así que pienso " Hago una competitiva y así seguro que llego a subir de nivel ". Pues marco competitiva.

Finalmente entro en partida. En el calentamiento mato tan solo a dos muriendo una sola vez, pero esto da igual, es calentamiento. Comienza la partida. Después de unas rondas. Me llama Noob un tio. Y yo en plan.

Él - Fucking noob

Yo - The fucking noob is the first of the team (el puto noob es el primero de tu equipo) 

Dandole a entender así que el noob es él. Que sí. Que hay veces que se te puede ir la mano y cagarla pero llamar fucking noob a quien te esta carrileando la partida pues no tiene mucho sentido ¿no?

Justo unas dos rondas después me doy cuenta que en el minimapa hay un punto en gris. Un leaver ha aparecido. Pero para mi sorpresa eran dos. Dos leavers. Bueno esto se puede salvar si los tres que quedamos somos medianamente buenos. Finalmente se va otro más y el que queda no para de llamarme noob cada vez que fallo. Unas 4 ó 5 rondas antes de que ellos ganaran (porque es obvio que en este caso ellos ganan) pues se pone AFK.

Y yo, para chulo tú, chulo yo. Solo somos 2 y si va a estar AFK pues prefiero a un Bot que, al menos, dispara y se mueve. Solicitud de Expulsión -> fuera, para tu casa Afk de mierda. Finalmente quedo yo solo contra 5.

1 vs 5

Ellos en vez de ir con Táser o como se llame eso van con las Escopetas, las Mini Gun Etc. Yo intentaba sacar la ronda, mínimo una ronda. Pero que va, era dificil. Lo máximo que llege fue a un 1 vs 1 pero yo ya tocado.

Ese 1 vs 1 fue la última ronda y en la siguiente imagen (link) podreís ver con que Score quedo el equipo.

http://images.akamai...896CDACD81D688/

• Haze1349
      Pues...ayer me he encontrado a 1 mierdas con cheats. Atentos al "nombre" que no se muestra:

http://abload.de/img...-09-110dq6w.png

:o

De mas esta decir que no paraba de sacar Legendarias en todas las manos. Yo soy de poco nivel y este ya tenia de todo y justo con ese nombre....me parece mas que sospechoso.
  • Crear nuevo...