Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Half_cdp

Novato en la saga Dark Souls

Publicaciones recomendadas

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

1.jpg

Oscar de Astora es el Kenny de la saga.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Resistencia es inútil básicamente porque equipándote con una sola parte de cualquier set con resistencia de algo ya triplicas lo que tendrías de resistencia gastando 10 niveles.

Ea absurdo sin más.

Oscar de Astora es el Kenny de la saga.

Oscar de astora realmente no existe en dark souls.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Tatsumaki

Publicado

Lo unico mas que te voy a decir yo es que te fijes en todo y hables con todos y sobre todo piensa antes de hacer nada. Si lo haces sera mas facil porque el juego esta diseñado para tomarselo con calma y no ir a lo loco (de hecho de ahi su fama de dificultad, a mi no me costo tanto los juegos porque soy tan sumamente previsor que siempre tengo lo adecuado para cada situacion y en vez de intentar algo haciendo lo mismo una y otra vez, voy cambiando lo que hago)

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para mí el mejor es el primero, pero puede ser un poco coñazo en pc configurar el dsfix. Ahora, cuando lo tienes rulando a 4k y 60fps rocosos con vsync piensas que ha merecido la pena.

Info sobre eso pls :)

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur King

Publicado

Prepare your ANUS.

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Juega al primero, Dark Souls, y bendice mucho al Sol. Es lo único que necesitas saber.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

Si tienes ps3 empieza por el demons souls.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Andújar, en Jaén. 

PD: Y teníamos un GameStop, pero chapó. Cuando sale un Pokémon nuevo todo el foro lo tiene 3 días antes que yo y yo mientras me cago en los compañeros a los que tanto quiero y que tan poca culpa tienen.  X-D

Buenos olivos en Andújar.

Sasel es de tu provincia, por cierto.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Buenos olivos en Andújar.

Sasel es de tu provincia, por cierto.

Lo sé, mi sueño es conocerlo.

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@DrJugon

A ver si me puedes ayudar a mejorar el rendimiento del juego por que con mi pc debería ir mucho mejor. Acabo de empezar Dark Souls y me va a tristes 30fps y el control con teclado y ratón es insufrible. Lo voy a dejar aparcado hasta que me haga con el mando de la x360 para el pc.

Lo poco que he visto me ha encantado pero es que se me hace injugable con el mando y ratón.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Curaga

Publicado

@DrJugon

A ver si me puedes ayudar a mejorar el rendimiento del juego por que con mi pc debería ir mucho mejor. Acabo de empezar Dark Souls y me va a tristes 30fps y el control con teclado y ratón es insufrible. Lo voy a dejar aparcado hasta que me haga con el mando de la x360 para el pc.

Lo poco que he visto me ha encantado pero es que se me hace injugable con el mando y ratón.

Sin mando es insufrible. Yo lo hice hace tiempo y me costó un poco. Tienes que buscar la última versión del dsfix y copiar y pegar los archivos en la carpeta del juego. Ahí hay un archivo en el que si lo abres con el bloc de notas eliges tus settings, lo normal es activar vsync y cambiar la resolución interna a la nativa de tu monitor.

Si no te funciona, prueba una versión anterior de dsfix o incluso combinando archivos de la última versión con otra anterior. Así conseguí echarlo a andar yo al final. Es un poco lioso pero al final lo consigues. Yo lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo del todo, pero en líneas generales ese fue el procedimiento.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andy_Luc Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 0%

Consejos?

Prepárate para disfrutar con el mejor juego de lo que llevamos de siglo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Consejos?

Prepárate para disfrutar con el mejor juego de lo que llevamos de siglo

Y en lo que llevamos de milenio, que es lo mismo pero suena más poderoso aún. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Diosas de Oro

Publicado

yo me compre demons souls y dark souls a la vez y cuando empece demons souls y vi lo dificil que era me estaba cagndo en todo. al final acabé los dos, nodiría que son obras maestras pero estan bien, son divertidos gracias a su dificultad y a la variedad de enemigos

juega primero demons souls  (son igual de dificil mas o menos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

Donde yo vivo sólo hay un Carrefour, no hay tiendas dedicadas a los videojuegos ni de préstamo, no puedo alquilar una consola, no tengo esos establecimientos ni esa facilidad u opción. Sí es cierto que un amigo mío tiene la PlayStation 3, pero no tiene el Demon's Souls, juego que como imaginarás tampoco puedo alquilar. Mucho iba a tener que mover yo por mi parte sólo para poder jugarlo. Que no digo que no merezca la pena, seguramente sí, pero que me sea tan complicado algo que podría ser tan simple pues le quita a uno las ganas de perder el tiempo la verdad. 

Y por eso es, no es por otra cosa. Si algún día sale, que ya sé que no pero bueno, en PC, pues me lo traería para la saca al momento.

Que te deje tu colega la consola. El juego puedes comprarlo por 20 euros. Merece la pena, aunque en mi opinión es mejor dark souls, quizás porque lo jugué primero. Yo me compré la ps3 después de pasarme dark souls en PC única y exclusivamente para jugar al demons. De hecho compré demons incluso meses antes de poder comprarme la ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...