Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Half_cdp

Novato en la saga Dark Souls

Publicaciones recomendadas

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas gente, lo pongo en este subforo por que como está para varias plataformas aquí lo conocerá mas publico pero yo estoy interesado en PC.

La cosa es... ¿Por cual entrega me adentro en estos juegos? ¿Por el primero como está mandao, o por el segundo? Dudo ya que por su consabida dificultad, tampoco quiero empezar por el mas difícil y que la experiencia me tire para atrás. ¿Es importante según la trama jugarlos cronológicamente?

¿Consejos para NOOB?

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Belias

Publicado

Por el primero siempre

Como consejo te recomiendo no mirar ninguna guía y asumir que vas morir mucho, es lo normal en este juego

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado
Compra demons souls, cierra el foro, pon el juego y olvídate de lo demás.

Así con todos por orden de salida.

Fácil.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si solo puedes jugarlos en PC, empieza por el primer Dark Souls.

Si tienes una PS3, empieza por Demon's.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Solo PC.

Nunca miro guías y ya me he mentalizado de que voy a morir infinitas veces jajajaja. Ok anoto que mejor por el primero.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Si o si por el primero

Demons (el mejor) (alquila la consola si hace falta)

Dark (el segundo mejor)

Dark 2 (el tercero mejor

Bloodborne (me temo que Dark 2 me gusta mas, la verdad es que si no tienes consola no te preocupes, incluso si la tienes, puedes pasar de el, se nota que es otro juego y que se aleja realmente mucho de la saga)

y cuando salga Dark 3 que si sigue con este esquema debería de ser el peor de todos, pero le tengo fe y estara entre demons y dark 1

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
El Demons o el primer Dark, da igual, los 2 son juegazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Buenas gente, lo pongo en este subforo por que como está para varias plataformas aquí lo conocerá mas publico pero yo estoy interesado en PC.

La cosa es... ¿Por cual entrega me adentro en estos juegos? ¿Por el primero como está mandao, o por el segundo? Dudo ya que por su consabida dificultad, tampoco quiero empezar por el mas difícil y que la experiencia me tire para atrás. ¿Es importante según la trama jugarlos cronológicamente?

¿Consejos para NOOB?

mira que se han respondido millones de veces eh

1º SI argumentalmente es  FUNDAMENTAL jugarlos en orden que para eso esta

2º el souls mas dificil SIEMPRE sera el 1º que jueges al tener experiencia 0 en los idems

y sobre consejos 

1º NO mires ni guias ni nada no le jodas la gracia al juego y 2º paciencia y perseverancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un solo consejo: Praise the sun, madafaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Entre Dark Souls y Dark Souls 2, empieza por Dark Souls.

Te vas a encontrar un juego algo primitivo en lo que a interfaz se refiere, pero que esto no te eche para atrás. A fin de cuentas, sólo hablamos de un juego de la generación pasada. Su ambientación es sublime, así que hazte el favor de empezarlo cuando nadie te esté incordiando y tengas un momento de calma y ganas reales de jugar. No mires nada. Lo único que debes de saber es que la estadística de Resistencia del personaje no debes de subirla nunca, nada más. Terminarás el juego, y si lo terminas te habrá encantado. Te darás cuenta de que te has saltado áreas que no sabías ni que existían, pactos que no sabías ni cómo funcionaban y quizá tengas ganas de darle una segunda vuelta, tomándotelo ahora como la resolución de un puzle que ya conoces y que puedes rehacer una y otra vez, de principio a fin por diferentes caminos. Llegará un momento en el que te sientas perdido, es normal. Las descripciones en Dark Souls son muy vagas, la narrativa no se explicita y se esconde todo lo que puede y más al jugador y prácticamente todo Lordran (la tierra donde se desarrolla) es un mundo que interconecta unas zonas con otras sin pantallas de carga. Por lo demás, es un Dungeon Crawler/ARPG al uso, muy simple en lo que se refiere al equipo, no te tendrás que calentar la cabeza con estadísticas ni mecánicas raras; es cierto que el juego tiene más profundidad de la que deja entrever, pero basta con que conozcas sus bases para progresar como jugador y sentir que mejoras. Lo que realmente exige son manos: reflejos y un planteamiento bueno de los combates que te esperan. 

Dark Souls es difícil, pero no es insufriblemente difícil. Siempre digo lo mismo, pero es la verdad. Dark Souls no se termina aporreando el teclado/mando con la polla, te van a matar muchísimas veces pero siempre hallarás la forma de salir del paso. Un juego que todo el mundo se pasa no puede ser lo más difícil jamás ideado, esa es la prueba última. Lo único que te puedo decir es que no mires nada, que te metas en el juego sin tener ni puñetera idea de dónde estás y te lo flipes. Pero flipártelo de verdad, créete el personaje y siéntelo en tu pecho. Siente la esencia de Dark Souls, que te duelan las hostias y que cuando enmaces a alguien con la masa sientas cómo le has apaxurrao el kráneo contra el piso. Siente la esensia de Dark Souls de una puta vez. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Iba a escribir un mensaje recomendándote el Dark Souls pero veo que ya ha escrito Fushigidane así que dudo que te pueda aportar mucho más. En resumen, Dark Souls, y no tengas miedo porque estos juegos no son tan difíciles como puedas pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te vas a encontrar un juego algo primitivo en lo que a interfaz se refiere, pero que esto no te eche para atrás. A fin de cuentas, sólo hablamos de un juego de la generación pasada. Su ambientación es sublime, así que hazte el favor de empezarlo cuando nadie te esté incordiando y tengas un momento de calma y ganas reales de jugar. No mires nada. Lo único que debes de saber es que la estadística de Resistencia del personaje no debes de subirla nunca, nada más. Terminarás el juego, y si lo terminas te habrá encantado. Te darás cuenta de que te has saltado áreas que no sabías ni que existían, pactos que no sabías ni cómo funcionaban y quizá tengas ganas de darle una segunda vuelta, tomándotelo ahora como la resolución de un puzle que ya conoces y que puedes rehacer una y otra vez, de principio a fin por diferentes caminos. Llegará un momento en el que te sientas perdido, es normal. Las descripciones en Dark Souls son muy vagas, la narrativa no se explicita y se esconde todo lo que puede y más al jugador y prácticamente todo Lordran (la tierra donde se desarrolla) es un mundo que interconecta unas zonas con otras sin pantallas de carga. Por lo demás, es un Dungeon Crawler/ARPG al uso, muy simple en lo que se refiere al equipo, no te tendrás que calentar la cabeza con estadísticas ni mecánicas raras; es cierto que el juego tiene más profundidad de la que deja entrever, pero basta con que conozcas sus bases para progresar como jugador y sentir que mejoras. Lo que realmente exige son manos: reflejos y un planteamiento bueno de los combates que te esperan. 

Dark Souls es difícil, pero no es insufriblemente difícil. Siempre digo lo mismo, pero es la verdad. Dark Souls no se termina aporreando el teclado/mando con la polla, te van a matar muchísimas veces pero siempre hallarás la forma de salir del paso. Un juego que todo el mundo se pasa no puede ser lo más difícil jamás ideado, esa es la prueba última. Lo único que te puedo decir es que no mires nada, que te metas en el juego sin tener ni puñetera idea de dónde estás y te lo flipes. Pero flipártelo de verdad, créete el personaje y siéntelo en tu pecho. Siente la esencia de Dark Souls, que te duelan las hostias y que cuando enmaces a alguien con la masa sientas cómo le has apaxurrao el kráneo contra el piso. Siente la esensia de Dark Souls de una puta vez. 

Hijo de tu madre... Ahora quisiera ser capaz de volver a empezar el juego por primera vez!!!

Me has hecho recordar lo genial que es la primera vez, y que es algo que nunca recuperare :(

Te odio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Hijo de tu madre... Ahora quisiera ser capaz de volver a empezar el juego por primera vez!!!

Me has hecho recordar lo genial que es la primera vez, y que es algo que nunca recuperare :-(

Te odio!

X-D  X-D  X-D Yo también tío  :-(  :-(

Siento envidia de mí mismo en la noche random que me dio por meterme al juego a las tantas de la mañana, sólo por probarlo... y me aplachurró el dragón botijo  :-(

Esto cada persona lo siente de una forma diferente está claro, pero la primera vez que aterricé en Santuario enlace de fuego delante de la hoguera me quedé abrumado, en plan, sabes que estás ante una historia larga y memorable. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

No homo pero se me paró xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...