Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] Second Life: A New Dawn

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

• Alzaru

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2016 - 18:41

Yo le entiendo. Cuando ves que la gente pasa o se olvida, te entra mucha frustración y te da por enviarlo todo a tomar por... A mi antaño me pasaba igual, ahora ya entre que tengo un grupo de roleros constante, y me importan poco estas cosas, pues me da un poco igual. Yo personalmente me retrasé una actu porque del viernes al domingo estoy bastante ocupado, pero en general voy siguiendo el rol y el ritmo del mismo. 

La decisión de cerrarlo o no es tuya y habrá que respetar lo que decidas, pero mi opinión es que empieces a expulsar a los inactivos o que se retrasan en demasía y te centres en menos personajes pero que estos tengan un ritmo constante. A mi me hubiese gustado hamputarme al rol de Blaze o al de merle, pero ya hago de Master en uno y de jugador en este, y eso ya es suficiente para el tiempo que tengo disponible actualmente.

• Bragr

• MJOLNIR

Escrito 31 marzo 2016 - 21:09

Realmente es lo que pasa , aun así todos han ido bien, pero pensé en realizar otro tipo de rol que quizás no necesitara tanto apoyo en el sistema de postear y dejar un ritmo más abierto. Así que pensar en realizar uno de Dragon ball realizando una historia más adulta de esta. Así que esta historia la dejare terminaba por el momento, pero no descarto volver a abrirla una vez que tenga más experiencia.

Así que si os apetece a los que estén interesados podrían pasarse a probarla.

Escrito 31 marzo 2016 - 21:18

Pues yo pido disculpas porque básicamente soy gilipollas. Juraba y perjuraba que había mandado mi actu en tiempo y forma y ahora veo que no X-D

En fin, respeto tu decisión Master, si decides continuar en un futuro cuenta conmigo, la verdad me ha parecido muy interesante y entretenida la historia, así que solo me queda agradecerte por el tiempo y dedicación que le has puesto hasta ahora.

wf1cRNi.gif

• Bragr

• MJOLNIR

Escrito 31 marzo 2016 - 21:28

Pues yo pido disculpas porque básicamente soy gilipollas. Juraba y perjuraba que había mandado mi actu en tiempo y forma y ahora veo que no X-D

En fin, respeto tu decisión Master, si decides continuar en un futuro cuenta conmigo, la verdad me ha parecido muy interesante y entretenida la historia, así que solo me queda agradecerte por el tiempo y dedicación que le has puesto hasta ahora.

No hombre tampoco digas eso las mandaba a tiempo y no es cosa de culpara nadie. Pero pensé en que quizás probar otro tipo de historia quedaría bien y daría mas libertad a la hora de postear y cuando tenga mas experiencia desarrollando eventos  volver a esta ^^ .

Ya te digo eres buen jugador para ser tu primera vez  y la  verdad me gustaría que estuvieras en la próxima partida así que si te animas no dudes en probar lo que estoy pensando hacer 

Editado por Bragr, 31 marzo 2016 - 21:28 .

• Alzaru

• Tank

Escrito 31 marzo 2016 - 21:46

Pues nada, nos veremos en otro momento. Un placer.

• Blaze44

• Tingle

Escrito 31 marzo 2016 - 22:31

Yo le entiendo. Cuando ves que la gente pasa o se olvida, te entra mucha frustración y te da por enviarlo todo a tomar por... A mi antaño me pasaba igual, ahora ya entre que tengo un grupo de roleros constante, y me importan poco estas cosas, pues me da un poco igual. Yo personalmente me retrasé una actu porque del viernes al domingo estoy bastante ocupado, pero en general voy siguiendo el rol y el ritmo del mismo. 

La decisión de cerrarlo o no es tuya y habrá que respetar lo que decidas, pero mi opinión es que empieces a expulsar a los inactivos o que se retrasan en demasía y te centres en menos personajes pero que estos tengan un ritmo constante. A mi me hubiese gustado hamputarme al rol de Blaze o al de merle, pero ya hago de Master en uno y de jugador en este, y eso ya es suficiente para el tiempo que tengo disponible actualmente.

Básicamente es eso. El tiempo. Que hay masters y jugadores que pueden echarle más tiempo y apuntarse a más, y otros que se ocupan de otras cosas y, como tal, se apuntan a dos para pasarse cuando sea necesario. Creo que también influye el si te gusta ir rápido actualizando o con una actitud más conservadora, despacio.

• Bragr

• MJOLNIR

Escrito 31 marzo 2016 - 23:57

claro es cierto , también creo que intentado hacer algo muy grande al principio. Para el próximo  iré mas despacio dando mucho mas tiempo y pensando todo mucho mas. Por supuesto agradezco que hayáis estado ahí jugandolo y habiéndome dado esta experiencia.

Editado por Bragr, 31 marzo 2016 - 23:57 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad