Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] Second Life: A New Dawn


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

#16

Escrito 04 marzo 2016 - 11:15

No te preocupes, seria mi primera vez como máster y espero hacerlo bien. Y si te interesa sin problema, ya que en teoría dejare 12 plazas abiertas para los jugadores, y en el tema del juego no te preocupes  no va ser muy complicado, sera bastante sencillo  :D

 

Pues, me termino apuntando :D

 

Ya tenía algo de mi ficha hecha pero creo que la he cagao y prefiero terminarla con más tiempo.


wf1cRNi.gif


  • Bragr

  • Ivory

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2015
  • Mensajes: 667
#17

Escrito 04 marzo 2016 - 11:50

Pues, me termino apuntando :D

 

Ya tenía algo de mi ficha hecha pero creo que la he cagao y prefiero terminarla con más tiempo.

Vale aun hasta que estén las mayorías de las fichas subidas no comenzare la partida , así que aun tienes tiempo.A cualquier  duda ya sabes un mensaje privado o al Hilo externo cuando este creado.



#18

Escrito 04 marzo 2016 - 14:22

A esta partida le hacen falta machotes de pelo en pecho

 

Nombre: Olaf Ironborn
Foto:

templario9.jpg
Sexo: Muy hombre
Edad: 59
Clase: Bárbaro
Reino: Imperio Agius
Arma opcional: Dos hachas idénticas, con una calavera tallada en ellas. Se trata de dos armas de gran tamaño pero muy ligeras, realizadas con un metal indestructible. En la parte superior del arma tienen un filo terminado en punta que también les sirve para apuñalar al contrincante en una embestida.

Spoiler

Atributos

Fuerza: 8
Destreza: 3
Carisma: 5
Reflejos: 6+1
Resistencia: 3+3
Percepción: 5
Sabiduría: 2

Inteligencia: 1

Fe: 2
Habilidades

Berserker: 8

Engañar: 4

Intimidar: 7

Equitación: 4

Supervivencia: 5

Trato con animales: 5

Rastrear: 5

Arma a dos manos: 6

Arma a una mano: 6

Espadachín: 5

Habilidad única (Dotes/ Milagros):

-Piel dura: Olaf tiene una piel dura como un roble, por lo que por algún extraño motivo ninguna flecha ha llegado jamás a hundirse en él o a herirlo, a pesar de que le hayan disparado o hayan pasado rozándolo.

 

-Absorbedor de vida: Gracias a sus magníficas hachas, Olaf puede absorber la energía vital de aquellos a los que mata, confiriéndole un mayor poder y restaurando su salud.

Virtudes:

-Coloso: Olaf es un hombre inmenso con sus dos metros de altura, lo que provoca que la gente normal se sienta muy intimidada y asustada por su presencia. Es por esto que pocos quieren buscarse problemas con él.

 

-Valentía: Olaf nunca dice que no a un desafío. No conoce ni el miedo ni la cobardía.

 

Defectos:

 

-Demasiado impetuoso: una vez que entra en batalla, Olaf no parará fácilmente y no se detendrá hasta que crea haber acabado con su oponente, a pesar de que esté se encuentre ya muerto.
 

Biografía:

 

De origen checo, los padres de Olaf huyeron de Praga tras la masacre que las tropas nazis realizaron en 1942 en el pueblo de Lídice. Los padres de Olaf se refugiaron en Moscú, donde Olaf nació en el seno de la URSS. Desde muy joven,  Olaf se buscó la vida como buenamente pudo y, ayudado por su imponente físico, comenzó a trabajar como matón de la Bratva, la mafia rusa, dando palizas a morosos e incluso asesinando sin piedad a todo aquel que molestara a sus jefes.

 

A las órdenes de la Bratva, Olaf cometió todo tipo de crímenes, desde asesinatos, torturas y palizas a tráfico de drogas, personas, armas, materiales nucleares e incluso lavado de dinero. Con el tiempo, la filial de Olaf se trasladó a Estados Unidos, donde la Bratva tenía contactos con las Tríadas, la Cosa Nosta y los cárteles de droga mexicano. Allí continuó con sus habituales trabajos con total pasividad. Nunca le gustó matar a inocentes, pero disfrutaba cada vez que tenía que acabar con alguien que había actuado contra la Bratva.

 

En uno de sus últimos trabajos, asesinó a un paparazzi llamado Edward Inder, que llevaba mucho tiempo siguiendo por su cuenta a la Bratva para descubrir quiénes eran sus líderes. A raíz de la muerte de Inder, diversos documentos fueron enviados al FBI, quien puso a Olaf y a sus compañeros en su punto de mira. En medio de un tiroteo con la policía, Olaf recibió un disparo en el estómago y, sabiendo que iba a morir, tomó una granada y se entregó a la policía, dándole a sus compañeros de la Bratva tiempo para huir. Justo cuando los policías se disponían a esposar a un moribundo Olaf, este quitó la anilla de la granada y se inmoló, acabando con la vida de cuatro comerosquillas que le estaban esposando y permitiendo que sus camaradas rusos pudieran escapar.

 

Sin embargo, ahí no llegó el final para Olaf, quien despertó en un mundo completamente distinto al que conocía, tendido en el campo de batalla, pero ileso, vestido con una cota de malla y aferrado a dos enormes hachas. ¿Qué le había pasado? ¿Acaso este era el infierno del que tanto le habían hablado? ¿O una segunda oportunidad de ganarse el paraíso?


Editado por merle dixon, 04 marzo 2016 - 14:46 .


#19

Escrito 04 marzo 2016 - 21:29

Nombre: Gawain Galardia
Foto:

HVkpk2Q.jpg
Sexo: Masculino
Edad: 24 años
Clase: Pícaro
Reino: Adeshi

Arma opcional: Gwenhwyfar. Se dice que, antes de ser robada, esta daga pertenecía a un antiguo príncipe. Rápida y ligera pero de material resistente, en su historial se cuentan por decenas las vidas que ha tomado incluso antes de que estas tuviesen la oportunidad de reaccionar.

Atributos

Fuerza: 4

Destreza: 5+2= 7
Carisma: 5

Reflejos: 5

Resistencia: 4

Mana: 1

Percepción: 5+2= 7

Inteligencia: 2

Sabiduría: 3+1= 4

Fé: 1

Habilidades

Avistar: 3

Abrir Cerraduras: 4

Disfrazarse: 3

Engañar: 3

Equilibrio: 4

Esconderse: 5

Inutilizar mecanismos: 4

Moverse sigilosamente: 6

Reunir información: 5

Supervivencia: 6

Camuflaje: 4

Tratar envenenamientos: 3

Arma a una mano: 5

Habilidad única

Vista clara: Por unos segundos, Gawain es capaz desaparecer de la vista del enemigo, lo cual suele aprovechar para escapar, buscar un punto estratégico o, de ser posible, asetar un golpe letal.

Maestro artilugio: Clattonia es un lugar peligroso, así que la necesidad de sobrevivir le ha llevado a perfeccionar el arte de la creación de artilugios que le permiten tanto defenderse como atacar en caso de ser necesario.

Virtudes

Agilidad: Gracias a su complexión y habilidad, es capaz de llegar fácilmente a lugares donde no cualquier otra persona podría llegar, lo que le permite sortear obstáculos y encontrar nuevas rutas para conseguir sus objetivos.

Vivir un día más: Para Gawain su vida y la de sus seres queridos es lo más valioso que existe, así que aún en las situaciones más desfavorables no dejará de luchar por sobrevivir y llegar a ver la luz de un nuevo día.

 

Defectos

Sobreconfianza: Siempre afronta cada situación con un exceso de confianza que suele pone en entredicho el éxito de sus misiones, lo cual le es recriminado todo el tiempo por quienes le rodean y, en ocasiones, incluso por el mismo.

Biografía

Gawain es el cuarto hijo del conde de la ciudad de Berkshire, Inglaterra. Debido a su pequeña y ligera complexión, siempre fue comparado con sus demás hermanos los cuales eran significativamente más prominentes y fuertes además de que, a diferencia de el, estos destacaban en todas las prácticas deportivas y militares referentes a la casa real, lo cual propicio que su propio padre le menospreciara y enviara a estudiar la universidad en Oxfordshire, al considerarle indigno de la nobleza.

 

Sin embargo, su linaje no dejaba de perseguirle incluso en la universidad, donde recibía privilegios que se cansaba de rechazar una y otra vez, al detestar las injusticias que se presentaban debido a la diferencia de clases sociales. Aunque en un principio sus compañeros le tenían miedo y envidia, gracias a sus acciones en búsqueda de la igualdad y justicia no tardo en ganarse su aprecio y respeto. El poder integrarse en un grupo social, a diferencia del familiar, sin duda le ayudó a aumentar su confianza en gran medida.

 

No obstante, toda historia tiene un final, y el de Gawain llegó de manera abrupta en una tarde lluviosa de Octubre. Aquel día terminaron las clases pero prefirió esperar a que cesara la lluvia dentro de la biblioteca que en la casa de estudiantes. Para su sorpresa, la habitación se encontraba en total oscuridad y no había ninguna otra persona alrededor, lo único que se podía escuchar era un pequeño sollozo en una de las mesas cercanas.

 

Era una chica de cabello largo y oscuro, la cual tenía el abdomen completamente ensangrentado. Rápidamente el buscó la ayuda de alguien para intentar salvarle la vida, sin embargo, el estruendo de las puertas abriéndose por la fuerza captaron rápidamente su atención: eran tres hombres armados, los cuales le gritaron casi al unísono: "entréganos a la chica, ¡ahora!". Sin saber exactamente que hacer, intentó correr con ella en brazos hacía la otra salida, pero todo fue en vano cuanto los hombres accionaron sus armas y el quedo totalmente innerte en el suelo, empapado con la sangre de ambos.

 

"No puedo morir así... no quiero morir así, aún hay cosas que debo saber", se dijo a si mismo, a lo que la chica le respondió, "¿quieres otra oportunidad?"


wf1cRNi.gif


  • Bragr

  • Ivory

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2015
  • Mensajes: 667
#20

Escrito 04 marzo 2016 - 22:14

Nombre: Gawain Galardia
Foto:

HVkpk2Q.jpg
Sexo: Masculino
Edad: 24 años
Clase: Pícaro
Reino: Adeshi

Arma opcional: Gwenhwyfar. Se dice que, antes de ser robada, esta daga pertenecía a un antiguo príncipe. Rápida y ligera pero de material resistente, en su historial se cuentan por decenas las vidas que ha tomado incluso antes de que estas tuviesen la oportunidad de reaccionar.

Atributos

Fuerza: 4

Destreza: 5+2= 7
Carisma: 5

Reflejos: 5

Resistencia: 4

Mana: 1

Percepción: 5+2= 7

Inteligencia: 2

Sabiduría: 3+1= 4

Fé: 1

Habilidades

Avistar: 3

Abrir Cerraduras: 4

Disfrazarse: 3

Engañar: 3

Equilibrio: 4

Esconderse: 5

Inutilizar mecanismos: 4

Moverse sigilosamente: 6

Reunir información: 5

Supervivencia: 6

Camuflaje: 4

Tratar envenenamientos: 3

Arma a una mano: 5

Habilidad única

Vista clara: Por unos segundos, Gawain es capaz desaparecer de la vista del enemigo, lo cual suele aprovechar para escapar, buscar un punto estratégico o, de ser posible, asetar un golpe letal.

Maestro artilugio: Clattonia es un lugar peligroso, así que la necesidad de sobrevivir le ha llevado a perfeccionar el arte de la creación de artilugios que le permiten tanto defenderse como atacar en caso de ser necesario.

Virtudes

Agilidad: Gracias a su complexión y habilidad, es capaz de llegar fácilmente a lugares donde no cualquier otra persona podría llegar, lo que le permite sortear obstáculos y encontrar nuevas rutas para conseguir sus objetivos.

Vivir un día más: Para Gawain su vida y la de sus seres queridos es lo más valioso que existe, así que aún en las situaciones más desfavorables no dejará de luchar por sobrevivir y llegar a ver la luz de un nuevo día.

 

Defectos

Sobreconfianza: Siempre afronta cada situación con un exceso de confianza que suele pone en entredicho el éxito de sus misiones, lo cual le es recriminado todo el tiempo por quienes le rodean y, en ocasiones, incluso por el mismo.

Biografía

Gawain es el cuarto hijo del conde de la ciudad de Berkshire, Inglaterra. Debido a su pequeña y ligera complexión, siempre fue comparado con sus demás hermanos los cuales eran significativamente más prominentes y fuertes además de que, a diferencia de el, estos destacaban en todas las prácticas deportivas y militares referentes a la casa real, lo cual propicio que su propio padre le menospreciara y enviara a estudiar la universidad en Oxfordshire, al considerarle indigno de la nobleza.

 

Sin embargo, su linaje no dejaba de perseguirle incluso en la universidad, donde recibía privilegios que se cansaba de rechazar una y otra vez, al detestar las injusticias que se presentaban debido a la diferencia de clases sociales. Aunque en un principio sus compañeros le tenían miedo y envidia, gracias a sus acciones en búsqueda de la igualdad y justicia no tardo en ganarse su aprecio y respeto. El poder integrarse en un grupo social, a diferencia del familiar, sin duda le ayudó a aumentar su confianza en gran medida.

 

No obstante, toda historia tiene un final, y el de Gawain llegó de manera abrupta en una tarde lluviosa de Octubre. Aquel día terminaron las clases pero prefirió esperar a que cesara la lluvia dentro de la biblioteca que en la casa de estudiantes. Para su sorpresa, la habitación se encontraba en total oscuridad y no había ninguna otra persona alrededor, lo único que se podía escuchar era un pequeño sollozo en una de las mesas cercanas.

 

Era una chica de cabello largo y oscuro, la cual tenía el abdomen completamente ensangrentado. Rápidamente el buscó la ayuda de alguien para intentar salvarle la vida, sin embargo, el estruendo de las puertas abriéndose por la fuerza captaron rápidamente su atención: eran tres hombres armados, los cuales le gritaron casi al unísono: "entréganos a la chica, ¡ahora!". Sin saber exactamente que hacer, intentó correr con ella en brazos hacía la otra salida, pero todo fue en vano cuanto los hombres accionaron sus armas y el quedo totalmente innerte en el suelo, empapado con la sangre de ambos.

 

"No puedo morir así... no quiero morir así, aún hay cosas que debo saber", se dijo a si mismo, a lo que la chica le respondió, "¿quieres otra oportunidad?"

Ficha aceptada, me presumo que tu arma que te has elegido no tiene magia ¿no ?



#21

Escrito 04 marzo 2016 - 22:41

Ficha aceptada, me presumo que tu arma que te has elegido no tiene magia ¿no ?

 

Así es, sólo quería hacer una pequeña descripción y algo de trasfondo :D

 

La pobre tiene la misma magia que yo, nada X-D


wf1cRNi.gif


  • Bragr

  • Ivory

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2015
  • Mensajes: 667
#22

Escrito 04 marzo 2016 - 22:56

Perfecto me resolviste la duda. Los picaros son muy cabroncetes y creo que eso es peor  jajaja 



  • Bragr

  • Ivory

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2015
  • Mensajes: 667
#23

Escrito 05 marzo 2016 - 11:55

Buenas  para empezar la partida solo falta @Blaze44 que suba la parte de su biografía;y que suban las fichas de personaje @ Dr Zii y Miguelsiervoy falta también la ficha @Alzaru;

Y si alguien mas desea apuntarse deberá colocar su ficha en el hilo externo y se apuntara su personaje en la siguiente actualización

 

http://zonaforo.meri.../topic/2370022/


Editado por Bragr, 05 marzo 2016 - 14:14 .


#24

Escrito 05 marzo 2016 - 12:07

Estoy en ello, no tardo



    Dr Zii

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 feb 2016
  • Mensajes: 926
#25

Escrito 05 marzo 2016 - 12:10

Buenas para empezar la partida solo falta @Blaze44 que suba la parte de su biografía y que suban las fichas de personaje @ Dr Zii y Miguelsiervo.

Y si alguien mas desea apuntarse deberá colocar su ficha en el hilo externo y se apuntara su personaje en la siguiente actualización
http://zonaforo.meri.../topic/2370022/

La tengo hecha, solo me falta la Biografia, que quiero sacar un buen pasado para mi muchacho pero no se me ocurre nada. No tardare.

                                                       Firma editada por no cumplir las normas.


    Dr Zii

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 feb 2016
  • Mensajes: 926
#26

Escrito 05 marzo 2016 - 13:11

Nombre: Razilee
Foto:

https://s-media-cach...c6f1bcb1bc6.jpg

Sexo: Hombre
Edad: 27 (aunque aparenta 30 y pico).
Clase: Arquero
Reino: Reino Kei
Arma opcional: Comúnmente llamado "Arco de Ártemis" por el pueblo, nadie sabe como acabo dicho arco en manos de Razilee. Se dice que se forjo en el Olímpo, de manos del propio Zeus junto a Ártemis y Apolo. Las lenguas hablan de que fue forjado de un material divino, cuyo ligero peso y su resistencia abrumadora ha permitido ganar enormes batallas a grandes hombres en la antigüedad. 

Pero nada de eso esta contrastado, simplemente es una leyenda cuyo origen se remonta hace muchos años. Lo que no deja de ser cierto es la enorme calidad de dicha arma. Se dice que nadie la ha tocado, salvo sus respectivos propietarios.(Claro: No tiene poder ni magia).

 

http://explorersrl.c...EXP_Artemis.jpg

Atributos:

Destreza: 2+5

Reflejos: 7

​Percepción: 2+5

Resistencia: 6

Fuerza: 5

Sabiduría: 3

Carisma: 3

Fe: 1

Inteligencia: 0

Mana: 0

Habilidades

Escapismo: 5

Equilibrio: 5

Escondere: 5

Moverse sigiloamente: 4

Uso de cuerdas: 4

Ocultarse: 5

Arcos: 8

Larga distancia: 8

Rastrear: 5

Psicoanálisis: 3

Psicología: 3

 

Habilidad única (Dotes/ Milagros)

 

-Arte del camuflaje: Para un arquero, tener una posición ventajosa en batalla es clave para asegurar la victoria, y en ese aspecto Razilee no tiene porque preocuparse, capaz de desaparecer (no literalmente) en cualquier paraje, un don natural para el escondite. Se dice que incluso su piel tiene características camaleonicas, llegando a coger ligeramente el tono del entorno en el que se encuentra.

 

- Estomago de acero: Dado su pasado, la flora intestinal de Razilee se ha vuelto realmente dura y eso le permite alimentarse de las cosas mas inverosímiles o asquerosas, desde gusanos, ratas/animales muertos o incluso tolerar ciertos venenos. No os confundáis, no es de su agrado comer eso, y evita ingerir según que cosas si puede, pero sabe que en un momento dado si llega el caso puede estar tranquilo.

Virtudes (Solo dos por jugador )

 

Agilidad: ¿Como vences a alguien al que no puedes alcanzar? Así de desquiciante puede llegar a ser un combate con Razilee. Saltos, piruetas y rápidos golpes/disparos, imbatible en superficies que propicien esos factores (tejados, zonas rocosas...).

 

Vista de lince: Alguien que vive de su puntería requiere una vista ejemplar, y Razilee no se queda atrás en eso, capaz de distinguir perfectamente sucesos des de larga distancia. Muy difícil que le pase algo por desapercibido. 

Defectos (Solo uno por jugador)

Dado su físico y habilidades, este arquero parece realmente imbatible en campo abierto, mas aun a largas distancias, pero en espacios cerrados se ve algo mermado poderío, si vives de tu agilidad necesitas espacio para emplearla. Aun así no os confundáis, sigue siendo letal en esos espacios, muy rápido y preciso con su golpes, pero es sin duda su punto débil.

 

Biografía

 

Nacido en Estados Unidos pero migrado a Bélgica de pequeño, Drake (apodado Razilee) siempre había sido un chico complicado. Lo que en su infancia habían sido pequeñas travesuras, en su adolescencia pasaron a ser actos de vandalismo que le ocasionaron problemas con la policía.

 

Proveniente de una familia acomodada, cuyo padre era medico y su madre psicóloga Drake nunca fue el hijo deseado, no le gustaba estudiar, no quería ser medico, tampoco psicólogo, ni ingeniero, periodista... ni ninguna de las mil y una profesiones de las que sus padres intentaban convencerlo. El quería ser... nada, absolutamente nada, no es que fuera un vago, sino que prefería trabajar aquí y allá, cambiando de profesión constantemente y si ligaduras. Eso obviamente no gusto a su familia, que acabo por echarle de casa rescien cumplidos los 18 años.  

 

Y fue allí cuando empezó realmente su historia, viviendo de ocupa llego a forjar una autentica amistad con sus compañeros, el parkour, el fútbol y el hurto se convirtieron en su rutina. En la calle ese tipo de amistad es lo único a lo que aferrarse. Es por eso que cuando 2 de sus compañeros fueron asesinados por un grupo radical neonazi, no dudó en presentarse solo en su territorio, sabiendo que difícilmente saldría de allí entero. Y así fue, se llevo a uno por delante pero los palos y las patadas acabaron por tumbarlo. Medio moribundo, justo antes de perder el conocimiento, notó en el fondo de su alma una extraña sensación, mezcla entre rabia y pena, nostalgia y cansancio, y con toda su fuerza (que en esas condiciones no era mucho) dejo salir un suave pero entendible: "esto no puede acabar así...".

 

Sorprendentemente para él, al reabrir los ojos...


Editado por Dr Zii, 05 marzo 2016 - 13:56 .

                                                       Firma editada por no cumplir las normas.


  • Bragr

  • Ivory

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2015
  • Mensajes: 667
#27

Escrito 05 marzo 2016 - 13:54

Nombre
Foto ( En el caso de Inugami  también su transformación por mensaje privado)
Sexo: Hombre
Edad: 27
Clase: Arquero
Reino: Reino Kei
Arma opcional: Comúnmente llamado "Arco de Ártemis" por el pueblo, nadie sabe como acabo dicho arco en manos de "". Se dice que se forjo en el Olímpo, de manos del propio Zeus junto a Ártemis y Apolo. Las lenguas hablan de que fue forjado de un material divino, cuyo ligero peso y su resistencia abrumadora ha permitido ganar enormes batallas a grandes hombres en la antigüedad. 

Pero nada de eso esta contrastado, simplemente es una leyenda cuyo origen se remonta hace muchos años. Lo que no deja de ser cierto es la enorme calidad de dicha arma. Se dice que nadie la ha tocado, salvo sus respectivos propietarios.(Claro: No tiene poder ni magia).
Atributos:

Destreza: 2+5

Reflejos: 7

​Percepción: 2+5

Resistencia: 6

Fuerza: 5

Sabiduría: 3

Carisma: 3

Fe: 1

Inteligencia: 0

Mana: 0

Habilidades

Escapismo: 5

Equilibrio: 5

Escondere: 5

Moverse sigiloamente: 4

Uso de cuerdas: 4

Ocultarse: 5

Arcos: 8

Larga distancia: 8

Rastrear: 5

Psicoanálisis: 3

Psicología: 3

 

Habilidad única (Dotes/ Milagros)

 

-Arte del camuflaje: Para un arquero, tener una posición ventajosa en batalla es clave para asegurar la victoria, y en ese aspecto "" no tiene porque preocuparse, capaz de desaparecer (no literalmente) en cualquier paraje, un don natural para el escondite. Se dice que incluso su piel tiene características camaleonicas, llegando a coger ligeramente el tono del entorno en el que se encuentra.

 

- Estomago de acero: Dado su pasado, la flora intestinal de "" se ha vuelto realmente dura y eso le permite alimentarse de las cosas mas inverosímiles o asquerosas, desde gusanos, ratas/animales muertos o incluso tolerar ciertos venenos. No os confundáis, no es de su agrado comer eso, y evita ingerir según que cosas si puede, pero sabe que en un momento dado si llega el caso puede estar tranquilo.

Virtudes (Solo dos por jugador )

 

Agilidad: ¿Como vences a alguien al que no puedes alcanzar? Así de desquiciante puede llegar a ser un combate con "". Saltos, piruetas y rápidos golpes/disparos, imbatible en superficies que propicien esos factores (tejados, zonas rocosas...).

 

Vista de lince: Alguien que vive de su puntería requiere una vista ejemplar, y "" no se queda atrás en eso, capaz de distinguir perfectamente sucesos des de larga distancia. Muy difícil que le pase algo por desapercibido. 

Defectos (Solo uno por jugador)

Dado su físico y habilidades, este arquero parece realmente imbatible en campo abierto, mas aun a largas distancias, pero en espacios cerrados se ve algo mermado poderío, si vives de tu agilidad necesitas espacio para emplearla. Aun así no os confundáis, sigue siendo letal en esos espacios, muy rápido y preciso con su golpes, pero es sin duda su punto débil.

 

Biografía

 

En uno minutos edito y la acabo, que parece que cada vez que me pongo me llaman.

Sin problemas, yo por que veo que poco mas se van a a apuntar así que empezaremos 



    Dr Zii

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 feb 2016
  • Mensajes: 926
#28

Escrito 05 marzo 2016 - 14:01

Esta completa, aunque no puedo poner las imagenes como tal y he dejado las url.

 

Espero haberlo hecho todo correctamente.


                                                       Firma editada por no cumplir las normas.


  • Bragr

  • Ivory

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2015
  • Mensajes: 667
#29

Escrito 05 marzo 2016 - 14:13

Esta completa, aunque no puedo poner las imagenes como tal y he dejado las url.

 

Espero haberlo hecho todo correctamente.

Esta correcta, la añadiré a jugadores 



  • Blaze44

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#30

Escrito 05 marzo 2016 - 22:38

Pues ya he editado con la historia, así que ando listo ya.  :D




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad