Ir al contenido

publicidad

Foto

Creo que tengo la respuesta al nuevo retraso del Uncharted 4

4thehouse

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

Mi lado Stu

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 19:27

No te pierdes de nada, troleo de manual sin contenido alguno y ausencia de moderadores.

Menos mal que ya estás tú aquí para subir el nivel del foro con tus aportes xd

Escrito 02 marzo 2016 - 19:31

Tgvf6py.gif

2/10

wf1cRNi.gif

• Herebus

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2016 - 19:45

Y ya no es sólo eso, sino que ¿Cuántos de esos juegos son exclusivos de PS4?

NMS no es exclusivo, Hellblade tampoco (hace años luz que no sabemos nada de él), y el DS3 sale en todas las plataformas si mal no recuerdo. Así que al final se nos queda la previsión de exclusivos para PS4 para este año en el Uncharted y el Ratchet, y este último ni tan siquiera es una gran superproducción, es más un juego de relleno que cualquier otra cosa...

Al final descartados Horizon y TLG, lo único de peso que tiene Sony para 2016 es el U4, de ahí ese baile de fechas y la indecisión.

Si es que es tan evidente que parece mentira que algunos lo nieguen X-D

Exclusivos 100% de Sony para 2016 CREO porque no estoy seguro y ando bastante desconectado de todo esto:

- Ratchet&Clank, Uncharted 4, Rime, Wild, The Last Guardian, Horizon

Gran Turismo Sports tendrá algo en 2016 lo mas probable es que haya una Beta. 

De los 4 ultimos (Rime, Wild, The Last Guardian y Horizon),  tambien tendo entendido (o quizá estoy metiendo la pata porque repito que no ando muy encima de fechas y juegos porque ya no juego), no hay fecha confirmada de salida, y es muy posible que algunos se retrasen visto lo visto.

Por otra parte visto lo que ha pasado a nivel internacional con las ventas de XBOX One, el cambio de estrategia que ha anunciado y va a hacer MicroSoft,  y  sobre todo visto ya desde que comenzó la generación que los Exclusivos ya no mueven hardware ni de lejos como lo hacían no creo que a Sony le importe un carajo cuadrar fechas de sus exclusivos mas allá de que quizá no se estorben entre ellos en exceso, sean exclusivos al 100% o una exclusividad en consolas. 

El resto y con perdón son pajas mentales. 

Salu2

Editado por Herebus, 02 marzo 2016 - 19:47 .

• Stakado

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 marzo 2016 - 19:47

A tu nick le falta un pido

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 19:49

Te quedan muchos Petit-Suisses para llegarle a Tarko a la suela del zapato.

49017_v.gif

49017_s.gif

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 marzo 2016 - 19:53

0,5/10

Too bad to even be considered trolling.

Intentan centrar el lanzamiento lo maximo posible para que englobe los seis primeros meses del año y los seis últimos, y ojo, yo no lo veo mal. Así podrán decir que en los seis primeros meses han sacado un exclusivo y en los últimos seis meses otro, sacando en realidad tan sólo uno.

Supongo que intentan evitar lo que ocurrió el año pasado, salió Bloodborne en Marzo y ya tuvimos todo el año sin llevarnos un sólo exclusivo a la boca (no indies, no remasters, no peliculas interactivas, no dlcs).

La perfección seria retrasar el Uncharted a Junio, pero no ocurrirá.

¿Dices "tuvimos" y "llevarnos" en plan incluyendote en la 1ª persona del plural?

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Escrito 02 marzo 2016 - 19:53

Menos mal que ya estás tú aquí para subir el nivel del foro con tus aportes :D

No pero al menos soy honesto y admito lo que hago y lo que no, tu solo metes mal rollo y ya. No se donde esta la gracia en tu forma de actuar, pero bueno, te aconsejo hablar con Tarko te puede dar varios tips para ser mas chulo, y lo mejor, si estas con el vas a poder ganar la misma inmunidad, hay que admitir que estaría bueno no?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 02 marzo 2016 - 19:55

A los que le ponen al bait de 2 para abajo, no sean tan malos, es nuevo aun, yo le doy un 4, creo que puede llegar muy lejos, pero no lo desalienten. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Mi lado Stu

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 20:00

0,5/10

Too bad to even be considered trolling.

¿Dices "tuvimos" y "llevarnos" en plan incluyendote en la 1ª persona del plural?

Claro, si es que yo por aquél entonces tenía PS4.

Te quedan muchos Petit-Suisses para llegarle a Tarko a la suela del zapato.

Tar ¿Qué? X-D

Nunca me dieron buen rollo sus tatúes. Además, él basa sus hilos desde el prisma del SteamLover mientras yo intento ser lo más objetivo posible.

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 20:03

Claro, si es que yo por aquél entonces tenía PS4.

Tar ¿Qué? X-D

Nunca me dieron buen rollo sus tatúes. Además, él basa sus hilos desde el prisma del SteamLover mientras yo intento ser lo más objetivo posible.

2/10 no te esfuerzas lo suficiente

DB08DZw.gif

• jaimito94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 02 marzo 2016 - 20:04

Bueno, leyendo el nick del autor pensaba que el motivo iba a ser algo en plan: "Se han dado cuenta de que el juego que han hecho es una mierda y están intentando aplazar el batacazo lo máximo que les permite Sony".

Mi lado Stu

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 20:08

A los que le ponen al bait de 2 para abajo, no sean tan malos, es nuevo aun, yo le doy un 4, creo que puede llegar muy lejos, pero no lo desalienten. 

Yo soy más antigüo que usted, querido Daniel.

Yo compartí terreno de batalla con los Wayne Rooney o los alucardd, los FANCLUB360, o los Pikutara. Con los juntacadaveres o los Cpt. Obvious y sus hilos míticos de los GT´s. Cómo hubiese molado ese trailer del U4 con alu aquí, con cientos de gifs del juego y propios mientras los Xboxers se mantenían biliosillos. O los hilos troll de Wayne con decenas de páginas a cada cual más incendiario.

Ainss... lo dejo que me pongo nostálgico :((

Editado por Mi lado Stu, 02 marzo 2016 - 20:09 .

Igna_M_old

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 20:11

Bua entonces que tendría que hacer microsoft que no tiene ni un exclusivo??? Suicidarse directamente?? xD

A mi esto me parece una infinita tontería, porque ya solo teniendo un exclusivo tienes más que la competencia xD

Escrito 02 marzo 2016 - 20:11

Yo soy más antigüo que usted, querido Daniel.

Yo compartí terreno de batalla con los Wayne Rooney o los alucardd, los FANCLUB360, o los Pikutara. Con los juntacadaveres o los Cpt. Obvious y sus hilos míticos de los GT´s. Cómo hubiese molado ese trailer del U4 con alu aquí, con cientos de gifs del juego y propios mientras los Xboxers se mantenían biliosillos. O los hilos troll de Wayne con decenas de páginas a cada cual más incendiario.

Ainss... lo dejo que me pongo nostálgico :((

Dudo mucho que tengas mas antiguedad, y si, se que esta no es tu primer cuenta, simplemente uso las cuentas como referencia en general y ya. Igual no se que me dices, estoy pidiendo que te suban la puntuación de troleo la cual la veo un poco baja, vamos que no fue tu mejor dia y tuviste mejores post, pero no creo que este fuera el peor bait.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 20:13

35/10

lcOVZLu.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad