Ir al contenido

publicidad

Foto

Creo que tengo la respuesta al nuevo retraso del Uncharted 4

4thehouse

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Herebus

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2016 - 18:43

Ya sea porque necestian efectivamente mas tiempo para hacer mas copias o porque en Abril ya sale Dark Souls 3, y Ratchet&Clank (y Ractchet no lo pueden retrasar porque sale la pelicula), lo que no veo es que quieran hacer lo que dices. 

Lo que sale o no a finales de año está por verse, puede pasar de todo, visto lo visto lo normal es que se retrase la mayoria que hay anunciado (The Last Guardian, Horizon, Rime, Wild, HellBlade, No Man Sky), pero a saber ... 

Salu2

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 02 marzo 2016 - 18:47

Ya sea porque necestian efectivamente mas tiempo para hacer mas copias o porque en Abril ya sale Dark Souls 3, y Ratchet&Clank (y Ractchet no lo pueden retrasar porque sale la pelicula), lo que no veo es que quieran hacer lo que dices. 

Lo que sale o no a finales de año está por verse, puede pasar de todo, visto lo visto lo normal es que se retrase la mayoria que hay anunciado (The Last Guardian, Horizon, Rime, Wild, HellBlade, No Man Sky), pero a saber ... 

Salu2

pero porque argumentas con algo de seriedad en este hilo?

yo cuando veo estos hilos procuro no malgastar mis huellas dactilares 

L3KgWNN.jpg

Mr Chip

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 18:47

Acabo de leerlo detenidamente (cuando lo leí la primera vez estaba hablando por el móvil) y la verdad es que subo la nota de 2/10 a 8/10

lcOVZLu.jpg

Escrito 02 marzo 2016 - 18:48

Ya cansan los hilos trolls de ambos bandos, y si vamos parando de la coña de todos los dias?

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

lndigo

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 18:50

Lo de dieses entre ecosistemers esta tomando cariz de endogamia

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2016 - 18:51

lo normal es que se retrase la mayoria que hay anunciado (The Last Guardian, Horizon, Rime, Wild, HellBlade, No Man Sky), pero a saber ...

Salu2

Pues como dices, lo normal en Sony esta generación.

Editado por Amor Eterno, 02 marzo 2016 - 18:52 .

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 02 marzo 2016 - 18:53

Evidentemente es asì. 

nu5cb6u2.jpg

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2016 - 18:56

Intentan centrar el lanzamiento lo maximo posible para que englobe los seis primeros meses del año y los seis últimos, y ojo, yo no lo veo mal. Así podrán decir que en los seis primeros meses han sacado un exclusivo y en los últimos seis meses otro, sacando en realidad tan sólo uno.

Supongo que intentan evitar lo que ocurrió el año pasado, salió Bloodborne en Marzo y ya tuvimos todo el año sin llevarnos un sólo exclusivo a la boca (no indies, no remasters, no peliculas interactivas, no dlcs).

La perfección seria retrasar el Uncharted a Junio, pero no ocurrirá.

Amigo, te pido un favor.

Pon la coletilla Tema Serio.

Es para que no se te carguen el hilo.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

• Herebus

• Fay

Escrito 02 marzo 2016 - 18:56

pero porque argumentas con algo de seriedad en este hilo?

yo cuando veo estos hilos procuro no malgastar mis huellas dactilares 

Lo sé y gracias por el consejo.

Pero en el día de hoy si he respondido mas o menos seriamente es por aburrimiento basicamente y porque a veces el responder en serio a ciertos absurdos pues me hace mas gracia aun al ver la cara de desconcierto del que hace la gracia.   X-D

Pues como dices, pues lo normal en Sony esta generación.

En realidad lo normal en todas partes, lo anormal ahora mismo es que un juego se anuncie o se diga una fecha de lanzamiento y que la cumpla sea de Sony, Nintendo, MicroSoft, EA, Activision, UbiSoft o de perico el de los palotes. 

Lo mejor de todo es que por lo que leo (no por lo que juego porque ya no juego a nada ni tengo ninguna consola), pues si sale a tiempo el juego es para echarse a temblar porque saldra roto, y/o falto de contenido. Y si sale mas tarde pues visto lo visto pues  tambien. 

Vamos que esta todo este mundillo de fruta madre y esto ya chocojonudo. 

X-D

Salu2

Editado por Herebus, 02 marzo 2016 - 18:57 .

• CoHLord

• Freezer

Escrito 02 marzo 2016 - 18:58

Este mensaje está oculto porque has escogido ignorar los mensajes de Mi lado Stu¿Quieres visualizarlo de todas maneras?

afasf.jpg

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 19:00

Este mensaje está oculto porque has escogido ignorar los mensajes de Mi lado Stu¿Quieres visualizarlo de todas maneras?

Que maduro tu mensaje  X-D  X-D

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

Escrito 02 marzo 2016 - 19:02

No te pierdes de nada, troleo de manual sin contenido alguno y ausencia de moderadores.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Escrito 02 marzo 2016 - 19:04

Epic-Fail-Breakin-Ankles-Gif_o_101683.gi

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Escrito 02 marzo 2016 - 19:25

Que pesados con los moderadores. Esto es Mericonsolas, no un puto foro de consolas. Podéis continuar

.

Mi lado Stu

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 19:25

Salu2

Y ya no es sólo eso, sino que ¿Cuántos de esos juegos son exclusivos de PS4?

NMS no es exclusivo, Hellblade tampoco (hace años luz que no sabemos nada de él), y el DS3 sale en todas las plataformas si mal no recuerdo. Así que al final se nos queda la previsión de exclusivos para PS4 para este año en el Uncharted y el Ratchet, y este último ni tan siquiera es una gran superproducción, es más un juego de relleno que cualquier otra cosa...

Al final descartados Horizon y TLG, lo único de peso que tiene Sony para 2016 es el U4, de ahí ese baile de fechas y la indecisión.

Si es que es tan evidente que parece mentira que algunos lo nieguen X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad