Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

10 Cosas que todo Gamer hace pero nunca reconocerá

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%
2 de 10. Supongo que no soy muy gamer. Lo que me llena de orgullo y satisfacción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues de todas estas, ni el 10, 9, 6, 5, 4, 2 ni 1... Tal vez es que no soy un "gamer", o que realmente estás generalizando cosas que hacen cuatro gatos... Porque vamos, si eso es lo que hace la gente a día de hoy, apaga y vamonos.

Lo que si reconozco que hago es en juegos tipo Zelda es cortar hasta la menor brizna de hierba (cuantas horas perdidas así en Alundra, madre mía...) para conseguir moneditas, y también coleccionar objetos aunque no sirvan para nada en los juegos que más me gustan, y por supuesto me gusta saltar de sitios muy altos a ver que pasa. Pero del resto, mñegh, va a ser que no :/.

Editado por Tarod Nightdreamer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

susone1 Humano

Publicado
Los speeedruns!eso si que ses un reto absurdo y que pica un monton metiendo glitches y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

2 de 10... concretamente la 6 y la 7.

Decir que paso olimpicamente del online y multijugadores como de comer mierda, y bastantes de esas cosas descritas son exclusivas del online

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PardNefzen Ultima

Publicado

Varios puntos son de trolear, y de gamer que juega Online. No me siento identificado para nada. No mato a otros players "para ver su reacción", y no me burlo de ellos si les he ganado, porque eso es humillar al jugador. Igual que no me burlaría ni los humillaría si estuviese jugando al tenis o al futbol. Me parece una actitud muy infantil, y denota una falta de valores inmensa.

Por otro lado, está lo de hacerse a uno mismo idealizado. No se me había pasado por la cabeza nunca, y no conozco a nadie que lo haga. Pero todo es posible. Quizás necesitaría  muchas horas y un editor muy potente para hacer algo que empezase a reconocerme. Lo general, por lo hablado con colegas, es que acabamos haciendo a alguien más o menos guapo. O a un bárbaro sin remedio.

Hacer el cabra por el escenario cargandote peña y robando todo lo que veas tampoco me parece muy gamer. Me parece más bien de niño rata que consume GTA sin jugarlo. El mismo niño que seguramente saltará todos los diálogos porque "no pegan ni con cola... no hemos venido a ver una película..." En fin, de nuevo la misma falta de valores, esta vez culturales.

En el resto de puntos sí coincido. Completista de trofeos extremo, me pasé horas para conseguirlo TODO en Batman Arkham City. Había enigmas que eran la leche. Rompedor de vasijas en Zelda y también de arar el campo hasta que no quede ni una brizna. Y recargador compulsivo. Me hace sentir más seguro.

Editado por PardNefzen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Stinger

Publicado
Me encanta la numero 3.

En tombraider de PSX jugaba a ver desde donde podía saltar con Lara para partirme el cuello, jajajaja.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 BIG BOSS

Publicado
Yo soy muy del 7 pero no por fardar,me encanta pasarme los juegos al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Balzaker Odin

Publicado
Pues debo ser muy raro porque la mayoria de las cosas no las he echo nunca (o casi nunca).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cupra2366 Antediluvian

Publicado
JAJAJA lo de recargar tengo la mania de hacerlo pegue un tiro o dos, por eso a veces me pillan por sorpresa y me matan... lo de los coleccionables tambien lo hago pero de siempre y mas ahora por los trofeos

Trolear los escenarios tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

Yo solo cumplo el punto 1. Ahora mismo estoy hypeado por Quantum Break y Uncharted 4, pero me temo que van a ser experiencias breves y olvidables XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
Si a todas excepto la 2.

Eso de saltarse los diálogos es muy de cuñao casual, un gamer se lee hasta el manual (cuando lo había)

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICEDAYTODIE Tingle

Publicado
Pues hombre, la 10 alguna vez no voy a negarlo, más que agacharse, pues dar saltitos o bailar cuando cazas a un pk traicionero o a un niño rata en pvp, la 9 va a ser que no, las 7 y 8 pues si, a mi me gusta encontrar todos los objetos para ir armado hasta los dientes, y de paso así los juegos duran en condiciones aunque también es relativo, y del resto, salvo el 5 (y eso que no soy de chooters) que un poco sí, para nada. Tampoco creo que sean para tanto, yo me esperaba algo más del estilo que a todos nos gusta leer el manual cuando estamos en el "trono" xD, pero vamos esto es muy flojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje