Ir al contenido

publicidad

Foto

Se están volviendo en Sony unos prepotentes por ir liderando las ventas? Realmente para los jugadores no casuales la PS4 vale la pena?

Para vosotros pagadores Tema serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• Ferreira

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2016 - 16:00

Por mi parte solo por Earth defense force 4.1 ya ha valido la pena :D y si, sois pesaditos con el tema, un dia si y otro tb.

Ehhhh,¿lo has probado?¿Qué tal está?¿Trae muchas novedades? cuéntame máaaaaaaas!!!!

Faithferry.png

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 02 marzo 2016 - 16:14

El derecho de ser un poco prepotente se lo ha ganado a pulso Sony en lo que va de generacion. Tumbar en menos de dos años a todo un coloso economico, humillandolo vilmente como microsoft no debe ser facil ni sencillo ( mas valor aun si esta humillacion que Sony le ha metido a microsoft si tenemos en cuenta lo que dicen muchos que Ps4 Solo tiene remasters e indies... Imaginad donde estaria ahora One si Ps4 hubiese sacado triples A potentes).

Pues se entenderia y habria habido un motivo razonable para que triunfase como lo ha hecho.Super Nintendo no triunfo por sacar en 4-5 años el Mario World y el Street Fighter II y ya esta,ni por sacar muchos remasters de juegos de Nes(que yo sepa, solo salieron el Ninja Gaiden Trilogy,que ni siquiera llego aqui, y el Mario All Stars).Si hubiese sacado esos 2-3 juegos y luego no hubiese sacado en los 3-4 años restantes Mario Kart, Kirby 3,Killer Instincs,Super Metroid, Super Castlevania IV,FF IV, V y VI, Chrono Trigger, Secret of Mana,Terranigma,Illusion of Time, Yoshi Island, los 3 DKC y un porron mas, los usuarios de esa epoca la hubieran enterrado.

Prefiero mil veces una Sony algo prepotente que otra compañia que entierra sus consolas a los dos años de sacarlas.

Algo no, MUY prepotente.Hasta el punto de que se esta riendo y aprovechando de vosotros y ni os dais cuenta.

Por suerte para los que tenemos "alma consolera" sony sigue ahi defendiendo y manteniendo la esencia de lo que es jugar en consola.

Sacandoos juegos solo online, exclusivos incompletos,remasters con solo un lavado de cara a 70 pavazos,cobrandoos 60 euros anuales por el online,con fallos constantes,problemas de hardware en las primeras remesas,alquilandoos una mierda de juegos todos los meses,retrasando los juegos,poniendo precios prohibitivos,haciendo publicidad engañosa de juegos multis haciendolos pasar por exclusivos ante la masa aborregada e ignorante......

Si, defendiendo y manteniendo la esencia de lo que es jugar en consola,claro que si :elrisas:  :sisi: .

Perdona que te diga que, aunque Nintendo ha hecho MUCHAS cosas mal y la ha cagado al sacar una consola poco mas potente que PS360 y seguir enemistandose con las Thirds, y aun habiendo pegado algunos patinazos como Splatoon(no en el juego en si, que es buenisimo, si no en la forma de venderlo, siendo un juego incompleto de salida tambien), eso que dices de seguir defendiendo y manteniendo la esencia del videojuego no lo ha logrado PS4(la que menos) ni One, si no Wii U.

Lo que pasa es que me parece a mi que llevas en esto pocos años,poquisimos, seras muy joven y no sabes lo que es la verdadera esencia de una videoconsola,o al menos la que era.Si las nuevas generaciones de jugadores os habeis encargado de cambiarle el concepto para saliros con la vuestra y darle la vuelta a la tortilla ya es otra cosa.Pero la esencia de jugar en consola, NUNCA ha sido asi, ni como esta haciendo las cosas Sony, NI DE PUTA COÑA.Os pongais como os pongais.

Se avecina un monopolio sony al estilo de Ps2 de hace unos años... Los consoleros tenemos por delante unos buenos y felices años gracias a Sony... Mientras otros tienen que ver sus consolas muertas y enterradas a los dos años de salir

Ojala este monopolio fuese como el de hace tantos años en PS2,ojala...ahi se esforzaban, no se reian de los usuarios, y se ganaron a pulso el exito,y ademas, habia catalogazo,no solo en calidad si no en cantidad, de todo tipo y para todos los gustos.

One que yo sepa no esta enterrada de momento.Y Wii U, aunque ya esta bastante de capa caida,aun sigue sacando cosas, que vosotros mireis para otro lado no va a hacer que esos juegos que salen desaparezcan ni no existan ni no haya gente interesada en ellos(mas quisierais vosotros), y lleva ya casi 4 años a lo tonto,no 2.

Grande Sony. 

Tu sigue repitiendote eso,sigue :sisi: .

Hablas que pareces adoctrinado macho.Aunque con el avatar que tienes, lo mismo lo estas.O eso, o cobras en nomina de Sony, que tambien puede ser.

Alabado sea Sony y tal y tal.....como un fanatico religioso,igual.

Pidele a tu Sony que acabe con las guerras y con el hambre en el mundo anda, en vez de sangrarte tanto con sus productos y no cumplir ninguna de las cosas que prometio.

Sony necesita una ducha de humildad de las buenas.Y, por lo que parece, tu tambien.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 02 marzo 2016 - 17:06

Madre mia con algunos X-D se creen a ciencia cierta que Sony encarna el mal en la tierra, madre mia cuanto rencor X-D

• demonevil

• Zebes

Escrito 02 marzo 2016 - 18:11

no solo eso, es el cáncer que carcome la industria.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Escrito 02 marzo 2016 - 18:21

¿A ti te pagan? Yo todavía estoy ascendiendo en la Organización...

Así es, no te desesperes, lleva su tiempo pero te llevas muchas recompensas: seguro médico, prima vacacional, bono por PS4 vendida en Meri y además te regalan los indies del Plus, y los de este mes lo parten.

wf1cRNi.gif

• Alaris

• King

Escrito 02 marzo 2016 - 19:14

Los que son unos prepotentes son los sonyers, pero esto ya viene desde tiempos de PSX.

Los directivos de Sony tienen que estar flifando, deben pensar: "Joder cuanto menos hacemos, y más damos por culo al usuario, más compran nuestras consolas, y más éxito tenemos." Así que luego tampoco hay que extrañarse de que pase, lo que está pasando.

Esta claro que en esta gen la PS4 es la consolas de los casuals, si no, no hubiera vendido lo que ha vendido.

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 02 marzo 2016 - 19:19

Si sóo juegas a exclusivos se queda corta, pero con los multis tienes casi todos los grandes juegos.

• pipotazo

• Diosas de Oro

Escrito 02 marzo 2016 - 19:55

Al autor se le ha sumado la carga de defender durnte meses los gráficos de One + su autodestrucción de exclusivos, y está escocidísimo.

Pero también digo que lleva razón, no vale la pena comprar NINGUNA consola. Tengo PS4 sólo por eclusivos y es una jodida vergüenza su catálogo de exclusivos, sumado a la putada del online...

Lo dicho, si de aquí a 1 año no espabilan y me traen algo más que Uncharted...la vendo y me quedo definitivamente en PC.

Total, con Halo MCC en PC ya voy sobrado con su online durante años.

• djcasera

• Odin

Escrito 02 marzo 2016 - 20:11

La ps4  humilla  a wii U y a xbox one, en número de exclusivos para el futuro (tanto en físico y digital)

Las producciones de sony para ps4 son muchisimo mas numerosas que las de microsoft para one, y nintendo para wii U

Mientras los exclusivos de one se están extinguiendo como los dinosaurios, y en Wii U, salén juegos a cuentagotas (tanto que en lo que va de año, en metacritic solo se contabilizan 3)

Pero ps4 es la que va mal, oiga

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 marzo 2016 - 20:22

pesado1.jpg

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Roland Khar

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 21:29

Te creo, te creo, conozco a uno que el sábado pasado se compró su octava PS4... en esta ocasión porque le entró mono de FIFA y CoD según me contó. 

Pero que ostias...cambia nombres,  modifica lugares pero cuenta la historia Kaitosam. Y si ya de paso me avisas cuando vaya a tirar la novena a la basura te  hare mimitos X-D

fLd0EAi.png

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 marzo 2016 - 21:36

Menudos hilos te encuentras en primera página...menudos hilos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad