Ir al contenido

publicidad

Foto

Se están volviendo en Sony unos prepotentes por ir liderando las ventas? Realmente para los jugadores no casuales la PS4 vale la pena?

Para vosotros pagadores Tema serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• abbaco1

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 02 marzo 2016 - 09:37

No me gusta nada, entonces es mierda.

Mamá quiero teta! 

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 02 marzo 2016 - 09:39

Van a la desesperada ya.

wmmn48.jpg

Escrito 02 marzo 2016 - 09:58

Lo preguntas como si fuera algo malo  :D.

Editado por squall_ullrich, 02 marzo 2016 - 10:00 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• pevi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 marzo 2016 - 10:04

Prepotentes no, pero abusando del mercado sí. Aunque, si bien es cierto, todo el asunto del plus vinieron antes de las ventas de la ps4.

PD: No entiendo vuestra aficion de comprar, vender y recomprar las cosas. :D

Editado por pevi, 02 marzo 2016 - 10:04 .

Escrito 02 marzo 2016 - 10:04

Por mi parte solo por Earth defense force 4.1 ya ha valido la pena xD y si, sois pesaditos con el tema, un dia si y otro tb.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2016 - 10:09

Ok

DB08DZw.gif

• ShintaXs

• Tatsumaki

Escrito 02 marzo 2016 - 10:12

Lo de Sony es vergonzoso, pero la culpa la tienen sus usuarios, que le festejan todo.
nu5cb6u2.jpg

Escrito 02 marzo 2016 - 10:45

Te compras la ps4 por un juego... La vendes a los X meses porque no las usas (cosa que dado internet, donde vienen detallado los lanzamientos de cada año salvo retrasos es una falta de previsión GRAVE) ¿y ahora quieres comprarte otra por un juego y llamas prepotente a sony por retrasarte un mes dicho juego?

¿Cuantas wii U has comprado y vendido? ¿3 por año desde 2012? Macho... Un poquito...

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2016 - 10:55

Te compras la ps4 por un juego... La vendes a los X meses porque no las usas (cosa que dado internet, donde vienen detallado los lanzamientos de cada año salvo retrasos es una falta de previsión GRAVE) ¿y ahora quieres comprarte otra por un juego y llamas prepotente a sony por retrasarte un mes dicho juego?

¿Cuantas wii U has comprado y vendido? ¿3 por año desde 2012? Macho... Un poquito...

La compre pensando en que iba a ser una mejor Consola. Obvio me equivoqué.

En lo demás creó que no me has entendido.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2016 - 11:12

Nunca me han interesado los Persona, y no creo que lo vayan a hacer.

Lo que a ti te interese o deje de interesar importa bien poco, lo mismo para lo que puedas considerar olvidable o no

Mas o menos las mismas mierdas podriamos hablar de la competencia, aderezadas con un kinect de 100€ que a los 6 meses estaba muerto, con mentiras sobre exclusividades, etc ...

Dicho esto, desear que la competencia caiga? Seria desde luego malo para todos, y los consoleros que deseen tales cosas que se lo hagan mirar

Por mi parte como el mercado de consola me la pela bastante, como si peta hoy mismo, y puesto que despues de WiiU y One, no vuelven a entrar en mi casa consolas de esas dos empresas, pues me la suda si Sony se queda sola, es la unica cuya futura sobremesa me plantearia comprar, si se ponen muy tontos a tomar por el culo tambien, el PC siempre estara ahi

Imagen Enviada

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 02 marzo 2016 - 11:16

El derecho de ser un poco prepotente se lo ha ganado a pulso Sony en lo que va de generacion. Tumbar en menos de dos años a todo un coloso economico, humillandolo vilmente como microsoft no debe ser facil ni sencillo ( mas valor aun si esta humillacion que Sony le ha metido a microsoft si tenemos en cuenta lo que dicen muchos que Ps4 Solo tiene remasters e indies... Imaginad donde estaria ahora One si Ps4 hubiese sacado triples A potentes).

Prefiero mil veces una Sony algo prepotente que otra compañia que entierra sus consolas a los dos años de sacarlas.

Por suerte para los que tenemos "alma consolera" sony sigue ahi defendiendo y manteniendo la esencia de lo que es jugar en consola.

Se avecina un monopolio sony al estilo de Ps2 de hace unos años... Los consoleros tenemos por delante unos buenos y felices años gracias a Sony... Mientras otros tienen que ver sus consolas muertas y enterradas a los dos años de salir

Grande Sony.

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 02 marzo 2016 - 11:18

Llamemosle falta de criterio. Aunque se ve claramente cual es la intención del hilo, tengo a varios conocidos que ya van por su 2a o 3a Ps4. Se la compran y la vuelven a vender porque no la usan o ya se han pasado el juego por el que se la compraron (si, hay gente así creedme y seguro que con One harían lo mismo si no la hubieran elegido como primera opción).
En Sony no están prepotentes, simplemente se han acomodado y saben perfectamente que hagan lo que hagan por ahora, el usuario medio poco se va a quejar.

Escrito 02 marzo 2016 - 11:24

Prefiero mil veces una Sony algo prepotente que otra compañia que entierra sus consolas a los dos años de sacarlas.

ps_vita_system_mx.png

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 marzo 2016 - 11:24

El derecho de ser un poco prepotente se lo ha ganado a pulso Sony en lo que va de generacion. Tumbar en menos de dos años a todo un coloso economico, humillandolo vilmente como microsoft no debe ser facil ni sencillo ( mas valor aun si esta humillacion que Sony le ha metido a microsoft si tenemos en cuenta lo que dicen muchos que Ps4 Solo tiene remasters e indies... Imaginad donde estaria ahora One si Ps4 hubiese sacado triples A potentes).

Por suerte para los que tenemos "alma consolera" sony sigue ahi defendiendo y manteniendo la esencia de lo que es jugar en consola.

Se avecina un monopolio sony al estilo de Ps2 de hace unos años... Los consoleros tenemos por delante unos buenos y felices años gracias a Sony... Mientras otros tienen que ver sus consolas muertas y enterradas a los dos años de salir

Grande Sony.

¿Tienes una erección cuando escribes estas cosas?

Porque da toda la sensación de que sí.

FyIUMwB.gif

• Olivier

• Moderador
  • Sir Alonne

Escrito 02 marzo 2016 - 11:28

Bueno, tampoco tiene tanto mérito porque Microsoft ya ha procurado descalabrar sola a Xbox ONE con decisiones a mi parecer erróneas, Sony y su PS4 sólo han llegado a las migajas.

Desde el inicio de generación la sensación que me llegaba del público en general es de "miedo" a que PS4 resultase en otra PS2, en el sentido de su imposición y manejo del mercado. En la pasada gen Xbox 360 frenó mucho al resto, sobre todo a PS3 que también lo hizo fatal al principio, pero en esta ocasión el camino ha sido más llano.

Sobre PS4, es lo que hay y cierto es que el ritmo de lanzamientos no parece tan vertiginoso como antes pero bueno...

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad