Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Amor Eterno

Se están volviendo en Sony unos prepotentes por ir liderando las ventas? Realmente para los jugadores no casuales la PS4 vale la pena?

Publicaciones recomendadas

vizore Stinger

Publicado
vida restante: 100%

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nanakirock7 Lord Boros

Publicado

ps_vita_system_mx.png

Se puede aceptar el hecho de que sony le haya dado la espalda a vita en lo que a exclusivos potentes se refiere, pero la portátil, 4 años después de su salida, sigue recibiendo exclusivos, cosa que One no puede decir a día de hoy, y mucho menos podrá decir cuando lleve 4 años en el mercado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aleraq Fenrir

Publicado
vida restante: 0%

No te preocupes, lo haré, que para algo me pagan.

giphy.gif

¿A ti te pagan? Yo todavía estoy ascendiendo en la Organización...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Sagrada Trifuerza

Publicado

Nominado al hilo con el nombre mas largo del año

Te envio MP para el premio

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

"Seguid amando y adorando a vuestra querida Sony y queriendo que las demás se hundan/desaparezcan.

0jala no se os vaya de las manos."

otro que no lo conoce ni dios y ya se cree algo... en fin, que ganas de llamar la atención

si quieres me compro la One que está perdiendo todos sus exclusivos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Rey Vendrick

Publicado

Llamemosle falta de criterio. Aunque se ve claramente cual es la intención del hilo, tengo a varios conocidos que ya van por su 2a o 3a Ps4. Se la compran y la vuelven a vender porque no la usan o ya se han pasado el juego por el que se la compraron (si, hay gente así creedme y seguro que con One harían lo mismo si no la hubieran elegido como primera opción).

En Sony no están prepotentes, simplemente se han acomodado y saben perfectamente que hagan lo que hagan por ahora, el usuario medio poco se va a quejar.

Te creo, te creo, conozco a uno que el sábado pasado se compró su octava PS4... en esta ocasión porque le entró mono de FIFA y CoD según me contó. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

Llamemosle falta de criterio. Aunque se ve claramente cual es la intención del hilo, tengo a varios conocidos que ya van por su 2a o 3a Ps4. Se la compran y la vuelven a vender porque no la usan o ya se han pasado el juego por el que se la compraron (si, hay gente así creedme y seguro que con One harían lo mismo si no la hubieran elegido como primera opción).

En Sony no están prepotentes, simplemente se han acomodado y saben perfectamente que hagan lo que hagan por ahora, el usuario medio poco se va a quejar.

Yo ya llevo 10 ps4s

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Stinger

Publicado

Yo ya llevo 10 ps4s

A ver si va a ser éste el motivo de sus altas ventas...

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy HADES

Publicado

A ver si va a ser éste el motivo de sus altas ventas...

Acaso te cabe duda?

pense que hasta un fanático como tu reconocia esta verdad 8O

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Este año sale Persona 5, no necesito mas nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Piccolo

Publicado

Iba a escribirte que has venido al lugar menos indicado a decir estas cosas de Sony, en un foro en el que todo dios odia a Nintendo, todo dios empieza a odiar a Microsoft por que es la moda,y todo dios adora a Sony(o trabaja para ellos),y en el que cada vez menos los jugadores tradicionales decimos lo que pensamos por que aqui hasta te reportan los que llevan 2 dias y medio en el mundillo y se han incorporado a esto hace nada unicamente por moda(que cada vez hay mas de esos en el foro) por decir algo malo de Sony como te descuides,aunque sea con educacion y argumentando,y que te iban a linchar a piedras grandes,pero he llegado muy tarde X-D.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Cazabichos

Publicado

Bien adentro. Qué larga se le va a hacer la gen a algunos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Ultima

Publicado
Lo único que no merece la pena es leer la flameada que te has marcado.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• JuanELsimple
      Hola amigos míos,desde el Domingo pasado tengo novia,se me han adelantado los Reyes Magos,el caso es que me ha pedido que éste Sabado cenemos en su casa,veamos una pel´icula,en fin lo típico,el tema esta es que me ha dicho que para ella sería super mágico acostarse conmigo y no follar,en las citas anterior que han sido 2 nos hemos liado y le toque una tetas mientras le babeaba por el cuello,fue brutal,casi me corro.
      Vosotros que ariais??,no es la típica que se acuesta en la primera noche,ni besarse pero a mi si me beso y me dice que soy especial,me manda muchos corazones por el wasap,dice que si ella intenta algo que la pare y que yo pues intente no hacer nada, y la voy a respetar.
      Descartada la opción de que no le pongo,por que si no,no quedaría conmigo.Estoy pensando en hacerme una paja horas antes de quedar,yo por mi le comería el conejo aunque ella no me hiciera nada,estoy enamorado.
    • ThatGuy
      Pues eso, llevo pensando en expandir mis horizontes con algún juego de sonic y sin contar el sonic mania, ¿se puede decir que hay algun otro juego de sonic que valga la pena jugar?, si supongamos que me bajo las expectativas podria jugar alguno? o todo lo nuevo que ha salido de sonic en estas dos ultimas generaciones es basura? (hablo segun lo que me han dicho unos cuantos y la percepcion negativa que transmiten los juegos de sonic siempre que salen)

Vale la pena jugar algo de sonic aun o es causa perdida?

• ThatGuy
      Pues eso... Que estaba el otro dia en uno de mis paseos por las tiendas de videojuegos, y he notado en uno de los negocios ambos juegos en "promocion" y me he quedado unos minutos pensando que era menos peor. En esas llegan estos otros tipos a la tienda y se ponen a discutir tras ver que los juegos estaban en "promoción". Que los protagonistas, que la historia, que el contenido, que la dificultad... en fin, lo normal en una discusión de esta índole.

Cuando parecía que la trilogia de FF XIII estaba ganando aquel "intenso" debate, ha salido el dueño de la tienda a meterse en el debate y ha mencionado "graficazos, mejores dlc y mejores personajes" (en ese orden) y eso fue casi como activar una bomba de destrucción masiva.

Yo sinceramente no me aguante mas el mal rollo que se estaba armando y me he largado. Pero si me he quedado pensando cual juego podria decirse es mejor, o mejor dicho cual es menos peor...

Ustedes que opinan?

• Shazgonk
      ¡Hola mericompañeros! Resulta que en un arrebato de esos que me ha dado tonto he decidio que quiero hacerme por fin ese tatuaje que tanto me gustaría tener y que no me atrevo, pues si veo una aguja o sangre caigo redondo al suelo.
      El caso es que tengo la idea de lo que quiero tatuarme, concretamente en el antebrazo derecho, pero no veo un diseño que me convezca y el tatuador no creo que consiga plasmarlo mejor de lo que lo haría un buen meriforero de esos que tanto dominan la edición de imagen.
      Quería pedir un diseño basado en lo que viene siendo una carta del Joker (el Joker de Batman).
      Básicamente quiero llevar una carta, ya que desde que tengo conciencia llevo leyendo comics y puedo decir muy claramente que no solo es mi personaje favorito, sino que mi locura es bastante cercana.
      Así que amigos mios, gracias de antemano y espero que el tema sea efectivo 
      Si alguno me gusta, subiré fotos del tatu en cuanto me lo haga y de las mechas verdes que llevaré con él, faltaría más.
      Un saludo.
    • Lorena R
      Hablemos de los limites de velocidad en carretera, opino que son excesivamente bajos y han llenado nuestras carreteras de radares para hacer recaudación a costa de los conductores. Ayer mismo me llego una multa por correo por ir a 108 en autovía marcada a 100, asi que hoy, escarmentada, he seguido todas las indicaciones de velocidad, como resultado casi me duermo al volante y se ha formado una caravana detrás de mi, ¿No es esto mas peligroso que superar un poco los limites?

• Crear nuevo...