Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

c3t3_phenom

Ayuda!! No me enciende la psp.

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Bang

Publicado
vida restante: 100%

Estaba jugando y se me apago de repente.

Quise encenderla y nada.Cambie la bateria y nada.Probe a jugar con el cargador y nada.

Si pongo la bateria y el cargador, se le enciende el led rojo de que esta cargando , pero le doi a encender y no va. El led de verde nunca se llega a encender,solo el naranja cuando esta cargando.

De que creeis que puede ser?

Me he quedado sin psp?

Podria ser el boton de encendido que no hace bien contacto? 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_Eldense Valefor

Publicado

Estaba jugando y se me apago de repente.

Quise encenderla y nada.Cambie la bateria y nada.Probe a jugar con el cargador y nada.

Si pongo la bateria y el cargador, se le enciende el led rojo de que esta cargando , pero le doi a encender y no va. El led de verde nunca se llega a encender,solo el naranja cuando esta cargando.

De que creeis que puede ser?

Me he quedado sin psp?

Podria ser el boton de encendido que no hace bien contacto? 

Sé que hay una web (http://psp.scenebeta.com/) que tiene bastante información sobre qué puede haber fallado y como arreglar la PSP.

La cosa es encontrar la solución entre tanta información.

Algo que te puede ayudar es saber si tu PSP está pirateada o no. Si lo está, estoy casi seguro que es más probable recuperarla.

Siento no poder ayudarte yo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Sé que hay una web (http://psp.scenebeta.com/) que tiene bastante información sobre qué puede haber fallado y como arreglar la PSP.

La cosa es encontrar la solución entre tanta información.

Algo que te puede ayudar es saber si tu PSP está pirateada o no. Si lo está, estoy casi seguro que es más probable recuperarla.

Siento no poder ayudarte yo :-(

Ayer estube mirando por webs y parece que no es ningun brik, porque a la mia nunca se le enciende el led verde.Me temo que pueda ser la placa base o algo peor.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...