Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
frank747_fantasy

(Hilo oficial) Ligas latinoamericanas y clasificatoria sudamericana al Mundial

Publicaciones recomendadas

El Proceso VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Sin Argentina a lo mejor Mexico pasa de octavos *emoji pensando*

Con Grondona México también llegaría a finales sin chistar.

El fútbol gana quien mete los goles, no quien merezca ganar. 

Por lo general es lo mismo. Mira el partido de Colombia. ¿De verdad merece ganar un equipo tan gilipollas que falló como cuatro contragolpes con superioridad numérica clarísimos? Yo no lo creo. No sé por qué no habría de tener más méritos crear una jugada que terminarla bien. Argentina y Colombia hicieron muy bien lo primero, pero terriblemente mal lo segundo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado
Quién puede olvidarse de todos los escándalos y errores arbitrales favorables que protagonizó Argentina en los mundiales, y que claramente son más que la media.

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Diosas de Oro

Publicado

Mis pronósticos objetivos de la última fecha:

Perú vs Colombia: Gana Perú

Brasil vs Chile: Goleada de Brasil

Paraguay vs Venezuela: Empate (¡Qué horrible selección es Paraguay!)

Ecuador vs Argentina (Argentina, con goles de Messi)

Uruguay vs Bolivia: Goleada uruguaya.

¿Cuáles clasifican con estos resultados?

Dependiendo de la goleada a Chile y por cuantos goles pierda Colombia. Si Brasil gana 2 a 0 y Peru gana 1 a 0, Colombia quedaría de repechaje y Chile fuera. Los 2 quedarían con 26 puntos y tienen diferencia de gol de +2, PERO dependiendo de la diferencia gol pues queda uno adentro y otro fuera. Chile a hecho mas goles que Colombia y por eso está adelante, pero si pierden contra Brasil 3 a 0 (que perfectamente puede pasar) entonces quedan por detras de Colombia (y para quedar por delante tendría que golear Peru a Colombia 3 a 0, osea la misma cantidad). Quedarían estos 5: Brasil, Uruguay, Peru, Argentina y Colombia de repechaje (si es que Brasil gana con un minimo de 2 a 0 y Peru gana con un minimo de 1 a 0).

Mira que esta posibilidad no lo había visto... pero dudo que pase. Colombia esta eliminada y Argentina pues... bufff no sabría decirte. No estoy tan convencido de que ganen en Quito. No tan convencido como se que Colombia pierde ante Peru. A saber...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Saitama

Publicado

Creo que se apresuran en dar ganador a Perú. Ahora jugarán con presión y en su país. Veremos cómo se manejan. Lo de Argentina ha sido tan lamentable que no me extrañaría que si clasificamos para el repechaje será con un empate.

Brasil se va a comer a Chile. Después de los malos años que pasaron lo único que les importa es ganar y de ser posible pasando por encima al rival. 

Like Like

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Diosas de Oro

Publicado

Creo que se apresuran en dar ganador a Perú. Ahora jugarán con presión y en su país. Veremos cómo se manejan. Lo de Argentina ha sido tan lamentable que no me extrañaría que si clasificamos para el repechaje será con un empate.

Brasil se va a comer a Chile. Después de los malos años que pasaron lo único que les importa es ganar y de ser posible pasando por encima al rival.

En el futbol NUNCA se sabe ni se pueden dar las cosas por hecho.

Recordemos:

La mayoría daba por hecho que Chile le ganaba a Paraguay en Santiago. Que Colombia le ganaba a Paraguay en Barranquilla. Que Argentina le ganaba a Venezuela e incluso a Peru. Que Chile empataba con Bolivia en La Paz. Que Paraguay le ganaba o empataba a Peru en Asunción. Etc etc. Y como terminaron esos partidos? Con muchas sorpresas...

En esta próxima y última fecha la mayoría damos por hecho que:

Peru gana

Ecuador empata o gana

Brasil gana

Paraguay gana

Uruguay gana (estos como si pierden, adentro estan xD)

Resultados que por estadisticas, historia, jugadores, etc pues nos hacemos la idea de que es lo mas probable. Pero OJO, no vaya a ser que Argentina gane, Colombia gane, Venezuela empate, y Chile gane. Por que se arma una que no veas xDDD y lo peor de todo? Que puede pasar! Es que puede pasar xDDD por que así es el fútbol.

Pero sinceramente como Colombiano y como veo las cosas... Colombia queda por fuera por perder contra Peru y Argentina hace el milagro y le gana a Ecuador.

Ese es el sentimiento que tengo. Al igual que lo tuve antes del partido del Jueves contra Paraguay. Me vino un sentimiento de: Colombia hasta puede perder e incluso quedar fuera del mundial. Pues casi que dicho y hecho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

No esta tan jodido. Si Argentina no gana pero empata y Perú no gana, Colombia empata, Chile pierde, Paraguay no gana, San Telmo empata, Sarmiento de Junin pierde, Alianza de Cutral-co empata, Del Potro pierde, Locomotora Castro gana, y la abuela no se muere...clasificamos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lo veo negro para Chile, Brasil querrá cerrar su liderato en las Eliminatorias con victoria en casa.

Paraguay puede ganarle a Venezuela cómodamente.

Perú - Colombia de infarto. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso VENOM SNAKE

Publicado

El martes todo el mundo es peruano y ecuatoriano.

Brasil 1 - 1 Chile

Ecuador 0 - 0 Argentina

Perú 2 - 0 Colombia

Paraguay 2 - 0 Venezuela

Clasificados: Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Paraguay. Habemus Mundial.

http://www.mediotiem...para-rusia-2018

Juguemos con los resultados.

Si Brasil le gana a Chile solo por un gol, si Perú empata con Colombia y LA Argentina con Ecuador, habría tres selecciones con 26 puntos y +1 en goles, quedando fuera LA Argentina. Lo interesante de todo esto es que aunque dependan de si mismos, lo tienen crudo con el resto de resultados.

Editado por FouDiamant

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Mi meriporra

Brasil 2 - Chile 0

Ecuador 0 - Argentina 1

Perú 1 - Colombia 1

Paraguay 2 - Venezuela 1

Uruguay 2 - Bolivia 0

Clasificados: Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Colombia (creo que así quedaría).

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso VENOM SNAKE

Publicado

Cállate Raru. Si tanto LA Argentina como Colombia entran al Mundial me voy a poner muy necio por cuatro años.

Como molaría un Mundial Con Brasil, Paraguay, Venezuela, Perú y Ecuador. ¿A que sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozzymandias RAIDEN

Publicado

Yo quiero que le saquemos un empate a La Garra y así se jodan sus esperanzas de ir al Mundial :). Si no vamos, que menos que seguir trolleando a las otras selecciones xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Máscara de Majora

Publicado

Brasil M3 - Chile 1

Ecuador 0 - Argentina 1

Perú 1 - Colombia 1

Paraguay 2 - Venezuela 0

Uruguay 2 - Bolivia 0

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado
No entiendo lo de poner LA Argentina en mayúsculas

pd. vamos a organizar nuestro propio mundial alternativo con Holanda, las últimas dos subcampeonas unidas forever

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje