Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
frank747_fantasy

(Hilo oficial) Ligas latinoamericanas y clasificatoria sudamericana al Mundial

Publicaciones recomendadas

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

En lo posible, supongo que Venezuela perderá, una vez más (...)

Por ahora:  X-D

Edit: Al final Venezuela empató a 2 con el Perú, con gol de Ruidíaz en lo último.

Editado por frank747_fantasy

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Algerion Z COBRA UNIT

Publicado

Ecuador pudiendo sacar ventaja mas amplia a duras penas alcanza a sacar un empate con un gol no legítimo :facepalm: ojala vuelvan a la senda victoriosa con la que comenzaron la eliminatoria.

Ahora toca luchar con una Colombia que viene motivada, este partido puede ser clave para ver si Ecuador se establece con un primer lugar bien consolidado o da pauta a que las otras selecciones se acerquen peligrosamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Midna

Publicado

El segundo tiempo fue un parto importante, luego del gol de Chumacero dije "a tomar por culo", estos sinsangre se van a dejar ganar, entró Cardona (+ Marlos Moreno) y fue otro rollo el asunto. Supersub.

El bajonazo que dio la selección luego del HT fue importante puesto que Bolivia estaba muy mal al final de la primera parte, con esos dos goles.

Digo lo mismo. Fue un segundo tiempo muy tenso. Y ahora que me fijo, ya nos hicieron algo parecido hace algunos años.

2010MisterChip

Victorias de COL en Eliminatorias con gol en el añadido:

11.10.11 en Bolivia: Falcao en el 90'+3'

24.03.16 en Bolivia: Cardona en el 90'+2'

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No lo disfruto.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

No cabe duda de que la soberbia se paga caro. La selección chilena está de capa caída desde un tiempo y hoy es una slección superior le está ganando a domicilio. Recuero cómo llevarón la enemista futbolística con Perú más allá de ese terreno. Uruguay y Argentina fueron los primeros verdugos y Colombia asustó en Santiago. Si alguien lo dudaba, la mejor selección de América es Argentina seguida por Uruguay.

No.

Uruguay sin Suárez es un Haití blanco con buena defensa. Cáncer en dosis muy altas.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stallion90 Corneria

Publicado

¿A que hora española es ese Brasil-Uruguay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Saitama

Publicado

¿A que hora española es ese Brasil-Uruguay?

01:45

Like Like

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues a mi me gustó el inicio y el final el partido de Chile. Argentina en un momento pim pam remontó pero su transición defensa-ataque es irregular. O Messi hace algo para habilitar el resto o es que le cuesta demasiado. Y con Sabella la contra era su arma TOPérrima.

Mucha burla con Pipa en Argentina pero el Kun en Argentina no ha demostrado nada nadita nada.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Pues a mi me gustó el inicio y el final el partido de Chile. Argentina en un momento pim pam remontó pero su transición defensa-ataque es irregular. O Messi hace algo para habilitar el resto o es que le cuesta demasiado. Y con Sabella la contra era su arma TOPérrima.

Mucha burla con Pipa en Argentina pero el Kun en Argentina no ha demostrado nada nadita nada.

Eso es porque el Kun está a cinco goles contra el Sunderland de la vida por delante de los Quaresmas y Balotellis que tanto conocemos. Menuda puta mentirita de jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso es porque el Kun está a cinco goles contra el Sunderland de la vida por delante de los Quaresmas y Balotellis que tanto conocemos. Menuda puta mentirita de jugador.

No creo que sea una mentira de jugador. El Kun sano ha demostrado tanto en la Liga como en Premier que es un jugador de escándalo y muy técnico.

Pero en Argetina le mata jugar como único '9'. El Kun tiene muchas aptitudes pero luchar contra los centrales -y más las sudamericanas- no es una de ellas. Estando Higuaín en este estado de forma no me creo que el Tata no confíe en él... A menos que cree más en la asosiación Kun-Aguero más que el punch del Pipa.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

No creo que sea una mentira de jugador. El Kun sano ha demostrado tanto en la Liga como en Premier que es un jugador de escándalo y muy técnico.

Pero en Argetina le mata jugar como único '9'. El Kun tiene muchas aptitudes pero luchar contra los centrales -y más las sudamericanas- no es una de ellas. Estando Higuaín en este estado de forma no me creo que el Tata no confíe en él... A menos que cree más en la asosiación Kun-Aguero más que el punch del Pipa.

En España tenía un pase pero en Inglaterra me ha parecido una mentira totalmente, inflando sus números con los de abajo siempre. No le recuerdo muchos partidos claves jugando como se debe. Y no, un gol contra el QPR no me basta, ni uno contra la defensa del Bayern medio dormida.

Mucho renombre pero pongámonos serios, en momentos importantes confiaríais en mil jugadores antes que en el Kun. Y no os culpo. Ahora mismo estoy recordando su mundial y me entran arcadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uruguay X-D

Costa duró 40" para marcarle gol.

EDIT: 2-0, gol de Renato Augusto.

EDIT 2: 2-1, Cavani.

Editado por frank747_fantasy

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muslera y Boateng separados al nacer

Todavía me acuerdo de un partido muy vergonzoso que tuvo en Barranquilla, ni Casillas firmaba lo que hizo ese día X-D (Uruguay perdió 4-0).

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje