Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Predator.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
374 respuestas en este tema

Escrito 12 septiembre 2018 - 16:36

• kuai

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2018 - 12:02

Si quisieran saldría algo decente. Mira Mad Max Fury Road, o la ultima de Halloween. Un precuela de la primera de Predator sería cojonuda si se hiciera bien.

Completamente deacuerdo.

Vaya por delante que el planteamiento "cachondo" de esta última no me desagrada, y le da un aire nuevo, pero no se porque todo el mundo siempre dice lo mismo: " No puedes hacer una peli de predator siendo seria, tiene que ser así, sin ser tomada en serio por si misma".

Y digo yo, ¿ No era depredador 2 seria ? No tenía el factor sorpresa que tenía la primera vale ¿ y ? No será una grandísima secuela (  a mi me gusta y me parece muy digna ) pero si no lo es,  no es por su tono serio.

Como dicen por ahi Rob Zombie hizo un reinicio de Halloween brutal y con mucha personalidad y no había tampoco factor sorpresa. No por eso hay que hacer necesariamente algo irreverente y cachondo.

Y repito que, con todo, tengo ganas de ver la nueva de Predator, porque creo que el tono de humor le puede dar otro toque como pasaba con Alien Resurrection, pero de ahi a decir que " solo podría haber sido así "....pues no lo creo.

Editado por kuai, 14 septiembre 2018 - 12:03 .

Escrito 14 septiembre 2018 - 12:47

Yo la iré a ver esta noche, no me da muy buenas sensaciones la verdad, hubiera preferido que le dieran un toque mas serio y mas de "terror" aunque con el ultimo trailer quitando la musica (que no pega ni con cola) me motivó a ir al cine.

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 septiembre 2018 - 16:25

Yo mañana la ire a ver, ya si eso os contaré.

Espero verla con Adrien Brody, que el pobre esta esperando que cuenten con él desde que les llamó ofreciéndose por si le necesitaban en la peli, aunque sea haciendo un cameo.

Escrito 14 septiembre 2018 - 18:15

Yo me espero al sparrow.Pinta a Predaknadoo

• Tunkag

• Cell

Escrito 15 septiembre 2018 - 03:46

Editado por Tunkag, 15 septiembre 2018 - 04:00 .

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 septiembre 2018 - 03:56

Vengo de verla. He visto todas las de la saga y soy muy fan de la primera. Y digo que esta Predator es un truñaco bien gordo. 

Escrito 15 septiembre 2018 - 10:44

Bueno, yo fui a verla ayer por la noche, fui sin grandes expectativas ya que era consciente de que ni se le acercaria a la primera del tito chuache, dicho esto los primeros 15 minutos de pelicula prometen, a mi me gustó bastante, dices joder, gore y escenas de accion que molan, pero despues se transforma en una pelicula un poco de comedia con escenas de accion que estan bien pero con momentos que dices bueno, y ahora que, saldran predators voladores... y con un final que se le podria haber sacado mas jugo aunque tampoco esta mal, en definitiva entretiene pero no se puede comparar con las otras.

Me ha dado la sensación que han desaprovechado una gran oportunidad porque en cuanto a tecnologia podrian hacer una buena peli de predator en la selva y en plan seria y siguiendo el gore de esta, pero nose, han querido hacerla mas casual para todos los públicos.

Escrito 15 septiembre 2018 - 11:07

La saga predator tiene una buena y muchas decepciones

Una pena

Pd: a mi AvP me molo xD

Editado por albertoespa, 15 septiembre 2018 - 11:07 .

Escrito 15 septiembre 2018 - 19:47

Ya dicen que se parece a un scary movie.
Yo no voy a ver este bodrio.
Avsp otra mierda
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• Tunkag

• Cell

Escrito 16 septiembre 2018 - 00:10

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 septiembre 2018 - 01:34

Hoy me he visto la que parecía ser la película del mes, esa película por la cual llevabas tiempo esperando hasta que se estrena... y zas, pagas entradas, tu refresco, alguna chuche... y hala, a ver la peli y cuando sales, esperar a la siguiente del mes que viene que te llame la atención. Hoy me he visto una peli que actualmente es nº1 en taquilla en EEUU, ha costado 88 millones de $ y si bien Fox pensó en un principio que esta película fuese un reboot de la franquicia, Shane Black les convenció de que fuese una secuela mas. Me he visto y a veces cachondeado indirectamente...

The-Predator-2018-Movie-Poster-Images-an

Antes que nada una cosa: Fox nunca quiso hacer esta película desde un principio, ya que tras el fiasco que fue PREDATORS (esa peli dirigida por Robert Rodríguez con Adrien Brody de estrella, el cual todavía esta esperando a que suene el teléfono a la espera de que le llamen para participar en esta peli...), el estudio quiso dejar a los Depredadores en vía muerta, hasta que se estrena IRON MAN 3, siendo un pelotazo en taquilla y alguien en Fox se acordó de que Shane Black, el director, aparecía haciendo un papelito en DEPREDADOR encendiéndosele la bombilla con una idea:

"¿y si fichamos a Shane Black para que haga un reboot de la saga DEPREDADOR?"

Contactaron con Shane y llegaron a un acuerdo: se fijó un presupuesto, se acordó un sueldo lo suficientemente bueno para que Shane no tuviera queja... y finalmente, Shane y su amiguete Fred Dekker decidieron que era hora de revitalizar la saga tirando de reciclaje, es decir, rescataron un guión para un proyecto que nunca vio la luz y lo modificaron para meter a Depredadores de por medio. Un casting de lo mas apañado... si bien salpicado por la polémica, y es por cosa de un amigo de Shane: Steven Wilder Striegel. El actor, que aparecía en la película en un rol secundario, era alguien que en 2009 fue condenado por intentar cometer abusos sexuales con una niña de 14 años. Olivia Munn, actriz que forma parte del reparto, denunció ese hecho a Fox y el estudio pidió a Shane eliminarle del montaje final del film (y ojo, no es el único actor eliminado del montaje,Edward James Olmos fue también eliminado del montaje de la peli, pero sin que hubiera escándalos de por medio...). Dicha decisión tuvo consecuencias no solo dentro del set de rodaje, sino también fuera del rodaje, ya que ninguno de los demás compañeros de rodaje dijo nada al respecto, llegándola a "hacer el vacío" incluso durante los eventos promocionales de la película.

¿y que cuenta la película? Pues cuenta como durante una misión en Mexico, Quinn McKenna (Boyd Holbrook, el malvado Pierce de LOGAN...) es testigo muy de cerca de estrellarse un objeto volante no identificado, y saliendo de él, una criatura que daba caza a sus compañeros de escuadrón matándolos y colgándolos de un árbol. Con suerte, Quinn logra derrotarlo usando un extraño brazalete, el cual envía junto a una extraña máscara a donde vivía cuando estaba casado con Emily (Yvonne Strahovski) y vivía feliz con su hijo Rory (Jacob Tremblay), que sufre de Asperger.

El caso es que Rory recibe el paquete de su padre tras sufrir acoso escolar por sus compañeros de clase y activa sin saberlo los sensores del brazalete, haciendo que una nave llena de Depredadores siga la señal, coincidiendo con el ingreso de Quinn en un sanatorio militar, junto a Nebraska (Trevante Rhodes), Coyle (Keegan-Michael Key), Baxley (Thomas Jane), Lynch (Alfie Allen), y Nettles (Augusto Aguilera). Por si no fuera suficiente, el Depredador al que capturaron en Mexico comienza a despertarse y amenaza con matar a todo científico empleado allí, lo cual hace que Casey Bracket (Olivia Munn) luche por su vida mientras que Traeger (Sterling K. Brown) busca eliminar a todo testigo que sepa de la existencia de aliens o material extraterreste. ¿podrá la humanidad vencer a todo un pelotón de Depredadores?

predator3-1536825666.jpg?crop=1xw:1xh;ce

Os seré sincero: la película es, en varios momentos, una bufonada, es decir, una burla y una ridiculización de la saga en toda regla: hay bromas que tienen cierta gracia (el cachondeito que hay acerca de si llamar al alienígena Cazador o Depredador, o con los problemas que tiene uno de los secundarios al padecer el síndrome de Tourette, el cual hace que involuntariamente diga cualquier palabrota u obscenidad...) y otras... pues no tanto. Los actores parecen un reciclaje del casting del film del 87, solo que con muchas diferencias (Lloyd Holbrook no es Arnold pero tampoco pretende serlo, mientras que Olivia Munn, por mucho que quiera, no es María Conchita Alonso...), siendo lo único salvable Jacob Tremblay, que parece que este haciendo una versión mas inteligente y guapa que el personaje que interpretase en WONDER, teniendo su momento de gloria (ese Halloween con esa mascara de Depredador puesta...), y el semidesconocido que pone cuerpo y movimientos a los Depredadores, Brian A. Prince: su labor en la película es encomiable, ya que es capaz de transmitir miedo y presencia siendo el Depredador definitivo, una mole mas alta que el mas alto de la pandilla que ya quisiera pillarlo Arnold en el 87.

Ahora, un spoiler contando cagadas, curiosidades y detalles de casting casuales:

Spoiler

Henry Jackman hace una labor encomiable rescatando el score que hiciera Alan Silvestri para las dos películas precedentes, siendo de lo mas destacable los momentos de tensión en escenarios cerrados.

Yo a la peli la casco un 3, por que busca ser algo distinto de lo anterior, pero peca de demasiada autoparodia hasta en el final de la peli, que busca ser el inicio de una trilogía.

Escrito 16 septiembre 2018 - 10:45

En todos los sitios leo que esta es la peor (después de AvP2)

• Hartyo

• Methuselah

Escrito 16 septiembre 2018 - 10:55

Una antentica broma, había momentos en el cine que no me creía lo que estaba viendo... Han intentado dar algo de historia a Depredador (de mala manera) y ha perdido su esencia... Sigilo, tensión, suspense, etc.

La película se podría salvar si en vez de Depredador hubieran puesto a un alienígena cualquiera y hubiese sido algo nuevo, rollo a la película "Cowboys & Aliens".

Le casco un 3 también.

Escrito 16 septiembre 2018 - 14:20

Y ves el trailer de la tele y parece...algo.Gracias gente,como digo,me espero a un torrent decente

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos