Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Predator.

Publicaciones recomendadas

spartanmad Trunks

Publicado
vida restante: 100%

¿Soy al único al que la segunda le parece una secuela de puta madre? Cambió totalmente el entorno de la 1, mostró mucho de los artilugios del predator y dio trasfondo a su raza extraterrestre. Muy gore y divertida. Una maravilla para mi gusto. ¿Peor que la primera? Pues yo diría que no. Diferente si, pero no peor. Soy muy consciente de que carece de Arnold pero no me parece tan grave y viendo la forma de ser de los predators tiene lógica que al que sobrevive le dejen en paz y por eso no salga. De echo en la 2 lo dejan muy claro, sobrevives = te perdonamos. 

tio, me vas a perdonar, pero que pésimos gustos tienes, lo digo porque la 2da es una de las peores putas basuras que haya visto en mi vida

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Ganondorf

Publicado
A mí la segunda sí que me gustó. Y la primera de AvP también. Y Predators también me gustó, sobretodo la idea general de la peli. Ya me podeis apedrear tranquilamente jeje.

Eso sí, AvP2 no me gustó nada.
Like Like

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Siren

Publicado

A mí la segunda sí que me gustó. Y la primera de AvP también. Y Predators también me gustó, sobretodo la idea general de la peli. Ya me podeis apedrear tranquilamente jeje.

Eso sí, AvP2 no me gustó nada.

A mi la base argumental de Predators también me gusta, pero luego veo esa chuminada de predators siendo cazados por otros predators más tochos y directamente me mata la peli. No me gustó un pelo, y espero y deseo que en las próximas películas tal idea haya nacido y muerto ahí

Comparto la opinión con respecto a AVP. La secuela es basuresca, pero la primera parte no me parece tan mala como la suelen pintar, de hecho creo que tiene algunos momentos que no estan nada mal

Editado por Elijah Mikaelson
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

tio, me vas a perdonar, pero que pésimos gustos tienes, lo digo porque la 2da es una de las peores putas basuras que haya visto en mi vida

Oh lo siento, me olvidaba que tu opinión es la verdadera por mucho que me la sude.

Like Like

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

50 cent entra en el casting. ¿Se empieza a ir a la mierda la peli?

http://entertainment...ever/379236.htm

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado

50 cent entra en el casting. ¿Se empieza a ir a la mierda la peli?

http://entertainment...ever/379236.htm

Lo he ido también esta mañana ... bueno si muere rápido en la peli no pasaría nada jeje .. no obstante , desconocía que fuese actor este cantante de rap .. ? :?

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomellames SPARTAN-II

Publicado
La 2 está bien. El tiroteo del principio y el pavo metiemdose coca a manos llenas es muy ochentero, como los negros en el coche lleno de humo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Bang

Publicado

Lo he ido también esta mañana ... bueno si muere rápido en la peli no pasaría nada jeje .. no obstante , desconocía que fuese actor este cantante de rap .. ? :?

Tiene una serie y todo, Power, que esta realmente bien y no lo hace nada mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

"The Predator" comenzará a rodarse en octubre

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción creada por John McTiernan en los años ochenta

tw-26272.jpg

Hace unas semanas os desvelábamos que en marzo de 2018 llegará a los cines The Predator, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción que se encargará de rodar Shane Black ("Iron Man 3").

El director ha hablado que con la gente de AFP y además de confirmar que el rodaje dará comienzo en octubre, ha asegurado que esta entrega será considerablemente más grande que las anteriores. "Me llevó tiempo convencerles ya que en las anteriores ponían 50 o 60 millones de presupuesto lo que garantizaba que la película ganaría dinero. Sin embargo, estas nunca fueron un acontecimiento. Más bien los espectadores decían, "va a haber otra película de Depredador, tal vez la veamos o tal vez no"

Black quiere dotar a la saga de grandeza y despertar mucha expectación por este título que estará ambientado en la actualidad y en el que se rumorea que Arnold Schwarzenegger podría estar de vuelta (aunque no hay nada confirmado).

predator-2017.jpg

Fuente: Aullidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bien , que empiezen a filmar esas cámaras :-D

598919_443319129037093_751391878_n.jpg?o

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MediaSonrisa Ifrit

Publicado

Espero que tenga al menos ese regusto genuino que tiene en esencia la película original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

The Predator - Shane Black revela el nombre del personaje principal

Shan Black trae de nuevo The Predator a la pantalla y ha revelado el nombre del personaje principal que luchará contra esta máquina de matar.

Shane Black, director de Iron Man 3 y guionista de la saga completa de Arma Letal (1,2,3 y 4) será el encargado de traer de nuevo a The Predator al cine, no se trata de un reboot si no de una continuación. El director y guionista se encuentra de gira por su película con Russell Crowe y Ryan Gosling, Dos Buenos Tipos y ha desvelado algunos detalles de la película que llegará a los cines en 2018.

Fue en Londres durante una charla organizada por Q&A para Empire Podcast. junto al productor Joel Silver. El realizador dió nuevas pistas sobre su próximo proyecto The Predator, al que ha descrito como "La secuela inventiva".

Cuando se le preguntó sobre la película, Black dijo: "en este momento estamos pensando que vamos a proyectar en pantalla", y pasó a explicar su intención para con la saga, "es un intento de volver hacer de Predator un evento-franquicia". Black dijo: "es un intento de hacerla más misteriosa. Predator se hace muchas veces. Cada dos años hay una copia (o imitación) con un bajo presupuesto que garantiza cierta rentabilidad."

Shane Black continuó diciendo que esperaba lograr la misma sensación de asombro y novedad que tuvo la primera cuando se estreno en 1987. "Es lo que queremos, es casi imposible, pero vamos a intentarlo." y añadió, "queremos mantener la escala ínitma de la película origina: no tiene porque haber 50 Depredadores que se montan en una moto, simplemente tener una historia poderosa con un montón de sabores y texturas".

El director, no desveló muchas más cosas y se guardo alguna carta bajo la manga, pero si reveló un detalle de la película, "el héroe de la cinta, tendrá el nombre de Quinn McKenna". Esto podría cambiar, ya que la película está aún en las primeras etapas de la pre-producción pero ya sabemos por donde van los tiros.

Depredador es una de las películas de acción más recordadas de los 80, dirigida por John McTiernan, (La Jungla de Cristal), es una película de culto. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger se convirtió en todo un éxito, costando 15 millones y que recaudó casi 100.

Fuente: Hobby Consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinxitos87 COBRA UNIT

Publicado

Cuando tenia 12 años me compraba un monton de comics de predator, alien etc...

A mi las dos primeras las clasicas me gustan mucho pero cuando sacaron alien versus predator comparado con el comic antiguo me parece una mierda inumana. Deberian de haberlo realizado en el futuro como las peliculas de alien y hubiera sido una maravilla.

Predators no esta mal pero tampoco me parece gran cosa. Ojala algun dia sacaran una pelicula de Predator arenas sangrientas que fue una mini serie de dos comics de como un predator la iva liando durante la primera guerra mundial... Mi favorito.

De igual manera hace muchos años que ya no me compro comics y no se como estaran ahora las cosas. Seguramente esta la vere ya que me gusta mucho ir al cine x^D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje