Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Predator.

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Tank

Publicado
vida restante: 100%

Pues qué suerte la tuya, durante la proyección de esta película dudé en sí me arrancaba los ojos y me destrozaba los tímpanos para acabar con semejante sufrimiento.

 

+1 Yo por suerte no pagué por ver semejante basura, la vi en casita, pero vamos, que estoy contigo al 100% @Big Boss18, es un despropósito de película.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

+1 Yo por suerte no pagué por ver semejante basura, la vi en casita, pero vamos, que estoy contigo al 100% Big Boss18, es un despropósito de película.

 

Pero somos gente optimista amigo, afortunadamente, CHUACHE se quedo en casa y no pudieron ensuciar su personaje. De todo se saca algo bueno. 

 

Y si... yo si pague... :(

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado
vida restante: 100%

Pero somos gente optimista amigo, afortunadamente, CHUACHE se quedo en casa y no pudieron ensuciar su personaje. De todo se saca algo bueno. 

 

Y si... yo si pague... :-(

 

Y que lo digas, @Big Boss18, de buena nos libramos, porque te digo una cosa, si Arnie llega a hacer el cameo que le ofrecieron... yo habría tenido que ir a terapia  X-D y me da que no sería el único en necesitarla X-D.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

A mí me entretuvo cuando la vi en el cine X-D.



puqhR35.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado
vida restante: 100%

A mí me entretuvo cuando la vi en el cine X-D.

 

lZISXED.gif

 

:D;)

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Y añado, no solo a mí, sino a mis padres, que de hecho en su viaje de novios la vieron en el estreno en Italia allá por los 80 y la vimos los tres juntos -yo nací en el 89-.


 


No sé, nos lo pasamos bien X-D.


Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado
vida restante: 100%

Y añado, no solo a mí, sino a mis padres, que de hecho en su viaje de novios la vieron en el estreno en Italia allá por los 80 y la vimos los tres juntos -yo nací en el 89-.

 

No sé, nos lo pasamos bien X-D.

 

¡Coño @Serie A!, como mola la anécdota de tus padres y Depredador :) y oye, dejando las bromas a un lado... me alegro de que disfrutáseis de la peli ;), ojalá yo pudiera decir lo mismo, en serio, pero desde Depredador 2 no he visto una peli sobre el personaje que me gustase :-(

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

lZISXED.gif

 

:D;)

 

Muy bien traido ese gif X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertoespa Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

 

¡Coño @Serie A!, como mola la anécdota de tus padres y Depredador :) y oye, dejando las bromas a un lado... me alegro de que disfrutáseis de la peli ;), ojalá yo pudiera decir lo mismo, en serio, pero desde Depredador 2 no he visto una peli sobre el personaje que me gustase :-(.

 

 

Predators

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Tank

Publicado
vida restante: 100%

Predators

 

Para mí fue un mojonaco total.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Barbaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

X-D  X-D  X-D 


Yo sinceramente ya tenía las expectativas por los suelos y por eso mismo no me resultó en tortura, de hecho me habre reido unas 2 o 3 veces.

De todas las que han hecho, obviamente la 1 y 2 son las mejores, lo que sobra pues hmmm tal vez "predators" sería mi 3er favorita, me parece la menos vomitiva.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

 

¡Coño @Serie A!, como mola la anécdota de tus padres y Depredador :) y oye, dejando las bromas a un lado... me alegro de que disfrutáseis de la peli ;), ojalá yo pudiera decir lo mismo, en serio, pero desde Depredador 2 no he visto una peli sobre el personaje que me gustase :-(.

 

 

Una familia unida por depredador, eso mola.

 

 

En mi familia, por ejemplo, cuando era más pequeño, mi padre y yo disfrutábamos con alien y aliens.

 

 

Tanto es así, que se compró el montaje del director del octavo pasajero para que la viéramos en casa con un equipo de sonido nuevo.

 

 

Y otro día se negó a comprarme alien 3 porque no le gustaba y al día siguiente me la trajo, en mi familia costaba mucho negarle algo al xenomorfo.

 

 

Y ahora con canas en los huevos, por Navidad, me regaló una hucha de xenomorfo (preciosa todo sea dicho, no siquiera parece una hucha) y una figura preciosa de un xenomorfo de cabeza lisa.

 

 

Nos hacemos mayores, las secuelas no están a la altura, pero ese amor por las criaturas marca familias...

 

 

Es como el amor a chuache, llega un punto en el que no se puede explicar. Si le amas, no puedes esconder lo que sientes por John Matrix o Conan.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Todo se empezó a desvirtuar con ese alien vs predator, una película horrible que encima tiene continuación.


Alien vs predator 2, que por cierto, tiene una de las escenas más bizarras que se han podido ver en cine relativamente comercial. Es quizá por lo único por lo que merece la pena echarle un ojo.


Ridley Scott resucitó a un muerto en el cementerio de animales y shane black, bueno, se echó unas risas a costa del depredador, quien, por cierto, fue la primera víctima en pantalla, en la película depredador original.


La venganza se sirve en un plato congelado. Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

 Es como el amor a chuache, llega un punto en el que no se puede explicar. Si le amas, no puedes esconder lo que sientes por John Matrix o Conan.

 

Esto me recuerda que mi novia este año me regaló un fin de semana en Toledo, vi la espada de Conan en una tienda  y me emocioné, y ella pensaría "si por esta mierda se emociona verás cuando llegue lo de después".

 

A las 12 de la noche en el apartamento que pilló sacó una tarta y el DVD Edición especial de Conan, que se acordó de cómo en enero me quedé con ganas de pillarlo en la librería 8 y 1/2 de Madrid X-D.

 

El frikismo mola y más si la familia te lo reconoce como algo propio de ti y de manera sana y positiva, como debe ser.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí me entretuvo esta nueva película.

 

La primera Predator tenía momentos que visto con los años era el estilo coñero de la pelis de acción de los 80, y que personalmente me encantan: todo el comando vuela por los aires el campamento de los guerrilleros donde supuestamente tienen a los rehenes que tranquilamente podrían haber muerto de las explosiones de haber estado allí, todos cargándose la selva a tiros, el momento "Dillon, you're son of a bitch", Chuache diciendo de quitar la música para entrar en modo sigiloso y están entrando con helicópteros que hacen un ruido del demonio en mitad de la selva... Luego tenía sus momentos serios, pero no era tan velatorio como se cree.

 

De esta nueva entrega lo que falla es el final, pero el resto está bien. Y con la pandilla de ex combatientes chiflados me he echado unas risas.

 

Coño, ni recordaba que puse en su día lo que me pareció la peli cuando la echaron en los cines X-D.


puqhR35.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...